CFW 3.55 actualizar?

hola tengo el custom 3.55 soy novato en esto,hace mil que no uso la ps3 y no se como va el tema...

podría instalar el ultimo rogero manager y el ulltimo multiman para cargar los juegos últimos??o tengo que actualizar el 3.55 a una versión mas actual?si es asi cual me recomiendan,que se pueda jugar tanto desde disco interno como por usb y por disco duro externo...?
Hola, rogero creo k a dejado de hacer cfw pero hay otros que siguen haciendo como Ferrox.
Instala el ultimo de ferrox el cfw 4.81 cex y el ultimo de multiman con eso tienes de sobra para cargar cualquier juego.

Un saludo.
Metele cfw 4.81 ferrox cobra o cfw 4.81 rebug cobra y como cargador a mi me gusta mas irisman
Si preguntas eso, entonces ESTO es lo que debes hacer :

Instala desde usb el FERROX COBRA 4.81(en el foro). CON PARCHES COBRA SON LA MEJOR OPCION.
Instala PLAY MANAGER 1.07 (hilo de Iris manager 3.0) NO TIENE OPCIONES RARAS PARA EL USUARIO.
Instala MOVIAN en cualquiera de las ultimas versiones para ver pelis x usb. FACIL DE USAR.

Cero complicacion, este es un paquete especial para principiantes.
No veras menus que no entiendas ni cosas que puedas tocar y no sabes qué pasó.
Buenas primero actualiza el cargador de backups no tiene por que ser playmanager, el irisman tambien funciona en 4.81, luego metes el cfw 4.81 ferrox cobra y luego ya movian
4 respuestas