caspa en las cejas y barba

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
killer mataro
casado
1.073 mensajes
desde feb 2007
en Mataró(Barcelona)

Hola yo también tuve ese mismo problema hace unos años atrás,el tema de la caspa en las cejas lo solucioné dandome durante unos días cada noche con un champú para la caspa,es de farmacia por lo que es más caro que por ejmplo el HS pero a mi me fué de fábula.Me lo receto un dermatologo después de haber pasado por varios y no saber como erradicar mi problema,la marca del champú es ZINCATION FRECUENCIA,es algo carillo pero creo que la ocasión lo merece.

Lo de la barba a mi también me pasa si me la dejo crecer más de dos días,la solución es afeitarse dia si dia no,como hago yo y no dejar crecer demasiado la barba y tanto para lo de las cejas como lo de la barba usa también crema hidratante,vete a una parafarmacia y que te miren que tipo de piel tienes,si es grasa o no y que te den una crema acorde con tu tipo de piel.

Haz la prueba y verás como en poco tiempo me das la razón socio,yo cada dia me echo crema hidratante en la cara después de ducharme cada mañana y antes de irme a dormir y tengo la piel como el culito de un bebé jajajajajajajaja.

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Imagen

Tratos positivos: Sr BickO ESP
Tratos negativos: MaikelDB,Metzly

RETO EN PROCESO CON Sr BickO ESP
Realmente se puede meter una canasta desde 15m o más con el pie a proposito? En unas semanas el resultado final,xD

snock
/home/snock
2.321 mensajes
desde oct 2005
en [Murcia]

R_Gustavo escribió:¿Has pensado que a lo mejor no es caspa?, prodria ser Dermatitis seborreica por ejemplo (yo la padezco)

+1 , en mi caso es siriosis ... cuanto mas nervios mas me sale [buenazo] ... es ironico que desde estoy en el paro no tengo :-| , que bien me cuidaba el hijo puta de mi exjefe.

Lo suyo es ir al medico como dice el compi.

Cern

(mensaje borrado)

Aevum
Poniez
8.779 mensajes
y 1 foto
desde sep 2005
en Madrid

hazte una prueba de intolerancia a alimentos.
Yo tengo caspa bastante seria. pero cuando estaba de dieta magicamente me desaparecio. aparentemente era algo que comia.
[spoiler][spoiler][spoiler]Imagen]
[/spoiler][/spoiler][/spoiler]

suskie
MegaAdicto!!!
5.456 mensajes
desde ago 2008
en BCN

Y yo pregunto desde la ignorancia... no puede ser caspa de la cabeza que se caiga por la fuerza de la gravedad y se deposite en tus cejas y barba?

domipheo
MegaAdicto!!!
735 mensajes
desde abr 2002
en Girona

Corroborado, en mi caso tambien. Es dermatitis seborreica. Me gusta dejarme mi barbilla de 3 o 4 días.

Pero a los 4 días ya estoy lleno de estas pielecitas: caspa por toda la barba y tambien en las aletas de nariz.

Las aletas se me ponen rojas... que es síntoma característico de la propia dermatitis seborreica. A veces he sufrido una rojez fuerte de un brote chungo.. pero por ahora lo tengo controlado.

Con el sol mejora, y para evitar la caspa en la barba mejor afeitarse cada 2 o 3 días (para no irritar la piel demasiado). Yo lo hago cada 4, 5 días....

gtaadictops3
Forocochero
2.542 mensajes
desde may 2010
en León

domipheo escribió:Corroborado, en mi caso tambien. Es dermatitis seborreica. Me gusta dejarme mi barbilla de 3 o 4 días.

Pero a los 4 días ya estoy lleno de estas pielecitas: caspa por toda la barba y tambien en las aletas de nariz.

Las aletas se me ponen rojas... que es síntoma característico de la propia dermatitis seborreica. A veces he sufrido una rojez fuerte de un brote chungo.. pero por ahora lo tengo controlado.

Con el sol mejora, y para evitar la caspa en la barba mejor afeitarse cada 2 o 3 días (para no irritar la piel demasiado). Yo lo hago cada 4, 5 días....

pues igual lo mio no es dermatitis, nunca me ha pasado lo de las pielecitas en las aletas dr la nariz.
por que tengo caspa en mi ceja izquierda solo? la derecha esta impoluta.
y precisamente en la parte izquierda de mi barba es donde tengo caspa.
mi no entender :-?
Mi PC: Intel Core i5 2500@4,2GHz (BCLK 103)/RL CoolerMaster Seidon 120V/Asus P8P67 Pro/RAM Kingston 8GB 2x4GB 1333MHz CL9/MSI GTX 970 4GB TwinFrozrV/SSD Crucial M500 240GB/HDD Seagate 2TB/Torre Zalman Z11 Plus roja con 8 ventis/Fuente 3GO 850W/Teclado Tacens Mars MK2 Gaming/Raton Zalman M401R+ alfombrilla MSI TWIN FROZR V/Asus VH226 22" FHD/Logitech G27
Portatil: MSI GE60 2PC-028XES Apache: Intel Core i7 4700HQ@2,4GHz con turbo hasta 3,4GHz/RAM 8GB 1600MHz CL11/GeForce GTX850M 2GB/SSD mSATA Crucial M500 240GB/HDD 1TB 7200rpm/15,6'' FullHD/Teclado Steelseries retroiluminado/Raton Zalman M401R+alfombrilla Steelseries QCK Mini

cuscus55
Habitual
63 mensajes
desde nov 2011

cuscus55 está baneado por "clon de usuario baneado"
R_Gustavo escribió:¿Has pensado que a lo mejor no es caspa?, prodria ser Dermatitis seborreica por ejemplo (yo la padezco), lo primero que te aconsejo es que pidas cita a tu medico para que te derive al dermatologo para que te la examine, y te confirme que es lo que tienes realmente. Mientras te aconsejo que uses Hs para lavarte las zonas afectadas y en cuanto a la barba, lo mejor es estar siempre afeitado.

Un salu2 [fumando]

Con lo colapsada que está la Sanidad mejor que no vaya. Mejor que se duche.

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!
7.449 mensajes
desde ago 2006
en Tarraco

snock escribió:
R_Gustavo escribió:¿Has pensado que a lo mejor no es caspa?, prodria ser Dermatitis seborreica por ejemplo (yo la padezco)

+1 , en mi caso es siriosis ... cuanto mas nervios mas me sale [buenazo] ... es ironico que desde estoy en el paro no tengo :-| , que bien me cuidaba el hijo puta de mi exjefe.

Lo suyo es ir al medico como dice el compi.

Sera Psoriasis.
Nintendo Network ID: LordGoukiTGN

Clave amigo 3DS: 4339 - 3322 - 6668

Pajariyo
M.D.
7.983 mensajes
desde feb 2010
en En el Soor

gtaadictops3 escribió:
domipheo escribió:Corroborado, en mi caso tambien. Es dermatitis seborreica. Me gusta dejarme mi barbilla de 3 o 4 días.

pues igual lo mio no es dermatitis, nunca me ha pasado lo de las pielecitas en las aletas dr la nariz.
por que tengo caspa en mi ceja izquierda solo? la derecha esta impoluta.
y precisamente en la parte izquierda de mi barba es donde tengo caspa.
mi no entender :-?

es dermatitis seborreica. ve al dermatólogo o al médico de familia para que te recete unos corticoides en crema o gel, en unas 2 semanas se te habrá quitado. hala, me voy a dormir que tengo examen de dermatología mañana :Ð
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.9 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano