Cemu, el emulador de Wii U para Windows, consigue ejecutar los juegos en 4K nativos

1, 2, 3, 4
¿Cómo hace para emular la segunda pantalla? Una tablet o algo?
accanijo escribió:Mira que se lleva criticas y ostias wiiu, pero luego todos estan deseando jugar sus juegos.

Es lo que tiene, si sus juegos no interesaran nadie se molestaria en criticar los defectos que tiene como eleccion, directamente ni se valoraria.
MaXiMu escribió:
alfageorge escribió:he probado y va a pedales, muy lento, tengo una R290 y un I5 4670...


Tienes los drivers actualizados? Tiene pinta que tu GPU R290 no está renderizandolo como debería o algo raro pasa ahi.

Que juego estás tratando de emular? ya que con CPUS y GPUS inferiores van muy bien :-?


el kart8, al leerte me anime y descargue un programa para eliminar los drivers de la gráfica por si hubiera residuos, descargue y instale los ultimos, y ahora en los menus va perfecto, y parece que subió de FPS, pero el juego sigue mal, baja a 10 o 15 FPS y parece que vaya a cámara lenta.

me gustaria saber si la grafica esta mala o algo, puesto que me la pille en PC componentes y sustituye a una R290 TRIX de Sapphire que vino averiada, esta que tengo ahora es la ASUS R290 DirectCU OC, y si tambien esta mala los de PCComponentes pues....
D0NV1T0 escribió:Realmente me da rabia en serio, la consola esta muertisima, osea me siento jodidamente estafado, ojala saquen un plan renove con la switch o algo asi.


Pues no será por el emulador, que nintendo no tiene la culpa de su existencia.

Además viendo los requisitos que exige, esto es puramente para los jugadores habítales de PC, estos requisitos están fuera del alcance de la mayoría, resulta mas barato comprar la consola con los juegos que te interesan.

NeCLaRT escribió:Parece que va finito finito, y eso en un estado aun verde.

Es excelente, porque esta es una de estas maquinas que para quien mas quien menos tiene media docena de cosas interesantes pero cuyo coste es totalmente desorbitado para lo que ofrece. Comprar 6 titulos con esos años en cualquier otra store, 60/80€. Comprar lo necesario para jugar a esos 6 juegos de wiiu con precios forever nintendo, mas de 500...

Solo que porten todo a NS y empiecen a aplicar politicas de rebajas normales lo puede solventar.


Y que es "lo necesario" para jugar esos juegos en WiiU si se puede saber?, hasta donde yo sé, la única inversión en el juego es el precio del juego y ya, llegas a tu casa, lo pones y a jugar tanto en campaña como en online que por cierto es gratuito.

Ahora saca el precio de lo que se necesita para montar el PC necesario para el emulador y compara, obviamente estoy hablando de la gente que no tiene un PC gamer y que tendría que armarlo.

A fin de cuentas sale mas barato pillarse la consola con los juegos que te interesan y que, como dices mas abajo, no tardaran en estar a precio de liquidación cuando salga NS al mercado, que armarse el PC necesario para correr este emulador.

Y finalmente lo mas importante, compatibilidad total con todo el catalogo desde el primer día, no tienes que esperar meses y meses a que vayan haciendo compatible juego por juego con el emulador.

Lotush escribió:Vaya progreso en el emu y como dice la noticia el de GC y Wii llevan la traca en desarrollo :o WiiU gratis para todos en breve XD


Bueno gratis gratis lo que se dice gratis pues no, el PC necesario para correr este emulador no te lo regalan XD y no todo mundo tenemos un PC gamer ni intenciones de armar uno.
Türme escribió:
1UP escribió:Cuando esté a precio de consola muerta, pues muerta está.

Con el número de unidades que hay, sólo la podrás comprar a precio de coleccionista.

Saludos [bye]

Pues los centros comerciales siguen llenos con las de siempre, y no creas que van a estar ahi para siempre ocupando ese espacio a 300€.

Sobre el precio de coleccionista solo hay que ver el precio al que se venden las GameCubes si, tengo una completa de saldo años que es invendible ni en dos cifras, y quedaran menos que wiius, dandole un vueltazo en catalogo.
Eskarina escribió:Lo que yo no consigo explicarme es como una cosa que se ha pasado los dos ultimos años de su vida muerta y enterrada, no baja ni un centimo de precio.

350 pavos una consola muerta, 299 de 2º... jajaja [+risas]

Tampoco lo entiendo y la 3DS vendiendo bien tampoco baja mucho, a estas alturas está pidiendo una rebaja a gritos.
@Spyfull27 A mi me gustan algunos juegos de la Wii U, otra cosa es que me compense pagar el precio de su máquina para 5 juegos contados que me interesan.
Snatcher10 escribió:
Eskarina escribió:Lo que yo no consigo explicarme es como una cosa que se ha pasado los dos ultimos años de su vida muerta y enterrada, no baja ni un centimo de precio.

350 pavos una consola muerta, 299 de 2º... jajaja [+risas]

Tampoco lo entiendo y la 3DS vendiendo bien tampoco baja mucho, a estas alturas está pidiendo una rebaja a gritos.

Como he dicho antes yo no pagaría por una consola que ha tenido ¿5-6? juegos buenos. Es subjetivo por que no a todo el mundo le gusta lo mismo pero cuando salió lo ví como una continuación de la wii y acabé cansado de dicha consola.

La gente que dice que merece la pena comprarse una consola y no un pc que pueda correr el emulador... yo es que no lo entiendo sinceramente. No hablamos de gastarnos 1000 € ni mucho menos, por unos cuantos juegos que cuentas con los dedos de una mano no merece la pena ni de coña. No entraré en el precio de los juegos si es mucho o poco pero al final si sólo es la inversión de comprar consola más cada juego... Pues si te compras 4-5 juegos al final si te armas un pc normalillo. Y bueno comparar un pc con una consola es de risa [360º] [360º] [360º]
@ivang Estoy de acuerdo contigo, al final dependerá de cada uno, hay gente que se compra una consola incluso por un solo juego, yo exijo mínimo que tenga 10 juegos que me llamen mucho la atención y un precio de su hardware acorde a lo que ofrece, y Wi U no cumple ninguna de esas dos premisas para mi. Tengo la Wii y hay algún juegazo que disfruté muchísimo como los Mario Galaxy, pero en general me di cuenta que no es una consola para mi, Wii U es la continuación de esa consola pero con menos catálogo todavía.
ivang escribió:La gente que dice que merece la pena comprarse una consola y no un pc que pueda correr el emulador... yo es que no lo entiendo sinceramente. No hablamos de gastarnos 1000 € ni mucho menos, por unos cuantos juegos que cuentas con los dedos de una mano no merece la pena ni de coña. No entraré en el precio de los juegos si es mucho o poco pero al final si sólo es la inversión de comprar consola más cada juego... Pues si te compras 4-5 juegos al final si te armas un pc normalillo. Y bueno comparar un pc con una consola es de risa [360º] [360º] [360º]


Bueno pero eso de unos cuantos juegos es solo tu opinión, no todos vemos solo "4-5 juegos" como dices, además esta todo el catalogo de Wii vía retro e incluso con la scene, el catalogo de todas las consolas de nintendo hasta la fecha y de otras compañías.

