Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.527
Online:
1.734
Hilos:
1.473.355
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

CFW 3.55 (versión obsoleta)

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

dantegtr
Adicto

Mensajepor dantegtr 14 Feb 2011 10:12

Gracias Naima,no suelo postear mucho,soy mas de leer y leer hasta encontrar la respuesta a lo que busco o para agradecer y esto se merece un agradecimiento.Solo tengo una pregunta,aunque has dicho y es perfectamente comprensible y soy consciente que no hay nada 100% seguro en el tema de instalacion de firmwares,dentro del margen este firm sera "seguro de instalar" como el kmeaw o el waninkoko v2 por ejemplo?Lo digo porque no vayamos a tener un susto como con el wanin v1 en las nand de 256 megas

naima
dreaming

Mensajepor naima 14 Feb 2011 10:17

dantegtr escribió:Gracias Naima,no suelo postear mucho,soy mas de leer y leer hasta encontrar la respuesta a lo que busco o para agradecer y esto se merece un agradecimiento.Solo tengo una pregunta,aunque has dicho y es perfectamente comprensible y soy consciente que no hay nada 100% seguro en el tema de instalacion de firmwares,dentro del margen este firm sera "seguro de instalar" como el kmeaw o el waninkoko v2 por ejemplo?Lo digo porque no vayamos a tener un susto como con el wanin v1 en las nand de 256 megas

Como te he dicho, seguridad tipo kmeaw.

Un saludo.
Imagen

Nanote
Habitual

Mensajepor Nanote 14 Feb 2011 10:27

Muchas gracias Naima por el aporte. Prescindiendo de disputas pasadas que deconozco y no voy a perder el tiempo en investigar, te agradezco mucho la solución que has desarrollado. Todo trabajo que ayuda a los demás debe ser agradecido y la persona que lo aporta debe ser reconocida por su valía. Te reconozco mi envidia sana.

dantegtr
Adicto

Mensajepor dantegtr 14 Feb 2011 10:34

naima escribió:
dantegtr escribió:Gracias Naima,no suelo postear mucho,soy mas de leer y leer hasta encontrar la respuesta a lo que busco o para agradecer y esto se merece un agradecimiento.Solo tengo una pregunta,aunque has dicho y es perfectamente comprensible y soy consciente que no hay nada 100% seguro en el tema de instalacion de firmwares,dentro del margen este firm sera "seguro de instalar" como el kmeaw o el waninkoko v2 por ejemplo?Lo digo porque no vayamos a tener un susto como con el wanin v1 en las nand de 256 megas

Como te he dicho, seguridad tipo kmeaw.

Un saludo.

Gracias por esa aclaracion.Uno que se apunta a tu firmware en cuanto llegue a casa

naima
dreaming

Mensajepor naima 14 Feb 2011 10:38

Recordad que en el subforo de scene tenéis varios tutoriales para la configuración de las aplicaciones necesarias en el PC.
Y recordad también si seguís alguno de esos tutos que los pasos necesarios para insertar el certificado CA en la flash os los debéis saltar si habéis instalado esta CFW.

Un saludo.
Imagen

skyzos
Novato

Mensajepor skyzos 14 Feb 2011 10:56

Ves! Si se nota que se te quiere!!!!!
;)

sesmero
MegaAdicto!!!

Mensajepor sesmero 14 Feb 2011 10:57

podrias agregar tambien un mini manual de las cosas que hay que tener y usar en el pc despues de instalar el firm?
vendo amplificador pioneer a109

dadlam
Adicto

Mensajepor dadlam 14 Feb 2011 11:00

Hola buenas, no suelo escribir pero si leer mucho y visto como estaba el panorama, me parece increible que al final te hallas mojado.
Lo primero gracias por el aporte, aunque yo ya lo habia conseguido por otros medios :D .
Te querria hacer un par de preguntas pero no quiero extenderme aqui, otro dia por privado si acaso te comento.
Se perfectamente como se pueden mitigar de rapido estos ataques en las redes convencionales, pero al no conocer especificamente la arquitectura de ps3, me queda una duda, sony puede cortar esto en la 3.56 o para establecer las nuevas tecnicas de autentificacion deberian valerse de una supuesta actulizacion 3.57?

Un saludo y gracias por tu paciencia.
Ultima edición por dadlam el 14 Feb 2011 12:52, editado 1 vez
hilo_cambio-16-juegos-ps3_1516121#p1722478429

En internet se escriben muchas MENTIRAS Descubrirlas...NO es fácil.
Puede que leer en internet os produzca (SUGESTION). Leyendo, os puede pasar lo mismo que hacen las sectas con la gente:Cambian sus mentes, se quedan con su dinero y los convencen, para que hagan lo que ellos quieren.
SUGESTION: La sugestión es un estado psíquico provocado, en el cual un individuo experimenta las sensaciones, e ideas que le son sugeridas por otro.

Tolkon
Habitual

Mensajepor Tolkon 14 Feb 2011 11:23

Como mi trabajo en estos temas no puede ir mas alla de esto, dejo otro mirror más para quien guste.

http://www.fileserve.com/file/KQ4VHwF
http://www.megaupload.com/?d=4LQCYGGW

Saludos
Ultima edición por Tolkon el 14 Feb 2011 11:36, editado 1 vez

kjeldor
Adicto

Mensajepor kjeldor 14 Feb 2011 11:30

Ante todo, muchas gracias por el trabajo dedicado a ello.
Pero creo que lo has jodido al decir:

"Puedes ayudarnos con el resto de los pasos necesarios?
No voy a hacerlo, por diferentes motivos.
Uno de ellos es que estáis utilizando una aplicación comercial, Charles, que requiere un pago por su utilización.
No voy a dar soporte para una aplicación comercial que además sé que muchos estarán utilizando sin licencia."

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods