CFW 4.60 Habib v1.00

1, 2, 3, 4, 5, 6
En 4.55 también tienes online
igusi2000 escribió:Ya pero con spoof

Y donde esta el problema? Que mejoras a metido el firmware 4.60? Ninguna para que actualizar si no va cfw 4.60, se pone con el que mejor baya a cada uno.
Buenas pero para online no decian que con spoof hay mas riesgo que te baneen? Yo estoy usando cfw 4.60 e irisman y me funciona bien de momento,tampoco veo que vaya tan mal el cfw 4.60
Y con multiman funciona? Es lo que me interesa a mi y sin poner los juegos en iso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me han dicho que hay un cfw con dual boot . que hay de cierto en esto?


por cierto kristian porque no recomiendas parar de 4.46 ?
igusi2000 escribió:Buenas pero para online no decian que con spoof hay mas riesgo que te baneen? Yo estoy usando cfw 4.60 e irisman y me funciona bien de momento,tampoco veo que vaya tan mal el cfw 4.60

Por que no juegas en un fat desde hd externo si no ya te abrias ido.
Me sale un error de archivo dañado, hay solucion?
alexxmst escribió:Me sale un error de archivo dañado, hay solucion?


solución,leerte el hilo principal,solo se puede instalar desde un firmware oficial igual o menor a 3.55,también desde cualquier CFW CEX previo
buenas,

tengo una ps3 fat, creo que de las más viejas (se la cambié a un conocido por una xbox 360), metí la pata y actualicé a 4.60 sin desinstalar multiman,con lo que el multiman actualizado después me daba pantallazo negro, ya pensé que me iba a tocar esperar, y cual fue mi sorpresa, pues que con el irismanager 2.93 modificado por habib me funcionan los juegos que tenía antes para multiman en disco duro interno (solo he probado el THE LAST OF US y el GOD OF WAR ABSCENSION) , en externo todavía no he probado.
Buenas esperar por instalar un cfw 4.60? No entiendo que tendrias que esperar si hay varios cargadores funcionales para ese cfw
Los externos también funcionan pero con algunos problemas. Yo para resolverlos lo que hago es arrancar un juego ISO en interno, entrar, salir, entrar al irismanager, cargar el juego del disco externo y ya funciona. O activar el BDEMU, sin disco en la lectora. O tener suerte (a veces va sin que hagas nada especial). Es una lotería... :(
Yo desde que salió la versión 3.10 de Game Sonic Manager no he tenido ningún problema, ahorita uso la 3.12, tengo una consola slim y me va de lujo con todos los juegos.

Algunos como Ghost, Tomb Raider y Beyond Two Souls uso BDEmu.

http://www.mediafire.com/download/rr644 ... Dv3.12.pkg
hola amigos


hay posibilidades de grabar el avance de los juegos de ps2 en este firmware es que no puedo grabar apesar de que le asigno ranuras desde el xmb



Gracias
A Algunos os va bien la habib 4.60 desde una ps3 fat?

No consigo que me cargue nada, ni desde multiman 4.60, ni iris 3.17. He leido en algunos foros que este CFW en fat nos tira, y queria confirmarlo, pq ya no sé que hacer...
Esperate a que rogero saque su cfw dicen que sera en breve y puede que funcione bien en todas las ps3
PlaceboHead escribió:A Algunos os va bien la habib 4.60 desde una ps3 fat?

No consigo que me cargue nada, ni desde multiman 4.60, ni iris 3.17. He leido en algunos foros que este CFW en fat nos tira, y queria confirmarlo, pq ya no sé que hacer...

Estaba intentando hacer downgrade a CFW 4.55, pero al ejecutar el QA Flags para activar las flags me da error, y no me deja activarlas...
Y no sé si meterle el HABIB DOWNGRADER 999 sin activarlas sería muy ariesgado.. :-? [mamaaaaa]
* Editado

En eol no se permite soporte a lapiratería
Entonces funciona bien en las fats con algun manager?
A mi me da error 80010037 las últimas versiones de evilant y multiman
Saludos
leonnogera escribió:hola amigos


hay posibilidades de grabar el avance de los juegos de ps2 en este firmware es que no puedo grabar apesar de que le asigno ranuras desde el xmb



Gracias
Tengo una PS3 FAT con CFW 4.60 Habib v1.00 y confirmo que con Iris Manager v2.93 - With 4.60 CFW Support Added by HABIB la carga de backups funciona correctamente.

Saludos
puede cargar los backup para los que no lo tenemos en ISO ? Me refiero al modo convencional de antes de salir la 4,60.
ace_slelt escribió:Tengo una PS3 FAT con CFW 4.60 Habib v1.00 y confirmo que con Iris Manager v2.93 - With 4.60 CFW Support Added by HABIB la carga de backups funciona correctamente.

Saludos

desde disco interno prueva desde externo.
Muchachos podrian respondermen si tienen el mismo problema que yo.... lo que sucede es que trato de guardar los progresos de juegos de ps2 y no deja apesar de que le adapte las ranuras de memoria desde el xmb e incluso le adapte el core ps2 del habib 4.55 y nada de nada


Gracias
he hecho el downgrade y ahora estoy en 3.55 downgrader pero al intentar instalar el 4.55 rogero 1.00b me da: los datos estan dañados (8002F157). he formateado el disco, restablecido configuraciones, descargado el cfw de varios sitios diferentes. Logicamente sin disco en la consola y los QA con lo del debug update en ON ..

a alguien le ha pasado algo similar?? sabeis que puedo hacer??

un saludo y gracias
Buenas tropa, una duda. ¿Qué tal se llevan este CFW y showtime?, me refiero principalmente al tema de ventiladores en "modo helitransporte de S.H.I.E.L.D.". Gracias de antemano. 1 saludo.[bye]
oLito escribió:he hecho el downgrade y ahora estoy en 3.55 downgrader pero al intentar instalar el 4.55 rogero 1.00b me da: los datos estan dañados (8002F157). he formateado el disco, restablecido configuraciones, descargado el cfw de varios sitios diferentes. Logicamente sin disco en la consola y los QA con lo del debug update en ON ..

a alguien le ha pasado algo similar?? sabeis que puedo hacer??

un saludo y gracias

Tienes que meter primero un cfw no_check y luego ya el 4.55
Hola,que me entere yo bien antes de cagarla...se puede instalar con controladora funcionando pero lector roto? o sencillamente no se puede instalar con alguna averia de los 2??

Saludos
PS3 40GB, no me carga backups ni con multiman ni con irisman. Y cuando estoy en alguna aplicacion y quiero volver al XMB se me queda en negro y tengo que apagar la consola.
Buenas.

Lo he instalado correctamente pero el multiman 4.60 no me carga los backups. Puedo entrar en el multiman pero cuando elijo un juego se queda la pantalla en negro, ni si quiera regresa la menu... alguna solucion?
¿Entonces no carga los backups este firmware? no se supone que los CFW se pueden modificar al 100%

Con las QAflags activadas no se puede downgradear.

Saludos.
Buenas vamos a ver si carga backups solo que en el multiman no acaba de funcionar bien a mi me daba problemas, pero con el irisman y el pkg disclees a mi me funciona sin ningun problema.Y claro que se puede dowmgradear como cualquier otro cfw
Entonces a mi que no me va con el multiman que tengo que hacer? Ponerme el iris? porque por ahora no puedo jugar desde que lo instalé...
Buenas borras el multiman e instalas el irisman 3.18 y aparte el pkg disclees y ya esta, a mi con este cargador me va bien
Se podra lanzar backup de la manera antigua de cuando no habia el cfw 4.60 ? me refiero a los que ya tenemos nuestros discos duros lleno de backup por medio de carpetas y archivos.
Buenas que quiere decir de alguna manera antigua antes del cfw 4.60? Si antes de ese cfw los backups se lanzaban igual no entiendo esa pregunta.
Me refiero a que no esten en ISO los backup.
chipset escribió:Me refiero a que no esten en ISO los backup.


Es que es un coñazo tener que estar pasando los juegos a .iso ahora...
Para este custom hay forma de ejecutar los emuladores de Snes etc?. Es decir, si actualizo mi antigua fat con este custom firmware perderé la posibilidad de ejecutar emuladores?.
A los que teneis el problema con la carga de juegos desde el Multiman, aseguraos de que el Emulador BD-ROM este activado en el menu Ajustes del Multiman, si sale desactivado es que el CFW tiene un problema para activarlo.
Un saludo.
chipset escribió:Se podra lanzar backup de la manera antigua de cuando no habia el cfw 4.60 ? me refiero a los que ya tenemos nuestros discos duros lleno de backup por medio de carpetas y archivos.



