Por favor, identifícate o regístrate.
AKOSSO escribió:Joder, mirando algunos post me da la sensacion que internet y las velocidades "solo" sirven para usar el emule.....
Yo creo que es una de las cosas que no utilizo casi, pero necesito ancho de banda, sobre todo para trabajar, para las vnc y demas cuando trabajo desde casa.
En fin , no todo es emule y bajar
Noblesse Oblige
.
Orange
a 1 mb y por culpa de un problema suyo (no tienen mis datos en donde los tienen que tener), ni puedo cambiar de producto y tampoco darme de baja, porque me aseguran que tardarán más de 50 días en darme de baja (y yo no puedo estar tanto tiempo sin internet).
SVA escribió:A mi me va a dar igual que lo pongan aunque estuviera a 10 metros de la central. Simplemente porque no me puedo mover de donde estoy.
Voy a hacer un poco de OFFTOPIC por si alguno me puede echar un cable:
Ahora mismo tengoOrange
a 1 mb y por culpa de un problema suyo (no tienen mis datos en donde los tienen que tener), ni puedo cambiar de producto y tampoco darme de baja, porque me aseguran que tardarán más de 50 días en darme de baja (y yo no puedo estar tanto tiempo sin internet).
![]()
Asi que ya me direis como coj**** hago para salir de esta mierda.
Saludossss
Orbatos_II escribió:Mucha central chiripitiflautica de FTTH, mucha VDSL2, y la mayoría de las líneas del país hechas una mierda, las centrales distribuidoras saturadas hasta el culo, el "ping" penoso, la atención al cliente inexistente, los cortes de servicio el pan de cada día
Menos paridas y que arreglen PRIMERO la infraestructura básica, porque a ver de que coño te sirve una central de esas si luego el par de cobre que va a tu casa esta hecho un cristo, o si pasa por centralitas saturadas
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados