CFW 4.66 Darknet Cobra v1.02 (CEX)

1, 2, 3, 4
kristian696969 escribió:
alcavic escribió:
buenas compañero yo no tengo mucha idea me puedes explicar como se tendria que hacer exactamente si es una opcion de algun lado o es un programa
gracias


es una app/herramienta opcional al CFW

1- te bajas el habib toolbox de aquí http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=276
2- lo instalas y lo inicias desde el XMB
3- pulsa [] que es la opción para deshabitliar Cobra
4- la PS3 se reinicia con Cobra deshabilitado
5- prueba tu juego/s problemático/s
nota: para volver habilitar el modo Cobra,inicia habib toolbox y pulsa [] ([] habilita/deshabilita Cobra)


todo probado y nada se cuelgan tanto los fisicos como los backups, ademas tb me percate k se keda colgada tb cuando intento entrar en el psnstore
que raro no?
con el cobra 4.65 no habia tenido ningun problema, se te ocure alguna cosa mas?
un saludo y gracias

pd: te dejo el modelo de ps3 por si te indica algo mas
es una ps3 fat 40 gb cechg04
alcavic escribió:
todo probado y nada se cuelgan tanto los fisicos como los backups, ademas tb me percate k se keda colgada tb cuando intento entrar en el psnstore
que raro no?
con el cobra 4.65 no habia tenido ningun problema, se te ocure alguna cosa mas?
un saludo y gracias

pd: te dejo el modelo de ps3 por si te indica algo mas
es una ps3 fat 40 gb cechg04


mucho ojo con entrar en la store,por que te banean en cero coma aunque entres con psnpatch o sen enabler,te lo digo por experiencia.

en cuanto al juego ni idea,te pasa con otros juegos?

otra opción es hacer downgrade a 4.65 Cobra y ver si te funciona todo como antes,tienes un tutorial en el post principal de éste hilo.
Buenas a todos necesito ayuda resulta que tengo una ps3 slim que he llevado a q me la flaseen pq resulta que tenia instalado la ultima actualizacion de ps3, total q se la llevo al tio y me la flasea tengo instalado segun veo cuando enciendo la ps3 algo de Ferrox, en la version de multiman la v 4.66 y en informacion del sistema de la ps3 tengo la v4.66, total hay muxos juegos que inicio desde el multiman con mi disco duro externo y marcando en ajustes de juego la opcion de externo y emular bd que cargan y una vez q lo ejecuto se me keda la pantalla en azul y la play congela, la apago pulsando el boton de encender y hago los mismos pasos y con el mismo juego y me funciona perfectamente, el pq ni idea, me podeis decir si tengo q cambiar algo instalar algo no se en fin guiarme un poco, saludos
magrego escribió:Buenas a todos necesito ayuda resulta que tengo una ps3 slim que he llevado a q me la flaseen pq resulta que tenia instalado la ultima actualizacion de ps3, total q se la llevo al tio y me la flasea tengo instalado segun veo cuando enciendo la ps3 algo de Ferrox, en la version de multiman la v 4.66 y en informacion del sistema de la ps3 tengo la v4.66, total hay muxos juegos que inicio desde el multiman con mi disco duro externo y marcando en ajustes de juego la opcion de externo y emular bd que cargan y una vez q lo ejecuto se me keda la pantalla en azul y la play congela, la apago pulsando el boton de encender y hago los mismos pasos y con el mismo juego y me funciona perfectamente, el pq ni idea, me podeis decir si tengo q cambiar algo instalar algo no se en fin guiarme un poco, saludos


y otra vez :-| hilo_necesito-ayuda-chavales_2073328

leete el post principal de éste hilo hilo_cfw-4-66-darknet-cobra-v1-02-cex_2061367

pasos a leer:

