Censo de Flashes NDS EOL

Encuesta
¿Qué flash utilizas con tu NDS actualmente?
8%
104
 0%
4
6%
79
2%
24
11%
138
2%
20
6%
74
3%
36
20%
262
5%
72
14%
185
 0%
4
12%
155
4%
58
6%
81
1%
16
Hay 1312 votos.
Como ya estoy cansado de ver hilos tipo "Recomendadme un flash " o "¿Qué flash me compro?" y parece que las advertencias no funcionan he decidido crear este hilo para que todo el mundo vote por su flash actual y que eso sirva de guía a los futuros compradores.

He pensado que es mejor empezar un hilo de cero por que hay muchos usuarios que, con la salida de los nuevos flashes, han comprado otro y su respuesta anterior ha cambiado. No obstante aquí os dejo un enlace a todas las encuestas previas por si queréis ojearlas y tened más información...

. Tercer censo slot1
. Segundo censo slot1
. Primer censo Slot1
. Censo Slot2

Aquí os dejo unas pequeñas normas de como saber que flash debéis votar:

  • Si tienes más de un flash no pasa nada, puedes votar hasta por tres flashes diferentes.
  • Sino tienes un flashcard todavía pero estás pensando en adquirirlo espera a comprarlo y vota después.
  • Si tienes un flashcard pero crees que comprarás otro en un futuro vota por el que tienes en la actualidad.
  • Si tu flashcard no está en la lista busca en la opción "Otros" o en la opción flashes GBA, posiblemente aparezca. Si tampoco aparece vota igualmente en "Otros"

Por último comentar de cara a futuros compradores, que el flash que más votos reciba NO tiene porque ser el mejor realmente, puede ser que el más votado sea el más económico y por eso es el más vendido o también puede ser el más popular porque en su momento no había otros que le hicieran sombra. La única forma de saber cual es el mejor realmente es leer las revisiones y los hilos oficiales que es donde sus usuarios ponen sus quejas, alabanzas, problemas y demás comentarios del uso día a día.

Saludos
yo tengo iTouch DS y R4 Utra
Yo tengo una EZV y de momento nunca me ha dado problemas [risita]
yo tengo el DSTT y en la DS de mi hermano el M3 lite (Slot 2) y ambos rulan perfectos y sin ningún problema ^^

aunque el M3 es algo más lioso =/
Dstt y cuando cobre paga una acekard 2.1 :)

Asin que voto por los dos
Creo que esta vez las opciones a votar están más equilibradas ya que no hay ninguna alianza tipo Real-Simply que machaque a la competencia, además de que he puesto todos los flashes que conozco del mercado [hallow]
CycloDS desde hace un año y perfecta desde el primer día.
eGladiator escribió:Creo que esta vez las opciones a votar están más equilibradas ya que no hay ninguna alianza tipo Real-Simply que machaque a la competencia, además de que he puesto todos los flashes que conozco del mercado [hallow]
Pues si, esta realmente me gusta mucho.

Por otro lado, no se puede cambiar el voto ?
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
M3 Pro Mini SD (y como la Lite esta nueva no quiero flashear, por eso uso Passcard 3, se chupa la bateria en 0,) T_T


Aunque no me dio NUNCA problemas con juegos, voy a comprar una slot 1 dentro de poco.


[bye]
Uso R4 SDHC para un NDS lite que solo consegui hacer funcionar con el firm 1.24 y formatenado la tarjeta de 4 gigas en formato FAT32
Y uso un SuperCard SD para una NDS (normal) con un menu mas feote pero que hasta ahora se lo zampa todo, ya tiene sus añitos ya a veces hay que soplarle (no es coña) para que vaya, jajjajajaj

Saludos
Yo usé en su día un G6 Lite para Slot-2. Luego compré un M3 Simply (fue bonito mientras duró) y ahora estoy con un Acekard 2.1

Mientras sacaban actualizaciones, todo perfecto, y el G6 Lo sigo usando para jugar a GBA y transferir las partidas guardadas a mis cartuchos originales (ya nadie se acuerda de esta gran opción perdida en los cartuchos Slot-1).
HaPpOsAi escribió:Yo usé en su día un G6 Lite para Slot-2. Luego compré un M3 Simply (fue bonito mientras duró) y ahora estoy con un Acekard 2.1

Mientras sacaban actualizaciones, todo perfecto, y el G6 Lo sigo usando para jugar a GBA y transferir las partidas guardadas a mis cartuchos originales (ya nadie se acuerda de esta gran opción perdida en los cartuchos Slot-1).
Bueno creo que esto no esta perdido, la opción de pasar partidas guardadas en principio se puede hacer con Slot-1, sin problemas.

A mi me mola mas la opción de hacer backups que incorporaba de serie G6 y M3.
Yo tengo ewin2 y es una de las peores compras q yo he hecho en mi vida :(
Un voto para mi flash principal: CycloDS Evolution.

Saludos,
dahigal
Si me pillo la DSi

¿Acekard 2.1 o Cyclo DS Evolution?

Los dos parecen tener muy buenas opiniones, aunque dicen que hay partidas de cartuchos de Cyclo DS que salieron malos, ¿no?
ivanpgs escribió:Si me pillo la DSi

¿Acekard 2.1 o Cyclo DS Evolution?

Los dos parecen tener muy buenas opiniones, aunque dicen que hay partidas de cartuchos de Cyclo DS que salieron malos, ¿no?

