CFW 4.60 Habib v1.00

1, 2, 3, 4, 5, 6
Entonces los juegos que vengan de ahora en adelante y pida esta nueva version con sen enable y listo? Digo antes de tantos problemas con cfws nuevos, multiman y demas... pregunto
Este tema aún está muy verde y lo más sensato es esperar siempre mínimo dos o tres semanas desde la salida de un nuevo firm oficial hasta poder manipularlo y que sea 100% seguro y ejecutable para usuario medio.

Un firm que se manipula en cuestión de horas o pocos días para contentar al público nunca es bueno. Espero versión definitiva, y si es Cobra mejor.

Mientras tanto, yo en scene ya estoy algo parado con cosas mejores que hacer XD

Salu2.
he leido un post en psx-scene una posible solución sobre multiMAN y pantallazo negro en éste CFW,la txapuza consiste en ejecutar primero el reactPSN 3.15 y luego multiMAN:

for all black screen users on cfw 4.60, The issue was resolved by reactpsn 3.15.
power on and run reactpsn 3.15 , MM4.60 will be ok.


quien quiera probar,ahí queda como dato.
Buenas, lo primero gracias por el post con la info.
Mi pregunta es si hay algún CFW 4.60 que no sea el de habib, rogero no ha sacado aún nada?

EDIT: después de estar leyendo unas cuantas páginas de comentarios, y viendo algunos problemas de la gente, de momento me sigo quedando en 4.46 de Rogero, la cual no me da ningún problema.
Buenas compañeros

cual es el manager más "estable" por el momento para la versión 4.60? por lo menos para salir del paso
rafaliyo86 escribió:Buenas compañeros

cual es el manager más "estable" por el momento para la versión 4.60? por lo menos para salir del paso


UO Iris Manager v2.93 mod Habib y los juegos en formato .iso,toda la información la tienes recopilada en el hilo principal
(mensaje borrado)
Yo he instalado este CFW en mi consola FAT, he actualizado el multiman y he instalado irisman y con ninguno de los 2 puedo ejecutar los juegos, solo funcionan los PSN :( una pena la verdad :(

Update: He probado con gamesonic 3.08 y funciona todo a las mil maravillas. al menos ejecutando los juegos que estan en mi disco duro interno. me falta probar con juegos en el disco externo en formato JB todo.
Desde externo cuando vuelvas a entrar en el manager se bloqueara la consola
si tengo mi ps3 actualizada al ofw 4.60, nunca le he hecho nada a mi ps3, ¿se puede actualizar a este cfw?
Cabe decir que soy nuevo en este tema.
theshern escribió:si tengo mi ps3 actualizada al ofw 4.60, nunca le he hecho nada a mi ps3, ¿se puede actualizar a este cfw?
Cabe decir que soy nuevo en este tema.

no se puede tienes que decir que modelo tienes y cuand te la comprastes si la tienes algunos años
moro_musa escribió:
theshern escribió:si tengo mi ps3 actualizada al ofw 4.60, nunca le he hecho nada a mi ps3, ¿se puede actualizar a este cfw?
Cabe decir que soy nuevo en este tema.

no se puede tienes que decir que modelo tienes y cuand te la comprastes si la tienes algunos años

Es la fat de 80 GB, en diciembre hizo 6 años que me la compré.

He descargado el cfw que hay en la primera página del hilo, y al darle a "actualizar mediante soporte de almacenamiento" detecta el del pendrive, pero aún no he probado a actualizar. ¿Puedo probarlo sin miedo? ¿Dará error o actualizará? Por probar eso no va a romperse, ¿no?


Por cierto, ¿esto que significa?
MD5:
B257FAECC3476B69B2C202C161EDED07
ya pues tendrias que ir a una tienda a que te bajen a 3.55 o comprarte un flaser para bajarlo segun donde vivas abran tiendas eso de md5 es para comprovar el fichero no lo intentes mas que te podrias cargar la play
theshern escribió:
moro_musa escribió:
theshern escribió:si tengo mi ps3 actualizada al ofw 4.60, nunca le he hecho nada a mi ps3, ¿se puede actualizar a este cfw?
Cabe decir que soy nuevo en este tema.

no se puede tienes que decir que modelo tienes y cuand te la comprastes si la tienes algunos años

Es la fat de 80 GB, en diciembre hizo 6 años que me la compré.

