Catálogo de juegos para niños qué tal ¿?

Pues eso, que unos me recomiendan la PS2 para mis crios /7-11 años/ y otros me dicen que tire por la PS3 del tiron y que hay bastantes cosas para ellos .....hombre, un vecino que tiene la PS2 tiene miles de juegos adecuados para esa edad, pero la verdad que en la PS3 ya no veo tantos ..... y yo apenas jugaré, con el PC tengo suficiente

Tambien estoy viendo a ver que tal se veria una PS2 en mi LCD Samsung 32B651, porque esa es otra de las cosas que me echa para atrás, que muchos decís que en una LCD se ve de pena, aunque se que unos reescalan mejor que otros .....por cierto, una duda, si alguien me deja un PS2 fat y la puedo probar en mi LCD, se vera exactamente igual una PS2 TWO ??. Es que lo mismo se la pido a mi vecino y lo pruebo in situ, pero claro, la que pillaría sería una TWO, a ver si esas dos no tienen la misma resolución luego o algo ...

Mil gracias por vuestra help !
Una cosilla, se que es el foro Playstation, y que probablemente te guste la marca y por eso sólo planteas PS2 y PS3 como opciones, ¿pero has pensado en la Wii?

Lo digo porque PS3 no tiene tantos juegos infantiles como PS2, pero PS2 cada vez tiene menos presencia en las tiendas, mientras que Wii es actual y tiene un inmenso catálogo dirigido a los chavales.

No sé, quizá ya lo hayas pensado pero ahí queda.
Te lo muevo a multiplataforma que es su sitio.



Un saludo.
ah sorry, iba mas orientado solo a las PS ....
La wii la veo demasiado infantil, la verdad. Es una cosa media entre la wii y la PS3 lo que iba buscando, no se, pensé en la PS2 ...
Pero creo que en mi LCD no se verá muy bien, seguramente me acabe pillando la PS3 y el move solo por eso ...


gracias !
Vamos, que los niños son la excusa para comprarte la PS3 xD
Oye, que si quieres comprarte una PS3 pero pones como excusa a los niños para no sentirte tan mal a nosotros no hace falta que nos embauques XD

Ahora en serio, la Wii no es tan "infantil" como parece. Vale que muchos de sus juegos estén enfocados a un público más amplio, pero la verdad es que cualquiera disfruta de un Mario, un Kirby o un Donkey Kong independientemente de la edad que tenga. Luego tienes los Zelda o juegos como No More Heroes que son ya para un público más adulto, los Metroid, Mario Kart...vamos, que viendo la edad que dices que tienen los chavales creo que es la consola más apropiada para ellos y que tú también podrás disfrutar con algunos de los títulos que te he mencionado.

La PS3 creo que tiene un catálogo de juegos demasiado adulto para unos chavales de esa edad.
Roccko escribió:ah sorry, iba mas orientado solo a las PS ....
La wii la veo demasiado infantil, la verdad.


demasiado infantil por? tienes juegos para todo,desde el tipico de bob esponja,hasta el nuevo call of duty,pasandi oir juegos para todas las edades (que no infantiles),como new super mario bros (ideal para jugar en compañia),el proximo donkey kong (otro genial para jugar a dobles) o cualquiera de los rabbids


no se,veo mucho desconociminento del catalogo de Wii,y si quieres algo para que jueguen tus niños,y a la vez,poder jugar tu de vez en cuando,la Wii es ideal

ademas mucho mas barata que una ps3 con move,y a tus hijos les dara igual si la resolucion es de 1080 o 480,o si se ven 500 millones de poligonos o 50.
Si lo que quieres es gastarte poco dinero, ps2 de largo, poco mas de 80 euros valen en las grandes superficies.

Y catalogo te sobra, tanto para niños como para adultos.
Catálogo de juegos para niños qué tal ¿?
Pues eso, que unos me recomiendan la PS2 para mis crios [...]

ah sorry, iba mas orientado solo a las PS ....
La wii la veo demasiado infantil, la verdad.

