Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.701
Online:
1.492
Hilos:
887.395
Stats

Índice de foros Noticias Varios

CCOO responde duramente a la SGAE

Moderadores: jiXo, Benzo

arrozman
Adicto

Mensajepor arrozman 05 Sep 2006 23:46

Ivaner escribió:...La Oreja de Van Gogh
eso tambien me parece genial , a la oreja de van gogh que con sus beneficios ayudaba no se si sigue haciendolo a la organizacion terrorista ETA.

Leyenda urbana
Imagen [img]
Tratos positivos: satellite, jesped

caimano
Novato

Igualitos

Mensajepor caimano 05 Sep 2006 23:49

Tanto monta, monta tanto.

Cuando les toque al bolsillo (o patrimonio) de los cc.oo. los mismos argumentos para ellos. Si estos son igualitos que los de la sgae.

nash2
Adicto

Mensajepor nash2 05 Sep 2006 23:50

Parece que cada vez hay más colectivos importantes en su contra, si empiezan los sindicatos a hacer presión puede que otros más se les unan.

Excelente texto. No podría ser más claro.

corpa
COMBO BREAKER!!!

Mensajepor corpa 06 Sep 2006 01:06

Ganicas tengo de que les corten las alas a estos mafiosos.
Imagen
Cambio cartas Eye Of Judgment AQUÍ

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 06 Sep 2006 04:27

arrozman escribió:
Leyenda urbana

pues mira que se aburre la gente eh para decir estas cosas y que lo cuelguen por la red y lo divulguen etc...
de todas maneras, menuda herencia les ha dejao el ramon!
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

Ryudo
Paladín

Mensajepor Ryudo 06 Sep 2006 05:33

arrozman escribió:
Leyenda urbana

Concretamente un Hoax. Hay que informarse antes de ir soltando esas cosas, que luego se extienden como la mermelada :P.

Saludos :).

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 06 Sep 2006 09:38

Ryudo escribió:
Concretamente un Hoax. Hay que informarse antes de ir soltando esas cosas, que luego se extienden como la mermelada :P.

Saludos :).

menos mal que esta la wikipedia en el firefox sino no me entero de la mitad de los palabros inglesos que se meten hoy en dia, en vez de decir que es un bulo, una trola, de toa la vida del español.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hoax
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

Clockman
Fumao

Fotos: 6

Mensajepor Clockman 06 Sep 2006 10:18

Buena réplica, espero que esto haga que le dé un infarto al osito bautista [sati]

Está claro que la $GA€ empieza a caer ...
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

kikofras_cs
el puto amo del GH3

Mensajepor kikofras_cs 06 Sep 2006 11:34

1-Cánon: impuesto revolucionario que nos hacen pagar alos consumidores de consumibles (^^)
2- Cánon: Tasa de compensacion a la sociedad general de autores y editores por si a alguno se le pasa por la cabeza usar un cd/dvd virgen

Lo ke mas me gusta de los impresentables de la $GA€ eske eres delincuente hasta ke se demuestre lo contrario, porke sino nos hacen pagar una "remuneración" negandoonos la presuncion de inocencia en un pais libre? Vamos ke te meto el canon por si se te okurre joderme el chiringuito, tu puta madre hombre

http://www.todoscontraelcanon.es, deja tu firma, y tu huella en la historia

Yo no se en que coño estaria pensando ramoncin, haciendo esas declaraciones despues de ke lo echaran a patadas del viña rock or defender a la sgae.... el sambenito se le cuelga AHORA akien sale a un escenario y grita VIVA LA SGAE; TODOS CON EL CANON!!!... no mestraña ke saliera con un ojo morao de una lata ke le tiraron ¬¬

nada mas ke decir tengo, que se joda la sgae y el puto canon k tngo k pagar mis DVD's DL -r.....

kikofras
Foro compra Venta

yo soy serio, y tu?

ImagenVENTA Material Informatico en C/V

KOKENANTI
Habitual

Mensajepor KOKENANTI 06 Sep 2006 11:54

OvEr0n escribió:¿Hasta que no les han incado los 3000 pavos no han protestado?
Vividores Vs Vividores, fijo que llegaran a algun acuerdo de no agresion, al fin y al cabo ambos son expertos en vivir a costa de Juan Pandero.

Mas razón que un santo.

Los sindicatos lo peor que existe tienen que protestar por todo y meterse en cualquier fregao o no tienen razon de ser, pasaros un dia por cualquier sede de CCOO ,a otras no he ido, y vereis cuanto trabajan y para que usan tantos ordenadores y cds como dicen.

SALUDOS.

PrevioSiguiente

Volver a Varios