Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.460
Hilos:
1.473.977
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

castlevania mmm...

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

Morpheus
-

Mensajepor Morpheus 24 Jun 2001 19:32

Lo de ver los colores del principio la verdad es que cuesta un poco, así que me parece que tu consola esta perfectamente. Anda, que la posturilla, yo me quedo sobao en menos de 5 minutos, seguro.
Salu2.:D :D
Imagen

Cybblade, nunca te olvidaremos, amigo.

Dyne
Unnamed

yo la veo bien casi siempre

Mensajepor Dyne 24 Jun 2001 19:56

La verdad es que yo no estoy de acuerdo con los que dicen que la pantalla de la GBA se ve mal. Hombre, si te pones a jugar a las 12:15 am sin luz, te kedas mal fijo O_O pero si te compras una de esas luces que regalan en centromail se ve de maravilla con cualquier postura, de verdad, (hasta los colores del principio :cool: ).
Un Saludo.

Semanuel
yo corriendo??qme fumao??

Lo de la luz ya lo imaginamos

Mensajepor Semanuel 24 Jun 2001 20:56

pero la verdad, yo no he tenido la Game Boy Color, y al ver las fotos me pensaba q iba a ser como la Game Gear, con pantalla iluminada (aquella si q era una pedrazo de pantalla), y q se iba a ver de maravilla, pero al conectarla.....

desde luego los graficos son cojonudos y se ve de maravilla la pantalla...... una vez hayas conseguido eliminar el reflejo!!!!

sabeis x casualidad donde venden una de esas lamparas? he mirado la gueb de centromail y no la tienen a la venta.

Un Saludo.
Pincha para ver uno de sus pocos trabajos hasta la fecha:
Imagen
Silencio, trabajando!!!!

Morpheus
-

Mensajepor Morpheus 25 Jun 2001 00:51

Bueno, es verdad que cuesta verlo en determinadas posiciones, pero es que es normal. A la GBC le pasaba igual, pero tb depende mucho de la iluminación del juego, ya que en el Castelvania cuesta más.
La lámpara la venden en cualquier tienda centromail. Ve a una y pregunta.
Salu2.
Imagen

Dyne
Unnamed

Mensajepor Dyne 25 Jun 2001 18:42

Me parece que la lampara no esta a la venta, puesto que un amigo fue dispuesto a comprarla y le dijeron que solo se regalaba con la consola. :(

Morpheus
-

Mensajepor Morpheus 26 Jun 2001 01:43

Pues, la vedad es que no estoy muy seguro, pero sería un poco extraño fabricar algo unicamente regalarlo. Pero bueno la verdad es que no lo se.
Salu2.
Imagen

Anonymous
Novato

NO PILLEIS LA LAMPARA¡¡¡¡

Mensajepor Anonymous 26 Jun 2001 12:50

A un colega mio se la regalaron en el centro mail y es una mierda, no se ve nada, pq claro si la colocas encima de la pantalla, COMO COÑO VES LA PANTALLA?, xd
Por cierto nadie ha probado de manipular ese tornillo que esta debajo del sello de garantia y que sirve para jugar con el contraste? mi colega es una cagao y no se atreve a romperla.
si tocas con el dedo es una de las esquinas de la etiqueta hay un pequeño agujero, es ahi.
Pues eso a ver si alguien lo prueba.
Mas cosas, alguien puede explicar como va el tema este de extraer la info del cartucho, almacenarla en el disco duro y de ahi aun cartucho virgen? que material hace falta? donde adquirirlo?

Dyne
Unnamed

....

Mensajepor Dyne 26 Jun 2001 19:12

Lo primero es que si no colocas bien la lampara, se vera el reflejo de lleno, pero para eso es flexible :cool: .En cuanto a lo segundo, ese tornillo no regula el contraste, puesto que es un potenciometro, y parece que se ve con menos contraste, por la reaccion anormal de la pantalla ante un voltaje diferente (podria dañar la pantalla LCD). en cuanto a lo de el flash link y flash card....ufff que cansado de escribir!....
:-|

Anonymous
Novato

vale nene cuando se te pase el cansancio.....

Mensajepor Anonymous 26 Jun 2001 19:19

pues eso cuando se te pase el cansancio, nos explicas a todos como funciona.... y asi nos iluminas con tu inteligencia.
GRACIAS

Dyne
Unnamed

Sorry....

Mensajepor Dyne 26 Jun 2001 19:27

Para explicartelo a ti el cansancio sera eterno ;)

P.D: haber si aprendemos a colocar una simple lampara :)

PrevioSiguiente

Volver a GBA