Hmmm, ¿seguro que existen esos niños de los que hablas? ¬_¬

Bueno, ahora ya en serio, yo te recomendaría más PS2 por la cantidad y variedad de juegos, y tenddría también muy en cuenta la Wii por lo que ya se ha comentado.
Por lo que puedo leer, parece ser que la wii es demasiado infantil para que jueguen los niños, demasiado casual para jugar de vez en cuando, demasiado cara para piratearla, etc., etc., etc.
Para ese rango de edad, y teniendo en cuenta el catálogo de Wii y la estética "general" que predominan en sus juegos, creo que a los chavales les encantaría la Wii.

Un saludo
Yo creo que tanto con Wii, como con PS2 como con PS3 acertarás.

Pero otra cosa, ya estamos hablando de un niño con 11 años, que no creo que quiera jugar solo a juegos infantiles.

Yo he tenido 11 años, y jugaba a todo lo que pillaba, en megadrive recuerdo que me jugaba tanto un sonic como un street of rage con esa edad, e incluso mis partidas al mortal kombat no me las quitaba nadie, jaja, o al street fighter, que a saber la edad que tenía yo cuando las recreativas...

Mirar bien los juegos de todas y decidis, Ps2 debido a su tiempo, tiene un catalogo demoledor, y Wii, tiene muchos juegazos, ojo, algunos con estetica infantil, pero no por ello fáciles, pero en cambio, tiene muchos juegos que no son para niños, sino que son muy ñoños, que no es lo mismo, y uno, aunque sea niño, sabe cuando está jugando a una basura de juego.

Asi que lo mejor es que vayas a una tienda y mires los juegos, y sobre todo, mirar el cuadradito de la edad, que muchos padres pasan de ello, el otro dia mismo habia un padre comprando a un niño de unos 10 años el gta 4 episodios....

Yo he sido el primero en jugar al mortal kombat o al resident evil sin tener la edad, pero mis padres sabian a lo que jugaba y no ponían el grito en el cielo, bueno... no sabian que jugaba al larry, jaja

Y otro consejo es mirar el tema de los juegos de la store de ps3 o wiiware de wii, que también hay muchas joyas, y mi sobrina que tiene 4 años, se lo pasa pipa con el super rub dub de ps3 y no veas como controla a los patitos, jaja
la verdad es que os agradezco enormemente vuestras opis !
En serio, yo juego en el PC, tengo una buena pantalla y una grafica competente, no pido mas para el poco tiempo que puedo dedicar al tema, peeeeeeero claro, los chavales creo que con una consola gozarían, ahora bien:
- La PS2 en mi LCD se ve fatal, me lo han confirmado gente que las tiene. Me dicen que el Buzz se ve bien, pero los de carreras y accion de pena. Bueno, otra opcion es poner un TV vieja de 21 pulgadas en el cuerto de los chicos y que disfruten la PS2.
- La Wii es que estoy acostumbrado a ver juegos de estética simplona, no he visto nunca un Call of Duty, por decir algo, no se si sigue con esa estética de muñecotes ...pero tampoco pasa nada, ya que a ellos aun no les coviene el COD, por ej .... ¿qué resolucion de graficos da la Wii?
- La PS3 es la que me convence mas pensando en comprar tecnología mas modernilla. La veo mas inversión, ademas en 3-4 años podran ya ir jugando juegos no tan ...infantiles. Comprar la PS2 es que lo veo como comprar una videograbadora hoy por hoy ...tecnología antigüa, pero cierto, hablo sin saber.

Y luego está el tema de no gastar miles de euros en juegos. Si fuera pirateable se podría intentar. De las 3 la que mas facil se puede ahora mismo es la PS3, no se ni como hacer en la PS2 y en la Wii creo qe lei hace poco que hay que chipear, no?

En fin, que estoy hecho un verdadero lio. Me tira la PS3 pero reconozco que su catalogo (al menos el de la web online) lo veo dirigido claramente a un publico mas adolescente, auqnue de cuando en cuando sacan cosas majas para mas crios....

Gracias a todos !
Roccko escribió:l
- La PS3 es la que me convence mas pensando en comprar tecnología mas modernilla. La veo mas inversión, ademas en 3-4 años podran ya ir jugando juegos no tan ...infantiles.


