Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.537
Online:
1.421
Hilos:
1.380.465
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Castlevania X en psp go

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Kida
In the Court of...

Castlevania X en psp go

Mensajepor Kida 05 Mar 2011 14:23

Es una pregunta corta que no sé si está respondida, pero que me va a hacer decidirme por pillar la go. ¿Se puede correr una copia de seguridad de Castlevania X en psp go? ¿Su backup supera los 730 megas y no se puede cargar sin cfw?

Muchas gracias.
Imagen

Hail to the Thief

AlterNathan

Re: Castlevania X en psp go

Mensajepor AlterNathan 05 Mar 2011 21:20

Kida escribió:Es una pregunta corta que no sé si está respondida, pero que me va a hacer decidirme por pillar la go. ¿Se puede correr una copia de seguridad de Castlevania X en psp go? ¿Su backup supera los 730 megas y no se puede cargar sin cfw?

Muchas gracias.

Se puede si tienes el 6.35 pro, sino no se puede ya hice yo muchas pruebas, con la 6.37 y el truco ese de convertirlo en eboot ni idea.

Saludos.

kneissel
MegaAdicto!!!

Mensajepor kneissel 05 Mar 2011 23:06

Yo lo he intentado ripear primero pero siempre me queda un tamaño mayor del que admite el programa para pasarlo a eboot.

A ver si alguien que controle más de ripear juegos lo consigue

Kida
In the Court of...

Mensajepor Kida 06 Mar 2011 13:56

Joer, qué putada. Fíjate que yo lo tengo incluso comprado junto a otros más como el Ghost'nGoblins y ¡no tengo PSP! Estoy esperándome a la Go. No me gusta la gorda porque es muy grande. A ver si sale algo más.
Imagen

Hail to the Thief

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 06 Mar 2011 14:06

kneissel escribió:Yo lo he intentado ripear primero pero siempre me queda un tamaño mayor del que admite el programa para pasarlo a eboot.

A ver si alguien que controle más de ripear juegos lo consigue

Pues intenta quitar el juego principal en si, que no se si se podrá, entonces irían los juegos originales, y si quitas los juegos originales puede que quepa el remake.

Saludos.

whitenewage
Adicto

Mensajepor whitenewage 18 Mar 2011 16:59

Esta mañana casualmente he jugado al Castelvania X en psp Go, con 6.35PRO, si quieres la GO no tendras problemas en cargar juegos con este Firmware 6.35PRO. Claro que lo tienes que cargar como iso tal cual, y no convertirlo a eboot
PSN: dropboxes
PS3 Bioshock 1 & 2, Uncharted, GT5, LBP,...
PSVita: Uncharted GA, Wipeout 2048, Lumines ES, Motorstorm RC (free)

snowflacke86
Habitual

Mensajepor snowflacke86 18 Mar 2011 23:00

Yo si lo he jugado. Tienes que ripearlo a modo de que solo te quede un solo idioma (Redireccionar todo lo japones al ingles) y reubicar tambien los wallpapers (solo dejar uno).

Yo baje el eboot directamente, pero donde lo encontre da esas instrucciones para poderlo ejecutar.

Yo lo estoy corriendo en mi PSP Go con OFW 6.37
...y lloveran granizos tamaño camioneta...
Imagen

Kida
In the Court of...

Mensajepor Kida 19 Mar 2011 13:43

Bueno, como al parecer se puede aunque de una manera un poco rara para mí (llevo siglos desconectado del rollo psp, desde que vendí la fat que tuve) buscaré una go por ahí y me meteré en harina.
Imagen

Hail to the Thief

Kida
In the Court of...

Mensajepor Kida 19 Mar 2011 13:43

Bueno, como al parecer se puede aunque de una manera un poco rara para mí (llevo siglos desconectado del rollo psp, desde que vendí la fat que tuve) buscaré una go por ahí y me meteré en harina.
Imagen

Hail to the Thief

Volver a Carga de backups