Yo tengo una M3 Real, una M3i ZERO (por si le da a la Real por estropearse) y una R4 DS Revolution original para trastear, y la verdad, de la M3 Real, ninguna queja. Funcionando con el último Sakura que es infinitamente mejor que el TouchPod, va de lujo, la recomiendo!
Yo tengo una Acekard RPG hace años y no me ha dado ningún problema nunka. Ni kon juegos nuevos ni antiguos. Ni sikiera me hizo falta parchear o utlizar una versión especial de GTA Chinatown Wars. También os aviso ke nunka he provado las opcioes online pero si ke prové firmware nuevos ke hay por ahi komo el Akaio y funciona a la perfección. Se pueden poner firmwares actuales y si no os gustan volver a poner otro antiguo.
Atención, Gon_zo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: se te acabaron las oportunidades.
Pregunta Quiero comprar una NDSLite con cartucho. Pero no se cual elegir entre: DSTT, M3 REAL RUMBLE y R4. En principio solo a elegir entre esos 3 modelos, porque no hay más en la tienda donde la compro. Ayuda ¿Cual escojo?