cfw 3.55 y ofw 3.66 a la vez Solo cambiando un switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
pupila1992 escribió:mm pues entonces entendido, sabia que la cosa habia cambiado, pero no sabia que afectase a eso ;)

Duda que llevo desde hace unos dias: con las claves publicas puedo modificar un eboot de algun juego nuevo? o se necesitan las privadas?


A raiz de que los de Gitbrew comentaran que habian conseguido las keys publicas de 3.60 se comento el tema y se dijo que con las publicas se podrian modificar los eboots de los juegos nuevos para hacerlos funcionar en 3.55-3.41.
Las claves publicas sirven para desencriptar y las privadas para encriptar, o sea que se utilizarian las publicas de 3.60 para desencriptar el eboot y despues se encriptaria con las privadas de 3.55-3.41 que tenemos. Para un CFW de 3.60 o mas harian falta, entre otras cosas, sus correspondientes claves privadas para poder encriptarlo (firmarlo). Espero no haber metido la pata, sino corregirme.
Aún se puede hacer un CFW 3.60 sin necesidad de las claves 3.56+, firmandolo con las claves de 3.55 y actualizando desde 3.55 o inferior. Una putada para los que están en OFW 3.56 sin posiblidad de downgrade por los motivos que sean
explicacion pa tontos o no entendidos..¡¡

switch?....meterle un chip aunque sea sin soldar?

trastear las tripas de la ps3 para cambiar u extraer algo?

o seria por software?


saludos
super notición, a la espera de mas detalles.

muchisimas gracias x tu talento DosPiedras
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] madre de dios que curro te habras pegado tio [tadoramo]
Solo veo cables que no entiendo para que sirven pero se que valen Y MUCHO. un saludo y enhorabuena
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dospiedras, te felicito por tu trabajo. Te estas entregando completamente a la Scene. Lo malo sera cuando aparezcan los desagradecidos :(

Muchas felicidades compañero!
Buenas dospiedras FELICIDADES TIO!!! Que crack!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Creo que las voy a imprimir todas y a empapelar mi cuarto
PsFucker está baneado por ""
[flipa]
Creo que sobran las palabras..
|
|
\/
[tadoramo]
que currazo dios....
dospiedras, eres un artista de verdad, vete a ver a Teddy y que te ponga una paguita por que lo que estas haciedno con la estañadora, paciencia e imaginación es puro arte.

Animo hombre, auqeu solo sea por ver hasta donde llegas te voy a seguir muy de cerca.
Vaya coco hay que tener para saber hacer estas cosas XD mi total admiración [plas]
eso si que es amortizar el dinero que te a costao el infectus lo demas es tonteria XD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
eres dios dospiedras he visto las imagenes y me he quedado asi :O esta bien soldado todo pedazo curro que te has pegado nose como no te cogen de algun curro de informatica o algo asi espero que pronto encuentres algo
Cables + Soldadura + dospiedras = DIOS jajaja

Un crack es lo que eres!!!
Sin palabras me he quedao con el amasijo de cables :O

Eres ENORME dospiedras!!
dospiedras exelente aporte!!!!!!

en k porcentaje va el desarrollo?
Parece que se comienza a mover todo de nuevo (en realidad todo esto demuestra que realmente no se ha parado), a ver si se consigue algo de provecho, ánimo a los involucrados en el tema
joo madre mia el jaleo de cables no se si valdra mejor comprar otra play para el online eso es super dificil de hacer [ayay] [ayay]
es un buen curro,pero eso no esta al alcance del 95% de la gente,tienes razon moro antes de cargarme la ps3 haciendo eso prefiero comprarme otra.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
crow967 escribió:es un buen curro,pero eso no esta al alcance del 95% de la gente,tienes razon moro antes de cargarme la ps3 haciendo eso prefiero comprarme otra.


2 plays mas los gastos extras q tiene cada una me parece una locura, merece la pena invertir ese dinero en un pc.
pero bueno gracias por el trabajo que a hecho dospiedras que es fenomenal pero super dificil tendra que dar su direccion para empezar el envio de consolas y que las aga con el precio que diga [sonrisa] [sonrisa] bueno ya se sabe que eso no va a pasar pero seria lo mejor
creo que el 95% mencionado anteriormente por otro usuario no nos hace falta esto que ha logrado dospiedras , si no la imformacion que ha sacado,para otros menesteres, corregirme si me equiboco.
Creo qu eun by pass coronario es menos complicado, que tio con el estaño, eres un crack.
si esto es realidad y se cionsigue hacerlo de forma real, las keys de 3.60 estaran desveladas en menos que canta un gallo no?, segun tengo entedido los nuvos firms no utilizan el metdlr y se almacenas esios datos en la ram, y si se conseguia hacer esto, seria cosas de dumpearlas y ya serian nustras
me equivoco?
mva255 escribió:
crow967 escribió:es un buen curro,pero eso no esta al alcance del 95% de la gente,tienes razon moro antes de cargarme la ps3 haciendo eso prefiero comprarme otra.


