Yo soy de las personas que piensan que ver una peli screener es un crimen, aunque el video sea sacado de un dvd y el sonido del cine, la calidad es pesima. Pero tambien digo que si la calidad de las screener fuese la misma que la de un dvdrip, seguro que me la bajaba.
Eso si, se que bajar una peli screener o mejor dicho una peli que aun no se ha comercializado es ilegal.
Lo que me da mas rabia es ver como lo que mas se comparte en la mula son las pelis screener y solo hay que hacer una busqueda en el emule (buscando spanish) para darse cuenta que las pelis mas compartidas son la mierda de las screener. La gente no tiene respeto por el cine, le da igual la calidad, porque, ¿quien quiere ver una pelicula screener? que alguien me lo explique. Que pasa, ¿que no hay peliculas que aun no han visto que hayan salido en dvd?¿La gente se hace pajas mentales diciendo que ya tiene tal pelicula que aun no ha salido en el cine o en dvd?¿Realmente se ven las pelis screener?
El que dice que ha ido a ver el Episodio III al cine y le ha bajado la peli screener para sus padres le diria que si no es mejor esperar a que la saquen en dvd para que sus padres vean una peli en condiciones, o es que sino sus padres no van a poder hablar se la peli con sus amigos.(tono ironico)
Quiero puntualizar en que no me estoy refiriendo a la legalidad de estos actos, sino al echo de ver una pelicula con una calidad minima .
Saludos.

) no vería una pelicula en screener, y menos una superproducción.

![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
DDD)

)