Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.541
Online:
1.498
Hilos:
1.380.473
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cerco al P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor NGC_BCN 10 Jul 2008 15:04

kornshell escribió:
NGC_BCN escribió:todo lo que hay en cine y musica actual es toda basura

Como músico, ese comentario me resulta ligeramente ofensivo [tomaaa]

me refiero a lo comercial tipo OT
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

alkaitz
Adicto

Mensajepor alkaitz 10 Jul 2008 15:05

Pero como los tomates no se pueden copiar, la analogía no sirve de nada.

Comparar objetos tangibles con pura información es absurdo. Quizá la mejor solución sería que las discográficas prohibieran a Sony y LG fabricar grabadoras de CD o DVD, ¿no?. Pero aquí queremos todos chupar del frasco, ganar dinero de cualquier esquina y a cualquier coste, pese a quien le pese.

Además, el que planta tomates, normalmente, cuando termina su cosecha no tiene 10 meses de vacaciones y viajes (ni cree que lo deba tener). Sigue madrugando y sacando dinero de otras cosechas distintas, como hacemos todos. :-) Aunque sea sólo por ese aspecto, algo de pena sí que me daría lo que comentas.
Si por analogías no será...

TuRbODiESeL240cv
Novato

Mensajepor TuRbODiESeL240cv 10 Jul 2008 16:04

Atención, TuRbODiESeL240cv está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
compiler escribió:Sí, claro, con más de 13.000 mensajes en Meristation y por un estilo aquí, y 5 años en ambos foros, no tengo otra cosa que ser "el típico troll que la lio 2 contra uno".

13000 mensajes, y tu usuario dice 2 mil y pico.... te delataste...

Se ve que tienes varios usuarios creados para trolear a gusto... seguro que uno de ellos es elkri.

Manfred
Adicto

Re:

Mensajepor Manfred 10 Jul 2008 16:05

alkaitz escribió:Pero como los tomates no se pueden copiar, la analogía no sirve de nada.

Comparar objetos tangibles con pura información es absurdo. Quizá la mejor solución sería que las discográficas prohibieran a Sony y LG fabricar grabadoras de CD o DVD, ¿no?. Pero aquí queremos todos chupar del frasco, ganar dinero de cualquier esquina y a cualquier coste, pese a quien le pese.

Además, el que planta tomates, normalmente, cuando termina su cosecha no tiene 10 meses de vacaciones y viajes (ni cree que lo deba tener). Sigue madrugando y sacando dinero de otras cosechas distintas, como hacemos todos. :-) Aunque sea sólo por ese aspecto, algo de pena sí que me daría lo que comentas.
Si por analogías no será...

El problema de este mundo y en todos los sectores de negocios es la gente que cobra por ver como le pasan los productos por delante. Intermediarios en la agricultura, mundo de videjuegos, musica, etc.
Que ven que en determinados sectores se les termina el chollo y quieren meter mano otra vez (Sgae).
En el mundo del p2p lo que pasa esque el consumidor ha tomado el trono en el que antes estavan tan comodamente las grandes empresas chupando del trabajo de otros.
Samsung Galaxy ACE + CyanogenMod 7.1 cooper KANG RC1 Android 2.3.7

Imagen

It's good to be the warlock

Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús, me dispongo a currar con la gente. Pero de noche, vivo una vida de exaltación palpitaciones y adrenalina. Y, dicha sea la verdad, una vida de dudosa virtud.
No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no tan solo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física, y la propiedad, y he saboreado cada instante.
Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos, y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir que he vivido.

TuRbODiESeL240cv
Novato

Mensajepor TuRbODiESeL240cv 10 Jul 2008 16:20

Atención, TuRbODiESeL240cv está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
Manfred escribió:El problema de este mundo y en todos los sectores de negocios es la gente que cobra por ver como le pasan los productos por delante. Intermediarios

ESPECULACIÓN... es vivir con el trabajo de los demás... que se pongan a trabajar en un trabajo digno en vez de llorar y verás que bien... Los artistas que hacen conciertos no piden el canon, ni les va ni les viene. Son los que no quieren salir a trabajar y mover el culo (o los que no interesan a nadie), y pretenden vivir cobrando el impuesto revolucionario.

Y antes de hablar y opinar... pensad un poquito en los mp3 q teneis en el disco duro, que algunos hasta el propio sistema operativo que usais lo teneis sin licencia, y encima vais de dignos.

compiler
ZX user

Mensajepor compiler 10 Jul 2008 16:28

TuRbODiESeL240cv escribió:
compiler escribió:Sí, claro, con más de 13.000 mensajes en Meristation y por un estilo aquí, y 5 años en ambos foros, no tengo otra cosa que ser "el típico troll que la lio 2 contra uno".

13000 mensajes, y tu usuario dice 2 mil y pico.... te delataste...

Se ve que tienes varios usuarios creados para trolear a gusto... seguro que uno de ellos es elkri.

¿Qué parte de "en Meristation" es la que no has leído? Y lo del estilo por aquí, bueno, en el anterior EOL no se veía el número de mensajes como en PHPBB3, así que supuse que llevaría más o menos el mismo número de participaciones que en Meri, pero veo que no, que participo más allá.

a ver quien la dice más grande escribió:Se ve que tienes varios usuarios creados para trolear a gusto... seguro que uno de ellos es elkri.

Espero que "de mayor" no te dediques a detective privado. Pasarías mucha hambre.

cree el ladron que todos son de su condicion escribió:
Y antes de hablar y opinar... pensad un poquito en los mp3 q teneis en el disco duro, que algunos hasta el propio sistema operativo que usais lo teneis sin licencia, y encima vais de dignos.

Mi /etc/issue no opina lo mismo. ¿Y el tuyo?

saludos.

PD: Me quedé corto en Meri. No llevo 13000 sino más de 14300:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... =#14590798

X-D
Compiler - Powered by GNU/Linux

Elkri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elkri 11 Jul 2008 16:47

teniendo en cuenta que unix/linux es usado por el 90% de los servidores webs y que alojan datos de gran importancia, dudo mucho que tengan la osadia de hacer algo que les pueda perjudicar a ellos mismos.
Imagen

compiler
ZX user

Re:

Mensajepor compiler 11 Jul 2008 19:12

Elkri escribió:teniendo en cuenta que unix/linux es usado por el 90% de los servidores webs y que alojan datos de gran importancia, dudo mucho que tengan la osadia de hacer algo que les pueda perjudicar a ellos mismos.

71% (Netcraft Survey).

Y estamos hablando de software de escritorio, no de servidores. Del usuario de a pie, y las aplicaciones que usa hoy en día. No de Apache, Mysql, Postgres, PHP y compañía...

Elkri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elkri 11 Jul 2008 19:58

pero evidentemente si arremeten contra unix/linux lo hacen contra los servidores, por que son exactamente lo mismo solo que estan "configurado" de diferente manera
Imagen

compiler
ZX user

Re:

Mensajepor compiler 12 Jul 2008 10:33

Elkri escribió:pero evidentemente si arremeten contra unix/linux lo hacen contra los servidores, por que son exactamente lo mismo solo que estan "configurado" de diferente manera

Es que no creo que quieran arremeter contra Linux/UNIX, sino contra "gente de la calle usando Linux y saltándose sus medidas de control". Los servidores seguirían sus medidas de control: son administrados, no son anónimos, y están en un ISP que es una empresa y puede ser controlada.

saludos!

Previo

Volver a Internet