CECH-30xxA a veces se cuelga

La consola es nueva y jugando hay veces que se queda congelada la imagen, el mando no responde y tengo que reiniciar todo, la tengo metida en el hueco tipico del dvd debajo de la tele, que es debido a exceso de calor?
deepblue escribió:La consola es nueva y jugando hay veces que se queda congelada la imagen, el mando no responde y tengo que reiniciar todo, la tengo metida en el hueco tipico del dvd debajo de la tele, que es debido a exceso de calor?


Correcto, a mi me pasa pero con una CECH-20xxB, es probable que ya tenga chingada la fuente... es mejor que la saques de allí....

Saludos
Antes que nada.. con todos los juegos o con algunos? hay jeugos que de si o si te congelan la consola (fallout 3 por ejemplo) asi que confirma este detalle antes de buscar otras alternativas.
Puedes probar lo que hice yo, total es gratis y rápido.. después de haber estado metiendo mucha tralla del psn mi ps3 empezó a congelarse también de manera aleatoria con varios juegos, digitales y físicos, entonces me metí en el recovery y le di a ¨reconstruir base de datos¨, que viene a ser algo así parecido a desfragmentar un disco de un pc, y desde entonces no me ha vuelto a quedarse ni una sola vez congelada.
He probado dos demos el de transformers y el GOW2 es de momento en los que se bloquean y viendo una peli blueray tambien hace saltos de 3min... os haré caso y reconstruiré la base de datos por probar.
A mi también se me ha bloqueado alguna vez, y he hecho lo de reconstruir base de datos y ha vuelto a funcionar perfectamente, lo único que se "pierde" son los mensajes (al final del xmb) y la organización de música, etc si las tienes, por ejemplo, ordenadas por album, también es posible que se te ponga el tema que viene por defecto, si es que le has cambiado, por lo menos eso es lo que se me ha perdido a mi.
salu2
5 respuestas