Sabiendo exprimir tu dinero, con WiiU tienes muchísimo mas que solo los tan cacareados "4-5 juegos" que se suele argumentar y no tardara en estar a precio de liquidación cuando salga NS.

Además te olvidas de lo mas importante, no a todo el mundo le gusta jugar en PC, dan por descontado que lo mejor es pasarse a PC y pues lo será para ustedes pero no todos pensamos igual.
dragonslayer escribió:Para que luego digan que las consolas hacen frente al PC ]

Quien ha dicho eso?
Oystein Aarseth escribió:
ivang escribió:La gente que dice que merece la pena comprarse una consola y no un pc que pueda correr el emulador... yo es que no lo entiendo sinceramente. No hablamos de gastarnos 1000 € ni mucho menos, por unos cuantos juegos que cuentas con los dedos de una mano no merece la pena ni de coña. No entraré en el precio de los juegos si es mucho o poco pero al final si sólo es la inversión de comprar consola más cada juego... Pues si te compras 4-5 juegos al final si te armas un pc normalillo. Y bueno comparar un pc con una consola es de risa [360º] [360º] [360º]


Bueno pero eso de unos cuantos juegos es solo tu opinión, no todos vemos solo "4-5 juegos" como dices, además esta todo el catalogo de Wii vía retro e incluso con la scene, el catalogo de todas las consolas de nintendo hasta la fecha y de otras compañías.

Sabiendo exprimir tu dinero, con WiiU tienes muchísimo mas que solo los tan cacareados "4-5 juegos" que se suele argumentar y no tardara en estar a precio de liquidación cuando salga NS.

Además te olvidas de lo mas importante, no a todo el mundo le gusta jugar en PC, dan por descontado que lo mejor es pasarse a PC y pues lo será para ustedes pero no todos pensamos igual.

Hay varias cosas que no son ciertas de lo que comentais....no son 5 o 6 juegos, son mas, eso dd cierto, pero tambien es cierto que la consola cuesta una pasta y los juegos cuestan otra pasta para lo que ofrece. Hay gente que no le importa que tenga catalogo de wii porque la mayoria tienen o han tenido una wii asi que no veo ese incentivo en general y la scene...nadie garantiza que compres la consola y puedas usar la scene. Lo peor del asunto ds cuando dices de comprar un pc para emular wii u cuesta un paston....si no he leido mal con una 970 tira bien, osea un pc de unos 600 700 euros valdria y encima no solo es para wii u, tambien es todos los emuladores de ps2 para abajo y steam. Son 600 vs 300 si la compras pelada pero es que ahi añade juegos.... Veras que rapido llegas a esos 600....
Espero que con switch baje sino no entenderia a nintendo. Wii bajo incluso hasta a 100 euros! No espero eso pero si al menos a 200...
alfageorge escribió:he probado y va a pedales, muy lento, tengo una R290 y un I5 4670...


Que juegos has probado?. Por curiosidad.
Oystein Aarseth escribió:
ivang escribió:La gente que dice que merece la pena comprarse una consola y no un pc que pueda correr el emulador... yo es que no lo entiendo sinceramente. No hablamos de gastarnos 1000 € ni mucho menos, por unos cuantos juegos que cuentas con los dedos de una mano no merece la pena ni de coña. No entraré en el precio de los juegos si es mucho o poco pero al final si sólo es la inversión de comprar consola más cada juego... Pues si te compras 4-5 juegos al final si te armas un pc normalillo. Y bueno comparar un pc con una consola es de risa [360º] [360º] [360º]


Bueno pero eso de unos cuantos juegos es solo tu opinión, no todos vemos solo "4-5 juegos" como dices, además esta todo el catalogo de Wii vía retro e incluso con la scene, el catalogo de todas las consolas de nintendo hasta la fecha y de otras compañías.

Sabiendo exprimir tu dinero, con WiiU tienes muchísimo mas que solo los tan cacareados "4-5 juegos" que se suele argumentar y no tardara en estar a precio de liquidación cuando salga NS.

Además te olvidas de lo mas importante, no a todo el mundo le gusta jugar en PC, dan por descontado que lo mejor es pasarse a PC y pues lo será para ustedes pero no todos pensamos igual.


Si, tendrá más juegos que 4 o 5 pero el catálogo de wii u es de los más flojos que recuerdo. Como siempre es mi opinión. No puedes decirme nada de emuladores cuando el ordenador lo hace mejor, más rápido y más fácil.Por cierto al pc no hay que modificarle ya sea por soft o por hardware para que lo haga.

No he dicho en mi post que el pc sea para jugar, solamente he dicho que no se puede comparar. Una consola sirve para jugar y como su cometido es ese poco más, si tiene retrocompatibilidad con la wii pero el pc también y mejor ya que tiene filtros y mejor resolución.

El pc sirve para muchas más cosas útiles que jugar, aquí claro hablo desde mi punto de vista que le uso para muchas cosas más que un usuario medio. Un pc medio alto te sirve para muchas más cosas y no se puede decir lo mismo que una consola.

Ya, claro que luego bajan de precio pero no puedes esgrimir eso cuando antes has dicho que no puedes esperar meses y meses a que hagan compatible el emulador. Es lo mismo. Por no hablar que cuesta más que una ps4/xbox.