He descargado el cfw que hay en la primera página del hilo, y al darle a "actualizar mediante soporte de almacenamiento" detecta el del pendrive, pero aún no he probado a actualizar. ¿Puedo probarlo sin miedo? ¿Dará error o actualizará? Por probar eso no va a romperse, ¿no?


Por cierto, ¿esto que significa?
MD5:
B257FAECC3476B69B2C202C161EDED07


Tranquilo prueba sin miedo, si la consola esta en OFW por mucho que pruebes no te va a dejar instalar nada xD.

Si la tienes en un OFW por encima de 3.55 la única forma es meterle un flasher y parchear con trhee musq sin necesidad de hacer down.

Un saludo.
zar no digas que este provando porque como se le joda veras que hay muchos caso que por intentar ya no iva la consola
theshern escribió:si tengo mi ps3 actualizada al ofw 4.60, nunca le he hecho nada a mi ps3, ¿se puede actualizar a este cfw?
Cabe decir que soy nuevo en este tema.


No se puede porque la tienes en Oficial, tienes que instalarle un flasher(abrir la consola internamente) y después realizarle el downgrade, a 3.55 y de ahí instalarle el custom que quieras
mgear25 escribió:
theshern escribió:si tengo mi ps3 actualizada al ofw 4.60, nunca le he hecho nada a mi ps3, ¿se puede actualizar a este cfw?
Cabe decir que soy nuevo en este tema.


No se puede porque la tienes en Oficial, tienes que instalarle un flasher(abrir la consola internamente) y después realizarle el downgrade, a 3.55 y de ahí instalarle el custom que quieras


O puedes saltarte el downgrade a 3.55 y subir directamente a CFW 4.60 con flasher y el parcho de los tres mosqueteros que es mas facil, con menos herramientas a usar y pasos que dar.
moro_musa escribió:zar no digas que este provando porque como se le joda veras que hay muchos caso que por intentar ya no iva la consola


Una consola en OFW directamente no traga un CFW ni se jode ni nada, salta con datos dañados y no lo coge así de simple.
ZaRkAk escribió:[quot
e="moro_musa"]zar no digas que este provando porque como se le joda veras que hay muchos caso que por intentar ya no iva la consola


Una consola en OFW directamente no traga un CFW ni se jode ni nada, salta con datos dañados y no lo coge así de simple.[/quote]

Exactamente, eso es lo que me ha hecho.
Entonces, lo del flasher es abriendo la consola, ¿no?
Por último, he buscado tutoriales pero no he encontrado nada en claro. Si sabeis de un tutorial detallado, ¿me lo podriais pasar? Los que he visto hasta ahora no estaban del todo explicado y tenian muchas cosas que daban "por sabidas"
theshern mejor es que la lleves a una tienda o si no comprarte un ode o otro eso te seria mas facil
moro_musa escribió:theshern mejor es que la lleves a una tienda o si no comprarte un ode o otro eso te seria mas facil


a eso me refiero con que soy nuevo, o con lo de cosas por sabidas xD

No se lo que es un Ode, para que sirve, como es, donde y a cuanto se vende jajaja
Por otra parte, me gustaría hacerlo yo mismo en la medida que pueda, y si no, pues buscaré alguna tienda a ver
no me di cuenta que escrivistes aqui esta lee y veras hilo_ho-ode-cobra-tutorial-review_1838843 hay otro tambien que es el E3 ese creo que es mejor pero azte una idea
Wow, muchas gracias, eso sí que es un tutorial :D

Entonces, según he entendido, el ODE es como una placa base adicional, con la que puedo cargar juegos en formato .iso, y sería instalarla y ya está, no necesitaría instalar CFW ni nada más, ¿no? Estoy en OFW 4.60, ¿funciona igualmente?