1-Descarga el CFW

2-Comprobar el MD5 del CFW

3-Instalación del CFW

4-APPs recomendadas
Kristian gracias x responder pero no tienes q ser siempre tu el q me responde... si pregunto es pq no lo tengo claro, gracias
magrego escribió:Kristian gracias x responder pero no tienes q ser siempre tu el q me responde... si pregunto es pq no lo tengo claro, gracias


recibido... la última vez que te respondo [oki] ,pero con un minimo de conocimiento todo lo que te comenté está más que mascado,ahora sigues con el mismo mensaje en el hilo que te he linkeado,que para mi es una tomadura de pelo,por que me dá a entender que no te has molestado en leer el post principal,que quieres seguir con el mismo mensaje sin molestarte en leer y que te responda otro,pues adelante,así cada día dan más ganas de ayudar,en fin...
Alguien ha utilizado plex con este cfw? Espíe saber si me merece la pena actualizar o no. Gracias.
bOiNg escribió:Alguien ha utilizado plex con este cfw? Espíe saber si me merece la pena actualizar o no. Gracias.


debería funcionar,pero como se está en CFW hay que editar EBOOT.BIN para que no te pida logeo en psn,esto ya se hizo con la app you tube (off line),aquí una guia en ingles:

You can easily change the EBOOT to not require the PSN Sign in but without a valid Plex Pass, you can't use the app.

To remove the PSN sign in, decrypt the EBOOT.BIN (I used TrueAncestor), open the decrypted EBOOT.ELF in a HEX Editor and change "EnablePSN=true" to "EnablePSN=false"
Save the EBOOT.ELF and then resign as NPDRM EBOOT using the ContentID "EP4544-NPEB02214_00-WEBMAF000000PLEX" (again, using TrueAncestor)

FTP the changed EBOOT.BIN over to /dev_hdd0/game/NPEB02214/USRDIR and then launch the Plex icon from the TV Column.

The app will launch without logging into PSN but without a valid Plex Pass, you can't use it.
I don't have a Plex Pass so could not test it any further.


fuente
Gracias por la respuesta, lo voy a intentar.
bOiNg escribió:Gracias por la respuesta, lo voy a intentar.


ya lo tienes maskaete hilo_ps3-no-psn-apps-netflix-amazon-instant-video-crunchyroll-youtube-etc_2077435 [oki]
Yo estoy ahora mismo en DARKNET 4.66 CEX COBRA EDITION V1.00.

¿Qué tengo que hacer para actualizar a la v1.02? ¿Hay que hacer downgrade o algo? ¿O se puede actualizar normal?
renacersnake escribió:Yo estoy ahora mismo en DARKNET 4.66 CEX COBRA EDITION V1.00.

¿Qué tengo que hacer para actualizar a la v1.02? ¿Hay que hacer downgrade o algo? ¿O se puede actualizar normal?


no hay que hacer downgrade para nada,instalalo via xmb o recovery,como siempre,antes expulsa el disco de juego si es el caso.
kristian696969 escribió:
renacersnake escribió:Yo estoy ahora mismo en DARKNET 4.66 CEX COBRA EDITION V1.00.

¿Qué tengo que hacer para actualizar a la v1.02? ¿Hay que hacer downgrade o algo? ¿O se puede actualizar normal?


no hay que hacer downgrade para nada,instalalo via xmb o recovery,como siempre,antes expulsa el disco de juego si es el caso.


Muchas gracias. Entonces lo actualizo sin problema.
(mensaje borrado)
Tengo un problemilla del que me acabo de dar cuenta con este CFW y no se que pasa ni como solucionarlo;

Me explico, ya tenia un par de backups en el HDD interno de cuando tenia el CFW 4.46, como mis backups los tengo en un HDD externo pero en JB, lo que hago es copiarlos desde el externo al interno pero los copio como ISO al interno, como siempre hago y todo bien;

Ahora resulta que voy a copiar al interno otro backup, para ello lo hago siempre desde el multiman, le doy a copiar al juego desde externo, y lo "pego como iso" al interno, como siempre hice, pero ahora los juegos no los reconoce la PS3, me dice que no es un disco compatible con la PS3, si le das a cargarlo, como es logico, en el XMB veo un icono donde deberia estar el juego que dice "datos dañados";

