Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.266
Hilos:
1.351.643
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cerrada la web que filtró el Episodio III antes de su estreno

Moderadores: Benzo, jiXo

SPlNeTe
Adicto

Mensajepor SPlNeTe 27 May 2005 11:31

Yo soy de las personas que piensan que ver una peli screener es un crimen, aunque el video sea sacado de un dvd y el sonido del cine, la calidad es pesima. Pero tambien digo que si la calidad de las screener fuese la misma que la de un dvdrip, seguro que me la bajaba.

Eso si, se que bajar una peli screener o mejor dicho una peli que aun no se ha comercializado es ilegal.

Lo que me da mas rabia es ver como lo que mas se comparte en la mula son las pelis screener y solo hay que hacer una busqueda en el emule (buscando spanish) para darse cuenta que las pelis mas compartidas son la mierda de las screener. La gente no tiene respeto por el cine, le da igual la calidad, porque, ¿quien quiere ver una pelicula screener? que alguien me lo explique. Que pasa, ¿que no hay peliculas que aun no han visto que hayan salido en dvd?¿La gente se hace pajas mentales diciendo que ya tiene tal pelicula que aun no ha salido en el cine o en dvd?¿Realmente se ven las pelis screener?

El que dice que ha ido a ver el Episodio III al cine y le ha bajado la peli screener para sus padres le diria que si no es mejor esperar a que la saquen en dvd para que sus padres vean una peli en condiciones, o es que sino sus padres no van a poder hablar se la peli con sus amigos.(tono ironico)

Quiero puntualizar en que no me estoy refiriendo a la legalidad de estos actos, sino al echo de ver una pelicula con una calidad minima .

Saludos.

Ramza
The Holy Knight

Mensajepor Ramza 27 May 2005 11:52

Totalmente de acuerdo con Spinete, me parece una aberración ver una pelicula en screener, y si encima es de tal magnitud como SWIII... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

A mi aunque me pagaran (bueno todo depende de cantidades [poraki] ) no vería una pelicula en screener, y menos una superproducción.

Salu2.
Imagen
Imagen

twim
Novato

Mensajepor twim 27 May 2005 12:03

Alphos escribió:
No todo el mundo tiene por que ser tan trapala como tu.
Asi que dejate de tus "venga hombre" "venga nos vemos" porque no todo el mundo es un pesetero como para bajar todos los screeners que pillan.

PD: Esto lo aplico igualmente a los juegos, tengo unos 100 originales de consolas de esta generacion, y muchos backups a modo de preview.

1.Trapala sera tu vieja
2.opino y hablo como me de la gana
3.tienes que tener bastante pasta para comprarte 100 juegos originales de esta generación, suponemos q sean d ps2x100=6000€ suponiendo tb q salen alrededor de sus 60 eurakos
4.supongo tb que seras niño d papa y mama.
5.malagueño tenias q ser na mas ay q verte eso de "malaga city" xDD (tengo amigos malagueños y no son tan prepotentes como tu amigo)
6. Nos vemos.

adios pastoso. [buuuaaaa]

asaco
Adicto

Mensajepor asaco 27 May 2005 12:06

pues yo dvd - screeners si q me bajo si me interesa la peli,cosa q con esta en concreto no he hecho,no me gustan esas pelis.(si la imagen esta correcta el poco de eco en el sonido no me molesta... total es parecido al sonido de una peli española XDDDD)

y a todo esto los q criticais de meter e la carcel a los de la pagina y todo cuantos juegos os habeis bajado antes de su salida al mercado?¿¿¿?

seamos un poco sensatos.

jonkoman
in the black pearl

Mensajepor jonkoman 27 May 2005 12:23

twim escribió:
1.Trapala sera tu vieja
3.tienes que tener bastante pasta para comprarte 100 juegos originales de esta generación, suponemos q sean d ps2x100=6000€ suponiendo tb q salen alrededor de sus 60 eurakos
5.malagueño tenias q ser na mas ay q verte eso de "malaga city" xDD (tengo amigos malagueños y no son tan prepotentes como tu amigo)
6. Nos vemos.

