Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.540
Online:
1.487
Hilos:
1.380.470
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

centro mail y cambio de juegos

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

billyberjas
---___---___

centro mail y cambio de juegos

Mensajepor billyberjas 10 Feb 2002 12:09

Hola chavales, tod@s sabreís que en el centromail puedes cambiar juyegos de pc, es decir llevas uno tuyo y te llevas otro....pero....¿tambien de ps2? Lo digo,pq en el mail del parque corredor (torrejon), no tienen una estantería de cambio en ps2,solo de alquiler.

y si alguien ha cambiado juegos allí, me gustaría me comentase como funciona,que pasa si tienes un problema,etc ....

gracias y un saludo.
Es de necios confundir Valor y Precio.

Asashi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Asashi 10 Feb 2002 12:26

En mi zona (sevilla) en los dos centro mail si cambian juegos de ps2.

Bueso
Dealing

Mensajepor Bueso 10 Feb 2002 17:33

pues en almeria no se

Alod79
Quo

Mensajepor Alod79 11 Feb 2002 18:51

pos akí en bcn si q cambian en el centro mail, lo q pasa es q los juegos de 2ª mano los ponen un pelin caros, sobretodo los nuevos (48€), y la verdad, por 4 centimos má , te los pillas nuevos.

Saludos!!!

luipermom
f/2.8

Para Billy

Mensajepor luipermom 12 Feb 2002 00:36

Precisamente el viernes cambie yo un juego en el corredor. El problem esta en que aparte de que no hay muchos, estan mezclados con los de alquiler. Te habras fijado que en la estanteria de arriba de los juegos de alquiler de PS2 solo hay juegos digamos con la caratula "de frente" hacia ti; mientras que en las estanterias inferiores estan "de canto".
Pues bien, los juegos disponibles para cambio (te cobran 3€) estan entre los de alquiler que estan de canto (ojo:solo entre los que estan de canto y no hay muchos, y de los pocos que hay, la mayoria estan alquilados).
Vamos, que si tienes suerte (como yo) te puedes llevar el Burnout cambiándolo por el Estos es Futbol 2002 que estaba criando polvo en mi cuarto (gracias al PES, je je).
Bueno, pues eso : busca, compara, y no hagas el primo; si no encuentras nada, espera a un dia mas propicio. XD
Un saludo!

Ah, se me olvidaba decirte que los juegos de cambio llevan una pegatina de color rojo, azul, verde o amarillo (segun su categoria). Los que no estan disponibles para cambio llevan una pegatina que dice "Solo alquiler".

billyberjas
---___---___

Mensajepor billyberjas 12 Feb 2002 07:53

gracias a todos y en especial a luipermom. La pregunta venía a que con lo caros que están los juegos.....joer, pues que no me apetece gastarme 60 € en cada uno.

pero era para tenerlo claro.todavía no pienso cambiar ninguno.(Solo tengo uno, el jak & daxter y ese no lo cambioooo!!!!XD)

un saludo y otra vez, gracias a todos.
:D :D :D
Es de necios confundir Valor y Precio.

Volver a Juegos