Vamos, lo que dicen por ahi, que te vas a pillar una Ps3 poniendo de excusa a los niños xDD
jeje
es la que mas me convence, si ....pero no descarto la PS2 en la TV vieja de 21´´, la verdad. Total, son 80 euripides ....
por cierto, es facil esta de trastear para poder jugar con "copias de seguridad "?
Roccko escribió:jeje
es la que mas me convence, si ....pero no descarto la PS2 en la TV vieja de 21´´, la verdad. Total, son 80 euripides ....
por cierto, es facil esta de trastear para poder jugar con "copias de seguridad "?


Los magic swap son a pruebas de tontos me han dicho hace bien poco, es poner una chapita en el lector que se tarda 5 segundos y ya, a cargar copias xD

Te lo digo porque yo estoy pensando en comprarme una ps2 porque la mia anda cascada y desde luego es lo más barato que te puedes echar en cara ahora mismo.

Eso si, en una TV HD, no se ve mal, pero vamos, te dejarás un poquito los ojos xDDD
Spardy escribió:
Roccko escribió:jeje
es la que mas me convence, si ....pero no descarto la PS2 en la TV vieja de 21´´, la verdad. Total, son 80 euripides ....
por cierto, es facil esta de trastear para poder jugar con "copias de seguridad "?


Los magic swap son a pruebas de tontos me han dicho hace bien poco, es poner una chapita en el lector que se tarda 5 segundos y ya, a cargar copias xD

Te lo digo porque yo estoy pensando en comprarme una ps2 porque la mia anda cascada y desde luego es lo más barato que te puedes echar en cara ahora mismo.

Eso si, en una TV HD, no se ve mal, pero vamos, te dejarás un poquito los ojos xDDD



magic swap ...roger, me pongo a invetigar
Gracias !
alucardson escribió:Por lo que puedo leer, parece ser que la wii es demasiado infantil para que jueguen los niños, demasiado casual para jugar de vez en cuando, demasiado cara para piratearla, etc., etc., etc.

[qmparto] Me hace gracia pero la verdad es que leyendo los comentarios que hace el autor del hilo esa es la impresión que da, y lo de buscar pretextos para justificar comprar PS3 de cualquier modo.
Seguro que a tus chicos les gustaran juegos para todas las edades como Little Big Planet o Mod Nation Racers. Prefiero los juegos disfrutables para todo publico porque me parece que los especificamente "para niños" tienden a faltarle el respeto a los infantes y tratarlos como tontos.

Roccko escribió:- La Wii es que estoy acostumbrado a ver juegos de estética simplona, no he visto nunca un Call of Duty, por decir algo, no se si sigue con esa estética de muñecotes ...pero tampoco pasa nada, ya que a ellos aun no les coviene el COD, por ej .... ¿qué resolucion de graficos da la Wii?

La resolución de Wii es de 480p, y también le pesa tener menos RAM en otros aspectos técnicos ademas de la resolución
Nada como una comparación, que una imagen dice mal que mil palabras. Por ejemplo hay recientes comparaciones de CoD: Black Ops de Wii vs PS3, checa y crea tu propia opinión

http://www.youtube.com/watch?v=N3sM4DtwRXs

Que tenga estética de "muñecotes" depende de la política de cada estudio más que nada y algunos como Treyarch se toman las cosas muy en serio como se ve en los CoD de Wii mientras otros muy a la ligera como los FIFAs de EA. En cambio otras compañias como Capcom han hecho un gran trabajo con juegos como Monster Hunter Tri, Tatsunoko vs Capcom y unos pocos más... hay de todo bueno y malo según que compañías revises.

Roccko escribió:Y luego está el tema de no gastar miles de euros en juegos. Si fuera pirateable se podría intentar. De las 3 la que mas facil se puede ahora mismo es la PS3, no se ni como hacer en la PS2 y en la Wii creo qe lei hace poco que hay que chipear, no?

