Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.538
Online:
1.425
Hilos:
1.380.465
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Causas de mi baneo

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

-=NokYA=-
...troloroloroooo...

Causas de mi baneo

Mensajepor -=NokYA=- 28 Ene 2012 03:20

Pues eso, no me explico porque he sido baneado de miscelanea, porque, que yo recuerde no he faltado al respeto a nadie. Bueno "si", una vez, y me tocaron la moral porque supuestamente estaba celebrando los goles del equipo de mi ciudad, el Granada contra el Barça B para "mofarme" de ellos (bueno, mas bien de su equipo) y, entre en su hilo a ver que si es que no podia hacer eso, cosa que no debi hacer..., que tambien manda cojones que entre una sola vez en mi vida a su hilo y tenga que ser para defenderme... Aparte de eso, no se me ocurre nada mas, porque lo de los flames futboleros...

¿Podriais ponerme algunos ejemplos de los reportes que han causado el baneo?, gracias.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q9550 Yorkfield, 1x2GB DDR2-800 Kingston HyperX - 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus P5Q Pro Turbo Socket 775 , MSi nVidia GTX 560Ti Twin Frozrll 1Gb, Samsung T240HD 24" :-

Enanon
Vicioso del keroseno

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 28 Ene 2012 03:52

primer vistazo:

Que hijo de puta el enano de mierda, suerte tiene el cabron con los rebotes...

Ahora, tonto el que le ha quitado el balon al portero, tiene menos luces que el cuarto de un topo...

joder tio :-|

-=NokYA=-
...troloroloroooo...

Mensajepor -=NokYA=- 28 Ene 2012 03:58

Joder tio no, ¿se banea a alguien por hablar de personajes publicos?, ¿desde cuando?, porque si hablamos de eso, ¿cuantas veces se insulta a jugadores del Madrid?, y eso lo que veo en nuestro hilo, porque como no he vuelto a entrar en su hilo no se si alli lo haran, pero si lo hacen en el nuestro en el suyo se pondran agustito... Eso no va contra ningun usuario del foro que es de lo que se habla en las normas..., porque si no se puede ni eso apañados vamos, me estoy ciñendo a las normas de EOL y no es justo que se me banee si no me las salto.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q9550 Yorkfield, 1x2GB DDR2-800 Kingston HyperX - 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus P5Q Pro Turbo Socket 775 , MSi nVidia GTX 560Ti Twin Frozrll 1Gb, Samsung T240HD 24" :-

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 6

Mensajepor itho 28 Ene 2012 11:05

Enanon escribió:primer vistazo:

Que hijo de puta el enano de mierda, suerte tiene el cabron con los rebotes...

Ahora, tonto el que le ha quitado el balon al portero, tiene menos luces que el cuarto de un topo...

joder tio :-|

Pero esto es lo de siempre. Si se puede llamar hp a ZP, Rajoy, Camps, Urdangarín, etc, que cada uno está en su derecho, sigo sin entender baneos por calificar a gente del deporte, a mí me da igual lo que se llame al Madrid en un hilo que no se me ha perdido nada. Que flamea? Se hace en el hilo propio, por lo que el que no quiera que no mire. Esto me trae a la memoria cada vez que hay un hilo de ETA, o de independencia, los que lo defienden, eso no es flamear a posiblemente el 99% de EOL? Debería tenerse más mano izquierda con las cosas que se dicen en el hilo propio de cada club. Como siempre digo, no digo que el compañero no deba ser baneado, porque no conozco todos sus posts, pero si la vara de medir esa esa me se de unas 5/10 personas que deberían llevarse el mismo premio desde el miércoles por ir al foro que no deben a tocar la moral.
Dicho esto, como no hago las normas yo trato de amoldarme a ellas, ignoro al 99,9% de los culés, pero como baneado un par de veces, y receptor de reportes por gilipolleces y coñas como las que decimos siempre, ya no sé a lo que atenerme para poder postear tranquilamente. Entiendo que casi todos los reportes vienen del fútbol, y os sugerimos una solución sencilla. Una semanita de vacaciones al que reporte chorradas y que sirva de aviso. Por lo general los repores vienen de los mismos resentidos. Íbais a vivir mucho mejor.
Al final sólo se va a poder decir "el fútbol es así", "no hay rival pequeño", y con todo y con eso seremos reportados :o