2 plays mas los gastos extras q tiene cada una me parece una locura, merece la pena invertir ese dinero en un pc.



Aaa y en una pc voy a jugar uncharted 3??
LUISOG escribió:
mva255 escribió:
crow967 escribió:es un buen curro,pero eso no esta al alcance del 95% de la gente,tienes razon moro antes de cargarme la ps3 haciendo eso prefiero comprarme otra.


2 plays mas los gastos extras q tiene cada una me parece una locura, merece la pena invertir ese dinero en un pc.



Aaa y en una pc voy a jugar uncharted 3??


¿O a The Last Guardian? ¿y a muchisimos otros?

Pregunta. ¿Porque cerraron este hilo si no tiene nada que ver con este?
hilo_actualizaci-n-proyecto-pnm-muy-pronto_1646184
mapcrew32 escribió:si esto es realidad y se cionsigue hacerlo de forma real, las keys de 3.60 estaran desveladas en menos que canta un gallo no?, segun tengo entedido los nuvos firms no utilizan el metdlr y se almacenas esios datos en la ram, y si se conseguia hacer esto, seria cosas de dumpearlas y ya serian nustras
me equivoco?



en teoria y solo en teoria seria relativamente facil conseguir las keys publicas de 3.6x
"Diospiedras" deberia considerar dedicarse a la neurocirugia... Excelente trabajo :)

Para usar el dual firmware habria que tener dos discos duros, uno para cada fw??
Antes de nada felicitar a dospiedras por su tremendisimo trabajo en cuanto a scene, haciendo realizable y factible una teoria, mi pregunta es ¿que será ahora? ¿claves para 3.66?¿nuevo CFW? o en cambio un nuevo picho que permita el cambio entre FW...
Excelente el laburo de Dospiedras. [chulito]

Pero... por otra parte creo que es mejor modificar las PS3 por Software (Por ejemplo: Dejarla con un menu al inicio que tenga 2 opciones: Iniciar con "CFW3.55" y "OFW3.66"), para no tener que abrir la consola y tocar algo mal y asi evitar dejarla totalmente inservible.

O hacer directamente un CFW 3.66 para poder jugar Online (sé que lleva bastante laburo, pero me parece mejor tanto para los teams como para los sceners) y listo, veo innecesario el quilombo de cables.

Me parece que no todo el mundo (me incluyo) se anima (o como decimos acá: "le dá el cuero") a desarmar esta hermosa consola que actualmente es bastante costosa y de la nada dejarla inutilizable.

Saludos! :)
PSMatt escribió:Excelente el laburo de Dospiedras. [chulito]

Pero... por otra parte creo que es mejor modificar las PS3 por Software (Por ejemplo: Dejarla con un menu al inicio que tenga 2 opciones: Iniciar con "CFW3.55" y "OFW3.66"), para no tener que abrir la consola y tocar algo mal y asi evitar dejarla totalmente inservible.

O hacer directamente un CFW 3.66 para poder jugar Online (sé que lleva bastante laburo, pero me parece mejor tanto para los teams como para los sceners) y listo, veo innecesario el quilombo de cables.

Me parece que no todo el mundo (me incluyo) se anima (o como decimos acá: "le dá el cuero") a desarmar esta hermosa consola que actualmente es bastante costosa y de la nada dejarla inutilizable.

Saludos! :)


dual fw solo por software seria casi imposible por no decir imposible
PSMatt escribió:Excelente el laburo de Dospiedras. [chulito]

Pero... por otra parte creo que es mejor modificar las PS3 por Software (Por ejemplo: Dejarla con un menu al inicio que tenga 2 opciones: Iniciar con "CFW3.55" y "OFW3.66"), para no tener que abrir la consola y tocar algo mal y asi evitar dejarla totalmente inservible.

O hacer directamente un CFW 3.66 para poder jugar Online (sé que lleva bastante laburo, pero me parece mejor tanto para los teams como para los sceners) y listo, veo innecesario el quilombo de cables.

Me parece que no todo el mundo (me incluyo) se anima (o como decimos acá: "le dá el cuero") a desarmar esta hermosa consola que actualmente es bastante costosa y de la nada dejarla inutilizable.

Saludos! :)


Claro idealmente si. Pero mejor aun es que Sony regale los juegos por PSN y permita fabricar aplicaciones caseras, y de soporte a linux y...

Seamos realistas por favor

Un saludo
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
LUISOG escribió:
mva255 escribió:
crow967 escribió:es un buen curro,pero eso no esta al alcance del 95% de la gente,tienes razon moro antes de cargarme la ps3 haciendo eso prefiero comprarme otra.