Pues en este foro no se apoya a la piratería ¿No habrás querido referirte a los backups de tus juegos? [rtfm]
En Wii no es necesario chipear ni abrirla ni nada, date una vuelta por el foro de softmods y veras lo que hay que hacer para modificarla exclusivamente por sotfware sin tocar nada ni invertir en ningún hardware adicional.
espectacular !
La verdad es que me sirven tus opiniones muchisimo, gracias !, argumentadas y muy muy bien, en serio, gracias
Aclarar una cosa...por supuesto que me refería a mis backups, sorry [ayay] [toctoc]
En este sentido acabo de releer que la Wii va por soft, cierto, facil, ....y que tambien la PS3 se pueden hacer cosas facilmente. Pero tengo una gran duda: por usar algo de esto me pueden banear, he leido. El baneo exactamente en qué consiste, solo en no poder jugar online (pero la consola queda operativa en modo "local", digamos ?). Y tambien leo que en PS3 suelen meter juegos que autoactualizan el firm, jorbando a facilidad de poder jugar tus copias de seguridad, cierto ?, y en ese hipotético caso: podría jugar igualmente el juego original (y cualquier otro anterior) de nuevo sin problemas una vez auto-actualizada la consola por culpa de ese juego, por ej.?

Lo cierto es que es curioso. Se me ve el plumero, pero no se porqué, jeje, me explico. Es cierto que por mi pillaria la PS3, incluso la XBox, que en algunos casos me parece que logran mejor el efecto realismo y tal, pero esa es mi preferencia, no os preguntaría si fuera para mi: sería PS3 o Xbox ?, peeeeeero es para los niños en mayor medida, yo juego en mi PC aun mas que decente a 1680*1050 con Anosotropico x8 y Antileasing 4-6 (dependiendo de las fases) al COD nuevo, y me basta, creerme, pero es cierto que se que mis hijos valoraran mas quizas la jugabilidad o lo simpaticote del juego incluso.....

Comprar la PS2 (casi casi incluso la Wii), veo que es comprar tecnología algo vieja, y que en 1 año me veo pillando otra (PS3/4 o Xbox). Es por eso principalmente, pero tambien es que quiero que se vea digno en mi LCD (uno Full HD), y todo lo que leo dice que regulín la PS2/Wii y mucho mejor PS3/Xbox. Eso tambien me hace decantarme quizás, aunque en el fondo me encantaria probarlas en casa y salir de dudas, pero claro, va a ser complicado. El vido este que pones no hay color: la PS3 barre, pero la Wii reconozco que es mas de lo que esperaba, bastante digna (a expensas de saber si mi LCD reescalaría asi de bien, que está por ver y es clave !).

Mar de dudas

De todos modos, creo que me meto en un mundo que no conozco nada, he estado los ultimos 20 años jugando siempre en PC, a veces puntero, otras veces medio, pero siempre con cierta calidad, y claro ....un poco espero casi lo mismo del mundo de la consola, incluso mas, al ser especializado 100%.

Ya de paso, que veo estais tela de puestos, entre la XBOX y la PS3, supongo que es un eterno debate...., puede ser que aprecio la XBox con mayores contrastes, dando una sensación de realidad muy bien lograda para mi gusto, mientras que la PS3 veo como "apagados" los colores....Esto lo aprecio en comparativas en youtube del F1, sobre todo, en cambio hoy en un MMark he visto y jugado el NBA2011 y no diria que esos son graficosapagados para nada, colores incluso saturados diría !. Eso si, la Xbox al lado estaba con el F1 y tambien me ha gustado mucho ese contraste, la verdad. Como lo veis, vosotros que teneís mas experiencia ??

