CECHG04 OFW 3.60

alfax está baneado por "troll"
Amigos, ha llegado a mis manos un cechg04 con firmware original 3.60. Tiene el lector estropeado pero eso puedo solucionarlo. Lo que me pregunto es si con ese firmware se le puede hacer kung-fu, y cómo ?

alguno sabéis si se le puede sacar partido ?
Hola, yo soy nuevo y me he estado informando sobre esto, y la version limite de ofw para hacerle algo es la 3.56 de fabrica, mas arriba, olvidate, a no ser que vayas a la solucion de un odde, un saludo
alfax está baneado por "troll"
he leído por ahí que existe una forma de flashear y downgradear mucho más sencilla que todo eso... alguien sabe algo ?
Hay mucha información en el foro al respecto e instalar un cfw con un flasher no es tarea fácil, si no tienes experiencia en estos temas, lo mejor es que lleves la consola a alguien con los conocimientos y herramientas necesarias para realizar el proceso.

hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652

Si no quieres gastar en las herramientas o pagarle a alguien para que haga el proceso, tienes la opción de cargar backups en OFW 4.70 (no te paso el enlace para aproveches las ventajas del buscador del foro ;) ).

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
_Slash_, en OFW 4.70 las posibilidades son las mismas que en un CFW ? me refiero a poder instalar un Iris Manager... o un new core, etc etc ?

Yo si dispusiese de un flasher, me animaría, he hecho muchas modificaciones de hardware en cientos de consolas, pero para ser sincero, paso de gastarme un duro en herramientas.
alfax escribió:_Slash_, en OFW 4.70 las posibilidades son las mismas que en un CFW ? me refiero a poder instalar un Iris Manager... o un new core, etc etc ?

Yo si dispusiese de un flasher, me animaría, he hecho muchas modificaciones de hardware en cientos de consolas, pero para ser sincero, paso de gastarme un duro en herramientas.


No es lo mismo en esa version lo mas que se puede hacer es injectar backups.
alfax está baneado por "troll"
pues eso... un backup de Iris Manager, y otro del new core. xdddddddddd
Lo que el compañero Faxtron te intenta decir es que solo podrás instalar backups de tus juegos, estos aparecerán como juegos digitales en el XMB, en OFW no se puede instalar ningún homebrew.
8 respuestas