Tu sigue así, q como sigas así me parece que no vas a llegar mu lejos en EOL

Alphos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alphos 27 May 2005 12:38

twim escribió:
1.Trapala sera tu vieja
6. Nos vemos.

En mi casa no somos tan agarrados como para no ver una pelicula en el cine que merezca la pena. Habla como te de la gana, pero aprende a respetar, sino preveo un baneo pronto en EOL. Los 100 juegos son entre las tres consolas, y si fueras un poco listo sabrias que por internet andan tiendas que juegos que en españa valen 60 euros, valen entre 15 y 20 euros. Que tu vivas en otro mundo y estes completamente desinformado no es problema mio, sino tuyo. Y si, soy un niño de papa y mama, efectivamente, sino... ¿como existiria? A mi favor tengo que decirte que estudio una carrera y trabajo a media jornada por las tardes, y eso con 22 años... una cosa es que tu vivas del cuento y otra que lo hagamos los demas. ¿Prepotente yo? No, perdona, lo que no puedes es decir que todos nos bajamos screeners porque tu lo valgas.

Hasta la siguiente maleducado (porque se que no te quedaras tranquilo si no puedes intentar quedar por encima ;))

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Garibaldi 27 May 2005 13:17

DiGiJoS escribió:A ver a ver vamos por partes...

Si el creador de esa pagina ha sido el que ha hecho el robo material de la pelicula, a la carcel.

Si el creador solo distribuye la pelicula pero se niega a decir de donde la ha conseguido (es decir, no colabora) a la carcel

Si por el contrario colabora pues con la multa ya basta.

El pensar asi me hace ser un insensible y un hipocrita?

Y yo soy el primero en bajarme juegos y peliculas pero no voy diciendo que son copias de seguridad. Me estoy bajando material por la cara que no me pertenece y sin pagar un puto duro. Si, y? Pero a la vez soy consciente que me arriesgo a que me metan una buena multa (y con razon) en el caso de que me pillaran (cosa improbable en España pero de moda en EEUU)

Multa para ti? Q gracioso el nene, segun tus teorias y las de la RIAA a la carcel tú también. O es que te crees que la ley va a estar hecha a tu medida?

Y haber si te enteras de que un robo de algo cuyo precio es inferior a 75.000 pesetas solo es una falta leve y NUNCA es constitutivo de delito grave, al menos en nuestro país. Asi que ya me dirás porque hay que meter en la carcel a alguien que ha robado una cinta y la ha distribuido por Internet sin animo de lucro.
Ultima edición por Garibaldi el 27 May 2005 13:19, editado 1 vez

SKyo
MegaAdicto!!!

Re: Es un ataque a las dns

Mensajepor SKyo 27 May 2005 14:04

malo escribió:Es un ataque a las dns, y os lo demuestro.

Si resolvemos la direccion de elitetorrent, nos da esta ip 64.202.167.129 , pero si analizamos a donde hace referencia las imagenes, la ip donde está alojada la pagina del FBI es la siguiente 192.31.21.68.

Si nos vamos a la pagina Whois.sc para saber a quien pertenece cada ip, fijaros que curioso....

http://www.whois.sc/64.202.167.129 -->Reverse IP: Web server hosts 1979040 websites (obviamente es un Hosting o similar)

mientras que si lo hacemos a la ip a la que redirecciona la supuesta web, mirad lo que sale:

http://www.whois.sc/192.31.21.68 ---> Reverse DNS: http://www.dhs.gov - San Diego Supercomputer Center.