P.D: lo anuncié ayer y no he fallado, nos han chapado los hilos. Finalmente es lo que la gente quiere conseguir al parecer. Algunos contribuímos con comentarios que A LO MEJOR pican a la gente, pero como digo siempre son en plan humor, sin faltar personalmente a nadie y, lo más importante, en el hilo propio, pero el cAchondeíto de los reportes ya pasa de castaño a oscuro y normal que suceda esto. A mí personalmente que me chapen un hilo donde colegueo con muchísimos foreros pues me jode.

Perdón por el tocho
No se trata de quién es mejor forero. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]
Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera
**NUEVO** Nuevo EP de mi grupo Babel Street - "Nairobi"

Enanon
Vicioso del keroseno

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 28 Ene 2012 11:57

desde cuando se puede insultar publicamente a todo cristo en eol? mi primera noticia

flipe
MegaAdicto!!!

Mensajepor flipe 28 Ene 2012 11:59

Enanon escribió:desde cuando se puede insultar publicamente a todo cristo en eol? mi primera noticia

Entras en miscelanea? Si todos los que han insultado a Zp, Rajoy y similares se llevaran infraccion por eso no quedaba nadie alli xD

Seiken
Blue Electric Spark

Mensajepor Seiken 28 Ene 2012 12:01

Enanon escribió:desde cuando se puede insultar publicamente a todo cristo en eol? mi primera noticia

Entiendo que todo mensaje en el que se insulte a un personaje publico es reportable?
Suck my blood, Break my nerve

zizou510
el mejor y punto

Mensajepor zizou510 28 Ene 2012 12:03

:O .

Desde cuando no?

Que conste que yo no suelo insultar (supongo que algun insulto a algun periodista o similar se me habra escapado), pero vamos que insultar a un jugador de futbol, periodista, politico etc sea motivo de baneo, es la primera noticia que tengo.
De ser asi, creo que voy a empezar a usar bastante el boton de reportar.
Y de ser asi, mas de la mitad de los usuarios del hilo del madridismo y supongo que del barcelonismo terminaran baneados.
Imagen
Jugando actualmente en Eleven Army [FIFA12]
PS3, juegos: Oblivion-|-Top spin3-|-Motorstom-|-F1 Championship edicion-|-GT prologue-|-Metal Gear Solid4-|-GTA4-|-Uncharted: el tesoro de Drake-|-LittleBigPlanet-|-Eternal Sonata-|-Mirror´s edge-|-Motorstorm2-|-Killzone2-|-Dragon Age Origins-|-Uncharted2-|-Heavy Rain-|-FFXIII-|-God Of War III-|-Red Dead Redemption-|-FIFA12-|-Gran Turismo 5-|-Top Spin4-|-LittleBigPlanet2-|-L.A. Noire-|-FIFA12-|-Uncharted3[

Daguerreo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daguerreo 28 Ene 2012 13:04

No sé si te pasaste por el hilo de la muerte de Fraga, y desconozco si se tomaron medidas con alguno, pienso que no. Y estábamos hablando de un muerto!

Sigo sin entender porque se puede llamar chorizo a Urdangarín y no enano a tal deportista.

rubenmadrid
Adicto

Mensajepor rubenmadrid 28 Ene 2012 13:11

lo que yo no entiendo es que en un hilo llamado del madridismo no tengan cabida comentarios (que no insultos) contra mourinho, que se ajustan a la tematica del hilo por ser entrenador del madrid, pero si tengan cabida paginas y paginas seguidas de insultos contra un jugador del barcelona que ha dicho que el madrid no sabe perder que por otro lado, llenando todas esas paginas de insultos lo unico que hacemos es darle la razon pero es que ademas no siendo jugador del madrid deberian ir las criticas hacia el en el hilo barcelona, no?

Siguiente

Volver a Feedback