Si quisiera emulador de ps2, o gba, etc. ¿Con el ODE podría o lo tendría que hacer de otra manera?
theshern escribió:Wow, muchas gracias, eso sí que es un tutorial :D

Entonces, según he entendido, el ODE es como una placa base adicional, con la que puedo cargar juegos en formato .iso, y sería instalarla y ya está, no necesitaría instalar CFW ni nada más, ¿no? Estoy en OFW 4.60, ¿funciona igualmente?

Si quisiera emulador de ps2, o gba, etc. ¿Con el ODE podría o lo tendría que hacer de otra manera?


pasate por hay y lo preguntas no tengo ni idea [sonrisa] [sonrisa]
Vale, muchas gracias a todos, sigo informándome :)
Se puede jugar online con esta version ? esta muy inestable todavia? gracias de antemano soy nuevo en esto saludos
Kelomorales escribió:Se puede jugar online con esta version ? esta muy inestable todavia? gracias de antemano soy nuevo en esto saludos

si se puede ya que es la ultima pero te pillaran
¿Sabeis si este CFW 4.60 funciona correctamente con Multiman 4.60?
adsl14 escribió:¿Sabeis si este CFW 4.60 funciona correctamente con Multiman 4.60?

Al parecer funciona bien en las slim creo en las fat da problemas. Yo por el momentome espero aunque la mia es slim no tengo prisa estoy baneado y no tengo ningun juego que me pida 4.60... para the evil within aun falta... jejej
DRACULA escribió:
adsl14 escribió:¿Sabeis si este CFW 4.60 funciona correctamente con Multiman 4.60?

Al parecer funciona bien en las slim creo en las fat da problemas. Yo por el momentome espero aunque la mia es slim no tengo prisa estoy baneado y no tengo ningun juego que me pida 4.60... para the evil within aun falta... jejej


Por si las moscas, me esperaré hasta que sea más estable o algo.
moro_musa escribió:si se puede ya que es la ultima pero te pillaran

porque dices esto?
si tienes cfw se daran cuenta que esta modificada por mucho que te escondas se daran cuenta es suerte nada mas
Hola tengo un problema con los formatos iso, resulta que los convierto, termina todo bien pero no aparecen los juegos. Uso el manejador de archivos y efectivamente los isos estan presentes en la carpeta /PS3ISO, pero el manager no los encuentra.

Ya he probado varias versiones del iris y nada.

Gracias anticipadas.
Comento que instale correctamente el CFW 4.60 Habib con multiman y todo va bien, probe un backup y todo parece correcto.
La consola estaba en OFW 4.60, Placa Dyn 001.
hunter89_7 escribió:Comento que instale correctamente el CFW 4.60 Habib con multiman y todo va bien, probe un backup y todo parece correcto.
La consola estaba en OFW 4.60, Placa Dyn 001.

eso es por que bajastes a 3.55 porque no se puede instalar desd oficial
papachaca escribió:Hola tengo un problema con los formatos iso, resulta que los convierto, termina todo bien pero no aparecen los juegos. Uso el manejador de archivos y efectivamente los isos estan presentes en la carpeta /PS3ISO, pero el manager no los encuentra.

Ya he probado varias versiones del iris y nada.

Gracias anticipadas.


menú principal de Iris Manager,pulsa start,entra en Herramientas y donde pone con controladora BD lo cambias por payload sin disco.
Ola chicos. Tengo muchas dudas.

El tema es que tengo una ps3 de 80gb fat. Tenia un cfw 4.30, y funcionaba con iris manager 2.55

La cuestion es que algunos juegos no me iban, y dije. Borro todo y desde el tuto de este hilo instalé este firm. El chollo es que me carga el multiman y todo, pero en cuanto pongo un juego de los que tengo (tanto en interno como externo) se queda la pantalla en negro y no inicia ni sale al xmb. Tengo que apagarla a saco.