En otras consolas puede haber una cierta discución si merece la pena o no compararlo con un pc, con la wii u no. Dicho siempre desde el respeto la wii u me parece uno de los mayores fiascos de consolas aunque no quita que tenga algún buen juego.
amate escribió:Hay varias cosas que no son ciertas de lo que comentais....no son 5 o 6 juegos, son mas, eso dd cierto, pero tambien es cierto que la consola cuesta una pasta y los juegos cuestan otra pasta para lo que ofrece. Hay gente que no le importa que tenga catalogo de wii porque la mayoria tienen o han tenido una wii asi que no veo ese incentivo en general y la scene...nadie garantiza que compres la consola y puedas usar la scene. Lo peor del asunto ds cuando dices de comprar un pc para emular wii u cuesta un paston....si no he leido mal con una 970 tira bien, osea un pc de unos 600 700 euros valdria y encima no solo es para wii u, tambien es todos los emuladores de ps2 para abajo y steam. Son 600 vs 300 si la compras pelada pero es que ahi añade juegos.... Veras que rapido llegas a esos 600....
Espero que con switch baje sino no entenderia a nintendo. Wii bajo incluso hasta a 100 euros! No espero eso pero si al menos a 200...


Es que los mismos argumentos que estas usando también se pueden aplicar para la emulación de ps2 para abajo en PC, si la gente ya tiene esas consolas, para que iba a comprarse un PC para emularlas?, bueno quitando la emulación de por medio, WiiU sigue siendo mas barata que comprarse un PC para emularla, 600 euros es un pastizal, con eso te haces de una WiiU que a día de hoy es posible encontrarla incluso por debajo de los 250 euros y varios juegos, además esta el poder utilizar su online para las partidas de MK8, Smash Bros, Mario Maker, Splatoon etc y el tema del gamepad esencial en algunos juegos como ZombiU, Project Zero, Star Fox zero entre otros.

Esto de la emulación esta bien como decía para los que son usuarios habituales de PC, pero no me parece un sustituto de WiiU para los que no son PC gamers, si gastarse 300 euros por 4-5 juegos como dicen, es mucho, ahora imagínate gastarse 600 euros por esos mismos 4-5 juegos!!!!

Lógicamente no estamos tomando en cuenta la emulación de consolas viejas dado que la gente consolera las tendrá seguramente y que solo se armarían el PC para emular WiiU.

@ivang Si claro en eso estoy deacuerdo contigo, un PC no se puede comparar a una consola porque el PC sirve para muchas otras cosas además de jugar, yo solo estoy hablando por el tema de los juegos.

Hay que tener en cuenta algo, no a todos les gusta jugar en PC, hoy en dia la mayoría de la gente que vive en zonas urbanizadas tendrá su PC sin duda pero la mayoría la usan solo para las tareas que citas, no todos la usan para jugar.
Oystein Aarseth escribió:
amate escribió:Hay varias cosas que no son ciertas de lo que comentais....no son 5 o 6 juegos, son mas, eso dd cierto, pero tambien es cierto que la consola cuesta una pasta y los juegos cuestan otra pasta para lo que ofrece. Hay gente que no le importa que tenga catalogo de wii porque la mayoria tienen o han tenido una wii asi que no veo ese incentivo en general y la scene...nadie garantiza que compres la consola y puedas usar la scene. Lo peor del asunto ds cuando dices de comprar un pc para emular wii u cuesta un paston....si no he leido mal con una 970 tira bien, osea un pc de unos 600 700 euros valdria y encima no solo es para wii u, tambien es todos los emuladores de ps2 para abajo y steam. Son 600 vs 300 si la compras pelada pero es que ahi añade juegos.... Veras que rapido llegas a esos 600....
Espero que con switch baje sino no entenderia a nintendo. Wii bajo incluso hasta a 100 euros! No espero eso pero si al menos a 200...


Es que los mismos argumentos que estas usando también se pueden aplicar para la emulación de ps2 para abajo en PC, si la gente ya tiene esas consolas, para que iba a comprarse un PC para emularlas?, bueno quitando la emulación de por medio, WiiU sigue siendo mas barata que comprarse un PC para emularla, 600 euros es un pastizal, con eso te haces de una WiiU que a día de hoy es posible encontrarla incluso por debajo de los 250 euros y varios juegos, además esta el poder utilizar su online para las partidas de MK8, Smash Bros, Mario Maker, Splatoon etc y el tema del gamepad esencial en algunos juegos como ZombiU, Project Zero, Star Fox zero entre otros.

Esto de la emulación esta bien como decía para los que son usuarios habituales de PC, pero no me parece un sustituto de WiiU para los que no son PC gamers, si gastarse 300 euros por 4-5 juegos como dicen, es mucho, ahora imagínate gastarse 600 euros por esos mismos 4-5 juegos!!!!

Lógicamente no estamos tomando en cuenta la emulación de consolas viejas dado que la gente consolera las tendrá seguramente y que solo se armarían el PC para emular WiiU.

@ivang Si claro en eso estoy deacuerdo contigo, un PC no se puede comparar a una consola porque el PC sirve para muchas otras cosas además de jugar, yo solo estoy hablando por el tema de los juegos.

Hay que tener en cuenta algo, no a todos les gusta jugar en PC, hoy en dia la mayoría de la gente que vive en zonas urbanizadas tendrá su PC sin duda pero la mayoría la usan solo para las tareas que citas, no todos la usan para jugar.

Es que no creo que nadie en su sano juicio se gaste 600 euros en un pc solo y exclusivamente para emular wii u, se gastará mas pero sabe que emulara todo lo que te he comentado además de wii u, sin sorpresas de que luego segun que version no se pueda utilizar la scene y en una emulacion muy superior pudiendo usar gamepad o lo que se quiera. Pero dejando los emuladores a un lado, alguien pagaria cerca de lo que costaba el dia de salida?? 4 o 5 años despues? Todas las consolas conforme pasa el tiempo bajan. Esta NO.
Lo unico a su favor es el online pero veremos hasta cuando estan esos servidores operativos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
amate escribió:
Oystein Aarseth escribió:
ivang escribió:La gente que dice que merece la pena comprarse una consola y no un pc que pueda correr el emulador... yo es que no lo entiendo sinceramente. No hablamos de gastarnos 1000 € ni mucho menos, por unos cuantos juegos que cuentas con los dedos de una mano no merece la pena ni de coña. No entraré en el precio de los juegos si es mucho o poco pero al final si sólo es la inversión de comprar consola más cada juego... Pues si te compras 4-5 juegos al final si te armas un pc normalillo. Y bueno comparar un pc con una consola es de risa [360º] [360º] [360º]


Bueno pero eso de unos cuantos juegos es solo tu opinión, no todos vemos solo "4-5 juegos" como dices, además esta todo el catalogo de Wii vía retro e incluso con la scene, el catalogo de todas las consolas de nintendo hasta la fecha y de otras compañías.

