[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

RalphT escribió:
angelillo732 escribió:
Me han costado 50€, venderé los superlux y el ampli así recupero.


Donde a ese precio ?? Estoy jarto de buscar y no los veo por menos de 76€.... :(


De segunda mano jejeje
RalphT escribió:
angelillo732 escribió:
Me han costado 50€, venderé los superlux y el ampli así recupero.


Donde a ese precio ?? Estoy jarto de buscar y no los veo por menos de 76€.... :(


Donde los has visto por 76€ ???
suker escribió:
RalphT escribió:
angelillo732 escribió:
Me han costado 50€, venderé los superlux y el ampli así recupero.


Donde a ese precio ?? Estoy jarto de buscar y no los veo por menos de 76€.... :(


Donde los has visto por 76€ ???

Amazon en negro 76,99€
Ja011 escribió:
RalphT escribió:
Donde a ese precio ?? Estoy jarto de buscar y no los veo por menos de 76€.... :(


Amazon en negro 76,99€


Pues mas baratos imposible no ? quizás en el día sin iva pero solo ese día mas barato que ahora en amazon no creo no ? O bajara con los que van a salir nuevos ?
Mi duda es¿ lo recomendais ? es que solo leo que si se rompen, que si la almohadillas ......
Estan a 60€ en amazon
fontanilla35 escribió:Estan a 60€ en amazon

Cuidado que no es directo de Amazon y ponen al vendedor a caer de un burro.
[beer]
Yo los pillare por 75€ en carre4.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
energy666 escribió:Yo los pillare por 75€ en carre4.

Yo por ahorrarme 15 miseros euros no lo compro fuera de amazon. Luego se rompen o pasa algo y te los comes con papas.
Yo los compré en El Corte Inglés hará 2 años ya por 80€ y funcionan como el primer día.

Por ese precio no dudéis en pillarlos que el desembolso merece la pena (y ya dudo que bajen más).
chufirulo escribió:
energy666 escribió:Yo los pillare por 75€ en carre4.

Yo por ahorrarme 15 miseros euros no lo compro fuera de amazon. Luego se rompen o pasa algo y te los comes con papas.

Es que ni eso se ahorra. Los negros están a 76,99€ en Amazon y los blancos un poco más caros.
Yo seguiré tirando con los Pulse costumizados con cinta adhesiva, a la espera de la salida de los Platinum.
Me da la impresión de que los presets de los juegos son una basura [+risas] , casi que se escuchan mucho mejor por defecto o tocándolos tu, la verdad no se que coño le pasaba en los oídos al que hizo el preset del no mans.. Es pa darle..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
angelillo732 escribió:Me da la impresión de que los presets de los juegos son una basura [+risas] , casi que se escuchan mucho mejor por defecto o tocándolos tu, la verdad no se que coño le pasaba en los oídos al que hizo el preset del no mans.. Es pa darle..

¿A cual te refieres? la verdad es que por defecto (posicion 1) se oyen de lujo.
Yo estoy usando ahora los del watchdogs 2 y se oyen genial, pero sin embargo, los del AC Syndicate no me gustaban los que traia el perfil y ponia la posicion 1 (por defecto).
@chufirulo Si a eso, me refiero a la posición 1, parece que en muchos casos es la mejor opción, lo que no entiendo es como se puede dar el visto bueno a perfiles que son una aberración.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
angelillo732 escribió:@chufirulo Si a eso, me refiero a la posición 1, parece que en muchos casos es la mejor opción, lo que no entiendo es como se puede dar el visto bueno a perfiles que son una aberración.

Pero me refiero que cual perfil te ha parecido una aberracion, ¿de que juego en concreto?
@chufirulo Ah! Pues de no mans, de ratchet, el de drive club está ahí ahí.. Y alguno más que ahora no recuerdo. Por cierto el battlefront es espectacular con estos cascos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
angelillo732 escribió:@chufirulo Ah! Pues de no mans, de ratchet, el de drive club está ahí ahí.. Y alguno más que ahora no recuerdo. Por cierto el battlefront es espectacular con estos cascos.

Vaya, fue el primero que probe y casi me corro del gusto [sonrisa]
Hola, buenas a todos. Me compre los gold headset wireless para la play 4 y andan muy bien. Mi pregunta es si yo puedo conectar estos auriculares a mi iphone para escuchar musica o mirar videos. Muchas gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Francoosil19 escribió:Hola, buenas a todos. Me compre los gold headset wireless para la play 4 y andan muy bien. Mi pregunta es si yo puedo conectar estos auriculares a mi iphone para escuchar musica o mirar videos. Muchas gracias

con cable si, trae un cable jack y puedes conectarlos. Pero inalambricamente no ya que no son bluetooth.
Actualmente uso unos Sharkoon X-Tatic 5.1 V3. La calidad de sonido de los de Sony es mejor que la de los Sharkoon? La tecnología de emulación mejora el posicionamiento que ofrecen los otros?

Estoy pensando en jubilarlos y por presupuesto, los Sony 2.0 me cuadrarían...

Gracias por vuestros comentarios!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
skywalkeres escribió:Actualmente uso unos Sharkoon X-Tatic 5.1 V3. La calidad de sonido de los de Sony es mejor que la de los Sharkoon? La tecnología de emulación mejora el posicionamiento que ofrecen los otros?

Estoy pensando en jubilarlos y por presupuesto, los Sony 2.0 me cuadrarían...

Gracias por vuestros comentarios!

No se como se oyen los Sharkoon esos, pero te puedo asegurar que los de Sony se oyen espectaculares, sobre todo en las pelis reproducidas desde la ps4. Y en juegos todos en general bien, pero algunos juegos determinados impresionan.
chufirulo escribió:
skywalkeres escribió:Actualmente uso unos Sharkoon X-Tatic 5.1 V3. La calidad de sonido de los de Sony es mejor que la de los Sharkoon? La tecnología de emulación mejora el posicionamiento que ofrecen los otros?

Estoy pensando en jubilarlos y por presupuesto, los Sony 2.0 me cuadrarían...

Gracias por vuestros comentarios!

No se como se oyen los Sharkoon esos, pero te puedo asegurar que los de Sony se oyen espectaculares, sobre todo en las pelis reproducidas desde la ps4. Y en juegos todos en general bien, pero algunos juegos determinados impresionan.


Los Sharkoon no están mal, algo "metálico" el sonido en algunas ocasiones y con la posibilidad de conectarlos al puerto digital de la TV y que me saque el 5.1 por ahí para cualquier cosa. No me gusta el tema cable y ese sonido "metálico" que comento.

Entiendo que los perfiles para juegos que se les pueden cargar a los de Sony mejoran enormemente la sensación de "espacialidad" de los juegos, no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
skywalkeres escribió:
chufirulo escribió:
skywalkeres escribió:Actualmente uso unos Sharkoon X-Tatic 5.1 V3. La calidad de sonido de los de Sony es mejor que la de los Sharkoon? La tecnología de emulación mejora el posicionamiento que ofrecen los otros?

Estoy pensando en jubilarlos y por presupuesto, los Sony 2.0 me cuadrarían...

Gracias por vuestros comentarios!

No se como se oyen los Sharkoon esos, pero te puedo asegurar que los de Sony se oyen espectaculares, sobre todo en las pelis reproducidas desde la ps4. Y en juegos todos en general bien, pero algunos juegos determinados impresionan.


Los Sharkoon no están mal, algo "metálico" el sonido en algunas ocasiones y con la posibilidad de conectarlos al puerto digital de la TV y que me saque el 5.1 por ahí para cualquier cosa. No me gusta el tema cable y ese sonido "metálico" que comento.

Entiendo que los perfiles para juegos que se les pueden cargar a los de Sony mejoran enormemente la sensación de "espacialidad" de los juegos, no?

