Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.343
Hilos:
1.351.644
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cerrada la web que filtró el Episodio III antes de su estreno

Moderadores: Benzo, jiXo

Kennyzgz
Habitual

Mensajepor Kennyzgz 26 May 2005 22:37

Una autentica putada, era la mejor pagina de torrents de la red. Estos dias con los 4mb sus torrents eran los unicos que bajaban a 400kb casi constantes.

Y no creo que haya hecho mucho daño el screener a una pelicula que tienes que reservar entrada dos semanas antes para poder verla en el estreno y habia llenado las salas de cine de todo el mundo.

Y estoy con vosotros, tiene delito ver una pelicula en screener, es lo peor. Y mas una pelicula tan espectacular como esta.

Un saludo.
[url="http://www.sgae.es"]LADRONES[/url]
[url="http://antisgae.internautas.org"]SGAE[/url]

leguleyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor leguleyo 26 May 2005 23:01

Vamos por partes:

-Perdidas por publicar la peli... 0 y me juego lo que querais, puesto que esta pelicula y digo esta, porque es un caso especifico, la vera en el cine todo aquel que este interesado (la de dios de gente y si no ver lo que llevan recaudado). Los pocos indecisos y/o que no conozcan la tematica, no iran a verla.

-¿Legal? pues en principio no, todo dependera de donde este alojado el servidor y la legislacion de ese pais (aunque no conozco las leyes de EUU, no creo que puedan extender su jurisdiccion en estos caso.Ojo que en otros si, y no solo EUU, España puede extender su jurisdiccion fuera del terriotorio nacional en casos de delitos contra la humanidad, genocidio... Ej: caso Pinochet).

-¿Moralmente malo? pues eso dependera de cada uno, bajo mi punto de vista me parece un delito, fiscal y/o civil (nunca penal), pero un delito, pues se violan los derechos tanto de distribucion, explotacion y de autor (por favor no me comais por esto ultimo)

-Y en cuanto a las analogias que aplicais:

Vamos a imaginarnos que tu te ganas la vida de electricista. Vendrias a mi casa a trabajar gratis el primer dia para que yo esté seguro que trabajas bien? a que no? Pos esto es parecido.si la peli es mala con una vez que la veas,pagando por supuesto ,ya no necesitas comprartela

no son muy acertadas, porque en ese caso primero exijes un presupuesto, y despues si el arreglo no esta conforme no tienes porque pagar, o incluso puedes demandarlo.Aparte de que una cosa es un servicio y otra muy distinta un bien...

En fin es mi opinion.

Salu2
Tratos positivos: Avi, Perturbador, Pepeto, Utopy, asraser, EnCeRiO, SeRj, Rascanalgao, kpi,oscarara, nogarder, josesoria, campero, sifumoli, valla, valmur , bitrider y sirarkanoid.
Tratos negativos: Ninguno.

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Garibaldi 26 May 2005 23:01

DiGiJoS escribió:
Joder. Pero por que siempre que se habla de estos temas acaban saliendo las jodidas comparaciones? Que las penas a violadores (actualmente de 7 años) son pequeñas es algo que os doy la razon y yo deseo que las suban pero eso no es motivo para que otro tipo de penas menores no sean duramente castigadas y esta es una de ellas. Esta mas que claro que para la gente de ahi arriba les jode mas las perdidas economicas que pueda ocasionar la distribucion de material que copiright o un hacker o creador de virus que a que se viole a una chavala pero seamos listos y no defendamos lo indefendible porque luego no me extraña que nos metan a todos en el mismo saco.

El hecho de que esta pelicula haya sido liberada en screener ha sido un caso puntual. No ha sido la primera vez que ha salido la pelicula directamente en calidad decente sea en VHS o de DVD promocionales. Ahora me viene a la mente aquel "amigo" de no se quien de los oscar que filtraba peliculas via emule. Que le hicieron al final?

Defender lo indefendible?? Distribuir una pelicula sin animo de lucro puede realmente ser, para una mente cabal, justificante para estar encerrado tres años en la carcel?? Que le caiga una buena multa, eso no te lo discutiré, pero aqui estais defendiendo posturas como la RIAA para los que esto es como robar un banco y, perdona que te diga es muy muy distinto.

