Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.540
Online:
1.536
Hilos:
1.380.470
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Centrales de Telefónica con cobertura FTTH/VDSL2 para el 2008

Moderadores: Benzo, jiXo

boromir69
A por ellos

Mensajepor boromir69 05 Feb 2008 10:13

Grata ha sido mi sorpresa cuando he visto mi pueblo tb en la lista (soy de silla). Espero que estando cerquita de la central (unos 500m) llegue decente a mi casa.... ;)

AKOSSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKOSSO 05 Feb 2008 10:15

Joder, mirando algunos post me da la sensacion que internet y las velocidades "solo" sirven para usar el emule.....
Yo creo que es una de las cosas que no utilizo casi, pero necesito ancho de banda, sobre todo para trabajar, para las vnc y demas cuando trabajo desde casa.
En fin , no todo es emule y bajar

EnErU
¡ಠ_ಠ!

Mensajepor EnErU 05 Feb 2008 10:25

AKOSSO escribió:Joder, mirando algunos post me da la sensacion que internet y las velocidades "solo" sirven para usar el emule.....
Yo creo que es una de las cosas que no utilizo casi, pero necesito ancho de banda, sobre todo para trabajar, para las vnc y demas cuando trabajo desde casa.
En fin , no todo es emule y bajar

A mi me gustaria por una vez en la vida jugar a un juego online y tener menos de 100 en ping. Pero todo hombre puede soñar... ah... soñar...
Noblesse Oblige

SVA
MegaAdicto!!!

Mensajepor SVA 05 Feb 2008 10:48

A mi me va a dar igual que lo pongan aunque estuviera a 10 metros de la central. Simplemente porque no me puedo mover de donde estoy :( .

Voy a hacer un poco de OFFTOPIC por si alguno me puede echar un cable:

Ahora mismo tengo [enfado1] Orange [enfado1] a 1 mb y por culpa de un problema suyo (no tienen mis datos en donde los tienen que tener), ni puedo cambiar de producto y tampoco darme de baja, porque me aseguran que tardarán más de 50 días en darme de baja (y yo no puedo estar tanto tiempo sin internet). cawento

Asi que ya me direis como coj**** hago para salir de esta mierda.

Saludossss

AgoYaMo
Let's end this!

Fotos: 2

Mensajepor AgoYaMo 05 Feb 2008 10:51

Hasta que llege la SGAE y esto no lo contrate ni dios ~_~
Que mal, que mal ~_~
El camino más fácil no lleva por el buen camino...

jasev
Adicto

Mensajepor jasev 05 Feb 2008 11:10

SVA escribió:A mi me va a dar igual que lo pongan aunque estuviera a 10 metros de la central. Simplemente porque no me puedo mover de donde estoy :( .

Voy a hacer un poco de OFFTOPIC por si alguno me puede echar un cable:

Ahora mismo tengo [enfado1] Orange [enfado1] a 1 mb y por culpa de un problema suyo (no tienen mis datos en donde los tienen que tener), ni puedo cambiar de producto y tampoco darme de baja, porque me aseguran que tardarán más de 50 días en darme de baja (y yo no puedo estar tanto tiempo sin internet). cawento

Asi que ya me direis como coj**** hago para salir de esta mierda.

Saludossss

Tal y como lo cuentas, tienes tres opciones:
1) Quedarte como estás.
2) Darte de baja y mientras pasan esos 50 días usar un modem 3G. Será caro y te quedas sin emule, pero al menos estarás conectado.
3) Pedir a telefónica una línea nueva y en cuanto la tengas, darte de baja de Orange. Pagarás dos líneas durante dos meses y perderás el número de teléfono.

Si ninguna de las tres opciones te seduce, ponte en contacto con la OMIC y cuéntales lo que ocurre. Te asiste el dercho de rectificación de tus datos, así que deberían poder ayudarte a solicitar oficialmente que corrijan el fallo. Pero eso puede tardar muuuuucho tiempo.
Ultima edición por jasev el 05 Feb 2008 11:12, editado 1 vez
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su terreno y una vez allí te superará por experiencia.

Guiru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guiru 05 Feb 2008 11:16

La distancia a central es irrelevante en muchos casos, pues hablamos de FTTH. Es fibra hasta dentro de tu propia casa, un cablecito nuevo que nada tiene que ver con el cobre y que telefonica esta intentando meter donde puede. El resto, irán por VDSL2 que si bien sigue usando el par de cobre, usa una especie de "repetidores" locales mucho mas cercanos a las casas para dar la cobertura necesaria.

Personalmente, opino que deberían diferenciar ambos productos y ofrecer conexiones acordes a la tecnología usada. Si bien mediante FTTH podrían ofrecer 100mbps simetricos, esto no es posible usando VSDL2, y telefonica está ofreciendo ambas tecnologías como un mismo producto, limitandose a si misma por el cuello de botella que supone la tecnología inferior, VDSL2.

Deberían ofrecer VDSL2 a 30/1 y FTTH a 50/10 o simetricos ya que no existe traba tecnologica para el caso de la fibra.

Por cierto, en mi edificio ya han tirado la fibra hasta los pisos, con lo que seré de los primeros que la disfruten. [looco]

Salu2

deathkiller
MegaAdicto!!!

Mensajepor deathkiller 05 Feb 2008 11:16

Orbatos_II escribió:Mucha central chiripitiflautica de FTTH, mucha VDSL2, y la mayoría de las líneas del país hechas una mierda, las centrales distribuidoras saturadas hasta el culo, el "ping" penoso, la atención al cliente inexistente, los cortes de servicio el pan de cada día

Menos paridas y que arreglen PRIMERO la infraestructura básica, porque a ver de que coño te sirve una central de esas si luego el par de cobre que va a tu casa esta hecho un cristo, o si pasa por centralitas saturadas

FTTH no utiliza el par telefónico para nada tengo entendido.
Imagen
Imagen

pakoman
Adicto

Mensajepor pakoman 05 Feb 2008 11:17

Qué bien, mi central lo soportará.

Aunque ahora estoy con jazztel 20 mb y creo que seguiré con ellos

Pero para 30/1 me da igual quedarme con 12/1 que tengo ahora.

SKyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKyo 05 Feb 2008 11:23

como siempre, Madrid y Barcelona... al resto de los Españoles nos dejan para el 2012.....

PrevioSiguiente

Volver a Internet