Depende de que perfiles, ya comento un compañero mas atras que algunos son una m...
Por ejemplo, en Assasins Creed Syndicate, yo lo oia mejor con el perfil standar por defecto que el personalizado para el juego, pero eso ya es cuestión del gusto de cada uno. Lo que te puedo decir es que con el perfil por defecto, hasta ahora, todos los juegos se oyen de lujo. Ahora mismo tengo cargado el perfil del Watchdogs 2 y es una pasada la cantidad de cosas que oyes, gente hablando, pasos, pitidos de coches... parece que estas realmente en una ciudad.
chufirulo escribió:
skywalkeres escribió:
chufirulo escribió:No se como se oyen los Sharkoon esos, pero te puedo asegurar que los de Sony se oyen espectaculares, sobre todo en las pelis reproducidas desde la ps4. Y en juegos todos en general bien, pero algunos juegos determinados impresionan.


Los Sharkoon no están mal, algo "metálico" el sonido en algunas ocasiones y con la posibilidad de conectarlos al puerto digital de la TV y que me saque el 5.1 por ahí para cualquier cosa. No me gusta el tema cable y ese sonido "metálico" que comento.

Entiendo que los perfiles para juegos que se les pueden cargar a los de Sony mejoran enormemente la sensación de "espacialidad" de los juegos, no?

Depende de que perfiles, ya comento un compañero mas atras que algunos son una m...
Por ejemplo, en Assasins Creed Syndicate, yo lo oia mejor con el perfil standar por defecto que el personalizado para el juego, pero eso ya es cuestión del gusto de cada uno. Lo que te puedo decir es que con el perfil por defecto, hasta ahora, todos los juegos se oyen de lujo. Ahora mismo tengo cargado el perfil del Watchdogs 2 y es una pasada la cantidad de cosas que oyes, gente hablando, pasos, pitidos de coches... parece que estas realmente en una ciudad.


Gracias por las opiniones!
Esta mañana he recibido los Platinium de Ps4. cuando los pruebe, comento.
los tengo nuevos el modelo blanco pero no me deja o no se como cargar el modo 2 yo agrego el modo uncharted por ejemplo lo cargo y le doy a cerrar aplicacion y cuando vuelvo a entrar en la aplicacion el modo 2 esta vacio otra vez.
que hago mal?
Merecería la pena invertir un poco más en estos cascos (169€)

Tritton Katana HD

Es por el problema que tengo una Slim, y estos, vienen con una base HDMI que no habría problema para el tema inalámbrico y no perder el " 7.1 "

Gracias, un saludo.
@jandrooo

Supuestamente está cargado el perfil de uncharted 4 aunque al entrar de nuevo no lo veamos.A mí me pasa exactamente igual en esta última versión del software, en la de antes, al enchufarlo con el cable, te salía el perfil cargado cuando entrabas de nuevo, pero en esta no.
kekonline escribió:@jandrooo

Supuestamente está cargado el perfil de uncharted 4 aunque al entrar de nuevo no lo veamos.A mí me pasa exactamente igual en esta última versión del software, en la de antes, al enchufarlo con el cable, te salía el perfil cargado cuando entrabas de nuevo, pero en esta no.



ah vale es que yo la otra version de la app solo la puse una vez y si que se me quedo cargado.luego actualize a esta version y ya no vuelve a salir
gracias por la respuesta
Para nada recomiendo los 2.0. La caldiad de sonido es muy buena pero la calidad de los materiales es muy deficiente. Los tendré hará cosa de un año y pico y aparte de tener las orejeras totalmente peladas, el plástico de la diadema se ha ido como secando y cuarteando hasta el punto de tener que pegarla con cinta adhesiva por tres partes diferentes. Vamos totalmente inadmisible para el tiempo que tienen y el cuidado que les dispenso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:Para nada recomiendo los 2.0. La caldiad de sonido es muy buena pero la calidad de los materiales es muy deficiente. Los tendré hará cosa de un año y pico y aparte de tener las orejeras totalmente peladas, el plástico de la diadema se ha ido como secando y cuarteando hasta el punto de tener que pegarla con cinta adhesiva por tres partes diferentes. Vamos totalmente inadmisible para el tiempo que tienen y el cuidado que les dispenso.