Sabiendo exprimir tu dinero, con WiiU tienes muchísimo mas que solo los tan cacareados "4-5 juegos" que se suele argumentar y no tardara en estar a precio de liquidación cuando salga NS.

Además te olvidas de lo mas importante, no a todo el mundo le gusta jugar en PC, dan por descontado que lo mejor es pasarse a PC y pues lo será para ustedes pero no todos pensamos igual.

Hay varias cosas que no son ciertas de lo que comentais....no son 5 o 6 juegos, son mas, eso dd cierto, pero tambien es cierto que la consola cuesta una pasta y los juegos cuestan otra pasta para lo que ofrece. Hay gente que no le importa que tenga catalogo de wii porque la mayoria tienen o han tenido una wii asi que no veo ese incentivo en general y la scene...nadie garantiza que compres la consola y puedas usar la scene. Lo peor del asunto ds cuando dices de comprar un pc para emular wii u cuesta un paston....si no he leido mal con una 970 tira bien, osea un pc de unos 600 700 euros valdria y encima no solo es para wii u, tambien es todos los emuladores de ps2 para abajo y steam. Son 600 vs 300 si la compras pelada pero es que ahi añade juegos.... Veras que rapido llegas a esos 600....
Espero que con switch baje sino no entenderia a nintendo. Wii bajo incluso hasta a 100 euros! No espero eso pero si al menos a 200...


Ojala fuese cierto , pero la triste realidad es que no hay cojones de emular si quiera ps2 100% a dia de hoy y llevan en el asunto vida y media y cuand ono son descontinuados , son abandonados y bla bla bla.

Muy bonita tu teoria , pero no es asi , la realidad es otra , pero no se por que hay gente que lleva toda la vida dando la machaca y posterior coñazo vendiendo las magnificencia de estos y hay incautos que os hacen caso y se llevan la hostia del siglo , cuando se lian a ver que para configurar y que un juego vaya minimo al 80% de como va en la consola se tira vida y media configurandolo , pero claro ... es muy gracioso poner bullshots a 4k , estaticas te hago fotos de lo que quieras , ponte a moverlo y a que sea jugables y hablamos , no vale con que sean 3 juegos, que ya me se las respuestas del gremio peceador.

La que hay que liar para jugar al puto valkyrie profile 2 en el pcsx2 eso ya es para hacerselo uno mismo mirar, es que hay foros y foros en todos los idiomas y colores ,solo para ese juego en pcsx2 , sinceramente , para mi gusto no merece la pena tanta jaimitada.
No lo conocía, habrá que probarlo, si son medianamente jugables me conformo XD
El Xenoblade X es bastante jugabable con un i7, 16GB, GTX1060, los videos tienen errores graficos, pero fuera de eso va bastate bien.
Elm1ster escribió:Entonces esto ya no es correcto? [fumando]

Imagen

como lo saquen posteriormente para pc me parto
@Arlgrim sí, pero no puedes decir que la emulación de PS2 en general está estancada a día de hoy sólo porque el juego que quieres tú no funciona. Yo he emulado Resident Evil Outbreak 1 y 2, Project Zero 1 y Red Dead Revolver y los resultados son buenos, ahora tengo una gráfica nueva y no he probado, pero con la vieja me iban hasta doblando la resolución nativa (tenía una GT240). Me consta que hay muchisimos más juegos que funcionan que los que no.

Tema aparte es que la mayoría de emuladores donde los juegos corren fluidamente y son terminables casi siempre faltan efectos, sprites, luces, sombras, texturas, etc. Muchas veces el jugador no se entera de su ausencia porque salvo que sean exageraciones son detalles menores, pero como en otras muchas cosas en la vida no sabes que realmente los echas de menos hasta que realmente sabes que te faltan porque juegas al original o alguien en youtube te pone un vídeo del original vs emulador y ves que lo que creías un juego bueno, pero normal resulta tener un millón de efectos que desconocías y que lo mejoran visualmente (y muchas veces también sonoramente).

La emulación está bien par muchas cosas, por ejemplo jugarse una saga de juegos antigua o evitar la especulación. No es perfecta; pero entiendo perfectamente que para alguien con un PC le sirva para pasar el tramite y conocer Bayonetta o Xenoblade. Si WiiU pudiese emular juegos de PC aunque fuera comiendose cosas estaríamos más que encantados de poder ahorrarnos el dinero de una gráfica o una torre nueva durante unos años.
saben como ira con i7 y una gtx 970m
ivang escribió:La gente que dice que merece la pena comprarse una consola y no un pc que pueda correr el emulador... yo es que no lo entiendo sinceramente. No hablamos de gastarnos 1000 € ni mucho menos, por unos cuantos juegos que cuentas con los dedos de una mano no merece la pena ni de coña. No entraré en el precio de los juegos si es mucho o poco pero al final si sólo es la inversión de comprar consola más cada juego... Pues si te compras 4-5 juegos al final si te armas un pc normalillo. Y bueno comparar un pc con una consola es de risa [360º] [360º] [360º]


Pues yo no estoy de acuerdo, me he pillado la psx2 y ahora me estoy pillando los juegos y estan todos en fisico incluso mas baratos que en steam. Tengo 30 ya, todo original, y todavia no me he gastado ni la mitad de lo que vale una wiiu.
¿Que te bajas la iso y el emulador y a tirar millas? Pues si, pero si el espacio no es mucho problema, hay mucha consola retro que esta literalmente tirada de precio, es mas, existiendo como existe un metodo para cada una para destriparla y cargar isos, es tonteria no pillarte la consola original y pasar de emuladores. Asi lo veo yo.

Pd. Y casi todo el catalogo de la psx3 a 10€ el juego mas caro. De consolas mas antiguas que la psx2 no hablo porque a todas las demas la puedes enchufar un everdrive y tienes basicamente una raspaberri pi made in nintendo o sega.
Eskarina escribió:
ivang escribió:La gente que dice que merece la pena comprarse una consola y no un pc que pueda correr el emulador... yo es que no lo entiendo sinceramente. No hablamos de gastarnos 1000 € ni mucho menos, por unos cuantos juegos que cuentas con los dedos de una mano no merece la pena ni de coña. No entraré en el precio de los juegos si es mucho o poco pero al final si sólo es la inversión de comprar consola más cada juego... Pues si te compras 4-5 juegos al final si te armas un pc normalillo. Y bueno comparar un pc con una consola es de risa [360º] [360º] [360º]


Pues yo no estoy de acuerdo, me he pillado la psx2 y ahora me estoy pillando los juegos y estan todos en fisico incluso mas baratos que en steam. Tengo 30 ya, todo original, y todavia no me he gastado ni la mitad de lo que vale una wiiu.
¿Que te bajas la iso y el emulador y a tirar millas? Pues si, pero si el espacio no es mucho problema, hay mucha consola retro que esta literalmente tirada de precio, es mas, existiendo como existe un metodo para cada una para destriparla y cargar isos, es tonteria no pillarte la consola original y pasar de emuladores. Asi lo veo yo.