He probado con multiman, hybrid manager e irisman, el resultado es siempre el mismo, juego que copio de externo a interno como ISO, juego dañado que no reconoce la PS3, en CFW 4.46 siempre los copio de externo a interno como ISO y nunca tuve ese problema, que podria ser? se que tengo la opcion de hacerlo desde PC, pero esa no es la cuestion, esto no deberia fallar, y ningun cargador como los mencionados me carga el juego copiado, de hecho no sale ni icono, segun el cargador que use sale un icono diferente, no el icono del juego ni el fondo del mismo como los que estan bien :S

A parte, en el Irisman la funcion de convertir un juego JB a ISO no me funciona, no hace nada no se porque, pero no le doy mayor importancia, con el multiman siempre funciono bien hasta ahora para copiar de JB a interno en ISO, a parte que ahora prefiero usar el hybrid manager, que me gusta mas xD
davoker escribió:...


comprueba de que los juegos JB que quieras pasar a .iso no tengan archivos split,de ser afirmativo tienes 2 opciones:

-desde PC unir los archivos split con open split y luego pasarlo a .iso
-desde ps3 con multiman,copia el JB al interno como JB (mm unirá los archivos split),luego pasalo a .iso desde este.

por cierto,este tipo de problemas mejor a carga de backups.
kristian696969 escribió:
davoker escribió:...


comprueba de que los juegos JB que quieras pasar a .iso no tengan archivos split,de ser afirmativo tienes 2 opciones:

-desde PC unir los archivos split con open split y luego pasarlo a .iso
-desde ps3 con multiman,copia el JB al interno como JB (mm unirá los archivos split),luego pasalo a .iso desde este.

por cierto,este tipo de problemas mejor a carga de backups.

Primero, perdona la chapa, no se me da bien resumir, escribo libros mas que comentar xD ahora a lo que iba:

Que va, los 2 que intento copiar no tienen nada spliteado, de hecho siempre identifico si un backup lleva split con un _ (guion bajo) en el nombre, aun asi me meti en los archivos de los 2 juegos paracerciorarme, nada de split;

Con multiman haga lo que haga, copie desde donde copie el juego no va (probado con varios juegos ya), me meto en el explorador de archivos, voy al HDD externo, copio la carpeta y luego voy al HDD interno, me meto en PS3ISO y "pego como ISO", metodo habitual que siempre uso en CFW 4.46 y 0 problemas, esto lo hago asi por la forma en que tengo mis backups en el HDD externo, no tengo una carpeta GAMES o GAMEZ con los backups en JB dentro, la extructura seria esta, te pongo un ejemplo:

/Prototype/
---------------/XXXXX - Prototype/
/Updates/
etc etc

No se si me explico, carpeta "prototype" y dentro carpeta del juego xxxxx - prototype y otras carpetas como updates, fixes etc, asi con todos mis juegos, desde multiman siempre iba al explorador de archivos y entraba a donde estaba la carpeta del juego, copiaba y pegaba a interno como ISO y nunca tuve problemas vamos;

Ahora hago exactamente lo mismo pero no reconoce los juegos, de hecho cuando vas a cargar uno despues de copiarlo, me dice que no es compatible con PS3, tambien probe a meter el juego en JB en carpeta GAMES o GAMEZ que es igual en el HDD interno y copiarlo como ISO al interno, por si acaso era eso pero nada, parece que multiman ya no me copia bien los juegos, estoy to rayao xD

Probé otra cosa, desde "hybdrid manager", cogi el juego en JB, lo meti dentro de una carpeta GAMEZ, desde hybrid manager le di a select y cree la ISO a interno, esta vez si funciono de esa forma, ahroa uso este manager pero tengo multiman para otras cosas, entre ellas que me resulta mas comodo pasar a ISO desde ahi, por costumbre vaya, pero con MM ya no me funciona, con hybrid tengo que meter el juego en GAMEZ para poder crear la ISO en interno correctamente sino nada;

Asi que no se que falla, es como si multiman ya no me funcionara, uso la ultima version, la que habia para 4.66 hasta hace poco, no se si habra mas actual, pero esa deberia ir bien para este CFW Darknet :S

A pesar que desde Hybrid manager parece que ahora si va, la cuestion es que multiman tambien deberia ir como siempre lo hizo, como ultima opcion probare a borrar multiman y reinstalarlo por si acaso algo quedó mal que se yo xD

P.D: Una duda a parte, si cojo y creo la ISO desde PC, y esta ISO ocupa por ejemplo 11 gigas, si la quiero copiar en una particion de mi HDD externo que es FAT32, no voy a poder copiarla por el limite de 4 gigas no? entonces tendria que crear mis ISOS spliteadas para copiarlos al HDD interno de la PS3 no? yo es que no juego desde externo asi que tengo una particion FAT32 para desde copiar a interno los juegos, como estan en JB no hay problemas, y los juegos que requieren spliteo ya lo estan, asi que solo es copiar el juego JB del PC al externo y de ahi al interno de la PS3.
davoker escribió:...


ganas de complicarse la vida,por que no pasas a ntfs ese hdd y te dejas de dolores de cabeza?,de hecho puedes pasar de fat32 a ntfs sin necesidad de formatear y no perder ningún archivo:

Entrar en CMD y poner: convert X: /FS:NTFS /V (donde X: es la unidad que quieras convertir)

otra es que si quieres mantener el hdd en fat32,por que no pasas los .iso del PC a la PS3 via FTP por cable de red cruzado?,esta opción es la más rapida en cuanto a transferir archivos.

en cuanto al problema que tienes con multiman para pasar .iso es mas que evidente,solución:
- los juegos en JB en el directorio GAMES o GAMEZ ya sea interno u externo,con su extructura valida y nada de subdirectorios e historias
- pasalos a .iso desde el listado de juegos y no desde el explorador de archivos,de hecho te preguntará donde quieres guardar la iso (interno u externo)
kristian696969 escribió:
davoker escribió:...


ganas de complicarse la vida,por que no pasas a ntfs ese hdd y te dejas de dolores de cabeza?,de hecho puedes pasar de fat32 a ntfs sin necesidad de formatear y no perder ningún archivo:

Entrar en CMD y poner: convert X: /FS:NTFS /V (donde X: es la unidad que quieras convertir)

otra es que si quieres mantener el hdd en fat32,por que no pasas los .iso del PC a la PS3 via FTP por cable de red cruzado?,esta opción es la más rapida en cuanto a transferir archivos.

en cuanto al problema que tienes con multiman para pasar .iso es mas que evidente,solución:
- los juegos en JB en el directorio GAMES o GAMEZ ya sea interno u externo,con su extructura valida y nada de subdirectorios e historias
- pasalos a .iso desde el listado de juegos y no desde el explorador de archivos,de hecho te preguntará donde quieres guardar la iso (interno u externo)

Bueno hombre, no se si sera solucion o no, pero siempre lo hcie asi con 4.46 y siempre fue bien;

Ya habia probado lo de poner los juegos en directorio GAMES o GAMEZ y pasar el juego a ISO desde el manager asi, eso con hybrid manager me vale, pero multiman sigue sin ir, ya lo desinstale, reinicie y volvi a instalarlo pero nada, asi que bueno, pasaremos del multiman, sino quiere funcionar no puedo hacer anda mas, ni borrando y reinstalandolo funcina, ya he probado a poner los juegos en directorios de todos los tipos, FAT32 y NTFS tambien por cierto, lo he probado ahora mismo al ver tu comentario, multiman a muerto para mi en este CFW por desgracia xD

Venga gracias =
bueans, de donde me bajo el ultimo pkg del hybrid manager¿¿¿¿

es para una 4.66 que tengo y no localizo el archivoo.

