CECH-2511A compatible con e3?

hola buenas tardes, tengo una duda y espero y alguien me pueda ayudar, tengo una ps3 slim CECH-2511A y quiero hacer downgrade, pero siguiendo un tutorial me encontre que el primer paso, era verificar con un archivo de actualizacion que lo proporcionaba el tuto que la consola tubo de fabrica el firm 3.55 y al verificarlo en la pantalla me decia 3.56 y pues no pude seguir con el tuto. existe algun tutorial para hacer downgrade a esta consola mi firm actual es 4.60 espero y me ayuden gracias de antemano.
Las que vienen con 3.56 NO se pueden downgrear(bajar a 3.55) lo que si puedes es instalar un CFW desde donde estas con los parches de Los tres mosqueteros (gracias Perfect Ardamax por tu aclaración) y si son compatibles con E3flasher porque son NOR.

La única manera de estar al 100% seguro es que hagas una lectura de tu NOR y en el offset 820 mires si pone metldr, si es metdlr2 NO SIGAS causaras un brick irrecuperable.

Un saludo.
zao escribió:Normalmente las que vienen con 3.56 si se pueden downgrear y si son compatibles con E3flasher porque son NOR.

La única manera de estar al 100% seguro es que hagas una lectura de tu NOR y en el offset 820 mires si pone metldr, si es metdlr2 NO SIGAS causaras un brick irrecuperable.

Un saludo.

Esto también va para @panterita91
Si y NO
Todas las consolas con 3.56 o inferior de Fabrica se pueden modificar para instalar un CFW
SOLO LAS CONSOLAS CON 3.55 o inferior se pueden downgradear usando los parches normales (Ya que estan diseñados para 3.55)
Las que tienen 3.56 de fabrica necesitan si o si el parche 3 mosqueteros (Con este parche se pasa de OFW a CFW directamente sin hacer downgrade)

Siguiendo tu consejo el usuario obtendría un brick
JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS PODRÁS DOWNGRADEAR UNA PS3 POR DEBAJO DE SU FIRMWARE DE FABRICA

Lo que tiene que hacer el usuario es usar el parche 3 mosqueteros
Leed:
hilo_se-puede-downgradear-ya-de-ofw4-31-a-3-55-sin-flashear_1855537?hilit=bootloader#p1731344741
viewtopic.php?p=1735588056

Saludos
(mensaje borrado)
3 respuestas