Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.537
Online:
1.396
Hilos:
1.380.465
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Castlevania Judgment para Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

luiso6
Adicto

Mensajepor luiso6 04 Jul 2008 07:45

Estan muy mal de la cabeza, juas esque ni se me huviera pasao nunca por la chola pensar k algun dia saldria un castlevania de Lucha, ( joer si hasta un casual "imagina ser vampiro" le quedaria mejor XD ) en fin una de la mejores y antiguas sagas la van a echar a perder [buuuaaaa]

-+Juanjo+-
Adicto

Mensajepor -+Juanjo+- 06 Jul 2008 00:42

Habeis sacado ejemplos de nuevos juegos como super funny halo party. Ese puede que salga XD XD
Pongamos mas ideas de juegos disparatados a ver que nos sale. Yo pongo, por ejemplo, Grand Theft AutoZ
MP si me agregas.

Imagen

Neicker
Adicto

Mensajepor Neicker 06 Jul 2008 23:16

¿A alguien más le recuerda a Star Wars: Masters of Teräs Käsi?

Guildenstern
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Guildenstern 07 Jul 2008 12:17

dark ayumi escribió:Yo tambien soy fanática de los castles [amor] pero esto no me suena descabellado me fascinan los juegos de pelea [amor] (ecepto, kof, ssbb, bloody road pero aun así los juego)… si llega ser similar al soul este estará con todo (claro espero que se pueda jugar online) y de ser 3d ni problema mientras este sea rapidísimo al estilo guilty gear xx o similar al rival school.

Si no te gustan los KOF no te gustan los juegos de peleas en 2D y la saga Soul Calibur no es el mejor ejemplo de juego de peleas 3D y que conste que me encanta pero...

Kleimore escribió:Pues la verdad ya vi unos scans y la verdad parece Soulcalibur XD,
y por si no lo sabia Takeshi Obata es el dibujante de Death Note, asi que ya sabran como se veran los personajes, la verdad que si me desilucionara un poco este juego, pero vamos, tengo entendido tambien que sacaran un juego de peleas de Final Fantasy asi que ustedes decidiran que es mas tolerable.

Puedes poner enlace a los scans?¿?¿?¿.
Tenía ganas de ver algo de lo que están haciendo, de todas formas no me espero nada ni para bien ni para mal, me mantengo neutral, yo todo lo que sea Castlevania le juego ya que me encanta la idea de la saga aunque la mayoría de los juegos se hacen infumables, los mejores para mi: Castlevania 3 de Nes, Super Castlevania 4 de SuperNes, Rondo of Blood de PcEngine, SotN de Psx y PoR de DS, por jugabilidad, opciones, originalidad ( en su momento ) o simplemente porque se me hicieron amenos de jugar y que conste que los jugué todos...
[url][/url]

Previo

Volver a Juegos