En fin, que muchas gracias por opinar, en serio, es de muchisima ayuda. Se nota que soy novato, sorry [tomaaa]
Roccko escribió:espectacular !
La verdad es que me sirven tus opiniones muchisimo, gracias !, argumentadas y muy muy bien, en serio, gracias
Aclarar una cosa...por supuesto que me refería a mis backups, sorry [ayay] [toctoc]
En este sentido acabo de releer que la Wii va por soft, cierto, facil, ....y que tambien la PS3 se pueden hacer cosas facilmente. Pero tengo una gran duda: por usar algo de esto me pueden banear, he leido. El baneo exactamente en qué consiste, solo en no poder jugar online (pero la consola queda operativa en modo "local", digamos ?). Y tambien leo que en PS3 suelen meter juegos que autoactualizan el firm, jorbando a facilidad de poder jugar tus copias de seguridad, cierto ?, y en ese hipotético caso: podría jugar igualmente el juego original (y cualquier otro anterior) de nuevo sin problemas una vez auto-actualizada la consola por culpa de ese juego, por ej.?

Ambas consolas tienen juegos que piden un firmware minimo y auto-actualizan de ser necesario.

En ambos casos, tanto PS3 como Wii lo recomendable es no actualizar firmwares si no es necesario. Actualmente la seguridad de PS3 es mucho mayor que la de Wii. En PS3 la carga de backups es muy reciente, no se logro hasta hace muy pocos meses así que aun no esta tan desarrollada de momento pero avanza a buen ritmo aunque Sony se ha puesto las pilas incluyendo protecciones en los firmwares y juegos nuevos, mientras Nintendo ha hecho algunos amagos pero ninguno muy efectivo y hay varios medios para jugar tanto backups como originales en firmwares anteriores al que en teoría requieren y saltarse las actualizaciones.

Los baneos, en Wii solo se han sabido casos de baneos por cheto, pero si no usas cheats se puede jugar online sin riesgos. El baneo consiste como bien dices solo en que no puedas jugar online, en las tres consolas es así.
Roccko escribió:Comprar la PS2 (casi casi incluso la Wii), veo que es comprar tecnología algo vieja, y que en 1 año me veo pillando otra (PS3/4 o Xbox). Es por eso principalmente, pero tambien es que quiero que se vea digno en mi LCD (uno Full HD), y todo lo que leo dice que regulín la PS2/Wii y mucho mejor PS3/Xbox. Eso tambien me hace decantarme quizás, aunque en el fondo me encantaria probarlas en casa y salir de dudas, pero claro, va a ser complicado. El vido este que pones no hay color: la PS3 barre, pero la Wii reconozco que es mas de lo que esperaba, bastante digna (a expensas de saber si mi LCD reescalaría asi de bien, que está por ver y es clave !).

De hecho en Wii los juegos que se ven mejor son los exclusivos... bueno, en todas los mejores exponentes son sus exclusivos XD , pero aun así al tener solo una resolución máxima de 480p y ser inferior en otros apartados técnicos también, así ni sus mejores exponentes pueden ponerse a la altura de X360/PS3/PC en gráficos pero si estar entre las consolas HD y PS2. Gráficamente mi favorito es MHT

http://www.youtube.com/watch?v=4XvxNCyUGJk

Y si, como comentas, el reescalado de la pantalla a donde lo conectes influye mucho en como se ve en unas u otras TV, cosa de la que con ni con PS3 ni con X360 tendrás que preocuparte. Muy mal de parte de Nintendo que su consola no reescale.

Roccko escribió:Ya de paso, que veo estais tela de puestos, entre la XBOX y la PS3, supongo que es un eterno debate...., puede ser que aprecio la XBox con mayores contrastes, dando una sensación de realidad muy bien lograda para mi gusto, mientras que la PS3 veo como "apagados" los colores....Esto lo aprecio en comparativas en youtube del F1, sobre todo, en cambio hoy en un MMark he visto y jugado el NBA2011 y no diria que esos son graficosapagados para nada, colores incluso saturados diría !. Eso si, la Xbox al lado estaba con el F1 y tambien me ha gustado mucho ese contraste, la verdad. Como lo veis, vosotros que teneís mas experiencia ??

En fin, que muchas gracias por opinar, en serio, es de muchisima ayuda. Se nota que soy novato, sorry [tomaaa]

En el caso de PS3 vs X360 el debate siempre termina en comparación de exclusivos porque en capacidades y catalogo (con tanto multi) estan muy igualadas, y las otras características extra como el reproducir Blu-ray, que si Live es mejor pero otros prefieren online gratis, precios, packs, wi-fi y demas puntos de comparación no suelen convencer universalmente y la decisión queda en los juegos que te gustan.
pedazo de respuesta, muchisimas gracias, de veras !

