Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.541
Online:
1.494
Hilos:
1.380.473
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cerrada la web que filtró el Episodio III antes de su estreno

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Cerrada la web que filtró el Episodio III antes de su estreno

Mensajepor jiXo 26 May 2005 16:26

En una operación conjunta del FBI y el departamento de inmigración norteamericanos ha sido cerrada la web Elite Torrents, página que presuntamente filtró la última entrega cinematográfica de La guerra de las galaxias seis horas antes de su estreno, llegándose a distribuir más de 10.000 copias en 24 horas. Además del cierre de la página y la confiscación del servidor principal se han realizado diez registros a administradores y colaboradores. Podéis leer la nota de prensa oficial porque no tiene desperdicio.

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 26 May 2005 16:32

Es FALSO, le han hecho un hackeo de DNS. En su IRC lo ponen.

Don
Marijuano g4

Mensajepor Don 26 May 2005 16:32

No subestimeis el poder de tio Lucas [+risas]
-Lo que siembres recogeras.

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 26 May 2005 16:33

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Pues no se... ya puestos, mejor nos alegramos de que no les hayan disparado por terroristas.

Yo estoy en contra de distribuir peliculas que estan en el cine pero me parece que se han pasado un poco
Abogadooooooo...

el_riel
Novato

owned!!

Mensajepor el_riel 26 May 2005 16:33

U know da POWAA!!! of da Dark Side!!!!

hehehe. ;)

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 26 May 2005 16:41

segun lei tambien que se hackeo hasta la DNS y wue en su canal del IRC ponen quee speremos que estaban de reparaciones de la web y que una vez lista vuelven a ponerla

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 26 May 2005 16:42

Pues habra que esperar para ver si es un Hackeo como dice netvicious o es otro ataque directo a la gente que comparte...

En cualquier caso a mi personalmente no me gustan los screeners, son de una calidad pesima, y menos ese q salio hasta en gangrena 3 con un contador de tiempo encima y sin los efectos terminados...

Y estos yankis... tienen lo que se merecen, por distribuir, perdon compartir una peli o musica, pueden cumplir mas condena que por disparar a alguien en la rodilla...

Y antes de que alguno pregunte, si, la vi en el cine y si, la bajare del mulo en cuanto este en DVDrip :p eso si antes la "ministrilla" no ha aprovao la reforma de la Lpi en la que pa "entrar" en internet hay que ir con el carnet en la boca...

Nos dominan las corporaciones? ¿SYNDICATE?

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 26 May 2005 16:43

en que quedamos ????? [fumeta]

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 26 May 2005 16:49

NetVicious escribió:Es FALSO, le han hecho un hackeo de DNS. En su IRC lo ponen.

Pues hombre no sé quien tendrá más credibilidad el departamento de inmigración estadounidense (ver enlace de la noticia) o un op del canal del irc... (lo digo en serio, no es una pregunta irónica xD).
De todas formas es muy posible que el supuesto "hackeo del DNS" no sea más que el ISP siguiendo ordenes.

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 26 May 2005 16:54

jiXo escribió:De todas formas es muy posible que el supuesto "hackeo del DNS" no sea más que el ISP siguiendo ordenes.

es lo mas lógico.
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

Siguiente

Volver a Internet