CFW 4.66 Darknet Cobra v1.02 (CEX)

1, 2, 3, 4
nec escribió:Una duda Kristian sobre las QAFlags, yo no activé las flags en 3.55 y ahora estoy en el 4.66 de este hilo, entiendo que con la herramienta esa que comentas en el tutorial de la primera página se pueden activar a posteriori verdad?
Seria recomendable activarlas para el futuro o no hace falta?
Gracias y un saludo.


si,puedes activarlas con habib toolbox,y si,es recomendable tenerlas activadas,además de poder hacer downgrade,tiene otras funciones interesantes,borra trofeos (los borra todos de un plumazo),copia del hdd 1:1,entre otras...más información
[/quote]No te ofendas compañero pero es que esta súper explicado, pero entiendo tu postura.

CFW Rogero 4,46, Multiman 4,46, y software del sistema, 4,46. (¿Es casualidad que esté todo en la misma versión?) A ver el software del sistema es la versión del firmware que tiene tu ps3. Que es la 4.46 y por lo que dices estas usando el CFW 4,46 rogero. Con el lanzador de backups multiman versión 4.46 es todo correcto.


vienen con el Cobra integrado que es lo que debe permitir que pueda realizar la lectura de las ISO´S, pero no sé ni cual es, ni como actualizar al mismo.

Sobre el CFW cobra puedes instalar el que hay en este hilo en la pagina principal siguiendo el tutorial es facil. Para instalar los backups en iso que tengas creados necesitas crear una carpeta llamada PS3ISO en la raiz de un disco duro en ntfs.

Si, la actualización se debe hacer con un usb. También debes instalar un manager que sea compatible con el CFW 4.66 que has instalado. Por ejemplo yo te recomiendo irisman.

Aquí te dejo el enlace se instala poniendo el archivo que te bajas en la raíz de un usb en fat32 y lo instalas desde install pakager. Si te fijas también sale la carpeta install packager en la versión 4.46 que tienes instalada.

Saludos.

http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=250[/quote]

Muchas gracias nascar, es un placer saber que sigue habiendo personas dispuestas a ayudar a los demás.
Siguiendo tus explicaciones acabo de descargar el Irisman versión 3.38, y ahora mismo me pongo a descargar el 4.66 Darknet cobra. Yo he usado el multiman siempre, y es con lo que me he apañado hasta ahora, pero creo que va siendo hora de darle una oportunidad al Irisman.Lo que me deja algo descolocado es lo que me dices de que "Para instalar los backups en iso que tengas creados necesitas crear una carpeta llamada PS3ISO en la raiz de un disco duro en ntfs.", ya que yo creía que no importaba si el disco estaba en FAT32 que lo hace igual. De hecho en lo que ha añadido Kristian en el hilo inicial, pone esto:
"rutas (isos ps3):
-dev_hdd0/PS3ISO/ (interno)
-dev_usb00X/PS3ISO/ (externo NTFS/FAT32 4GB+ split)"

Y entiendo que es indistinto que esté en NTFS o en FAT32, pero luego él pone en el mismo hilo:
"ventajas en interno y externo:
-pasar isos desde externo NTFS a interno o viceversa sin necesidad de FTP y adiós al split

ventajas en externo:
-es más comodo/organizado
-se pueden ejecutar desde externo en NTFS,te ahorras splitear"

