Quería preguntar a aquellos que disfrutaron (y aún disfrutan, como yo) de este magnífico juego cuál es la mejor arma que se han encontrado en el juego. Teniendo un drop rare por enemigo y con la cantidad que hay seguro que habréis encontrado una más eficaz que otras.
En la guía de superjuegos de la época (ya ha llovido, ya ;) ) te ponían que la mejor arma era la Jewelry Sword que daba una posibilidad de convertir a los enemigos en joyas (cosa que me parece bastante inútil).
La mejor arma que he encontrado yo ha sido Cryssaegrim. No es el arma que tiene mejor daño base pero tiene 2 ventajas:
1) no te paras para golpear (1 pulsación del botón es un espadazo -> si lo espameas todo el rato estas todo ese rato dando golpes, sin animación de Alucard, sólo la animación de la "espada" que son cortes en el aire)
2) en lugar de dar un golpe da 3 (creo)
Esto hace que la mayor parte de los enemigos finales del castillo invertido aguanten menos de 15 segundos (no, no es una exageración.)
De armadura, por drop no he visto nada mejor que la walk armor.
Estoy pasandome por enésima vez el juego (no me canso de él) y quería saber si alguien ha encontrado mejores armas que yo para cambiar un poco el estilo de juego.