Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.275
Hilos:
1.351.643
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cerrada la web que filtró el Episodio III antes de su estreno

Moderadores: Benzo, jiXo

Marujon
Adicto

dd

Mensajepor Marujon 26 May 2005 17:06

todos al servicio del amo y señor.... JAJAJJAJ. El que se la ha bajado es que no piensa ir al cine, o bien ya ha ido al cine y se la quiere tener de recuerdo. Estas pelis son de las que sacan pasta hasta las orejas aunque sea pirateada hastas la saciedad. Yo no me pienso gastar 5 o 6 euros (no se ni cuanto vale ahora el cine), en ver una peli. Si la veo bajada y me gusta, pues iré al cine nada mas por oir los efectos y tal. Lo mio es el try and buy.

TrondTheiM
Adicto

Mensajepor TrondTheiM 26 May 2005 17:13

Pues no creo que sea un hackeo, porque acabo de entrar en la web de elitetorrents y mirad lo que hay:

Imagen

Tiene mala pinta y dudo mucho que sea un hack...
Ultima edición por TrondTheiM el 26 May 2005 17:18, editado 1 vez
Imagen

AIXI
Quiero un bastoncillo

Fotos: 3

Mensajepor AIXI 26 May 2005 17:37

La imagen esa lleva un par de dias en la web y puede ser que redirecionasen la dns.

Edito: Alguien sabe en que servidor estaba alojada?
Ultima edición por AIXI el 26 May 2005 17:50, editado 1 vez
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

NEF
Adicto

Mensajepor NEF 26 May 2005 17:42

Ya estamos con lo de siempre, ¿habrá alguien en el planeta que no haya ido al cine a verla por bajarse un screener puerco con el que duelen los ojos y te dejas los oídos intentando distinguir la película entre tanto ruido? ¿Hasta qué punto estos screeners hacen daño a la película?

Un saludo.
Actualizando firma...

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 26 May 2005 17:44

De ese gobierno al servicio del pueblo... escribió:The Motion Picture Association of America provided valuable assistance to the investigation.

[idea]

PD: Está claro que han hackeado también la página del fbi o lo q sea para que parezca más real. [toctoc]
Imagen
Imagen

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 26 May 2005 17:58

Pues toma, por idiotas, porque no tienen otro adjetivo. A quién se le ocurre filtrar antes de su estreno algo q mueve semejante caudal de dinero?
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 26 May 2005 18:06

NEF escribió:Ya estamos con lo de siempre, ¿habrá alguien en el planeta que no haya ido al cine a verla por bajarse un screener puerco con el que duelen los ojos y te dejas los oídos intentando distinguir la película entre tanto ruido? ¿Hasta qué punto estos screeners hacen daño a la película?

Un saludo.

Mas del que te imaginas.

Por mi parte toda aquella persona que distribuya un contenido que no le pertenece cuando este siquiera ha comenzado a producir beneficios para la empresa que lo ha creado (caso de screeners y robos de alphas y betas de juegos de PC/consola) se merece que la pillen por gilipollas y que la metan un buen tiempecito en la carcel y su buena multita y ya veriais que rapido se acababa con la broma. Que muy bonito bajarse cosas diciendo "es mi copia de seguridad" pero ya me direis que unica razon tiene bajarse un screener o, aun peor, COMPRARLO a un top manta.

Un saludo
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

Low Id
Adicto

Mensajepor Low Id 26 May 2005 18:07

Me alegro que se cargen ese tipo de paginas, ojo no las que tienen peliculas de dvd o vhs, pero sigo pensando que el screener es un crimen. De todas maneras es mi opinión.
El presente es un segundo y el pasado es para toda la vida.
Conociendo el pasado se puede predecir el futuro.

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Garibaldi 26 May 2005 18:26

DiGiJoS escribió:
Mas del que te imaginas.

Por mi parte toda aquella persona que distribuya un contenido que no le pertenece cuando este siquiera ha comenzado a producir beneficios para la empresa que lo ha creado (caso de screeners y robos de alphas y betas de juegos de PC/consola) se merece que la pillen por gilipollas y que la metan un buen tiempecito en la carcel y su buena multita y ya veriais que rapido se acababa con la broma. Que muy bonito bajarse cosas diciendo "es mi copia de seguridad" pero ya me direis que unica razon tiene bajarse un screener o, aun peor, COMPRARLO a un top manta.

Lo gracioso del asunto no es que el FBI y los organismos de protección de derechos actúen así, porque ya sabemos como son. Lo gracioso del asunto es que haya tipos que encima defiendan sus comportamientos. Todos a la carcel por distribuir una mierda de screener grabado en una cutre camara!! Carcel por distribuir una pelicula sin animo de lucro por Internet, lo que hay que ver

Que les repercute en perdidas? Y una mierda pinchada en un palo, en todo caso un screener sirve para que la gente no vaya engañada a los cines a ver un bodrio, pero no creo que nadie en sus cabales que le guste esta pelicula vaya a verla en un screener cutre en vez de en el cine.

Por eso mismo en la mayoria de los casos no ponen pases para la critica antes del estreno para que el gran negocio del cine norteamericano, que es el engaño mediante trailers, no pueda chafarselo.

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 26 May 2005 18:39

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Ya sale la gente pidiendo carcel para esos tipos. Que os metan a vosotros en la carcel con los asesinos y violadores a ver si eso os parece justicia. Amos anda a cagar a la via...

Que paguen una multa considerable y punto.
Abogadooooooo...

PrevioSiguiente

Volver a Internet