Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.675
Online:
1.749
Hilos:
1.473.892
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Castilla y León se suma también contra el canon

Moderadores: Benzo, jiXo

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 30 May 2008 14:26

El canon como tal es anticonstitucional... alucino que no se pueda hacer nada al respecto.

La SGAE desde hace tiempo financia de manera soterrada a los partidos politicos en el gobierno,primero al PP y ahora al PSOE,por lo tanto hasta que la SGAE con su voracidad no haga que las voces en contra tomen una dimension fuera de los circulos comunes y pase a un nivel generalizado tendremos que seguir alucinando.
Menos mal que El Innombrable y El Osito Teddy con su falta de inteligencia piedra a piedra estan logrando enterrar ellos solitos a La Innombrable. [carcajad]

JAPosti
PosTi85

Fotos: 4

Mensajepor JAPosti 30 May 2008 14:30

Hasta me quedo con esta sin nos dejan en paz:

Mantenerlo pero promoviendo la difusión de la cultura y legalizando por completo el intercambio entre particulares sin ánimo de lucro

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nova6K0 30 May 2008 17:03

Eliminar el canon, por que no se perjudican las ventas y dejar la descarga de archivos, como método de acceder a la cultura, sin importar la clase social a la que pertenezcas. Usar el P2P como forma de promoción y dejar el disco físico como un mero catálogo. Puesto que los/as artistas donde realmente ganan son en los conciertos. Limpiar la m**rda que hay dentro de la SGAE y recoventirla, aceptando el uso de obras copyleft y que usen licencias libres, que nó Sr Bautista no son "sólo para ricos" si no todo lo contrario.

Salu2
Lo llaman "una venta menos" cuando realmente es la remota posibilidad de que haya una venta menos. Y eso es idemostrable.

deckardE
Novato

Re: Re:

Mensajepor deckardE 30 May 2008 17:59

Peter Anderson escribió:
deckardE escribió:Mi voto es para:

"Mantenerlo pero promoviendo la difusión de la cultura y legalizando por completo el intercambio entre particulares sin ánimo de lucro"

Tanto dinero gastado inútilmente en bibliotecas que son aprovechadas por cuatro gatos, cuando lo que tendrían que hacer si verdaderamente les importara la difusión de la cultura es subvencionar el emule y las líneas adsl.

No hay biblioteca con mayor catálogo, disponibilidad y accesible para la gente como lo son las redes P2P.

Saludos.

¿Y los que no puedan permitirse un ordenador?
PD: Para eso también tendría que hacerse un gigantesco proyecto, de convertir a formato electrónico la gran cantidad de libros que hay en las bibliotecas.

Pues se subvenciona:
http://bancaja.es/CAS/promociones/ordenadores_0/plan_avanza_part.aspx

o se habilitan ordenadores de acceso público, el caso es que el futuro es digital y lo que tendrían que hacer si de verdad les preocupara el acceso a la cultura y no el negocio de unos pocos es legalizar y fomentar de una vez por todas el uso del P2P sin restricciones.

Saludos.

alfageorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfageorge 30 May 2008 20:11

QUE ASCO DE PAIS [lapota]

no saben que inventar ya para robarnos el dinero.

abria que quemar algo ratataaaa

BrianPeppers
Novata

Mensajepor BrianPeppers 31 May 2008 21:05

Si bajasen los precios de los productos en vez de que las putas discográficas y todo se llevasen el 90% de todo, por lo menos el porcentaje fuese mayor para los artistas que deberían llevarse casi todo y no es así nadie se quejaría y podría seguirse así, pero claro, es que si no las discográficas no ganan y no pueden hacer esos grandes videoclips ni salir en todas las cadenas a todas horas, ganando más pasta que es lo que interesa, por eso son ellas las primeras que denuncian.

Si no fuese tan caro yo sí que compraría un disco que realmente mereciese la pena, porque me gusta el producto original con carátula y tal, pero no me voy a gastar 20€ porque me guste una o dos canciones de un disco, menos mal que ya están las plataformas que permiten vender una a una canción.

Un poco de intervencionismo del gobierno pelotass
Imagen
Palbo Peppers + Vgea Peppers ­♥

Previo

Volver a Tecnología