Y habla todo el rato de NTFS, si te das cuenta....
En fin, que yo voy a actualizar para probar alguno que no me "tira", como el Uncharted 2 por tener un archivo superior a 4GB, y mi disco externo (con muchísimos juegos) está en FAT32, y he "spliteado" el juego después de Haberlo transformado en ISO con GenPs3ISo, y lo pondré en la raiz del disco externo con formato FAT32, y probaré a lanzarlo... Ya te contaré....
Muchísimas gracias de nuevo, y un verdadero placer...
Jotopoto escribió:
Muchas gracias nascar, es un placer saber que sigue habiendo personas dispuestas a ayudar a los demás.
Siguiendo tus explicaciones acabo de descargar el Irisman versión 3.38, y ahora mismo me pongo a descargar el 4.66 Darknet cobra. Yo he usado el multiman siempre, y es con lo que me he apañado hasta ahora, pero creo que va siendo hora de darle una oportunidad al Irisman.Lo que me deja algo descolocado es lo que me dices de que "Para instalar los backups en iso que tengas creados necesitas crear una carpeta llamada PS3ISO en la raiz de un disco duro en ntfs.", ya que yo creía que no importaba si el disco estaba en FAT32 que lo hace igual. De hecho en lo que ha añadido Kristian en el hilo inicial, pone esto:
"rutas (isos ps3):
-dev_hdd0/PS3ISO/ (interno)
-dev_usb00X/PS3ISO/ (externo NTFS/FAT32 4GB+ split)"

Y entiendo que es indistinto que esté en NTFS o en FAT32, pero luego él pone en el mismo hilo:
"ventajas en interno y externo:
-pasar isos desde externo NTFS a interno o viceversa sin necesidad de FTP y adiós al split

ventajas en externo:
-es más comodo/organizado
-se pueden ejecutar desde externo en NTFS,te ahorras splitear"

Y habla todo el rato de NTFS, si te das cuenta....
En fin, que yo voy a actualizar para probar alguno que no me "tira", como el Uncharted 2 por tener un archivo superior a 4GB, y mi disco externo (con muchísimos juegos) está en FAT32, y he "spliteado" el juego después de Haberlo transformado en ISO con GenPs3ISo, y lo pondré en la raiz del disco externo con formato FAT32, y probaré a lanzarlo... Ya te contaré....
Muchísimas gracias de nuevo, y un verdadero placer...


Te comento compañero al tener la partición en NTFS y la carpeta en la raíz o sea como dice Kristian. Si lo formateas en NTFS y usas .iso no hace falta splittear los backups, y la carga es mas rapida. en cambio si mantienes FAT32 y un backup ocupa mas de 4 gigas si que tienes que partirlo y a parte la carga es mas lenta. Espero me hayas entendido.

Sobre el multiman decirte que yo hace mucho tiempo que no lo uso, desde que use el Irismanager de nuestro amigo Hermes, pase de multiman ahora como Hermes esta desaparecio/enamorado [sonrisa] [sonrisa] gracias a el y su trabajo tenemos gente que a echo los suyos propios basandose en el irismanager, uso el fork que hace ALDO que se llama irisman y lo actualiza siempre constante con los cambios de firm que van saliendo.

Crear carpeta en la raiz y tu decies.
-dev_usb00X/PS3ISO/ (HD Externo NTFS No hace falta hacer split - Carga mas rápido ) yo uso esta.
-dev_usb00X/PS3ISO/ (HD Externo FAT32 Si hace falta partir las .iso de + de 4 gigas y la carga es mas lenta)
Saludos.
Como hago para poner esta desde una hermes 3.55?

Y lo del wean mod. Hay que hacerlo antes i despues. Para que sirve y como lo instalo??
arrakis69ct escribió:Como hago para poner esta desde una hermes 3.55?

Y lo del wean mod. Hay que hacerlo antes i despues. Para que sirve y como lo instalo??

Sigue el tutorial de la primera página, el webman ponlo cuando tengas todo puesto en la ps3. Te recomiendo poner irisman primero. Y luego si lo necesitas pones el web man. Pero todo esto después de actualizar a el cfw 4.66.

En el 1 post tienes todo.

Saludos.
arrakis69ct escribió:Como hago para poner esta desde una hermes 3.55?

Y lo del wean mod. Hay que hacerlo antes i despues. Para que sirve y como lo instalo??


