Catálogo de juegos para niños qué tal ¿?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.
Roccko
Adicto
286 mensajes
desde sep 2004
en Madrid

Pues eso, que unos me recomiendan la PS2 para mis crios /7-11 años/ y otros me dicen que tire por la PS3 del tiron y que hay bastantes cosas para ellos .....hombre, un vecino que tiene la PS2 tiene miles de juegos adecuados para esa edad, pero la verdad que en la PS3 ya no veo tantos ..... y yo apenas jugaré, con el PC tengo suficiente

Tambien estoy viendo a ver que tal se veria una PS2 en mi LCD Samsung 32B651, porque esa es otra de las cosas que me echa para atrás, que muchos decís que en una LCD se ve de pena, aunque se que unos reescalan mejor que otros .....por cierto, una duda, si alguien me deja un PS2 fat y la puedo probar en mi LCD, se vera exactamente igual una PS2 TWO ??. Es que lo mismo se la pido a mi vecino y lo pruebo in situ, pero claro, la que pillaría sería una TWO, a ver si esas dos no tienen la misma resolución luego o algo ...

Mil gracias por vuestra help !

M.U.P.
Adicto
385 mensajes
desde feb 2006

Una cosilla, se que es el foro Playstation, y que probablemente te guste la marca y por eso sólo planteas PS2 y PS3 como opciones, ¿pero has pensado en la Wii?

Lo digo porque PS3 no tiene tantos juegos infantiles como PS2, pero PS2 cada vez tiene menos presencia en las tiendas, mientras que Wii es actual y tiene un inmenso catálogo dirigido a los chavales.

No sé, quizá ya lo hayas pensado pero ahí queda.
Game Forever

cloud_cato
This is living !!!
13.437 mensajes
desde jun 2008
en Madrid

Te lo muevo a multiplataforma que es su sitio.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Roccko
Adicto
286 mensajes
desde sep 2004
en Madrid

ah sorry, iba mas orientado solo a las PS ....
La wii la veo demasiado infantil, la verdad. Es una cosa media entre la wii y la PS3 lo que iba buscando, no se, pensé en la PS2 ...
Pero creo que en mi LCD no se verá muy bien, seguramente me acabe pillando la PS3 y el move solo por eso ...

gracias !

Optimus Crime
Espectro
3.207 mensajes
desde jul 2009
en Eden Prime

Oye, que si quieres comprarte una PS3 pero pones como excusa a los niños para no sentirte tan mal a nosotros no hace falta que nos embauques XD

Ahora en serio, la Wii no es tan "infantil" como parece. Vale que muchos de sus juegos estén enfocados a un público más amplio, pero la verdad es que cualquiera disfruta de un Mario, un Kirby o un Donkey Kong independientemente de la edad que tenga. Luego tienes los Zelda o juegos como No More Heroes que son ya para un público más adulto, los Metroid, Mario Kart...vamos, que viendo la edad que dices que tienen los chavales creo que es la consola más apropiada para ellos y que tú también podrás disfrutar con algunos de los títulos que te he mencionado.

La PS3 creo que tiene un catálogo de juegos demasiado adulto para unos chavales de esa edad.
- Lleva un anillo en la nariz.¿Sabes lo que significa?
- ¿Que le gusta por la nariz?
- Eres un enfermo.

hyrulen
hyrulen´s awakening
10.347 mensajes
desde mar 2005
en Murcia

Roccko escribió:ah sorry, iba mas orientado solo a las PS ....
La wii la veo demasiado infantil, la verdad.

demasiado infantil por? tienes juegos para todo,desde el tipico de bob esponja,hasta el nuevo call of duty,pasandi oir juegos para todas las edades (que no infantiles),como new super mario bros (ideal para jugar en compañia),el proximo donkey kong (otro genial para jugar a dobles) o cualquiera de los rabbids

no se,veo mucho desconociminento del catalogo de Wii,y si quieres algo para que jueguen tus niños,y a la vez,poder jugar tu de vez en cuando,la Wii es ideal

ademas mucho mas barata que una ps3 con move,y a tus hijos les dara igual si la resolucion es de 1080 o 480,o si se ven 500 millones de poligonos o 50.
Imagen

"CODIGO 3DS:0946-2217-5543"

Spardy
MegaAdicto!!!
8.653 mensajes
desde sep 2009

Si lo que quieres es gastarte poco dinero, ps2 de largo, poco mas de 80 euros valen en las grandes superficies.

Y catalogo te sobra, tanto para niños como para adultos.

Ryuga Hideki
┄┄┄┄
2.349 mensajes
desde oct 2007

Catálogo de juegos para niños qué tal ¿?
Pues eso, que unos me recomiendan la PS2 para mis crios [...]

ah sorry, iba mas orientado solo a las PS ....
La wii la veo demasiado infantil, la verdad.

Hmmm, ¿seguro que existen esos niños de los que hablas? ¬_¬

Bueno, ahora ya en serio, yo te recomendaría más PS2 por la cantidad y variedad de juegos, y tenddría también muy en cuenta la Wii por lo que ya se ha comentado.
Imagen
ImagenCambio juegos de Steam<-¡Echad un vistazo!
注) 最近日本語が出来ると嘘を付き返す子供騙しが多く見出されたので、言語学習とは深刻で、長くて歩き難い道程だとご銘記下さい。

alucardson
It Doesn´t Matter 2
4.573 mensajes
desde jul 2007
en The Last World´s Hope

Por lo que puedo leer, parece ser que la wii es demasiado infantil para que jueguen los niños, demasiado casual para jugar de vez en cuando, demasiado cara para piratearla, etc., etc., etc.
Imagen

BEST MOTHERFUKING GAME EVER PERIOD ;)

3DS: - 5386 - 7906 - 7763

Siguiente

Volver a Multiplataforma