PD; antes habia que meter un "emulador" un pgk creo hacia cargar las copias. ¿que tengo que hacer? Este firm es compatible con psn? Actualmente la tenia conectada a wifi pero sin cuenta en psn. ya que no jugaba nunca online. Pero igual con el gt6 me animaba.

¿es verdad que ahora banean? Y eso de que la gente downgrade a que es debido?

Gracias
Este cfw en fat no va bien tanto nor como nad.
Banear siemore han baneado lo solo ahora.
No sé si este es el sitio correcto para decirlo, pero parece ser que Rogero va a sacar su CFW 4.60 próximamente. Están desde hace unos días en fase de testeo para tratar de eliminar cualquier bug.

O al menos eso dice Abkarino en este post de ps3hax hace 6 días: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... post778391

Yes Rogero will release 4.60 CFW v1.00 soon, we are finished it and we are testing it right now to see is there is some bug exist or not.
I have it now finished in my hand but still under testing, Rogero & Me are still working together to bring you a nice and stable CFW for your fun.

Also Rogero did not left the scene, he was in a health problem and was fly to Germany to make some checkups and just back to his home 2 weeks ago.


La traducción sería algo así como:

Sí, Rogero va a lanzar su CFW 4.60 v1.00 pronto. Ya está terminado y lo estamos testeando en busca de bugs. Rogero y yo (Abkarino) estamos trabajando juntos para traeros un bonito y estable CFW.

Rogero no ha abandonado la scene, tuvo un problema de salud y tuvo que viajar a Alemania para hacerse unas pruebas, pero ya regresó a casa hace 2 semanas.
LUCKYMAS escribió:Este cfw en fat no va bien tanto nor como nad.
Banear siemore han baneado lo solo ahora.


Cual me recomiendas para fat y puedo bajar directamente desde este cfw a otro?

gracias
Si tienes Qa activas puedes meter caualquiercfw 4.x y si queires bajar a 3.55 las Qa no te sirven debes downgradear con pup , si no tienes Qa activas cambia la sycom al cfw 4.55 rogero por sycon 4.60 con el sycon changer de elvinat.
(mensaje borrado)
Yo también quiero saber qué CFW me recomendáis para las PS3 FAT antiguas, donde con este Habib 4.60 1.00 sólo funciona el IrisManager 2.93. Tengo un truco para juegos en externo. Arranco primero un juego en interno, salgo (sin apagar la consola!), entro al IrisManager, ejecuto un juego en externo, y ya va perfectamente.

Pero quiero poder usar el último IrisManager o Multiman y hacerlo sin trucos ni cosas raras, tanto en internos como externos, porque así es un coñazo...
Cfw 4.55 co sen enable elvinat y fuera problemas
Pero ya he entrado a Internet con el 4.60 y todo me va bien, una vez que se usa PSN por lo visto hacer downgrade es una pesadilla. No hay algún otro 4.60 que vaya bien? Como va el de Rogero?
No hay que hacer downgrader cambia la sycon a 4.60 de rogero 4.55
Toranks escribió:Pero ya he entrado a Internet con el 4.60 y todo me va bien, una vez que se usa PSN por lo visto hacer downgrade es una pesadilla. No hay algún otro 4.60 que vaya bien? Como va el de Rogero?


El 4.60 de Rogero todavía no ha salido. Pero todo apunta a que lo va a hacer en breve, llevan ya unos cuantos días en proceso de testeo.
Esperando que salga el cfw de Rogero a ver si no da problemas como el de habib. Saludos
¿Como se podria instalar el 4.60 de Rogero sobre el de Habib? Habría que cambiar la sycon también, o basta con instalar normalmente?
Si queda poco mejor me aguanto como estoy ahora hasta que salga, antes que tocar cosas más delicadas... Haciendo lo que dije de cargar primero un juego en interno de momento me esta funcionando con todos.
Buenas que yo sepa cfw 4.60 rogero no a salido todavia, mucha gente se queja de problemas con el cfw 4.60 habib y los cargadores de backups, asi que si no te interesa online puedes quedarte en cfw 4.55 y multiman 4.55.01
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6