2 plays mas los gastos extras q tiene cada una me parece una locura, merece la pena invertir ese dinero en un pc.



Aaa y en una pc voy a jugar uncharted 3??


si empezamos con la tonteria esa, acaso puedes jugar a gears of war en tus ps3, o a halo, o a starcraft o a the witcher, o a mindcraft... A y the last guardian vete olvidandote q ha este paso sale para ps4
PSMatt escribió:Excelente el laburo de Dospiedras. [chulito]

Pero... por otra parte creo que es mejor modificar las PS3 por Software (Por ejemplo: Dejarla con un menu al inicio que tenga 2 opciones: Iniciar con "CFW3.55" y "OFW3.66"), para no tener que abrir la consola y tocar algo mal y asi evitar dejarla totalmente inservible.

O hacer directamente un CFW 3.66 para poder jugar Online (sé que lleva bastante laburo, pero me parece mejor tanto para los teams como para los sceners) y listo, veo innecesario el quilombo de cables.

Me parece que no todo el mundo (me incluyo) se anima (o como decimos acá: "le dá el cuero") a desarmar esta hermosa consola que actualmente es bastante costosa y de la nada dejarla inutilizable.

Saludos! :)


Lo que quieres es casi imposible colega
PSMatt escribió:Excelente el laburo de Dospiedras. [chulito]
Pero... por otra parte creo que es mejor modificar las PS3 por Software (Por ejemplo: Dejarla con un menu al inicio que tenga 2 opciones: Iniciar con "CFW3.55" y "OFW3.66"), para no tener que abrir la consola y tocar algo mal y asi evitar dejarla totalmente inservible.
O hacer directamente un CFW 3.66 para poder jugar Online (sé que lleva bastante laburo, pero me parece mejor tanto para los teams como para los sceners) y listo, veo innecesario el quilombo de cables.
Me parece que no todo el mundo (me incluyo) se anima (o como decimos acá: "le dá el cuero") a desarmar esta hermosa consola que actualmente es bastante costosa y de la nada dejarla inutilizable.
Saludos! :)

Es que algunos estais muy equivocados con esto, esto no va a ser algo que un usuario normal vaya a poder tener, si ya algunos se hacen "la picha un lio" intentando instalar el multiman, pues ni te digo esto. El proyecto de dospiedras tiene como destino la investigacion (sobre todo obtener dumps de los firmwares de los que no tenemos keys y los que esten por venir) tanto suya, como los de que hagan este proyecto una vez dospiedras lo libere con un tutorial (en el caso de que lo haga).

Tambien es verdad que si eres un hacha soldando y dispones de los materiales, podras usarlo para tener CFW + OFW y asi poder jugar online. Pero ese no es el verdadero objetivo.

Y sobre todo, no exijais, los sceners hacen esto por "amor al arte".
tensa escribió:
PSMatt escribió:Excelente el laburo de Dospiedras. [chulito]
Pero... por otra parte creo que es mejor modificar las PS3 por Software (Por ejemplo: Dejarla con un menu al inicio que tenga 2 opciones: Iniciar con "CFW3.55" y "OFW3.66"), para no tener que abrir la consola y tocar algo mal y asi evitar dejarla totalmente inservible.
O hacer directamente un CFW 3.66 para poder jugar Online (sé que lleva bastante laburo, pero me parece mejor tanto para los teams como para los sceners) y listo, veo innecesario el quilombo de cables.
Me parece que no todo el mundo (me incluyo) se anima (o como decimos acá: "le dá el cuero") a desarmar esta hermosa consola que actualmente es bastante costosa y de la nada dejarla inutilizable.
Saludos! :)

Es que algunos estais muy equivocados con esto, esto no va a ser algo que un usuario normal vaya a poder tener, si ya algunos se hacen "la picha un lio" intentando instalar el multiman, pues ni te digo esto. El proyecto de dospiedras tiene como destino la investigacion (sobre todo obtener dumps de los firmwares de los que no tenemos keys y los que esten por venir) tanto suya, como los de que hagan este proyecto una vez dospiedras lo libere con un tutorial (en el caso de que lo haga).

Tambien es verdad que si eres un hacha soldando y dispones de los materiales, podras usarlo para tener CFW + OFW y asi poder jugar online. Pero ese no es el verdadero objetivo.

Y sobre todo, no exijais, los sceners hacen esto por "amor al arte".


Toda la razón, tío. Yo sé soldar (me he pasado la mitad de mi vida en el campo xD), pero aún así, meterte ya en una consola es algo más complicado, y que requiere un par de huevos para hacerlo. Tengo un colega que tiene su título de informática y tal, y quizás nos liemos a ello. Aunque claro, primero habrá que echar un vistazo al tutorial y ver como va por ahí el tema.
Yo con k hagan un CFW de 3.6+ ya me conformo, aunque no se pueda jugar online después... :) :) :)
androcsi escribió:Yo con k hagan un CFW de 3.6+ ya me conformo, aunque no se pueda jugar online después... :) :) :)

mas que eso un downgradeader mejor
Desconecto por vacaciones una semana y cuando vuelvo me encuentro esto!!!