gracias

me autorespondo

http://dfiles.eu/files/678prbx9g
Hola nuevamente gente, una consulta:
Yo tenía instalado el CFW ROGUERO 4.50, el tema es q la actualice al CFW HABIB 4.66 V1.01, pero a mi parecer no me funciona bien, el FIFA 15 se me traba, y los demás juegos que tenia ahora no entran directamente, me larga un error sobre los trofeos, nose q hacer. No creo q sea el Multiman. Lo podre solucionar si la actualizo a este CFW 4.66 Darknet Cobra v1.02 (CEX) o al CFW Darknet CEX 4.70 V1.00???
Por favor si alguien me ayuda, se lo agradecería muchísimo porq sinceramente nose q hacer y estoy un poco preocupado por mi PS3 jeje!!
Muchas gracias gente. Un saludo.

@davoker
Darian87 escribió:Hola nuevamente gente, una consulta:
Yo tenía instalado el CFW ROGUERO 4.50, el tema es q la actualice al CFW HABIB 4.66 V1.01, pero a mi parecer no me funciona bien, el FIFA 15 se me traba, y los demás juegos que tenia ahora no entran directamente, me larga un error sobre los trofeos, nose q hacer. No creo q sea el Multiman. Lo podre solucionar si la actualizo a este CFW 4.66 Darknet Cobra v1.02 (CEX) o al CFW Darknet CEX 4.70 V1.00???
Por favor si alguien me ayuda, se lo agradecería muchísimo porq sinceramente nose q hacer y estoy un poco preocupado por mi PS3 jeje!!
Muchas gracias gente. Un saludo.

@davoker

Yo te recomendaria que actualizaras a la Darkent 4.70 (desde recovery), luego cuando acabe, entras de nuevo al recovery y ejecutas la opcion 3 y luego entras de nuevo y ejecutas la 4, te aseguras de dejar limpia la instalacion, muchas veces cuando empieza hacer cosas raras o mal funcionamiento asi de buenas a primeras, lo mejor es hacerle una instalacion limpia de esta manera y se solucionan las tonterias, el darknet 4.70 va bien, instalate la 7.03, mira sus caracteristicas, si prefieres la 7.02 es cosa tuya, y luego haz eso y comentas a ver como te fue =)
@davoker q es el recovery?? lo q tengo q instalar o ya lo tengo en la PS3?? como hago eso de "entrar de nuevo al recovery y ejecutar la opcion 3 y luego entras de nuevo y ejecutas la 4"??? Perdon por las molestias amigo y te agradezco muchisimo por la ayuda!!!
Darian87 escribió:@davoker q es el recovery?? lo q tengo q instalar o ya lo tengo en la PS3?? como hago eso de "entrar de nuevo al recovery y ejecutar la opcion 3 y luego entras de nuevo y ejecutas la 4"??? Perdon por las molestias amigo y te agradezco muchisimo por la ayuda!!!

No es molestia, si yo aqui cuando tengo dudas pregunto hasta la saciedad, hago uso del "cansinismo" desmesuradamente (kristian696969 puede corroborar eso jajaja pobre, que paciencia xD) mira te dejo como acceder al modo reocvery, informacion que tienes aqui y en mismo google buscando que es o como se accede al modo recovery [+risas]

El modo Recovery te permite acceder a funciones que permiten salvar tu PS3 en caso de problemas.
Si el menú XMB desaparece, o realizaste alguna mala manipulación, o si apagas tu Playstation 3 cuando se está actualizando y luego tu consola no responde, este modo permite acceder a funciones que pueden salvar tu PS3. Este modo está disponible en las PS3 FAT y las PS3 SLIM.

Para acceder a este modo: con la consola apagada pero con la luz roja del botón de apagado encendida (I/O), mantén presionado el botón de encendido hasta que la consola se encienda y se vuelva a apagar, luego presiona nuevamente este mismo botón, espera, escucharás un pitido, espera, escucharas dos pitidos, suelta inmediatamente el botón y aparecerá el modo Recovery.