En algunas fat dicen que fallan con algunos juegos, yo tengo slim y va todo perfecto usando solo iris 3.21

Saludos
Se pude utilizar IDPSet?? Porque a mi no me funciona...
Se despista uno un poco del foro y por poco me sacan 4 o 5 FW por encima del mio. Voy a ver que tal va.

Gracias.
Buenos días, primero pedir disculpas por si estoy preguntando algo muy obvio, soy nuevo por estos mundos.

Estoy intentando instalar esta versión 4.60 a mi ps3 (de las antiguas por cierto), es la primera vez que intento hacérselo, pero al seguir los pasos y cuando va por el 60% más o menos da un error 8002f002... alguien me puede decir porque?? Y como solucionarlo?? Gracias!!
Buenas para instalar un cfw la consol por software la consola tiene que estar el ofw original 3.55, inferior o tener ya un cfw instalado, que firmware tiene tu consola? Si tiene firmware mayor na 3.55 no puedes instalar un cfw por software tendrias que mirar si se puede por hardware pero eso ya es abriendo la consola.

Siendo novatillo me da que estas intentando instalar un cfw en consola con ofw superior a 3.55
DAGRARO escribió:Buenos días, primero pedir disculpas por si estoy preguntando algo muy obvio, soy nuevo por estos mundos.

Estoy intentando instalar esta versión 4.60 a mi ps3 (de las antiguas por cierto), es la primera vez que intento hacérselo, pero al seguir los pasos y cuando va por el 60% más o menos da un error 8002f002... alguien me puede decir porque?? Y como solucionarlo?? Gracias!!


Mira para instalar el CFW 4.60 habib debes de tener la play con firmware OFW 3.55 o inferior ,de ser superior tienes que downgrader la play a OFW 3.55 para asi poder instalar el CFW 4.60 o el que desees , es decir, no lo puedes hacer por sofware sino por hardware (E3 flasher) dependiendo de la consola.
NeS_QuiKY escribió:Hola,que me entere yo bien antes de cagarla...se puede instalar con controladora funcionando pero lector roto? o sencillamente no se puede instalar con alguna averia de los 2??

Saludos


Me autocito.
Buen dia a todo el que me lea.

pido disculpas pero necesito entender algo que no comprendo, se que en 4.55 cobra se puede utilizar un hdd en ntfs y tener los juegos en .iso y estos cargaran como cuando se hace en firmware anteriores con el formato JB, ahora con este nuevo CFW estoy suponiendo que ya no se puede hacer la carga de .iso pero seguimos con JB, pero leyendo la entrada leo qeu los managers (iris manager) tiene soporte a mamba que te permite cargar .iso

podrian por favor aclareme este panorama

este CFW 4.60 permite la carga .iso?
o es que lo de mamba es lo que lo permite?
si es asi solo iris manager lo hace o multiman tambien lo puede hacer?

pregunto todo esto por que ne la entrada dice que es recomendable utilizar .iso pero si el CFW no te lo permite como le haces ???

muchas gracias de forma adelantada y disculpen las molestias.

UPDATE 10:50 24/08/2014
acabo de realizar la actualizacion, de mi ps3 (PHAT 40gb con 160gb interno y pentdrive 32gb fat32) el CFW funciona bien asi como el controler fan, sen enable, mi principal problema es que multiman me dio pantalla negra, iris manager (3.23) tambien me dio pantalla negra el unico manager que me funciono fue gamesmnager que cargo los juegos.

alguno de ustede logro solventar el problema de multiman?
muchas gracias por su atencion y disculpen las molestias
asere32 escribió:
DAGRARO escribió:Buenos días, primero pedir disculpas por si estoy preguntando algo muy obvio, soy nuevo por estos mundos.

Estoy intentando instalar esta versión 4.60 a mi ps3 (de las antiguas por cierto), es la primera vez que intento hacérselo, pero al seguir los pasos y cuando va por el 60% más o menos da un error 8002f002... alguien me puede decir porque?? Y como solucionarlo?? Gracias!!


Mira para instalar el CFW 4.60 habib debes de tener la play con firmware OFW 3.55 o inferior ,de ser superior tienes que downgrader la play a OFW 3.55 para asi poder instalar el CFW 4.60 o el que desees , es decir, no lo puedes hacer por sofware sino por hardware (E3 flasher) dependiendo de la consola.


Gracias asere! Y segunda pregunta de novato, es muy chungo lo de downgrader la ps3? Gracias de antemano.
Buenas downgradear por software no, downgradear por hardware no es algo para novatos hay que saber lo que se hace ya que puedes dejar la ps3 de pisapapeles
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6