¿Pero que tendra que ver la gimnasia con la magnesia? No has demostrado nada de nada. Lo unico que se puede estrapolar de lo que pones es que las imagenes estan alojadas en un sitio web federal. Una conclusion mucho mas factible es que el gobierno americano haya cerrado la web, poniendo esa pagina como aviso y para eso no hay que envenenar los servidores DNS, sino copiar ficheros al DocumentRoot del servidor Web. O alguien ha hackeado la web, poniendo ese contenido HTML en lugar del index tradicional, o lo que es mas probable y simple, el gobierno americano ha intervenido en la web.

Ademas, han aparecido noticias en barrapunto y otras web dando clara información de que ha sido clausurado por el gobierno. Asi que dejar de invertar historias rocambolescas sobre conspiraciones internacionales o hackers al estilo Operacion SwordFish, que la realidad es mucho mas simple.

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 27 May 2005 14:04

Garibaldi escribió:
Multa para ti? Q gracioso el nene, segun tus teorias y las de la RIAA a la carcel tú también. O es que te crees que la ley va a estar hecha a tu medida?

Y haber si te enteras de que un robo de algo cuyo precio es inferior a 75.000 pesetas solo es una falta leve y NUNCA es constitutivo de delito grave, al menos en nuestro país. Asi que ya me dirás porque hay que meter en la carcel a alguien que ha robado una cinta y la ha distribuido por Internet sin animo de lucro.

A los que solo se han bajado peliculas sin tener pagina web NUNCA se les ha amenazado de meterles en la carcel, solo se les ha impuesto una multa. Te reto a que me postees un solo caso donde se haya intentado meter a la carcel a un usuario de a pie como tu y yo (webmasters y gente de paginas warez excluidos, por supuesto)

Y te aseguro que ese robo ha ocasionado muchisimas perdidas ya que si la gente paga por ese screener 3, 4 o 5 euros y deja de ir al cine (cuando el cine le saldria por 1 o 2 euros mas de lo que esta pagando) y te pones a multriplicar ya veras que rapido pasamos esa cifra (que, para tu informacion, deja de ser un hurto en el momento que la cifra pasa de los 300-400 euros para considerarse robo con penas de carcel directas)

Un saludo
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Garibaldi 27 May 2005 14:18

DiGiJoS escribió:Y te aseguro que ese robo ha ocasionado muchisimas perdidas ya que si la gente paga por ese screener 3, 4 o 5 euros y deja de ir al cine (cuando el cine le saldria por 1 o 2 euros mas de lo que esta pagando) y te pones a multriplicar ya veras que rapido pasamos esa cifra (que, para tu informacion, deja de ser un hurto en el momento que la cifra pasa de los 300-400 euros para considerarse robo con penas de carcel directas)

Las condenas no se crean en función de las perdidas que la RIAA, George Lucas o tú puedes decir que causa un screener, al menos no un estado de derecho civilizado, porque sino todos deberiamos estar abonando ya dinero a la SGAE según las perdidas que ellos dicen les causamos.

Y repito un screeners cutre que sale seis horas antes del estreno de una peli no causa ni una perdida, en todo caso el unico mal que les causa es que la gente puede ver la peli y darse cuenta de que es una mierda y no ir al cine a verla en condiciones. Pero, siguiendo el ejemplo que dio tu compañero de postura, si un fontanero viene a tu casa a arreglarte algo no viene de gratis el primer dia para probar, pero si hace una chapuza no se le paga.

Veo yo que sigues sin captarlo bien, este tipo de situaciones solo es una fase por la que está pasando el proceso de condenar la pirateria. Primero se fue contra las mafias que se lucraban vendiendo CDs y DVDs, luego contra los manteros (Hasta aqui estamos todos de acuerdo en que es legal perseguirlos y encarcelarlos), luego contra las páginas webs y la siguiente fase será contra nosotros porque la distribución de material con copyright no acaba con la eliminación de webs. Asi que actualmente no existen condenas de cárcel para gente que se baje cosas de Internet, pero estate por seguro que las habrá.

PD: Por otro lado la RIAA si defiende condenas de carcel para usuarios P2P.

PrevioSiguiente

Volver a Internet