Pd. Y casi todo el catalogo de la psx3 a 10€ el juego mas caro. De consolas mas antiguas que la psx2 no hablo porque a todas las demas la puedes enchufar un everdrive y tienes basicamente una raspaberri pi made in nintendo o sega.


Creo que no me has entendido o no me he explicado con claridad. Me estoy refiriendo exactamente a la consola Wii U con su catálogo muy flojo de juegos. Para otras consolas como he dicho puede o no merecer la pena pero la Wii U con su actual precio y catálogo no.

Yo también prefiero jugar en consola pero en mi caso el espacio si es un problema, si además le sumas que muchos emuladores tienen filtros y resoluciones mejores que las propias consolas pues tampoco lo veo mucho problema al emulador.
egarrote escribió:Genial avance, hace poco me curre la Wiki para el emulador, la tenéis por aquí:
https://www.elotrolado.net/wiki/Cemu

Salu2!

Gracias!!
Tiene muy buena pinta.
Sí que avanza rápido..voy a tener que hacer unas pruebas con mi GTX 970 a ver qué tal rinde [beer]
ArkFantasy escribió:Sí que avanza rápido..voy a tener que hacer unas pruebas con mi GTX 970 a ver qué tal rinde [beer]


Te va a dar bastante igual, los emuladores tiran de CPU.

Daserto escribió:No lo conocía, habrá que probarlo, si son medianamente jugables me conformo XD


Cada juego es un mundo: El Mario Kart y 3D World van perfectos por ejemplo incluso en CPUs flojas, el Smash o Bayonetta están mucho más verdes.
shilfein escribió:
ArkFantasy escribió:Sí que avanza rápido..voy a tener que hacer unas pruebas con mi GTX 970 a ver qué tal rinde [beer]


Te va a dar bastante igual, los emuladores tiran de CPU.

Daserto escribió:No lo conocía, habrá que probarlo, si son medianamente jugables me conformo XD


Cada juego es un mundo: El Mario Kart y 3D World van perfectos por ejemplo incluso en CPUs flojas, el Smash o Bayonetta están mucho más verdes.


Hombre los juegos tampoco los carga el procesador sólo xD siempre han pedido una gráfica mucho más potente que la consola como mínimo..para jugar en resoluciones altas al menos sí que me va a importar ratataaaa
Tengo una duda, cuando salga la version 1.7, si tu monitor o laptop no tiene monitor 4k no se va a poder reproducir? yo tengo television 4k entonces si conecto la pc a la television en teoria ahi si tendre que ver la definicion nativa en 4k? no tengo que comprar un cable hdmi nuevo para hacer esto algo asi ?
wooper escribió:Tengo una duda, cuando salga la version 1.7, si tu monitor o laptop no tiene monitor 4k no se va a poder reproducir? yo tengo television 4k entonces si conecto la pc a la television en teoria ahi si tendre que ver la definicion nativa en 4k? no tengo que comprar un cable hdmi nuevo para hacer esto algo asi ?


Si tu gráfica acepta 4K y el cable HDMI es al menos 1.4, no deberías tener problemas que yo sepa.
HDMI 1.4 creo que tiene ancho de banda suficiente para 4K.
@Eskarina Y se ven de culo en una LCD, y yo por ahí no paso, tampoco me voy a comprar una CRT, por varias razones lógicas, teniendo la emulación y sus filtros que me permiten ver lo que yo veía en mis años mozos o incluso mejor.

Y comprarme la Wii-U tampoco, ya lo he dicho antes es carisima para una consola que esta muerta, y teniendo la Switch, con rumores que pueden haber ports de Wii-U, pues prefiero gastarme ese dinero en la nueva propuesta de Nintendo.

Saludos.
En cuanto a Xenoblade es muy interesante, porque en Wii U funciona a 720p y por fin podría jugarse a 1080p (4k no estoy interesado aún, pero es interesante que lo soporte).
acecombat escribió:Queda un largo camino para que sea 100% funcional con el catálogo, por no hablar de que en muchos juegos la funcionalidad tactil, giroscopio, "soplar" y un largo etc será un engorro.
Como apaño no está mal, pero apuesto que dentro de un lustro seguirán puliendo cosas.


La función de soplar está emulada (puedes asignar un botón a eso) y creo que la funcionalidad táctil también (clicks sobre la ventana).
shilfein escribió:
ArkFantasy escribió:Sí que avanza rápido..voy a tener que hacer unas pruebas con mi GTX 970 a ver qué tal rinde [beer]


Te va a dar bastante igual, los emuladores tiran de CPU.

Daserto escribió:No lo conocía, habrá que probarlo, si son medianamente jugables me conformo XD


Cada juego es un mundo: El Mario Kart y 3D World van perfectos por ejemplo incluso en CPUs flojas, el Smash o Bayonetta están mucho más verdes.


estoy flipando, a mi me va de culo, lento de narices no lo entiendo....
con una R290 y un I5 4670

algo le esta pasando a mi PC y no se que es, por que todo parece ir bien, pero si noto relentizaciones hasta cuando muevo ventanas o me pongo la sintonizadora de tv, lo del emulador CEMU es insufrible lo lento que va.

igual mas que la grafica es la CPU que algo le pasa, por que ayer despues de actualizar los driver de la R9 290, me puse el emulador y seguia mal, pero luego por probar puse el GRID 2 y va a toda ostia, asi que no lo entiendo.

voy a probar con otra tv, a ver si es la pantalla a saber...
alfageorge escribió:algo le esta pasando a mi PC y no se que es, por que todo parece ir bien, pero si noto relentizaciones hasta cuando muevo ventanas o me pongo la sintonizadora de tv, lo del emulador CEMU es insufrible lo lento que va.


mira a ver que tengas como grafica principal la R290. No vaya a ser que tengas como principal la integrada.
Si has quitado la anterior R290, has estado unos dias tirando de integrada y has vuelto a poner otra vez la nueva R290 es posible que el win te tenga como principal la integrada. Ya he visto algun caso.