1- 3.55 Hermes no existe hasta donde yo se,se quedó en 3.41

2- lee el hilo principal donde pone Instalación

3- el webman no hace falta instalarlo,es un plugin para carga juegos desde el XMB,si te interesa indaga por el foro.
Ya. Pero en el hilo principal dice que lo instale sin mas. Y en otro hilos he leido que meta ofw primero despues un 3.55 luegi algo de qflags o algo asi. Despues el kmeaw y luego lo que quiera. Para mi un lio
arrakis69ct escribió:Ya. Pero en el hilo principal dice que lo instale sin mas. Y en otro hilos he leido que meta ofw primero despues un 3.55 luegi algo de qflags o algo asi. Despues el kmeaw y luego lo que quiera. Para mi un lio


a ver... para no crear confusiones he puesto spoilers,lo del webman es una solución que salió para éste CFW,ni más ni menos,no estas obligado a instalarlo,webman es opcional.

olvidate de otros hilos,que són viejos,tú instala el CFW como se cita en el hilo principal,de hecho si te lees las características,se puede instalar desde OFW 3.55 o menor y desde cualquier CFW previo,así que si,lo puedes instalar desde donde estas sin mas.

las qa flags las puedes habilitar desde este CFW (4.66 Darknet Cobra v1.02 )con habib toolbox.
kristian696969 escribió:
arrakis69ct escribió:Ya. Pero en el hilo principal dice que lo instale sin mas. Y en otro hilos he leido que meta ofw primero despues un 3.55 luegi algo de qflags o algo asi. Despues el kmeaw y luego lo que quiera. Para mi un lio


a ver... para no crear confusiones he puesto spoilers,lo del webman es una solución que salió para éste CFW,ni más ni menos,no estas obligado a instalarlo,webman es opcional.

olvidate de otros hilos,que són viejos,tú instala el CFW como se cita en el hilo principal,de hecho si te lees las características,se puede instalar desde OFW 3.55 o menor y desde cualquier CFW previo,así que si,lo puedes instalar desde donde estas sin mas.

las qa flags las puedes habilitar desde este CFW (4.66 Darknet Cobra v1.02 )con habib toolbox.


Gracias
Esto del Webman exactamente para que es? Y el tema de las iso de ps2 en consolas retrocompatibñed salió algo? Estoy algo desconectado y he leído y no me queda claro.
Tg este cfw y ya tengo los juegos en iso y HD en ntfs pero el tema Webman y ps2 no me queda claro.
Hay alguna diferencia cn el de habib?
Buenas a todos !

Aunque el tutorial es muy explicativo, me explicare yo como para tontos. Tuve una FAT de 80 GB en 3.55 y ahora la tenia en 4.66 La deje ayer para que le hicieran downgrade a 3.55. No se en que version me la entregaran, pero que pasos debería seguir (así a grosso modo) para ponerla en cfw 4.66 + online? Cuando yo trastee en aquellos primeros 3.55 lo justo había kmeaw y tal, veo que ahora hay millones de custom y mogollón de features que llevan.

Alguien es tan amable de explicame por favor? :)
Chriss_88 escribió:Esto del Webman exactamente para que es?


a ver.. webman es un plugin para ejecutar juegos desde el XMB sin necesidad de managers,es opcional al CFW.

Chriss_88 escribió:Y el tema de las iso de ps2 en consolas retrocompatibñed salió algo? Estoy algo desconectado y he leído y no me queda claro.
Tg este cfw y ya tengo los juegos en iso y HD en ntfs pero el tema Webman y ps2 no me queda claro.
Hay alguna diferencia cn el de habib?


está más que dicho...isos PS2 funcionan,el problema está en que en consolas FAT(retro y semi retro) no se ve el menú PS y en slim no sincroniza el mando,hay que jugar con cable usb conectado al pad,en habib segun se comenta se "solucionó" el problema,aúnque bajo mi punto de vista habib no me inspira mucha confianza,si quieres ver las diferencias hechale un vistazo a las características de los CFW,que para algo se citan.


iMongui escribió:Buenas a todos !