Y en lo que os estais equivocando es en pensar que tú estas a salvo mientras se persiga a esta gente, si tu te bajas algo de Internet con copyright tu delito es el mismo que el de esta pagina para la RIAA y sus amigos, primero fueron a por los manteros, luego con los distribuidores de screeners y finalmente por nosotros. Por eso me parece muy hipócrita defender las posturas totalmente subrrealistas de la RIAA y compañía de meter en la carcel a alguien por distribuir peliculas por Internet. Para bien o para mal en el saco estamos todos, pero bueno tu sigue con tu postura que cuando no te des cuenta estarás pidiendo la carcel para ti mismo...

ikeriker
Novato

Mensajepor ikeriker 26 May 2005 23:34

me gustaria saber cuantos de los que dicen que les metan a la carcel, tienen todos los programas originales, cds de musica originales, pelis originales, nunca se baja material con copyright, etc..... y sino es asi que les metan a ellos tambien ¿no?. O solo esta mal cuando lo hace otro.

PD: no me creo que haya alguien que NUNCA se haya bajado ALGUNA cosa con copyright de internet, o que no haya copiado un cd de musica o una cinta de un colega, asi que la solucion es facil, TODOS A LA CARCEL.

estoybien
SegaSaturn!!!

Mensajepor estoybien 27 May 2005 02:49

Garibaldi escribió:Lo gracioso del asunto no es que el FBI y los organismos de protección de derechos actúen así, porque ya sabemos como son. Lo gracioso del asunto es que haya tipos que encima defiendan sus comportamientos.
No podía estar más de acuerdo.

Bushers Neto
Super Robot Wars!!!

Mensajepor Bushers Neto 27 May 2005 03:18

Por ahy..... [qmparto] vi el Screen del Episodio 4 , 5 y 6,, [chulito]
Xbox Live Venezuela: GameTag: BushersNETO
Juego Online: Halo 3 , Street Fighter II hiper Fi...
Imagen

http://www.gimnasiotak.com
Me gusta mucho jugar [tadoramo]
Super Robot Wars!!!

"Aunque Windows se "VISTA" de seda GUINDOWS se queda" [rtfm] [rtfm]
La Tierra se hizo en 6 días , y Windows 7………

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 27 May 2005 03:31

Pues yo me alegro de que lo allan hecho yo tambien estoy en contra de los screen
Imagen

RaPhaT
The Last Vampire

Fotos: 3

Mensajepor RaPhaT 27 May 2005 04:19

Lo que hay que oir...
Que alguien envie a la cárcel a una persona por compartir sin animo de lucro una peli... Y la gente lo dice convencida...
Pero tranquilos, qeu esas mismas personas qeu los estan mandando a la carcel igual nunca se han bajado nada del emule o del torrent.
Yo SIEMPRE que me interesa una peli voy al cine porque me gusta (la última Constantine) , pero manda cojones que se diga que cárcel para un grupo de gente que distribuye peliculas sin animo de lucro. Si lo que has causado son daños economicos, que te penalicen con una retribución de los mismos o una multa deberia ser lo mas JUSTO y lógico, ¿no? Lo que hay que oir, los típicos tirando de la doble moralidad...
En fin, tampoco quiero crear mucha discusión qeu estos hilos siempre acaban igual...

Salu2 [chiu]
[img*]http://gamercard.zaamit.com/classic/Rofat.jpg[/img]
Imagen

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 27 May 2005 05:57

no le veo caso ke la gente buske bajarsela, si se va a ver pesima y además en el cine tiene excelente sonido ;) prefiero ir al cine y verla con SFX al maximo [looco]
Imagen

XP10SIV
MegaAdicto!!!

Mensajepor XP10SIV 27 May 2005 06:28

leguleyo escribió:Vamos por partes:

no son muy acertadas, porque en ese caso primero exijes un presupuesto, y despues si el arreglo no esta conforme no tienes porque pagar, o incluso puedes demandarlo.Aparte de que una cosa es un servicio y otra muy distinta un bien...

En fin es mi opinion.

Salu2

Exacto es tu opinión por que por si no lo sabes cuando hay reparaciones no hay presupuestos simplemente precio hora.si no te gusta como queda tu pagas igualmente aunque luego evidentemente puedes demandar pero tu para empezar tienes que pagar.

El ejemplo es bueno ;)

Y sobre el tema de comparaciones ya puestos.El que le pega un tiro a otro, lo hace tambien sin animo de lucro...........
saludos

PrevioSiguiente

Volver a Internet