EDIT: vale, no habia leido lo del GRID2. Sera otra cosa entonces.
m0wly escribió:
alfageorge escribió:algo le esta pasando a mi PC y no se que es, por que todo parece ir bien, pero si noto relentizaciones hasta cuando muevo ventanas o me pongo la sintonizadora de tv, lo del emulador CEMU es insufrible lo lento que va.


mira a ver que tengas como grafica principal la R290. No vaya a ser que tengas como principal la integrada.
Si has quitado la anterior R290, has estado unos dias tirando de integrada y has vuelto a poner otra vez la nueva R290 es posible que el win te tenga como principal la integrada. Ya he visto algun caso.

EDIT: vale, no habia leido lo del GRID2. Sera otra cosa entonces.


ya he dado con el fallo, ahora va a 60 FPS casi estables...

tengo una ASROCK con un programa que se llama F-stream que tiene modos de CPU, estaba en modo ahorro, ahora lo puse en modo Perfomance y va a toda ostia, a saber desde cuando tengo esta porqueria puesta y me iba todo lento y yo sin darme cuenta hasta que he puesto el Cemu...para cagarse,... [+furioso]

otra cosa que me pasa es que si pongo en Cemu el full screen sale enorme sale de la pantalla la imagen y tengo que poner en ventana
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Calculinho escribió:@Arlgrim sí, pero no puedes decir que la emulación de PS2 en general está estancada a día de hoy sólo porque el juego que quieres tú no funciona. Yo he emulado Resident Evil Outbreak 1 y 2, Project Zero 1 y Red Dead Revolver y los resultados son buenos, ahora tengo una gráfica nueva y no he probado, pero con la vieja me iban hasta doblando la resolución nativa (tenía una GT240). Me consta que hay muchisimos más juegos que funcionan que los que no.

Tema aparte es que la mayoría de emuladores donde los juegos corren fluidamente y son terminables casi siempre faltan efectos, sprites, luces, sombras, texturas, etc. Muchas veces el jugador no se entera de su ausencia porque salvo que sean exageraciones son detalles menores, pero como en otras muchas cosas en la vida no sabes que realmente los echas de menos hasta que realmente sabes que te faltan porque juegas al original o alguien en youtube te pone un vídeo del original vs emulador y ves que lo que creías un juego bueno, pero normal resulta tener un millón de efectos que desconocías y que lo mejoran visualmente (y muchas veces también sonoramente).

La emulación está bien par muchas cosas, por ejemplo jugarse una saga de juegos antigua o evitar la especulación. No es perfecta; pero entiendo perfectamente que para alguien con un PC le sirva para pasar el tramite y conocer Bayonetta o Xenoblade. Si WiiU pudiese emular juegos de PC aunque fuera comiendose cosas estaríamos más que encantados de poder ahorrarnos el dinero de una gráfica o una torre nueva durante unos años.


No es solo un juego o una funcion , en general no emulas 100% ninguna consola de mas de 16bits y quien diaga lo contrario esta mintiendo y la verdad es que se miente mucho y no se el motivo todavia , ojala alguien me lo explicase y lo dice alguien que esta mas que harto de ver todo esto ya que llevo con un pc en las manitas desde hace 30 años.

La alegacion de que con un pc tengo tadas las consolas , es bastante falsa o siento si no te gusta alegacion, es mas elegante decir que se puede hacer el amago con las de la generacion Wii para atras , pero esta claro que de ps360 en adelante o pasar por caja o none, aun asi soy mas de apostar por un PC polludo emular lo que puedas y donde no llegues compras la consola y sin problema , quien diga que son caras es por que esta acostumbrado a piratear como una mala bestia , una consola no es para tener 200 juegos , a lo sumo 40 en toda la gen , recuerdo desde la epoca 8-16bits a lo mas que llegue por maquina fue a tener 15-20 juegos , no veo a las cosolas como producto caro de ninguna de las maneras, cada uno tiene una opinion y esa es la mia , un movil o una tablet eso si que es caro de cojones.
Arlgrim escribió:recuerdo desde la epoca 8-16bits a lo mas que llegue por maquina fue a tener 15-20 juegos , no veo a las cosolas como producto caro de ninguna de las maneras,


Los juegos de consola siempre han sido productos de lujo, caros.
No has tenido mas de 15-20 juegos por generacion, porque los juegos eran carisimos, y probablemente, tu poder adquisitivo en aquella epoca no diese para comprar 2 juegos por mes.

Te lo dice uno que su primera consola fue una atari 2600, y ha pasado por todas, absolutamente todas las generaciones y consolas, hasta la 360/ps3 que fueron mis ultimas.
Y es que, en la epoca de la NES (cuando yo tenia alrededor de los 8-10 años), y de la SNES (un poco mas crecido, pero poco mas), mis padres me compraban un juego de consola para el cumpleaños, otro para reyes, y con suerte mis abuelos otro mas para reyes... quizas con el dinero que iba "ahorrando" de las vueltas de comprar el pan, de los 20 duros que me daban de vez en cuando, y de lo que me daban mis tios pal cumpleaños, me podia comprar otro juego... suma como mucho 4 al año... Porque un juego costaba alrededor de 9.000 pesetas.
El Zelda a link to the past me costo 12.000 pesetas. (72 euros de los actuales), y hablamos de las navidades del 92-93 cuando 12.000 pesetas eran como, no se... ¿200 euros actuales?

Yo, la inmensa mayoria de juegos que me pase en NES y SNES eran juegos ALQUILADOS. Me pasaba chorrocientos juegos, pero como digo, la mayoria alquilados. Si no fuese por el alquiler, seria muy muy frustrante tener 4 juegos por año, no darian para nada.
Alquilaba minimo 2 juegos por mes. Minimo.

Asi que, no, no es comparable. Si yo hubiese podido, de la NES y de la SNES no compraria 4 juegos al año. Compraria 15 minimo.

Conclusion, las consolas son y siempre han sido muy caras, por sus juegos carisimos. Productos de lujo, que en otras epocas no podiamos comprar mas de 3-4-5 juegos anuales, precisamente por su precio. No porque no jugasemos a mas. Vamos, por lo menos en mi caso. 4 juegos por año, en la epoca de niño que no tienes responsabilidades, y que tienes muchisimo tiempo libre, es totalmente ridiculo.
Estaría bien que alguien comentara qué rendimiento tiene con una GTX 1070. ¿O acaso tira más de procesador? :-? :-?
kaiseki escribió:Estaría bien que alguien comentara qué rendimiento tiene con una GTX 1070. ¿O acaso tira más de procesador? :-? :-?

por mi experiencia me da que tira de procesador, me iba lento y justo me di cuenta que tenia mal configurado algo relacionado con la cpu y ahora va bien.

eso si, la mayoría o no arrancan o si lo hacen con fallos.
Arlgrim escribió:
Calculinho escribió:@Arlgrim sí, pero no puedes decir que la emulación de PS2 en general está estancada a día de hoy sólo porque el juego que quieres tú no funciona. Yo he emulado Resident Evil Outbreak 1 y 2, Project Zero 1 y Red Dead Revolver y los resultados son buenos, ahora tengo una gráfica nueva y no he probado, pero con la vieja me iban hasta doblando la resolución nativa (tenía una GT240). Me consta que hay muchisimos más juegos que funcionan que los que no.

Tema aparte es que la mayoría de emuladores donde los juegos corren fluidamente y son terminables casi siempre faltan efectos, sprites, luces, sombras, texturas, etc. Muchas veces el jugador no se entera de su ausencia porque salvo que sean exageraciones son detalles menores, pero como en otras muchas cosas en la vida no sabes que realmente los echas de menos hasta que realmente sabes que te faltan porque juegas al original o alguien en youtube te pone un vídeo del original vs emulador y ves que lo que creías un juego bueno, pero normal resulta tener un millón de efectos que desconocías y que lo mejoran visualmente (y muchas veces también sonoramente).

La emulación está bien par muchas cosas, por ejemplo jugarse una saga de juegos antigua o evitar la especulación. No es perfecta; pero entiendo perfectamente que para alguien con un PC le sirva para pasar el tramite y conocer Bayonetta o Xenoblade. Si WiiU pudiese emular juegos de PC aunque fuera comiendose cosas estaríamos más que encantados de poder ahorrarnos el dinero de una gráfica o una torre nueva durante unos años.


No es solo un juego o una funcion , en general no emulas 100% ninguna consola de mas de 16bits y quien diaga lo contrario esta mintiendo y la verdad es que se miente mucho y no se el motivo todavia , ojala alguien me lo explicase y lo dice alguien que esta mas que harto de ver todo esto ya que llevo con un pc en las manitas desde hace 30 años.

La alegacion de que con un pc tengo tadas las consolas , es bastante falsa o siento si no te gusta alegacion, es mas elegante decir que se puede hacer el amago con las de la generacion Wii para atras , pero esta claro que de ps360 en adelante o pasar por caja o none, aun asi soy mas de apostar por un PC polludo emular lo que puedas y donde no llegues compras la consola y sin problema , quien diga que son caras es por que esta acostumbrado a piratear como una mala bestia , una consola no es para tener 200 juegos , a lo sumo 40 en toda la gen , recuerdo desde la epoca 8-16bits a lo mas que llegue por maquina fue a tener 15-20 juegos , no veo a las cosolas como producto caro de ninguna de las maneras, cada uno tiene una opinion y esa es la mia , un movil o una tablet eso si que es caro de cojones.

Y segun tu, que no es emule el 100% de las cosas que salen en el juego, y hablo de efectos que ni te das cuenta que existen, es mas importante que jugarlos con filtros mejores y encima a mas resolucion? El que no tenga dinero para hacerse con las consolas pues lo mejor es que invierta en un pc. Habra juegos que no iran a tu gusto, como el que me comentaste antes pero la mayoria funcionan bien! y hablamos emuladores de poco recorrido, en el caso de consolas como psx, n64, psp y de ahi para abajo, la emulacion es casi total, y en algunos casos, con filtros y resoluciones mas altas, estan hasta mejor. Joder, el cemu mismo que es el ultimo emulador el mario mismo se ve bastaaaaante mejor que en wii u. No hablamos de un caso en particular, tuyo o mio, sino en general. Yo he tenido al igual que tu la suerte de haber podido tener varias pero gente que no haya podido pues en vez de comprarselas pues el emulador es lo mejor.
Y en lo que respecta a ps2, aun crees que no lo van a mejorar? son maquinas complejas pero fijo que al juego que nombras le daran soporte. Xbox y ps3 si creo que costara mas, en el caso de ps3 veremos si se consigue por el chip cell y xbox no tengo ni idea. Lo que si no me cabe duda es que la ps4 en muuuuuuchos años no sera tan dificil de emular por ser arqutectura de pc, todo se andara.
ArkFantasy escribió:
wooper escribió:Tengo una duda, cuando salga la version 1.7, si tu monitor o laptop no tiene monitor 4k no se va a poder reproducir? yo tengo television 4k entonces si conecto la pc a la television en teoria ahi si tendre que ver la definicion nativa en 4k? no tengo que comprar un cable hdmi nuevo para hacer esto algo asi ?


Si tu gráfica acepta 4K y el cable HDMI es al menos 1.4, no deberías tener problemas que yo sepa.
HDMI 1.4 creo que tiene ancho de banda suficiente para 4K.


Hola pero entonces si mi laptop no acepta 4k, el mismo programa me va a decir que no puedo reproducir el 4k? entonces cuando la conecte a mi pantalla que si es 4k entonces el emulador deberia identificar y ahi si puedo reproducir el juego en 4k?
He probado el Super Mario 3D World y va de lujo, falla un poco el sonido (sobre todo en la intro) pero va muy bien de frames..

Probado con un i7 6700k (sin oc) y una rx 480.
wooper escribió:
ArkFantasy escribió:
wooper escribió:Tengo una duda, cuando salga la version 1.7, si tu monitor o laptop no tiene monitor 4k no se va a poder reproducir? yo tengo television 4k entonces si conecto la pc a la television en teoria ahi si tendre que ver la definicion nativa en 4k? no tengo que comprar un cable hdmi nuevo para hacer esto algo asi ?


Si tu gráfica acepta 4K y el cable HDMI es al menos 1.4, no deberías tener problemas que yo sepa.
HDMI 1.4 creo que tiene ancho de banda suficiente para 4K.


Hola pero entonces si mi laptop no acepta 4k, el mismo programa me va a decir que no puedo reproducir el 4k? entonces cuando la conecte a mi pantalla que si es 4k entonces el emulador deberia identificar y ahi si puedo reproducir el juego en 4k?