Estas son sus opciones y que hace cada una:

1. Reiniciar el sistema: reinicia la consola pero puede que sea necesario volver a configurar los parámetros de audio y video.

2. Restablecer ajustes predeterminados: si realizas esta operación, la configuración por defecto del software del sistema y las informaciones relativas al usuario que actualmente está conectado son restauradas. Mucho cuidado al realizar esta operación, ya que los cambios realizados en los ajustes no podrán anularse. El usuario es responsable de cualquier pérdida o alteración de los datos. Será necesario volver a ingresar el ID y la contraseña de conexión de PlayStation®Network. Y restablecer la conexión a Internet.

3. Restaurar sistema de archivos: esta operación puede corregir los datos corrompidos

4. Reconstruir la base de datos: esta función ordena los datos en el disco duro.

5. Restaurar el sistema PS3: para eliminar todo el contenido del disco duro y restaurar la configuración por defecto del software del sistema. (como salido de fábrica)

6. Actualización del sistema: instala la última actualización del software del sistema. Debería realizarse utilizando una memoria de almacenamiento USB.


Desde ese menu, coge un pendrive (que habras puesto previamente, osea antes) formateado a fat32 y ahi mete el CFW a instalar, por ejemplo el cfw 4.70 darknet v1.0 7.03 cobra, ya sabes como va no?:

carpeta /PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP (que es el cfw)

Con eso en el PEN, vas a la opcion 6 del recovery e instalas el CFW, una vez termine apaga la consola y vuelve a entrar al recovery como antes y dale a la opcion 3, cuando termine vuelve a apagarla y de nuvo al recovery y a la opcion 4 y listo, instalacion limpia;

Aun que en teoría haciendo una instalacion de CFW desde recovery ya seria "limpio", conozco gente que le persitio algun problemilla, cosas rarunas que pasan que se yo xD ejecutando las opciones 3 y 4 se solucionan esas cosillas normalmente, aun que no se promete nada [+risas]

Mi consejo es que cuando cambeis de CFW, aun que se pueda hacer desde el XMB, lo hagas siempre desde el recovery, es mas seguro, no se darte los motivos pero parece ser lo mas aconsejable al menos en temas de instalacion de Custom firmwares :p

Espero que se entienda [+risas]

Un saludo.
@davoker sos un genio loco... muchisimas gracias!!! esta noche lo pruebo a ver q pasa y te cuento!! un abrazoooo [bye]
Me he comprado el Metal Gear SOlid Legacy que viene con código para bajar el MGS1 de PSN.

Tengo este firmware y me gustaría saber si puedo entrar a la store y bajarme el juego/instalar/jugar sin problema o no debería por que banean fijo o algo así.
............
Editado por jamonazo2000. Razón: Por favor leete las normas.
renacersnake escribió:Me he comprado el Metal Gear SOlid Legacy que viene con código para bajar el MGS1 de PSN.

Tengo este firmware y me gustaría saber si puedo entrar a la store y bajarme el juego/instalar/jugar sin problema o no debería por que banean fijo o algo así.

yo no entraria al psn sin ningun tipo de proteccion sen enabler o psnpatch aunque no es 100x100 seguro ami me banearon teniendo psnpatch hay un posts donde esplica todos los pasos si la encuentro te la paso aqui
manupamplona escribió:
renacersnake escribió:Me he comprado el Metal Gear SOlid Legacy que viene con código para bajar el MGS1 de PSN.

Tengo este firmware y me gustaría saber si puedo entrar a la store y bajarme el juego/instalar/jugar sin problema o no debería por que banean fijo o algo así.

yo no entraria al psn sin ningun tipo de proteccion sen enabler o psnpatch aunque no es 100x100 seguro ami me banearon teniendo psnpatch hay un posts donde esplica todos los pasos si la encuentro te la paso aqui


Ok gracias. De momento el código lo he validado desde una PS4 pero no me he atrevido a descargar el juego en la PS3.
178 respuestas
1, 2, 3, 4