Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.540
Online:
1.496
Hilos:
1.380.470
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

¿Censura de audio en tiempo real para Xbox Live?

Moderadores: Benzo, jiXo

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 22 Oct 2008 18:34

Cuando fue que la gente empezó a mezclar todo? Y en un mismo hilo se habla de franco, ms, censura, libertad, liberalismo, libertad de expresión (con esta flipo, a saber cuantos se quejan de la libertad de expresión al no poder pintarle un grafitti en la pared al de enfrente)? Cuanta demagogia barata, no?
c l o s E y o u R m i n D

saitonrock
Adicto

Mensajepor saitonrock 22 Oct 2008 18:38

obviamente a microsoft le interesa que sus productos lleguen también al público infantil, pero de ahí a que quieran cortarnos ciertas palabras al igual que los de EA cortaron ciertos diseños de 'spore' me parecería abusivo. Me parecería bien en el caso de estar hablando por el live con un chavalín por ejemplo de 8 años, y que él no oiga las palabras consideradas por los organismos como "'malsonantes' para esas edades" para que así los padres estén más tranquilos y eso se traduzca a razón para poder meter más niños a jugar en el live y por tanto más ingresos para MS, PERO que los demás que tengan +18 tengan al menos la elección de que esas palabras puedan o no oírlas (faltaría más).
Imagen

Jorginhone
Adicto

Mensajepor Jorginhone 22 Oct 2008 19:12

yo alucino con vuestros comentarios ¿en que os perjudica esto? ¿en tener mejor experiencia en el live sin tener "beep" que nos den por culo? ¿a eso criticais?,increible jajajaja lo que hay que ver y si!! atentan contra los derechos humanos y derechos de libertad!!! JAJAJAAJJAAJA,amargados...

Jarod
Resistance is futile

Mensajepor Jarod 23 Oct 2008 09:16

Y digo yo... y quién me protege a mí de los menores?.
Yo personalmente estoy hasta los coj.nes de que un niñato imberbe se me ponga a insultar con voz de rata tan sólo porque hablo Español. Para cuándo un "control parental" que me permita jugar con gente de +16?. Claro, imbéciles hay a todas las edades, y seguramente haya mucha gente por debajo de 16 que se comporte y merezca la pena, pero puestos a aplicar medidas salomónicas, quitarme los niños-rata de un plumazo sería una bendición. Y ya que estamos, poner a los padres a correr en pelotas por un campo de ortigas, por permitir que niños que seguramente se tienen que poner un cojín para ver por encima del escritorio estén soltando improperios mientras juegan a juegos como cod4 o Gears of War....

yates
MegaAdicto!!!

Mensajepor yates 23 Oct 2008 10:19

No me imagino jugando un partido al fifa online y no cagarme en la madre del arbitro.. o en cualquier jugador... eso es la esencia de jugar online.. el cachondeo y el buen royete con el compañero de partida.

:D

Alexandr
Habitual

Mensajepor Alexandr 23 Oct 2008 14:05

en que año estamos? 1984 verdad?

que miedo me da el software que se mete en con el lenguaje, las relaciones sociales..
Imagen

bladex
Adicto

Mensajepor bladex 23 Oct 2008 14:12

A mi, mientras sea "voluntario", me parece excelente.

Yo seguiré expresandome como crea correcto y/o me apetezca, y ademas quiero oir lo que dicen los demas, si no ya me encargarñe de silenciarlos con la opción que ya existe. Si tengo que aguantar a los niños-rata del live (como puede haber tantos?!?!?), al menos dejadme oirles desesperarse y rabiar.

Pero eso no quita que un padre quiera proteger a su hijo de los improperios que lanzo cuando me salgo en una curva, me meten un gol o me matan estando el otro con el 5% de vida.... Que él tenga la opcion de que mis sucias palabras no lleguen a los oidos de sus hijos, me parece perfecto (ya sea por control parental, o los perfiles "Underground", "Pro", "Informal" y "Familiar" que actualmente no sirven para nada)

bombjack
Habitual

Mensajepor bombjack 24 Oct 2008 18:52

Técnicamente me parece complicado. Supongo que aprovechará el lag o creará un pequeño retardo para analizar la palabra y devolverla, si es malsonante, censurada. Pero aún así, lo veo poco claro.

Eso si, tengo claro que, de implantarse, sería opcional. De lo contrario podría tener repercusiones legales (libertad de expresión) y tal.

Previo

Volver a Xbox 360