Censo de Flashes NDS EOL

Encuesta
¿Qué flash utilizas con tu NDS actualmente?
8%
104
 0%
4
6%
79
2%
24
11%
138
2%
20
6%
74
3%
36
20%
262
5%
72
14%
185
 0%
4
12%
155
4%
58
6%
81
1%
16
Hay 1312 votos.
Gon_zo escribió:Pregunta
Quiero comprar una NDSLite con cartucho. Pero no se cual elegir entre: DSTT, M3 REAL RUMBLE y R4.
En principio solo a elegir entre esos 3 modelos, porque no hay más en la tienda donde la compro.
Ayuda
¿Cual escojo?


pues sería la M3, ya que los R4/DSTT terminarías arrepintiendote.
Entre la M3 y la Ackard 2i ¿cual me recomendais? ¿cual va mejor?
R4 SDHC No me quejo por ahora.
Deberian de poner en la lista de los votos el supercard dstwo pero bueno votare por la acekard 2i que tambien lo tengo.

Por cierto la m3izero ya es una tarjeta descontinuada llevan dos meses sin updates,ademas de que el m3 team esta dejandolo morir tanto en el software como en su foro que esta tan muerto y en gbatemp se aventuran a decir que les esta valiendo gorro los del m3team si no me creen aqui esta el hilo:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... =0&start=0

Espero que muchos consumidores o clientes potenciales se den cuenta que no es bueno comprar la m3izero

Edit:Vaya reflote de hilo no me habia dado cuenta que se creo este hilo el 1 de enero del 2010 xD jjajaaj bueno por lo menos ya vote
pues yo me voy a quedar con el m3i zero para mi xl. de momento contento con todo, perfect.

sobre lo que comentas alexey del m3i zero hay una cosa en la que no estoy de acuerdo.
esto es como el r4 o el m3 simply, que puede estar "muerto" pero hay una comunidad detrás dando soporte y a día de hoy el que tenga uno y una lite o una tocha no le abrá hecho falta cambiar de flash.

yo al m3i zero lo veo igual, buen cartucho y con una buena comunidad detrás. supertwo no digo que sea malo pero acaba de salir, ya veremos como va el tema.
tengo la m3 ds real desde que me compre mi primera ds hace años,y sigue cm el primer dia
es la mejor! xD solo queda la duda inresolbible sobre si es mejor usar sakura o el normal hajajaja
jakerkeni46 escribió:tengo la m3 ds real desde que me compre mi primera ds hace años,y sigue cm el primer dia
es la mejor! xD solo queda la duda inresolbible sobre si es mejor usar sakura o el normal hajajaja

yo uso sakura con el m3i zero aunque tengo los dos sistemas en el flash.
Yo tengo la Supercard DSTWO sería un detalle si la agregarais que está pegando fuerte, seguro que no soy el único
Mi queridísmo CycloDS evolution Imagen
Si hay alguien de ZonaDS quizá me reconozca XD
M3 miniSD
[sí lo sé, es viejo, pero es el mítiko y va de fábula]
El sgte en kaer será un M3zero-i [M3, no podía ser otro !!]
Uso una R4i Gold y me va de maravilla.
Por aquí falta la opción de SuperCar dsTWO... [buenazo]
Yo tengo una R4i,
Próximamente caera una Acekard 2i
Buenas chavales voy a hacerme dentro de poco con una DSi y mirando por aquí veo que se recomienda mucho la Acekard pero en la encuesta gana la M3 ¿que me decís? ¿cual es mas fiable?

Gracias y perdón por preguntar algo que seguro han preguntado cientos.
EZ Flash Vi y va de maravilla :p
Hola chicos, me podriais resolver una duda. Cuando adquieres una de estas tarjetas y pierdes el software que llevan donde puedes volver a encontrarlos...por cierto que los de la r4 funcionan bastante mal con isos posteriores al gta

gracias por vuestras respuestas
Despues de muchos meses durmiendo, decidí retomar mi DSi.
Con la version 1.4E que tengo, que flashcard recomendais comprar?
He intentado buscar info pero hay tanta en el foro que al final me hice un poco de lio.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola tengo la nds de mi cuñado chico y quedria regalarle el flsh carts ( targeta de pirateo) pero no se donde comprarla ustedes me podeis dar una opinin de sitios seria de gran alluda
curro847 escribió:Hola tengo la nds de mi cuñado chico y quedria regalarle el flsh carts ( targeta de pirateo) pero no se donde comprarla ustedes me podeis dar una opinin de sitios seria de gran alluda


Hola curro847. En primer lugar debo decirte que en este foro no se da soporte a la pirateria. Ahora bien, si a lo que te refieres es a utilizar una flash card para poder jugar a tus COPIAS DE SEGURIDAD de tus juegos en tu nintendo ds podrás adquirirla en cualquiera de los patrocinadores de este foro. Tienes sus publicidades por toda la web.

Un saludo.
yo tengo la supercard dstwo y va ke ni pintao XD, aunque tambien tengo la dstt
He pasado de usar mi querida M3 DS simply a una Acekard 2i desde que compré mi DSi, y va genial
La ez flash V plus y la m3 ds real son muy buenas. Las recomiendo pero la r4i gold tambien la tengo y es una basura(como todos los clones [poraki] )
josekh escribió:La ez flash V plus y la m3 ds real son muy buenas. Las recomiendo pero la r4i gold tambien la tengo y es una basura(como todos los clones [poraki] )

Je, la r4i gold tambien la tengo y es una autentica basura, hasta en la pagina web se lian con el firmware y todo xD, ademas, los juegos cargan muy lento, y la mayoria ni cargan, actualizé mi DSi a 1.4.1 a proposito para bloquearla y no verla nunca mas!
Yo tengo la Supercard DSTwo y mola !!! todo funcionando como el primer día, fácil de actualizar y los juegos sin fix ^_^
Tengo una R4 Revolution (original) y una N5 Revolution (clon de la R4). Las dos me funcionan con los Kernels alternativos del Wood R4 y el YSMenu. Prefiero la R4 ya que consume menos batería de mi DS Lite, aunque no se la recomiendo a nadie por muy bien que me vaya a mí. El que quiera una buena FlashCart que opte por una DSTwo, es una de las mejores. ;)
R4 original con Wood R4 para mi DS Lite. Todo genial!!!
Utilizando R4 Revolution en la Nintendo DS Lite y hasta la actualización en la Nintendo DSi.

Ahora utilizando M3iZero en la NDSi actualizada y en la NDS XL. Sin problemas.

Viene de regalo una NDS3D (La probaré dentro de unos días).
Me niego a votar, esto está más que desactualizado... no figuran tarjetas bastante importantes como la DSTwo
Me tiene que llegar una DS Lite que he comprado por Ebay, alguien podria decirme cual es o cuales son los cartuchos mas recomendables ? No me oriento muy bien con la lista de la pagina principal.

Gracias.
Pfff, yo estoy un poco perdido en este tema. El mes pasado me comento un compañero del trabajo como funciona pero ahora al ver tantas flash cards la verdad es que no entiendo.

Me gustaria pillarme una que sea decente pero al ver tantas no se cual. Haber si me podeis aconsejar...
Uso la dstt, es la primera que compre y tras actualizar kernel y demás no me a dado ningún problema.
85 respuestas
1, 2