Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.541
Online:
1.483
Hilos:
1.380.473
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cerco al P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 07 Jul 2008 09:07

instalarme spyware? orly? XD

compiler
ZX user

Re: Re:

Mensajepor compiler 07 Jul 2008 09:08

Darkson escribió:A ver, para hacer eso tendrían que cambiar la legislación de arriba a abajo, completamente,

Y lo harán. ¿Te queda alguna duda de ello?

¿Dónde pone en la legislación que no tengas derecho a subir la pasta de dientes a un avión? Sin embargo, te lo prohiben. Y si te niegas y levantas la voz lo más mínimo pidiendo tus derechos, no subes al avión.

¿Que se van a poner más duros? No te digo que no. Pero que les va a costar tiempo y esfuerzo, pues también.

Ya, pero cada vez aprueban más y más pequeñas leyes que, unas unidas a otras, acaban estrangulando a los ciudadanos. En vez de mofarse hay que pararles los pies antes de que sea tarde.

Vamos hacia una dictadura europea siguiendo el modelo de China. Y si no, al tiempo.
Compiler - Powered by GNU/Linux

Nikomouk
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Nikomouk 07 Jul 2008 09:12

Ya, pero cada vez aprueban más y más pequeñas leyes que, unas unidas a otras, acaban estrangulando a los ciudadanos. En vez de mofarse hay que pararles los pies antes de que sea tarde.

Vamos hacia una dictadura europea siguiendo el modelo de China. Y si no, al tiempo.

Yo pillo el lanzapatatas y un par de bombas de salfuman, cuando empezamos?

Pobre mulito, si no hace nada malo el pobre, lo tenemos explotadisimo y encima se lo quieren cargar!

INJUSTICIA!!!

Mensajepor Darkson 07 Jul 2008 09:14

Mensaje borrado

Latiosu
9000 RPM Chainsaw

Mensajepor Latiosu 07 Jul 2008 09:19

Y digo yo, que tiene que ver la SGAE y toda su camarilla de corruptos con que yo use el Emule para descargarme series de Anime japones colgadas por Fansubs (a los que estoy muy agradecidos por tomarse una trabajera para subtitular sin cobrar un duro) y generalmente series no licenciadas en españa.

Cosas que no sean anime: me suelo descargar como mucho una película o dos al mes, lo mismo con las canciones, pero otra forma de obtenerlas sería meter una cinta de video y grabar la película de Antena 3 o cojer un caset y grabarlo de Kiss FM.
Casi todas las películas que me descargo tienen mas de 2 años (y el record lo tienen algunas películas de cine mudo que ni de coña voy a encontrar en un videoclub) y puedo asegurar que el total de películas españolas descargadas es "cero" porque son todas [buaaj] .

No solo no violo ninguna ley ni nada sino que respeto a los que hacen las piniculas ¡¡Y estos tipejos me quieren meter Spyware!! La solucion dudo que esté en infectar los ordenadores con viruses y comprometer la seguridad. La solución está en I-Tunes...

eltitopaco
Habitual

Mensajepor eltitopaco 07 Jul 2008 09:19

Habria k hacer boicot a las teleoperadoras, no tendriamos linea pero se irian a pique [poraki]
[bad] me gustaria ser valdosa para poder verte la cosa [bad]

gracias dark_alex por el downgrader [tadoramo]
Imagen

yisko
MegaAdicto!!!

Mensajepor yisko 07 Jul 2008 09:23

Ya lo comenté una vez, lo que tenemos que hacer es darnos de baja de nuestra modalidad actual y contratar con nuestro ISP u otro, una modalidad de 1 o 2 megas como mucho. Para navegar, xbox, ps3 etc va perfecto. Si cortansen el grifo del P2p y los usuarios tomaramos estas medidas, ya se pelearían las compañias de comunicaciónes por nosotros para que todo volviese a su cauce.
(( yisko > > >

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.
Leon Tolstoi.

compiler
ZX user

Re:

Mensajepor compiler 07 Jul 2008 09:30

Darkson escribió:
Y lo harán. ¿Te queda alguna duda de ello?

No se, tío, a mi no me parece que lo vayan a hacer tan alegremente. Con el tiempo verán que esta medida perjudica más que beneficiar y en un país donde compartir por internet es legal y socialmente aceptado no se puede cambiar esta mentalidad de la noche a la mañana por muy farruco que se ponga el gobierno.

P.D: Lo de los aviones creo que es por un rollo europeo, no porque lo haya puesto españa. Creo.

Claro, es que TODO de lo que estamos hablando es rollo europeo. Rollo europeo es el cerco al P2P, España no pinta nada.
Compiler - Powered by GNU/Linux

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 07 Jul 2008 09:38

¿De vuelta a los 56kb?... ¡PARA VER EL CORREO CON 32KB VAMOS SOBRADOS!
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

razor1984
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor razor1984 07 Jul 2008 09:43

Pararegistros escribió:¿De vuelta a los 56kb?... ¡PARA VER EL CORREO CON 32KB VAMOS SOBRADOS!

Claro que si modem o sino el llaverito USB de Vodafone como ha dicho un Eoliano en otra pagina de este hilo.
En cuanto me llegue el primer aviso de que me van a cortar la ADSL por usar P2P, riing "hola Timofonica veran me quiero dar de baja a la ADSL" y como se me crucen los cables el telefono tb.

PrevioSiguiente

Volver a Internet