Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.538
Online:
1.510
Hilos:
1.380.467
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

cd de audio original que se oye distorsiano en la xbox slim

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

loli777
¿Luchar o huir?

cd de audio original que se oye distorsiano en la xbox slim

Mensajepor loli777 25 Ene 2012 11:23

tengo un problema en mi xbox slim, pongo el cd original de ivan ferreiro y se escucha como si estuviesen los altavoces rotos, pero pongo otro original y se oye bien??? el cd no esta mal ya que en mi equipo de audio se escucha perfecto y en el pc lo mismo, sera que tiene anticopi o algo similar y por hdmi se escuchan mal??? seria raro eso nop???
alguien que le a pasado lo mismo

ratm_535
MegaAdicto!!!

Mensajepor ratm_535 25 Ene 2012 11:46

Prueba a pasarlo al HDD de la consola, a ver si continúa al problema.

Hace un par de años pasé mi colección CDA al HDD de mi antigua FAT y me pasaba lo mismo en algunos discos, o directamente no los cogía.
Cuando me compré la Slim pude pasar discos que con la FAT no podía, por lo que creo que puede ser un fallo de lectura del lector de la consola que será "exigente" con algunos discos.
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡ En españa queríamos un servicio XBoxTV de calidad !!![Hilo oficial] Xbox TV
Y ESTO ES LO QUE NOS VENDIERON:
@LidiaPitzalis es vergonzoso, nos habeis dejado colgados a todos vuestros clientes
@LidiaPitzalis
Tienes razón, sea lo que sea, y a pesar de todo el trabajo, el resultado es nefasto. De momento, 1 millón de disculpas

Volver a General