Aunque el tutorial es muy explicativo, me explicare yo como para tontos. Tuve una FAT de 80 GB en 3.55 y ahora la tenia en 4.66 La deje ayer para que le hicieran downgrade a 3.55. No se en que version me la entregaran, pero que pasos debería seguir (así a grosso modo) para ponerla en cfw 4.66 + online? Cuando yo trastee en aquellos primeros 3.55 lo justo había kmeaw y tal, veo que ahora hay millones de custom y mogollón de features que llevan.

Alguien es tan amable de explicame por favor? :)


para instalar este CFW lo pone bién claro en el hilo principal y ya más no se puede exprimir :-| , [rtfm] Instalación,si quieres on-line pasate por aquí hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-23-12-2014_1959130 ,si tienes problemas/dudas a ese hilo.
Gracias x la explicación tocayo jeje es que hay cosas que las leo en características y me suenan a chino según la jerga. De todos modos como de momento me llevo bien cn este y el m ultiman y el core agresive values con esto voy tirando.
Un saludo
Buenos dias:
Yo solo quiero comentar, que despues de instalar este CFW mi ps3 slim, al apagarla, tanto con el menu como con el boton se reinicia siempre, para que no haga esto tengo que desenfucharla, despues si la enchufo ya arranca normalmente cuando pulso el boton.
Editado: he instalado el muntiman y ese pequeño bug se ha solucionado.
Un saludo.
david_carlos_2003 escribió:Buenos dias:
Yo solo quiero comentar, que despues de instalar este CFW mi ps3 slim, al apagarla, tanto con el menu como con el boton se reinicia siempre, para que no haga esto tengo que desenfucharla, despues si la enchufo ya arranca normalmente cuando pulso el boton.
Editado: he instalado el muntiman y ese pequeño bug se ha solucionado.
Un saludo.


tiene este bug?? o es algo puntual??

quiero actualizar desde rogero 4.55 y me interesa saber esto
Tengo una pse 3.41, con dongle 3.41 hermes... creo que la voy a actualizar, pero tengo basicamente dos dudas...

Los juegos parcheados a 3.41 ya no funcionaran?

Los juegos que tengo en el hd de la consola y partidas guardadas los tengo que sacar de la play? vamos que si al cambiar a cfw 4.66 se formatea el hd, supongo que si.

Que cfw recomendais

Gracias.
jpucela escribió:Tengo una pse 3.41, con dongle 3.41 hermes... creo que la voy a actualizar, pero tengo basicamente dos dudas...

Los juegos parcheados a 3.41 ya no funcionaran?


si funcionaran,pero tendras que eliminar las instalaciones de los juegos en herramientas de datos de juego.

jpucela escribió:Los juegos que tengo en el hd de la consola y partidas guardadas los tengo que sacar de la play? vamos que si al cambiar a cfw 4.66 se formatea el hd, supongo que si.

Que cfw recomendais

Gracias.

al cambiar de CFW no se formatea nada.
las partidas no hace falta,pero si quieres hacer un respaldo mejor.
en cuanto a los juegos,si utilizas Open Manager verifica que los juegos no esten en la carpeta del manager,si estan en la carpeta del manager,muevelos a la carpeta GAMES o GAMEZ de la raiz del hdd,si no tienes esas carpetas,crealas,luego elimina el manager y una vez actualizado el CFW instala los managers actuales que quieras.

en cuanto al CFW,prueba los que quieras y el que mas te guste te lo quedas.

dinamita4922 escribió:tiene este bug?? o es algo puntual??

quiero actualizar desde rogero 4.55 y me interesa saber esto


es puntual,a mi me pasó un par de veces pero ya no me a vuelto a pasar,creo que este pequeño bug es del core y no del CFW en sí.
kristian696969 escribió:
si funcionaran,pero tendras que eliminar las instalaciones de los juegos en herramientas de datos de juego.


al cambiar de CFW no se formatea nada.
las partidas no hace falta,pero si quieres hacer un respaldo mejor.
en cuanto a los juegos,si utilizas Open Manager verifica que los juegos no esten en la carpeta del manager,si estan en la carpeta del manager,muevelos a la carpeta GAMES o GAMEZ de la raiz del hdd,si no tienes esas carpetas,crealas,luego elimina el manager y una vez actualizado el CFW instala los managers actuales que quieras.

en cuanto al CFW,prueba los que quieras y el que mas te guste te lo quedas.



