Cash Converters de JEREZ

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...
uukrul
MegaAdicto!!!
1.082 mensajes
desde mar 2008

Hola hamijos de lo retro. Me he enterado de que ha abierto una de estas tiendas molonas de segunda mano y donde todo encontráis ofertas que se me caen los lagrimones en Jerez, pero al estar por el centro se me hace batante difícil ir ya que ni zorra de por dónde aparcar cerca, y meter el coche por Jerez es como meterlo por el infierno. Como tampoco quiero hacer el viaje para que al final no haya nada, mi pregunta es: oh, eolianos gaditanos, ¿habéis ido? ¿Hay algo interesante retroconsolísticamente hablando? (retrocomputadorísiticamente hablando también me vale) ¿Me ahorro el viaje?
Gracias, pishas mías :o

ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley
5.937 mensajes
desde jul 2007
en Jerez

Si, es caro carísimo, hay poca cosa, sobre todos cosas sin cajas, lo de siempre, cartuchos gameboy, consolas sin cajas, te comento, un ff8 platinun 50 pavos, entre otras cosas.
Vivo al lado del cash practicamente.
Imagen

uukrul
MegaAdicto!!!
1.082 mensajes
desde mar 2008

Bueno, ivalice; obviamente tú me recomiendas mejor el rastro de Jerez, porque vaya tela los ofertones que te has pillado allí, (mamoncete) mamonceta XD

¿Consolas sin caja? ¿Como cuales?

PD: edición por confusión de género :o
Ultima edición por uukrul el 24 feb 2011 18:32, editado 3 veces

stroquer
MegaAdicto!!!
4.485 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo

Di que no, que lo que quiere ivalice es que no vayas al cash pa pillarsela ella todo [+risas]
CERVEZA GRATIS PARA EOLIANOS

Ahora que he captado tu atención, busco los siguientes manuales de super nintendo: Cool Spot, Super Smash , Eart Defence Force, Daniel el Travieso, Parodius, Hagane, Secret of Mana (y mapa), Super Metroid, Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special.

Si tienes alguna de estas cosas, avisame

ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley
5.937 mensajes
desde jul 2007
en Jerez

Al contrario, quiero que vaya para que se lleven todo y repongan, porque vaya moralla, si fuera bueno me habría llevao todo XD [carcajad]
pero quita, quita..
consolas como la clónica terminator 2 a 2,95 pelada, gameboys color a 8, 360 a 130 euros, dreamcast a 40 más amarilla que el techo de un bingo, nes a 30 euros sin cajas ( :D )
Imagen

uukrul
MegaAdicto!!!
1.082 mensajes
desde mar 2008

OK, le pongo una cruz de momento.

Iré entonces un dominguito de estos al rastro. Si veo a alguien con una Sega Neptune que le ha costado 12€ bajo el brazo sabré que eres tú :o

samalus
MegaAdicto!!!
721 mensajes
desde may 2009

Putos cash, se han dado cuenta de que en lo retro hay negocio y del bueno! por aki ya es que paso de visitarlos, sale mas a cuenta rebuscar en tiendas de juguetes y videoclubes, muchas veces nos hemos encontrado con gente que nos decian que habian mtirado al container material como nuevo de nes porque no sabian como darle puerta! es realmente triste para quien lo valora...

dr.freakz
Adicto
293 mensajes
desde feb 2005
en Jerez

buuf, yo me pase por el cash y habia mas gente para vender cosas que para comprar.
La anecdota fue uno comprando un tal Mirror Edge por 6euros y el dependiente diciendo que tenia que corregir el precio (posteriormente claro, a el se lo tuvo que dejar por 6). De todas formas, se nota el inflamiento de precios.

El rastro cada vez menos cosas, por ejemplo, ya me olvido de buscar material Atari alli (me acuerdo de los tiempos cuando había material y me pillaba cosas com un 600XL por 200 pesetas). Master system/Megadrive si suele haber actualmente.

Chon27
Nintendo64
4.281 mensajes
desde oct 2005
en Jerez de la Frontera

Pásate una vez para ver que hay, y ya tú mismo dirás: "Ni me molesto en venir más". Al menos esa ha sido mi experiencia.

Lo mejor, juegos de MD por 3 y 6 euros si no recuerdo mal, aunque no vi ninguno que me interesara. Un zelda collector también por 10€ (no está mal, aunque ya lo tengo). Por lo demás, cartuchos caros, etc....

Vi que tenían un retro duo completa, pero si no recuerdo mal, costaba por lo menos 60€.

Yo me pasaré sólo cuando pase por allí...

xtin
Habitual
74 mensajes
desde ago 2007

Y cómo/por que zona vais al rastro? Solo fuí una vez hace mil y me llevé el lylat wars y el yoshi story, pero era joven e inexperto y ya no me acuerdo de na...

Yo hoy voy al cash, que fuí antes de ayer pero justo cuando cerraban (el día que me di cuenta que existia). Lo único que se de él a parte de lo que decís es que mi madre compró una radio a 3 euros y no le funciona xD
Imagen Imagen Imagen

Siguiente

Volver a Consolas clásicas