Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.055
Online:
964
Hilos:
873.280
Stats

Índice de foros Noticias Varios

CCOO responde duramente a la SGAE

Moderadores: jiXo, Benzo

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 05 Sep 2006 16:54

EA EA EA, LA MAFIA SE CABREA!

(patetico, como no)

saludos cordiales.
Su fin se acerca y es inminente...

Japp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Japp 05 Sep 2006 17:35

Guerras de Mafias, CCOO vs SGAE. [toctoc]

Parece que CCOO son más educados, pero no estaria mal que les mandaran unos cuantos piquetes a hacerles una visita.

[jaja]
Imagen

makgiver
MegaAdicto!!!

Mensajepor makgiver 05 Sep 2006 18:03

Los de la SGAE son como Mayoral: haciendo amigos.
Ultima edición por makgiver el 06 Sep 2006 09:41, editado 1 vez

BladeRunner
YesPinkZeppEatle

Mensajepor BladeRunner 05 Sep 2006 18:20

Me ha gustado mucho la carta, aunque para venir de un organismo como CCOO me sorprendieron algunas faltas ortográficas y gramaticales... (aproximadamente 3) ¿donde quedó la figura del revisor? (tal vez le dieron el finiquito XD)

A ver si de una vez la policía precinta la sede de la $GAE, panda de ladrones chupópteros...
Tratos positivos: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)
Imagen

rondc
Off - Out

Mensajepor rondc 05 Sep 2006 19:17

si ya sabía yo que de alguna forma nos tenían que llamar, ahora ya sabemos que somos insolidarios cloaqueros.

En fin , a ver si se dan cuenta que una cosa es cumplir la ley y otra muy distinta es hacer cumplir su propia ley, hecha por ellos mismos ex-profeso, espero que la Agencia Tributaria tenga a bien revisar con lupa sus declaraciones de renta e igual sabemos si todo reluce igual que el oro (del que cagó el moro).
SH4 Risc LittleEndian

DURoN
Adicto

Mensajepor DURoN 05 Sep 2006 19:28

POCO A POCO ESTA MAFIA LLAMADA SGAE IRA CALLENDO, EN UN PAIS TEORICAMENTE DEMOCRATICO NO SE PUEDE TENER UNA MAFIA COMO ESA LEGALIZADA, CARECE DE SENTIDO. KE FOLLEN A ESOS MALDITOS LADRONES.
Imagen

El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad. - Albert Einstein.

Spira
Medio LoKo!!!

Mensajepor Spira 05 Sep 2006 20:00

¿Y yo digo a quien va el dinero que recolecta la SGAE?

Vamos, yo veo anime(no licenciado en españa) y escucho música extrangera que solo puedo conseguir por internet-->Le pago a bisbal

Saco fotos y grabo la boda de mi hermana en un dvd-->Le pago a Ramoncín

¿Por qué les tengo que pagar cada vez que quiero hacer una copia de seguridad del disco duro? Pues la verdad es que no me interesa para nada la m****a de música que hacen los que apoyan a la sgae.

Los objetivos de la SGAE son los siguientes:

*Reunir el máximo dinero posible con el mínimo esfuerzo.
*Mentir a la sociedad diciendo si copias un cd de música sois malos, debeis comprarlo original pero por si acaso os vamos a cobrar un canon por cada cosa que compreis.
*Dar la paliza en el máximo número de medios de comunicación.

El padrino 4 creo que se va a rodar en España.
Imagen
"Vi el anillo de la muerte y sobreviví"

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 05 Sep 2006 20:58

Ahora viene CCOO a decirles eso, cuando lleva pasando esto desde que... salio el canon, muy bien, muy bien por CCOO mejor tarde que nunca, pero que no sean hipocritas, que podrian haber actuado antes y quiza no estariamos pagando el canon, el pueblo manda, V de vendetta.
nos van a devolver el dinero del canon ?
lo van a quitar?
Ramoncín pasa el testigo de la defensa de los derechos de los autores a Amaral y La Oreja de Van Gogh
eso tambien me parece genial , a la oreja de van gogh que con sus beneficios ayudaba no se si sigue haciendolo a la organizacion terrorista ETA.

España va bien.

P.D. pero a pesar de esto, y tanto quejarnos, no paran de llegar pateras e inmigrantes a nuestro pais.
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

<a href="http://www.todoscontraelcanon.es"<b><u>ANTICANON</b></u></a>
[url="http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/"]AMNISTIA ANIMAL[/url]
Tratos Positivos (4)[oki]: [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=352039"][Lande][/url] dr3am edguy y senc01a
Tratos negativos (0) y que dure!

OvEr0n
MTBero Convencido

Mensajepor OvEr0n 05 Sep 2006 21:51

¿Hasta que no les han incado los 3000 pavos no han protestado?
Vividores Vs Vividores, fijo que llegaran a algun acuerdo de no agresion, al fin y al cabo ambos son expertos en vivir a costa de Juan Pandero.
AMD X2 4800 @2772Mhz OCZ Platinum-A-DATA DDR550 X850XT@PE HD Raptor 74GB DFI LanParty Ultra-D

!!!!!!!! NO A LAS PEGATINAS DE MARGARITAS EN LOS COCHES !!!!!!!

Kenny_666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenny_666 05 Sep 2006 22:08

Duro con esos MAFIOSOS [poraki]

Y me da iwal de donde vengan las criticas, todos contra los crorizos mafiosos!!
Imagen

Cristianismo: Es la creencia de que un judío-zombie-cósmico que es su propio padre puede hacerte vivir para siempre, si, simbólicamente, comes su carne y, telepáticamente, te dice que aceptes ser su aprendiz, ya que así podrá destruir una fuerza maligna en tu alma que esta presente porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla para que comiera de un árbol mágico... si, tiene mucho sentido.

PrevioSiguiente

Volver a Varios