El emulador solo acepta 4K en la versión 1.7 que aún no es pública..es solo para los "inversores" digamos, o los que han donado algo al proyecto vaya [+risas] . Creo que a ellos les llega una semana antes que al público, así que en nada deberíamos tener la 1.7 para todos, ahora mismo tienen la 1.6.3 creo.

Imagino que tendrá una opción de reescalado el emulador por ahí..el portátil si no llega a 4K pues debería aceptar la máxima resolución que pueda el portátil...pero eso es un monitor, las TV creo que aceptan menos resoluciones..normalmente. No puedo decirte mucho más no tengo TV 4K [360º] pero la idea es la misma que si fuese 1080p y tu PC no llegase xD
ivang escribió:Creo que no me has entendido o no me he explicado con claridad. Me estoy refiriendo exactamente a la consola Wii U con su catálogo muy flojo de juegos. Para otras consolas como he dicho puede o no merecer la pena pero la Wii U con su actual precio y catálogo no.

Yo también prefiero jugar en consola pero en mi caso el espacio si es un problema, si además le sumas que muchos emuladores tienen filtros y resoluciones mejores que las propias consolas pues tampoco lo veo mucho problema al emulador.


Pues no te puedo dar la razon tio, la WiiU tendra un catalogo ESCASO que es probablemente de lo que te estes quejando pero de flojo nada. De hecho me cuesta encontrar un titulo que no sea must.

Yo la tengo en el punto de mira por el bayonetta2. pero hay mucho donde tirar. El Splatoon, pikmin3, mkart8, wonderful101, el smash, los zeldas, el xenoblade.. y retrocompatible con wii normal (me viene a la mente el dead space extraction).
Eskarina escribió:
ivang escribió:Creo que no me has entendido o no me he explicado con claridad. Me estoy refiriendo exactamente a la consola Wii U con su catálogo muy flojo de juegos. Para otras consolas como he dicho puede o no merecer la pena pero la Wii U con su actual precio y catálogo no.

Yo también prefiero jugar en consola pero en mi caso el espacio si es un problema, si además le sumas que muchos emuladores tienen filtros y resoluciones mejores que las propias consolas pues tampoco lo veo mucho problema al emulador.


Pues no te puedo dar la razon tio, la WiiU tendra un catalogo ESCASO que es probablemente de lo que te estes quejando pero de flojo nada. De hecho me cuesta encontrar un titulo que no sea must.

Yo la tengo en el punto de mira por el bayonetta2. pero hay mucho donde tirar. El Splatoon, pikmin3, mkart8, wonderful101, el smash, los zeldas, el xenoblade.. y retrocompatible con wii normal (me viene a la mente el dead space extraction).

Pues no me des la razón, no todo el mundo tiene que pensar igual. Para mi no me parece suficiente los argumentos que me da la propia consola.

¿Para tí lo es? Me parece perfecto. Tengo amigos muy nintenderos y que después de pasarse 4-5 juegos no han sabido que hacer con la consola.

Como de zeldas si que se un rato no me vale que me pongas que los remakes son must. Solo el breath of the wild y seguro que también saldrá para switch. Hablando de switch va a salir en nada... Se rumorea que costará entre los 250-300.

Yo sigo diciendo que no merece la pena, ni por catálogo, ni por precio, ni por retrocompatibilidad. Por cierto como bien han dicho antes gente que tiene la wii u tiene la wii. Le sumas que van a sacar una nueva versión del emulador que parece que va a ir genial pues...

Esto es como todo, tu tienes tu opinión y yo la mía y creo que no llegaremos a mucho más que esto [360º] . Sobre los gustos de los juegos es muy dificil debatir pero es mejor tener un catálogo más extenso para que pueda llegar a más gente.
ArkFantasy escribió:
wooper escribió:
ArkFantasy escribió:
Si tu gráfica acepta 4K y el cable HDMI es al menos 1.4, no deberías tener problemas que yo sepa.
HDMI 1.4 creo que tiene ancho de banda suficiente para 4K.


Hola pero entonces si mi laptop no acepta 4k, el mismo programa me va a decir que no puedo reproducir el 4k? entonces cuando la conecte a mi pantalla que si es 4k entonces el emulador deberia identificar y ahi si puedo reproducir el juego en 4k?


El emulador solo acepta 4K en la versión 1.7 que aún no es pública..es solo para los "inversores" digamos, o los que han donado algo al proyecto vaya [+risas] . Creo que a ellos les llega una semana antes que al público, así que en nada deberíamos tener la 1.7 para todos, ahora mismo tienen la 1.6.3 creo.

Imagino que tendrá una opción de reescalado el emulador por ahí..el portátil si no llega a 4K pues debería aceptar la máxima resolución que pueda el portátil...pero eso es un monitor, las TV creo que aceptan menos resoluciones..normalmente. No puedo decirte mucho más no tengo TV 4K [360º] pero la idea es la misma que si fuese 1080p y tu PC no llegase xD



Gracias por la explicacion, me quedo mas claro, saludos
alfageorge escribió:
estoy flipando, a mi me va de culo, lento de narices no lo entiendo....
con una R290 y un I5 4670

algo le esta pasando a mi PC y no se que es, por que todo parece ir bien, pero si noto relentizaciones hasta cuando muevo ventanas o me pongo la sintonizadora de tv, lo del emulador CEMU es insufrible lo lento que va.

igual mas que la grafica es la CPU que algo le pasa, por que ayer despues de actualizar los driver de la R9 290, me puse el emulador y seguia mal, pero luego por probar puse el GRID 2 y va a toda ostia, asi que no lo entiendo.

voy a probar con otra tv, a ver si es la pantalla a saber...


Reinstala el emulador, a mucha gente se le descojona vivo después de actualizar los drivers. La putada es que no te va a ir bien hasta que no juegues un rato y rellenes la caché de nuevo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Emulador de switch en 3,2,1...
Hace unos días... Al leer la noticia me picó el gusanillo y me dio por probar, pero no pasaba de los 20 fps... como el culo vamos.... Me ha dado por actualizar los drivers de mi R280 de AMD y sorpresa!!!!! Muuuy pero que muuuy bien, ajajajaja me he quedado flipado.. un i5 4590 con 24 g. De RAM... ahí he dejado el torrent descargando esta noche Ajajajaj que guapo!!!! Después del sabor amargo wuee ha dejado la switch que iba a ser mi primera consola de Nintendo de "sobremesa" mira tu por donde....

Muuuy pero que muuuy contento, muuuy pero que muuuy bien va el emulador, no me lo esperaba para nada.
171 respuestas
1, 2, 3, 4