Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.319
Hilos:
1.351.644
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cerrada la web que filtró el Episodio III antes de su estreno

Moderadores: Benzo, jiXo

malosoxxx
Adicto

Mensajepor malosoxxx 29 May 2005 23:13

Solo una cosa: 5.80€ por una entrada de cine cuando antes eran 350-400 ptas no termina de cuajar en mi maltrecha mente. No hablemos de ciudades mas grandes que la mierda pueblo dnd vivo.
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

Me pica el culo, mañana hay jureles.

Darkbatman
You'Re Not Here

Mensajepor Darkbatman 30 May 2005 09:54

Una pena , pero es un delito y aver de donde la saco etc..

Multa.

Y punto pelota.

Y perdonar pero menudas pajas mentales os montais ein? ein?
Imagen

SPlNeTe
Adicto

Mensajepor SPlNeTe 30 May 2005 20:41

Garibaldi escribió:Y distribuir algo que aun no está comercializado si? me puedes decir en que ley se especifica esa diferencia, en España. Porque si la hay me gustaria saberlo....

Como ya he dicho en mi anterior post, me referia al material audiovisual ya comercializado, por lo que compartir material audiovisual no comercializado sera ilegal.

Garibaldi escribió:Estoy hablando sin contar con todo ese rollo de la copia privada, pues dudo mucho que Jorge Cortell se bajase algo de Internet sin tener el original.

Estas un poco confundico con el concepto de copia privada, no es necesario tener el original para tener una copia privada, es la copia de seguridad referida al software en la que necesitas tener el original.

Saludos.

zerocoon
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerocoon 28 Oct 2006 10:55

Me parece bien, ya era hora de castigos ejemplares contra la pirateria
Imagen
Imagen

internal
MegaAdicto!!!

Mensajepor internal 28 Ago 2007 17:49

zerocoon escribió:Me parece bien, ya era hora de castigos ejemplares contra la pirateria

Eso no es pirateria ¬¬ [boing]
Imagen

jonkoman
in the black pearl

Mensajepor jonkoman 29 Ago 2007 22:40

internal escribió:
Eso no es pirateria ¬¬ [boing]

Pedazo reflote de hilo, dos años :-O

No importa como os pongais, grabar una pelicula del cine no es copia privada, por lo tanto es pirateria.

Copia privada es que yo grabe mi copia de la pelicula, digamos 'Z' y comparta esta copia con todos mis amigos del emule, y ellos a su vez hagan lo mismo. Yo no adquiero un derecho a copia privada unicamente por ir al cine.

La diferencia con copia de seguridad es que yo me hago la copia para no deteriorar mi original, pero esa copia no la puedo transferir a nadie. Esto se aplica en el software, no en las obras audiovisuales. Si todos supiesemos que es y que no es legal, nos iria mejor a todos. Y yo no digo que sea una hermanita de la caridad, pero al menos tengo muy claro de que consecuencias puede tener cada acto que hago.

Previo

Volver a Internet