Muy pocas unidades del cartucho V1 que ya no se fabrica, que por cierto tengo yo y nunca me ha dado problemas.
Vete de cabeza a por el Cyclo.
Yo tengo el N5 desde hace un mes o asi, y no lo recomiendo. Se me han colgado varios juegos y algunos ni se inician...
Edge Gold y ya he retirado mi antigua M3 DS Simply que la tiene en este momento mi primo pequeño :) , estoy contento con la EDGE.
Usando EDGE y EZV y ambos sin problemas.
M3 Lite en su momento y ahora M3 Real y perfecto con los 2.
Ez IV lite. En octubre compré un DSTT pero petó, no se lo recomiendo a nadie.

Antiguamente había usado una Supercard SD.

Salu2!
Me decanté (creí que había escrito esto antes xD) por CycloDS Evolution por diversas razones.
Un saludo.
bueno yo tengo un DSTT y va como la seda
Con este hilo veo los mas usados entre la gente que ha contribuido a la estadistica.
Pero asin a grosso modo, podriais ayudarme sobre cual es mas compatible y/o funcional?

Acekard 2.1? CycloDS? M3 Real?
Funciona alguno en DSi? (tampoco es k importe mucho)
Es mejor Acekard 2i que 2.1? (No quiero que pase como con mi M3 Simply, k el equipo M3 simplemente paso de el)
Rulan backups como GTA o DQ V , sin parches?

El conocer distintas opiniones ayuda a lograr una opinion general y fidedigna.
Muchas gracias ^^
Yo tengo y utilizo una R4Revolution y una M3DS Real Rumble pack

Gracias por el foro
Empece con la SuperCard SD de slot 2 (la grande azul para la nds original, la tocha), luego pase a la SuperCard Lite Rumble microSD (una pena que no hayan muchos parches para que funcione el rumble) y he seguido con la SuperCard DS ONE SDHD de slot 1.

Ahora utilizo la de slot 2 para escuchar musica y la de slot 1 para jugar y tan contento [jaja]

Westley y Buttercup escribió:[...]Funciona alguno en DSi? (tampoco es k importe mucho)[...]


Dicen por ahi que hay un par que funcionan con la version japonesa, pero yo me esperaria a que apareciese en Europa para empezar a mirar, aunque seguro que sera una SuperCard porque las que tengo funcionan de maravilla y las actualizaciones son constantes (incluso las mas antiguas siguen actualizandose) [oki]
Yo con mi m3 voy genial.
Tengo CycloDS Evolution y EZ Flash V PLus los dos van perfectamente.
Saludos
Slot-1: M3 Simply, EZ-Flash Vi, proximamente M3i Zero
Slot-2: EZ-Flash Expansion Pack (3-in-1)

EDIT: No es M3i REAL es M3i Zero
La mia es ina iDStouch. De momento 0 problemas y fácil de usar.
Acekard 2i para la DSi, Super Card SD one en NDSl
Yo tengo la Acekard 2i, y va perfecta.
Yo para la NDS Lite adquirí una M3Real que jamás me ha dado problemas. Luego tuve que gestionar la compra de un flashcard para la NDSi, y opté por el EZ-Flash Vi. Duró un par de meses hasta que dejó de responder, y ahora tengo que ir a la tienda a ver si me lo cambian o a adquirir otro nuevo...
Yo todavia sigo con la Supercard SD, la verdad es q funciona bien, pero creo q la jubilare por una de slot1.

Saludos
krasny2k5 escribió:Yo todavia sigo con la Supercard SD, la verdad es q funciona bien, pero creo q la jubilare por una de slot1.

Saludos

Yo también tengo una y para lo poco que juego... los últimos que probé funcionaban bien.

Saludos.
yo uso una r4 y me va de lujo por ahora
Para la Dsi que modelo de flashcart me recomendais?

- Acekard 2i
- M3i SDHC

Los R4i los descarto por ser clones no?

Un saludo!!!!
Slot 1: cyclo ds evolution v3
Slot 2 G6 Litle

Salu2.
yo uso el M3iZERO para la DSi y va DIVINOOOO !!!
Creo que se debería poder cambiar el voto en la encuesta, ya que bastante gente habrá cambiado de flashcart desde que se creó (yo por ejemplo).
Pues yo utilizo una SuperCard SD y desde hace una semana tengo un EZ-Flash Vi que por ahora me tiene súper contento.

Salu2
Yo tengo una M3 Real, una M3i ZERO (por si le da a la Real por estropearse) y una R4 DS Revolution original para trastear, y la verdad, de la M3 Real, ninguna queja. Funcionando con el último Sakura que es infinitamente mejor que el TouchPod, va de lujo, la recomiendo!

Saludos.
Yo utilizo la M3 Real, la versión Perfect Bundle, que incluye el cartucho GBA Expansion Pack para los juegos de la gran Gameboy Advance.
Yo tengo una Acekard RPG hace años y no me ha dado ningún problema nunka. Ni kon juegos nuevos ni antiguos. Ni sikiera me hizo falta parchear o utlizar una versión especial de GTA Chinatown Wars.
También os aviso ke nunka he provado las opcioes online pero si ke prové firmware nuevos ke hay por ahi komo el Akaio y funciona a la perfección. Se pueden poner firmwares actuales y si no os gustan volver a poner otro antiguo.
pues yo tengo el m3 real desde hace ya 2 años creo y va estupenda.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Pregunta
Quiero comprar una NDSLite con cartucho. Pero no se cual elegir entre: DSTT, M3 REAL RUMBLE y R4.
En principio solo a elegir entre esos 3 modelos, porque no hay más en la tienda donde la compro.
Ayuda
¿Cual escojo?
85 respuestas
1, 2