El caso es que -me da pelin de vergüenza reconocerlo- ....nos estamos decantando por la Wii :O
El asunto es ...que no es para mi !!!, y pensando en los niños, tras haberle dado casi 1000 vueltas, creo que es muy buena opción por la cantidad de juegos para ellos (OJO, que los infantiles no le gustan, pero tampoco veo adecuados la mayoría de títulos de PS3/XBox, van mas dirigidas a un público mas adulto, la verdad es esa !. Y en esta tesitura estoy: elegir entre lo que les conviene/jugabilidad alta/dificultad adaptada a su edad .... y el brown de los gráficos, que leo opiniones para todos los gustos. Las que mas me aportan son las de aquellosque tienen o han tenido varias maquinas, ya que hacen comparaciones entre elllas, como comentais ....

La Wii, sin esperar graficos de la super-leche, unos dicen que en su LCD va bien, otros que mal ...y eso es lo unico que ahora me tiene entre la espada y la pared, jejeje, pero creo que estoy decidido (ya estoy de hecho dando un vistazo por el scene, a ponerme al día. Otro punto a favor de wii, de paso), creo que caerá la roja eta del pack aniversario por 199€ + cable componentes oficial (para no correr riesgos, salvo que alguien me asegure que el suyo a genial !) + 2 mandos normales + 1 wiimote remote plus de estospara que puedan jugar los dos ...

Siendo sensato creo que es lo que toca. Eso si...jejeje, deseo ya que pasen 3 añitos y ...ZAS, pillo la PS o la XBox que en ese momento esté a la venta !!. Creo que hago bien, francamente

PD: Rezando ya a San Reescalado Martir, para que me asista [angelito]
Roccko escribió:[...]
Siendo sensato creo que es lo que toca. Eso si...jejeje, deseo ya que pasen 3 añitos y ...ZAS, pillo la PS o la XBox que en ese momento esté a la venta !!. Creo que hago bien, francamente

PD: Rezando ya a San Reescalado Martir, para que me asista [angelito]


Se confirma entonces que lo de los niños era un poco excusa, ¿no? [+risas]

Yo creo que haces bien, para unos niños creo que es mejor una Wii que una PS3 o una 360, creo que encontrarán mayor cantidad de juegos adecuados.
Así te quitas de encima también, o no, esa especie de recelo que se nota que tienes, por algún extraño motivo, hacia la consola o la marca.
na, recelo no, miedo !!!, solo a com ose verá en el LCD, si se ve bien, estaré contentillo por una buena compra. Los niños tiene 2 NDS y estoy encantado con la de horas que les han dado los de Nintendo.
Ya os contaré jejeje

Gracias !
Sí, sí, si a eso me refería:

recelar.
1. tr. Temer, desconfiar y sospechar.
Roccko escribió:cable componentes oficial (para no correr riesgos, salvo que alguien me asegure que el suyo a genial !)


Vete a por uno no oficial si te sale más barato porque no se nota la diferencia.
Pues si te decantas por Wii, pasate por compra-venta en este mismo foro.

Puedes conseguirlas como nuevas, con 2 mandos para que jueguen juntos los niños y seguramente piratilla por apenas 150 euros...
ServenIkhana escribió:
Roccko escribió:cable componentes oficial (para no correr riesgos, salvo que alguien me asegure que el suyo a genial !)


Vete a por uno no oficial si te sale más barato porque no se nota la diferencia.


si que se nota si. empezando por el tema interferencias,ya sea por el sonido,o si le conecta un hdd usb,por el funcionamiento de dicho hdd
hyrulen escribió:
ServenIkhana escribió:
Roccko escribió:cable componentes oficial (para no correr riesgos, salvo que alguien me asegure que el suyo a genial !)