Muchisimas gracias. es mejor pasar por OFW 3.55 desde dongle 3.41? o directamente? porque he leido distintas opiniones, unos que es mejor directo otros que pasando. Gracias de nuevo
jpucela escribió:Muchisimas gracias. es mejor pasar por OFW 3.55 desde dongle 3.41? o directamente? porque he leido distintas opiniones, unos que es mejor directo otros que pasando. Gracias de nuevo


puedes actualizar directamente desde 3.41,el pasar a 3.55 OFW se hacía antes por que hay CFWs 3.55 en los cuales se recomendaban pasar primero por 3.55,creo que era el de geohot,pero tampoco se estaba obligado.

de hecho yo nunca he pasado por 3.55 oficial.
muchas gracias por la aclaración compi [beer]

darknet mejor que habib??

tengo instalado irismanager, y rogero 4.55. actualizo y listo no?? utilizo solo juegos ps3 en formato iso
dinamita4922 escribió:muchas gracias por la aclaración compi [beer]

darknet mejor que habib??


te digo lo mismo que a jpucela

en cuanto al CFW,prueba los que quieras y el que mas te guste te lo quedas.


yo estoy en darknet,a mi no me preocupa el bug de PS2

dinamita4922 escribió:tengo instalado irismanager, y rogero 4.55. actualizo y listo no?? utilizo solo juegos ps3 en formato iso


el iris manager tendras que eliminarlo por que no tiene soporte para 4.66,instala el CFW de tú interes e hybrid manager que es un port directo de iris manager.
ya esta en darknet, y se apaga bien sin problemas

el irismanager 3.38 me carga las isos sin problemas

muchas gracias por tu ayuda [tadoramo]

Edito. Borrado irismanager e instalado hybrid mánager. Ninguna de las isos que tengo instalada piden 4.66, pero aprovecho
kristian696969 escribió:
jpucela escribió:Tengo una pse 3.41, con dongle 3.41 hermes... creo que la voy a actualizar, pero tengo basicamente dos dudas...

Los juegos parcheados a 3.41 ya no funcionaran?


si funcionaran,pero tendras que eliminar las instalaciones de los juegos en herramientas de datos de juego.

jpucela escribió:Los juegos que tengo en el hd de la consola y partidas guardadas los tengo que sacar de la play? vamos que si al cambiar a cfw 4.66 se formatea el hd, supongo que si.

Que cfw recomendais

Gracias.

al cambiar de CFW no se formatea nada.
las partidas no hace falta,pero si quieres hacer un respaldo mejor.
en cuanto a los juegos,si utilizas Open Manager verifica que los juegos no esten en la carpeta del manager,si estan en la carpeta del manager,muevelos a la carpeta GAMES o GAMEZ de la raiz del hdd,si no tienes esas carpetas,crealas,luego elimina el manager y una vez actualizado el CFW instala los managers actuales que quieras.

en cuanto al CFW,prueba los que quieras y el que mas te guste te lo quedas.

dinamita4922 escribió:tiene este bug?? o es algo puntual??

quiero actualizar desde rogero 4.55 y me interesa saber esto


es puntual,a mi me pasó un par de veces pero ya no me a vuelto a pasar,creo que este pequeño bug es del core y no del CFW en sí.