Simplemente genial [fumando] .......

Salu2.
TheX51 escribió:y mínimo se fijaron en la fecha que fue escrito el post??
dice 04 Feb 2011, 17:37
http://www.bajaforo.com/viewtopic.php?f=11&t=972

Registrado: 04 Feb 2011, 17:37
mva255 escribió:
LUISOG escribió:
crow967 escribió:es un buen curro,pero eso no esta al alcance del 95% de la gente,tienes razon moro antes de cargarme la ps3 haciendo eso prefiero comprarme otra.


2 plays mas los gastos extras q tiene cada una me parece una locura, merece la pena invertir ese dinero en un pc.


Aaa y en una pc voy a jugar uncharted 3??


si empezamos con la tonteria esa, acaso puedes jugar a gears of war en tus ps3, o a halo, o a starcraft o a the witcher, o a mindcraft... A y the last guardian vete olvidandote q ha este paso sale para ps4


Si el o muchos quisieramos esos juegos hubieramos comprado la Xbox360. :-|
Pero teniendo la PS3 solo esperamos jugar el Uncharted 3 The Last Guardian, o la Coleccion Ico SOTC.
No vale la pena invertir en una PC si esperamos esos juegos.
mva255 escribió:
LUISOG escribió:
crow967 escribió:es un buen curro,pero eso no esta al alcance del 95% de la gente,tienes razon moro antes de cargarme la ps3 haciendo eso prefiero comprarme otra.


2 plays mas los gastos extras q tiene cada una me parece una locura, merece la pena invertir ese dinero en un pc.


Aaa y en una pc voy a jugar uncharted 3??


si empezamos con la tonteria esa, acaso puedes jugar a gears of war en tus ps3, o a halo, o a starcraft o a the witcher, o a mindcraft... A y the last guardian vete olvidandote q ha este paso sale para ps4


Si el o muchos quisieramos esos juegos hubieramos comprado la Xbox360. :-|
Pero teniendo la PS3 solo esperamos jugar el Uncharted 3 The Last Guardian, o la Coleccion Ico SOTC.
No vale la pena invertir en una PC si esperamos esos juegos.[/quote]

Yo me conformo con el AC: Revelations xD.
que proceso u artilugio haria falta para obrar tan magno milagro...?


saludos
LUCKYMAS escribió:
androcsi escribió:Yo con k hagan un CFW de 3.6+ ya me conformo, aunque no se pueda jugar online después... :) :) :)

mas que eso un downgradeader mejor

También sería una idea... :) :) :) :) :)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Shisui escribió:
mva255 escribió:
LUISOG escribió:
2 plays mas los gastos extras q tiene cada una me parece una locura, merece la pena invertir ese dinero en un pc.


Aaa y en una pc voy a jugar uncharted 3??


si empezamos con la tonteria esa, acaso puedes jugar a gears of war en tus ps3, o a halo, o a starcraft o a the witcher, o a mindcraft... A y the last guardian vete olvidandote q ha este paso sale para ps4


Si el o muchos quisieramos esos juegos hubieramos comprado la Xbox360. :-|
Pero teniendo la PS3 solo esperamos jugar el Uncharted 3 The Last Guardian, o la Coleccion Ico SOTC.
No vale la pena invertir en una PC si esperamos esos juegos.



Pero tampoco en 2 ps3 como mucho en una (sigue siendo una locura:D) Si solo quieres eso 3 juegos o bueno 4 con una tienes de sobra, ya sea con cfw (pues solo uncharted tiene online pero no es su principal base) o una ofw (q ademas a este paso si quieres esos juegos tendra q ser asi:D)
mva255 escribió:...................................

Pero tampoco en 2 ps3 como mucho en una (sigue siendo una locura:D) Si solo quieres eso 3 juegos o bueno 4 con una tienes de sobra, ya sea con cfw (pues solo uncharted tiene online pero no es su principal base) o una ofw (q ademas a este paso si quieres esos juegos tendra q ser asi:D)


Eso es correcto, solo lo dije pues porque muchos como tu recomiendan invertir en PC que tampoco al final es mejor. :-|
Y esto es para muchos que tienen una sola Ps3, ya que los que tienen 2 esto no les va ni les viene.
Que poco hay ke soldar xD
dospiedras... cada día lo flipo mas contigo tu espiritu de superación es increíble!!!! grande dospiedras grande!!!!

no se si te han copiado.... http://www.ps3hax.net/2011/07/project-p ... anagement/
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6