Enanon escribió:primer vistazo:
Que hijo de puta el enano de mierda, suerte tiene el cabron con los rebotes...
Ahora, tonto el que le ha quitado el balon al portero, tiene menos luces que el cuarto de un topo...
joder tio

Pero esto es lo de siempre. Si se puede llamar hp a ZP, Rajoy, Camps, Urdangarín, etc, que cada uno está en su derecho, sigo sin entender baneos por calificar a gente del deporte, a mí me da igual lo que se llame al Madrid en un hilo que no se me ha perdido nada. Que flamea? Se hace en el hilo propio, por lo que el que no quiera que no mire. Esto me trae a la memoria cada vez que hay un hilo de ETA, o de independencia, los que lo defienden, eso no es flamear a posiblemente el 99% de EOL? Debería tenerse más mano izquierda con las cosas que se dicen en el hilo propio de cada club. Como siempre digo, no digo que el compañero no deba ser baneado, porque no conozco todos sus posts, pero si la vara de medir esa esa me se de unas 5/10 personas que deberían llevarse el mismo premio desde el miércoles por ir al foro que no deben a tocar la moral.
Dicho esto, como no hago las normas yo trato de amoldarme a ellas, ignoro al 99,9% de los culés, pero como baneado un par de veces, y receptor de reportes por gilipolleces y coñas como las que decimos siempre, ya no sé a lo que atenerme para poder postear tranquilamente. Entiendo que casi todos los reportes vienen del fútbol, y os sugerimos una solución sencilla. Una semanita de vacaciones al que reporte chorradas y que sirva de aviso. Por lo general los repores vienen de los mismos resentidos. Íbais a vivir mucho mejor.
Al final sólo se va a poder decir "el fútbol es así", "no hay rival pequeño", y con todo y con eso seremos reportados

P.D: lo anuncié ayer y no he fallado, nos han chapado los hilos. Finalmente es lo que la gente quiere conseguir al parecer. Algunos contribuímos con comentarios que A LO MEJOR pican a la gente, pero como digo siempre son en plan humor, sin faltar personalmente a nadie y, lo más importante, en el hilo propio, pero el cAchondeíto de los reportes ya pasa de castaño a oscuro y normal que suceda esto. A mí personalmente que me chapen un hilo donde colegueo con muchísimos foreros pues me jode.
Perdón por el tocho