Vete a por uno no oficial si te sale más barato porque no se nota la diferencia.


si que se nota si. empezando por el tema interferencias,ya sea por el sonido,o si le conecta un hdd usb,por el funcionamiento de dicho hdd


Depende de la calidad del cable, yo tengo uno no oficial que me costó 7€ (no conozco la marca) y estuve comparándolo con el oficial de mi primo y yo por lo menos no notaba la diferencia, también uso la Wii con un HDD y no tengo ningún problema de interferencias.
Roccko escribió:pedazo de respuesta, muchisimas gracias, de veras !

El caso es que -me da pelin de vergüenza reconocerlo- ....nos estamos decantando por la Wii :O
El asunto es ...que no es para mi !!!, y pensando en los niños, tras haberle dado casi 1000 vueltas, creo que es muy buena opción por la cantidad de juegos para ellos (OJO, que los infantiles no le gustan, pero tampoco veo adecuados la mayoría de títulos de PS3/XBox, van mas dirigidas a un público mas adulto, la verdad es esa !. Y en esta tesitura estoy: elegir entre lo que les conviene/jugabilidad alta/dificultad adaptada a su edad .... y el brown de los gráficos, que leo opiniones para todos los gustos. Las que mas me aportan son las de aquellosque tienen o han tenido varias maquinas, ya que hacen comparaciones entre elllas, como comentais ....

La Wii, sin esperar graficos de la super-leche, unos dicen que en su LCD va bien, otros que mal ...y eso es lo unico que ahora me tiene entre la espada y la pared, jejeje, pero creo que estoy decidido (ya estoy de hecho dando un vistazo por el scene, a ponerme al día. Otro punto a favor de wii, de paso), creo que caerá la roja eta del pack aniversario por 199€ + cable componentes oficial (para no correr riesgos, salvo que alguien me asegure que el suyo a genial !) + 2 mandos normales + 1 wiimote remote plus de estospara que puedan jugar los dos ...

Siendo sensato creo que es lo que toca. Eso si...jejeje, deseo ya que pasen 3 añitos y ...ZAS, pillo la PS o la XBox que en ese momento esté a la venta !!. Creo que hago bien, francamente

PD: Rezando ya a San Reescalado Martir, para que me asista [angelito]

hombre. No pasa nada porque juegues a la wii eh? Nadie va a pensar que eres un niño ni nada de eso. Ya eres una persona adulta y con ciertas responsabilidades para que te afecten los comentarios de "ah. la wii para niños, eres un niño, yo solo juego a cosas de mayores porque soy mayor". Eso si que es un comportamiento inmaduro xD.

Aprovecha, y diviertete tu también con la consola, y cuando llegue el momento en el que te regalen la ps3 o la xbox o lo que sea, disfrútalo igualmente, tanto solo como con tus chicos.
Si te mola jugar a ti tambien, pillate PS3 y le pillas los move con algun juego a los crios y sobra xD

Y ahora mi duda:

¿Porque me va tan desfasadisima WII con euroconector normal de toda la vida? (Philips fullHD 42")
He probao Ps3 y Xbox con euroconector normal y van bien (con algo mas de retraso que con HDMI pero no tan exagerao)
SMaSeR escribió:¿Porque me va tan desfasadisima WII con euroconector normal de toda la vida?


Simple y llanamente porqué la resolución de sus juegos no lo necesitan.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
SMaSeR escribió:¿Porque me va tan desfasadisima WII con euroconector normal de toda la vida?


Simple y llanamente porqué la resolución de sus juegos no lo necesitan.

Un saludo.


pero está hablando de euroconector, no??? no entiendo eso que dice del retraso, yo hasta que le puse el cable compuesto, la tuve con el cable "de casa" y no he notado nunca ningún retraso ni nada por el estilo :-?

Saludos
Porqué en su televisor tendrá un modo "Juego" y otros normales (que será el que tiene puesto) que reescalará y somete a la imagen a un retraso. Cuanto más resolución tenga menos tardará el proceso de reescalado y tendrá menos lag. Indudablemente eso se soluciona colocando el modo "Juego" (o similar), para que el televisor no reescale.

Un saludo.
ok, eso si puede ser ... que esté tratando de reescalar la imagen y por eso sufra retraso.

Saludos
33 respuestas