Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.598
Online:
664
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cerrada la web que filtró el Episodio III antes de su estreno

Moderadores: Benzo, jiXo

malo
MegaAdicto!!!

Es un ataque a las dns

Mensajepor malo 26 May 2005 18:49

Es un ataque a las dns, y os lo demuestro.

Si resolvemos la direccion de elitetorrent, nos da esta ip 64.202.167.129 , pero si analizamos a donde hace referencia las imagenes, la ip donde está alojada la pagina del FBI es la siguiente 192.31.21.68.

Si nos vamos a la pagina Whois.sc para saber a quien pertenece cada ip, fijaros que curioso....

http://www.whois.sc/64.202.167.129 -->Reverse IP: Web server hosts 1979040 websites (obviamente es un Hosting o similar)

mientras que si lo hacemos a la ip a la que redirecciona la supuesta web, mirad lo que sale:

http://www.whois.sc/192.31.21.68 ---> Reverse DNS: http://www.dhs.gov - San Diego Supercomputer Center.

Conclusion, es un hackeo de las dns por parte del gobierno del mono bush.

Esto es todo amigos [fumando]
Ultima edición por malo el 26 May 2005 18:54, editado 1 vez

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 26 May 2005 18:50

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
bartews3 escribió:Que os metan a vosotros en la carcel con los asesinos y violadores

Con qué asesions y violeadores, si esos con nuestra ley no acaban en la carcel [nop]
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

javipm
Siendo libre...

Mensajepor javipm 26 May 2005 18:53

Yo creo que habra una multa y ya esta...

Lo que no me explico es como la gente puede ver una pelicula como esta en formato Screener... eso si que es delito!
Imagen

KraMMeR
¿ein?

Mensajepor KraMMeR 26 May 2005 19:23

javipm escribió:Yo creo que habra una multa y ya esta...

Lo que no me explico es como la gente puede ver una pelicula como esta en formato Screener... eso si que es delito!

Hay un pequeño problema. Las perdidas de la empresa en ese periodo de 6 horas.... no las paga ni dios.
-- Keyboard error. Press to continue
[url]powersleepwake.blogspot.com[/url]

Halford
Habitual

Mensajepor Halford 26 May 2005 20:00

Siempre he sido defensor de los P2P.......pero en el caso de los screeners........es que no tienen perdon de dios.
[image]http://images.google.es/images?q=tbn:huERKyn-8VkJ:www.rockhardplace.com/images/blackie2.jpg[/image] MURDERS, MURDERS IN THE RUE MORGUE [image]http://images.google.es/images?q=tbn:huERKyn-8VkJ:www.rockhardplace.com/images/blackie2.jpg[/image]

ilverin
eppur si muove

Mensajepor ilverin 26 May 2005 20:17

KraMMeR escribió:
Hay un pequeño problema. Las perdidas de la empresa en ese periodo de 6 horas.... no las paga ni dios.

Una peli como esa no tuvo ninguna pérdida en las primeras 6 horas, estaban todas las sesiones de USA agotadas (y hablo de sesiones de madrugada el miercoles-jueves y jueves-viernes).

Pelis como esas dudo que sufran mucho el efecto screener, sólo tienes que ver la taquilla que hizo.

Lo que es de juzgado es ver un screener y además por lo que parece que todavia estaba a falta de añadir efectos.... ratataaaa

EDITO:
Me decanto más por hackeo de la web: cuando se cierra algo no suelen poner nada en la web se queda vacía o con publicidad.
Ultima edición por ilverin el 26 May 2005 20:21, editado 1 vez

Entonces dijo Eriol que había perdido todo deseo de seguir viajando, y que permanecer allí como huésped un tiempo le parecía lo más hermoso que pudiera ocurrile. Llegaron entonces los que portaban los candiles del sueño, y cada uno de los de allí reunidos cogió uno, y dos de los miembros de la casa le pidieron a Eriol que los siguiera. Uno de ellos era el custodio de la puerta que había acudido a la llamada. Era viejo de apariencia, y de cabellos canos, y pocos de los que allí estaban eran de este modo; pero el otro tenía gastada la cara por la intemperie y unos ojos azules de gran contentamiento, y era muy delgado y pequeño, y nadie podía decir cuántos años había vivido, cincuenta o diez mil. Pues bien, éste era Ilverin o Corazoncito. [...] y dijo Corazoncito:
-Sueños de dulces vientos y buenos viajes por grandes mares-
y luego lo dejaron solo...
Los Cuentos Perdidos J.R.R. Tolkien

Si quieres aprender japonés en Valencia pincha [url="http://www.centrobunka.com/page=home%E2%8C%A9=es_lang_es"]aquí[/url]
KENDO en la [url="http://www.kendouv.com"]Universitat de València[/url] (también para los no universitarios)
風の谷のナウシカ

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 26 May 2005 20:31

Sí, vamos, seguramente Lucas Films ha tenido unas pérdidas millonarias por ese screener... Dentro de unos días nos dirán que ha sido la película más taquillera del año o del siglo, vete a saber, ¡y eso que estuvo amenazada por un screener! El cine se muere [mad] [carcajad]

A mí tampoco me gustan los screener, pero tampoco me parece bien la forma de actuar del ¿Departamento de Inmigración? Esto debe ser por tratarse de una película de distintas razas alienígenas, ¿o qué? ein?

pene
Deki siempre

Mensajepor pene 26 May 2005 20:31

personalmente fui al cine a verla (me encanto) mientras que para mis padres les baje una version VHS con unos numeros arriba

a quien tendrian que cojer es al que robo esa cinta (que claro esta es de ellos,lucasfilm o algo similar o algun peoriodista)

pero que lo pagen con un chabal que la a colgado en su web...

para mi el delito mas grande es que te cobren 8 € la entrada del cine (creo que me costo eso)

donde encima un altavoz fallaba y a protestar el tio dijera que eran imaginaciones mias cawento

en fin

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 26 May 2005 20:45

8 euros? Pero si en todos los cines de Barcelona ciudad los mas caros no pasan de 5,80... (que si, es caro, pero luego ves como los top manta venden el screener en plaza catalunya a 4-5 euros y la gente los paga encantada)

El creador de esa pagina no sera el que haya robado la pelicula (se supone) pero la ha debido conseguir de algun lado y si se niega a decir el como la ha conseguido creo que estaria mas que justificado el meterle en prision. Al menos pienso asi.

Un saludo
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

Retar
·[|(O)-(O)|]·

Mensajepor Retar 26 May 2005 21:08

¡8 €! -> Coño, éso si es para abrir un post. Entiendo que para ver Star Wars te gastes 8 € en 'chuches'... pero por cada entrada... la viste en Puerto Banús o qué?
Ultima edición por Retar el 26 May 2005 21:12, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Internet