Muchas gracias quiero que sepas que me has sido de mucho utilidad tus comentarios ;)
Cual serian los pasos para jugar online con este cfw. Sin que te baneen ???
arrakis69ct escribió:Cual serian los pasos para jugar online con este cfw. Sin que te baneen ???


psnpatch (PS3) + charles (PC),sigue el tutorial de aquí hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-23-12-2014_1959130 a partir de METODOLOGÍA

si no utilizas webman,en el punto 3- de ese tutorial monta el juego con multiman

dudas/problemas a ese hilo.
Hace un tiempo puse este cfw pero no doy con el externo en ntfs. El multiman no me lo detecta. Antes con mlt en fat32 si. Me iría bien tenerlo y poder crear iso desde el multiman al has usb pero solo me sale el interno. Hay que poner algún plugin o algo?
(mensaje borrado)
Chriss_88 escribió:Hace un tiempo puse este cfw pero no doy con el externo en ntfs. El multiman no me lo detecta. Antes con mlt en fat32 si. Me iría bien tenerlo y poder crear iso desde el multiman al has usb pero solo me sale el interno. Hay que poner algún plugin o algo?


para que multiman te reconozca la unidad NTFS,en la columna mmCM/Scan connected NTFS USB drives dale a X.

si no te quieres complicar la vida,utiliza hybrid manger ya que éste reconoce la unidad NTFS al vuelo.

por cierto,NTFS solo reconoce isos de PS3,PSX,BD y DVD en sus respectivos directorios:

raiz NTFS/
--------------BDISO
--------------DVDISO
--------------PS3ISO
--------------PSXISO
--------------PSXGAMES
Necesito ayuda, he encendido la ps3 esta mañana y me ha dado un pantallazo negro y al reiniciar me dice que va a intentar reiniciar el sistema pulsando el boton PS, al hacerlo vuelve a dar pantallazo negro y vuelve a empezar, tenia este cfw instalado con las Flaqs activas y el system update debug en ON, he ido al recovery para reinstalar el cfw y me sale que los datos estan dañados, que hago mal ?

EDIT: Al parecer era problema del pendrive, al probar otro, he podido reinstalar el cfw directamente sin problemas

joder que nervios xD
Mi consola tiene la versión 4.55 oficial, no puedo instalar esto verdad?

Gracias
ales_pauleta escribió:Mi consola tiene la versión 4.55 oficial, no puedo instalar esto verdad?

Gracias

No
AKUN2 escribió:
ales_pauleta escribió:Mi consola tiene la versión 4.55 oficial, no puedo instalar esto verdad?

Gracias

No


Hay alguna opción para poder ponérmelo en la consola?

Gracias
ales_pauleta escribió:
Hay alguna opción para poder ponérmelo en la consola?

Gracias


dependiendo el modelo de consola:

flasher para consolas liberables memoria NOR hilo_guia-e3-flasher_1811425

flasher para consolas liberables memorias NAND/NOR hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652

ODE emulador optico para todos los modelos hilo_ho-ode-cobra-tutorial-review_1838843

dudas/problemas al hilo donde corresponde.
kristian696969 escribió:
ales_pauleta escribió:
Hay alguna opción para poder ponérmelo en la consola?

Gracias


dependiendo el modelo de consola:

flasher para consolas liberables memoria NOR hilo_guia-e3-flasher_1811425

flasher para consolas liberables memorias NAND/NOR hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652

ODE emulador optico para todos los modelos hilo_ho-ode-cobra-tutorial-review_1838843

dudas/problemas al hilo donde corresponde.


Es una PS3 Slim de 320GB
ales_pauleta escribió:
Es una PS3 Slim de 320GB


pasale el minverchk (readme adjunto en el .rar) y si te dice versión igual o inferior a 3.55 E3 flasher hilo_guia-e3-flasher_1811425

o tienda fisica para que te realicen el downgrade/instalación de CFW

si es superior a 3.55 ODE hilo_ho-ode-cobra-tutorial-review_1838843

más dudas?;donde corresponde.
kristian696969 escribió:
Chriss_88 escribió:Hace un tiempo puse este cfw pero no doy con el externo en ntfs. El multiman no me lo detecta. Antes con mlt en fat32 si. Me iría bien tenerlo y poder crear iso desde el multiman al has usb pero solo me sale el interno. Hay que poner algún plugin o algo?


