Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.537
Online:
1.476
Hilos:
1.380.462
Stats

Índice de foros NDS General

Case de cartucho NDS (refacciones)

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

Dr Katts
CheatMaster!!

Case de cartucho NDS (refacciones)

Mensajepor Dr Katts 21 Jul 2011 20:42

Esta noticia ya tiene buen rato (lo feo es que van saliendo ya que la NDS ya ve de salida) por la red pero creo sera bastante curiosa en que pocas veces tenemos opciones a reprar/customizar nuestros cartuchos ORIGINALES de nds y en muy diversos colores..
Imagen
http://gbatemp.net/t301688-ds-cart-replacement-cases
Y esto va tambien para aquellos que se les han dañado sus juegos y no tengan necesidad de usar el backup..Ya que ademas tambien incluyen (en algunos casos) la etiqueta del juego lo cual dejara el cartucho como nuevo..
Por mi parte he encargado unas a ver de que calidad estan..Ya que tengo un pokemon silver que pisaron y nisiquiera entra en la DS (aunque la placa no se daño)
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

SPAZZ
Paleto nivel -100

Mensajepor SPAZZ 21 Jul 2011 21:24

Cuanto menos curioso,está bien para tener algo distinto esteticamente en tu colección de videojuegos o simplemente útil para reparar cartuchos dañados.

Saludos.

m3dssimply
NintenAdicto!!!

Mensajepor m3dssimply 21 Jul 2011 23:00

*.* me encanta el cartucho transparente como queda.
Aunque prefiero no cambiarle el cartucho a mis juegos ya que los tengo perfectos, si entrara en las flashcart lo mismo pedia uno

Volver a General