para que multiman te reconozca la unidad NTFS,en la columna mmCM/Scan connected NTFS USB drives dale a X.

si no te quieres complicar la vida,utiliza hybrid manger ya que éste reconoce la unidad NTFS al vuelo.

por cierto,NTFS solo reconoce isos de PS3,PSX,BD y DVD en sus respectivos directorios:

raiz NTFS/
--------------BDISO
--------------DVDISO
--------------PS3ISO
--------------PSXISO
--------------PSXGAMES

Gracias x la información probaré el hybríd y au.
Ya salio la actualizacion del mando ?

otra cosa yo en mi ps3 customizada no se que le instalaron anteriormente tenia la 4.50 y yo instale la cobra darknes 4.66 1.02 y mirando e visto que tambien hay que instalar esto " Habilitar QA_Flags en CFW 4.6X Cobra (para los que no las habilitaron en su día)" lo puedo instalar sin riesgo ?? y para que sirve??

Gracias Eloianos
jgs83 escribió:Ya salio la actualizacion del mando ?


si te refieres a PS2,no,para ello tienes el de habib o rebug,aunque hay que hacer una movida que bajo mi punto de vista poco se ha solucionado,ya que no en todos lo pads funciona.

jgs83 escribió:otra cosa yo en mi ps3 customizada no se que le instalaron anteriormente tenia la 4.50 y yo instale la cobra darknes 4.66 1.02 y mirando e visto que tambien hay que instalar esto " Habilitar QA_Flags en CFW 4.6X Cobra (para los que no las habilitaron en su día)" lo puedo instalar sin riesgo ?? y para que sirve??


no es obligatorio aunque yo lo instalaría y te ahorras pasos,sirve para hacer downgrade entre otras funciones (editando hilo principal enlace a sus funciones).
va a actualizar darknet a cobra 7.03? y tolvox? en una nueva version?
Una vez instalado este el cfw 4.66 darknet cobra v1.2 , se podría descargar e instalar plex o habría que instalar alguna aplicación mas?

Gracias.
kristian696969 escribió:
jgs83 escribió:Ya salio la actualizacion del mando ?


si te refieres a PS2,no,para ello tienes el de habib o rebug,aunque hay que hacer una movida que bajo mi punto de vista poco se ha solucionado,ya que no en todos lo pads funciona.

jgs83 escribió:otra cosa yo en mi ps3 customizada no se que le instalaron anteriormente tenia la 4.50 y yo instale la cobra darknes 4.66 1.02 y mirando e visto que tambien hay que instalar esto " Habilitar QA_Flags en CFW 4.6X Cobra (para los que no las habilitaron en su día)" lo puedo instalar sin riesgo ?? y para que sirve??


no es obligatorio aunque yo lo instalaría y te ahorras pasos,sirve para hacer downgrade entre otras funciones (editando hilo principal enlace a sus funciones).


Hay que desabilitar algo antes dice el tutorial como se hace? es peligroso?
jgs83 escribió:
Hay que desabilitar algo antes dice el tutorial como se hace? es peligroso?


deshabilitar plugins,webman por ejemplo,si no tienes ninguno adelante,no,no es peligroso.

por cierto,te voy a contestar el MP,pero para dudas ya tienes el foro
kristian696969 escribió:
jgs83 escribió:
Hay que desabilitar algo antes dice el tutorial como se hace? es peligroso?


deshabilitar plugins,webman por ejemplo,si no tienes ninguno adelante,no,no es peligroso.

por cierto,te voy a contestar el MP,pero para dudas ya tienes el foro


Gracias perdona por MP es que estaba agobiado 3 dias probando cosas y nada ahora probare una cosa y si no abro el post en carga de backups merçi
cuando darknet actualizara a cobra 7.03?, se sabe algo si lo va a actualizar?, por que joer habbit ya esta a 7.03 y este tiene la version 7.00 si no me equivoco :(

hay mucha diferencia?
_Nolgan_ escribió:cuando darknet actualizara a cobra 7.03?, se sabe algo si lo va a actualizar?, por que joer habbit ya esta a 7.03 y este tiene la version 7.00 si no me equivoco :(

hay mucha diferencia?


7.00 cobra original sin modificar
7.0X cobra modificado por habib etc...

cuando van a sacar otra versión?,pues no se sabe,no somos adivinos,quieres saber más sobre xxx cfw?,pues preguntale al autor de dicho cfw,cuando haya un cfw/update nuevo ya te enteraras,pero deja ya de preguntar lo mismo por que no aporta nada y impieza a cansar
kristian696969 escribió:
_Nolgan_ escribió:cuando darknet actualizara a cobra 7.03?, se sabe algo si lo va a actualizar?, por que joer habbit ya esta a 7.03 y este tiene la version 7.00 si no me equivoco :(

hay mucha diferencia?


7.00 cobra original sin modificar
7.0X cobra modificado por habib etc...

cuando van a sacar otra versión?,pues no se sabe,no somos adivinos,quieres saber más sobre xxx cfw?,pues preguntale al autor de dicho cfw,cuando haya un cfw/update nuevo ya te enteraras,pero deja ya de preguntar lo mismo por que no aporta nada y impieza a cansar


a ok gracias
buenas tengo un problema:
vengo del anterior cfw 4.65

tengo el singstar frozen (no bakup)y el juego cargaba perfecto

ahora acabo de actualizar a 4.66 y resulta que el singstar se me queda bloqueado al 74% y al borrar todos los datos guardados en la ps3 al 67%
tb se me queda bloqueada la aplicacion de singstar al 57%

se os ocurre que puede ser?

el juego es fisico(el blur ray original) no backup

pd: acabo de probar el singstar megahits y el ultimate party (ambos backups, multiman 4.66) y tb se qudan pillados al 67%
alcavic escribió:buenas tengo un problema:
vengo del anterior cfw 4.65......

tengo el singstar frozen (no bakup)y el juego cargaba perfecto

ahora acabo de actualizar a 4.66 y resulta que el singstar se me queda bloqueado al 74% y al borrar todos los datos guardados en la ps3 al 67%
tb se me queda bloqueada la aplicacion de singstar al 57%

se os ocurre que puede ser?

el juego es fisico(el blur ray original) no backup

pd: acabo de probar el singstar megahits y el ultimate party (ambos backups, multiman 4.66) y tb se qudan pillados al 67%


prueba desactivando el modo cobra con habib toolbox.
kristian696969 escribió:
alcavic escribió:buenas tengo un problema:
vengo del anterior cfw 4.65......

tengo el singstar frozen (no bakup)y el juego cargaba perfecto

ahora acabo de actualizar a 4.66 y resulta que el singstar se me queda bloqueado al 74% y al borrar todos los datos guardados en la ps3 al 67%
tb se me queda bloqueada la aplicacion de singstar al 57%

se os ocurre que puede ser?

el juego es fisico(el blur ray original) no backup

pd: acabo de probar el singstar megahits y el ultimate party (ambos backups, multiman 4.66) y tb se qudan pillados al 67%


prueba desactivando el modo cobra con habib toolbox.


buenas compañero yo no tengo mucha idea me puedes explicar como se tendria que hacer exactamente si es una opcion de algun lado o es un programa
gracias
alcavic escribió:
buenas compañero yo no tengo mucha idea me puedes explicar como se tendria que hacer exactamente si es una opcion de algun lado o es un programa
gracias


es una app/herramienta opcional al CFW

1- te bajas el habib toolbox de aquí http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=276
2- lo instalas y lo inicias desde el XMB
3- pulsa [] que es la opción para deshabitliar Cobra
4- la PS3 se reinicia con Cobra deshabilitado
5- prueba tu juego/s problemático/s
nota: para volver habilitar el modo Cobra,inicia habib toolbox y pulsa [] ([] habilita/deshabilita Cobra)
178 respuestas
1, 2, 3, 4