¿Seguro los cuidas? yo los tuve 7 meses y los tengo impolutos como el primer dia. Ahora me pille los mismos en blanco que era el color que queria. Tampoco los uso a diario y le doy mil horas, pero no se... no me parece que se vayan a despellejar. Quizas con el sudor y demas, si no se limpian con un trapito, puede ser que acabe afectando a la piel, pero creo que esto pasa con todos los cascos de este tipo.
chufirulo escribió:
ros escribió:Para nada recomiendo los 2.0. La caldiad de sonido es muy buena pero la calidad de los materiales es muy deficiente. Los tendré hará cosa de un año y pico y aparte de tener las orejeras totalmente peladas, el plástico de la diadema se ha ido como secando y cuarteando hasta el punto de tener que pegarla con cinta adhesiva por tres partes diferentes. Vamos totalmente inadmisible para el tiempo que tienen y el cuidado que les dispenso.

¿Seguro los cuidas? yo los tuve 7 meses y los tengo impolutos como el primer dia. Ahora me pille los mismos en blanco que era el color que queria. Tampoco los uso a diario y le doy mil horas, pero no se... no me parece que se vayan a despellejar. Quizas con el sudor y demas, si no se limpian con un trapito, puede ser que acabe afectando a la piel, pero creo que esto pasa con todos los cascos de este tipo.



Te lo aseguro compañero, los trato con cuidado y no los dejo a la luz del sol ni nada parecido. Primero empezaron a despellejarse las orejeras y luego a cuartearse el plástico de la diadema junto con el baile de la bisagra.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:
chufirulo escribió:
ros escribió:Para nada recomiendo los 2.0. La caldiad de sonido es muy buena pero la calidad de los materiales es muy deficiente. Los tendré hará cosa de un año y pico y aparte de tener las orejeras totalmente peladas, el plástico de la diadema se ha ido como secando y cuarteando hasta el punto de tener que pegarla con cinta adhesiva por tres partes diferentes. Vamos totalmente inadmisible para el tiempo que tienen y el cuidado que les dispenso.

¿Seguro los cuidas? yo los tuve 7 meses y los tengo impolutos como el primer dia. Ahora me pille los mismos en blanco que era el color que queria. Tampoco los uso a diario y le doy mil horas, pero no se... no me parece que se vayan a despellejar. Quizas con el sudor y demas, si no se limpian con un trapito, puede ser que acabe afectando a la piel, pero creo que esto pasa con todos los cascos de este tipo.



Te lo aseguro compañero, los trato con cuidado y no los dejo a la luz del sol ni nada parecido. Primero empezaron a despellejarse las orejeras y luego a cuartearse el plástico de la diadema junto con el baile de la bisagra.

Eres un xenomorfo que suda acido [sonrisa]
Es broma, pues no se, yo la verdad es que los tengo impolutos, cuando los devolvi a amazon seguro que los pusieron a la venta de nuevo como refurbished, porque es que estaban igual que cuando los saque de la caja. Tambien como he dicho, yo los uso pocas horas a la semana (por desgracia :( )
chufirulo escribió:
ros escribió:
chufirulo escribió:¿Seguro los cuidas? yo los tuve 7 meses y los tengo impolutos como el primer dia. Ahora me pille los mismos en blanco que era el color que queria. Tampoco los uso a diario y le doy mil horas, pero no se... no me parece que se vayan a despellejar. Quizas con el sudor y demas, si no se limpian con un trapito, puede ser que acabe afectando a la piel, pero creo que esto pasa con todos los cascos de este tipo.



Te lo aseguro compañero, los trato con cuidado y no los dejo a la luz del sol ni nada parecido. Primero empezaron a despellejarse las orejeras y luego a cuartearse el plástico de la diadema junto con el baile de la bisagra.

Eres un xenomorfo que suda acido [sonrisa]
Es broma, pues no se, yo la verdad es que los tengo impolutos, cuando los devolvi a amazon seguro que los pusieron a la venta de nuevo como refurbished, porque es que estaban igual que cuando los saque de la caja. Tambien como he dicho, yo los uso pocas horas a la semana (por desgracia :( )


Yo también los tengo como nuevos tras mas o menos 1 año de uso. Como el compañero chufirulo, no les meto tampoco 1000h (los suelo usar los fines de semana por la noche para no molestar a la mujer y alguna que otra tarde que hablo con algún colega), pero siempre los tengo encima de la PS4, metidos en su funda y con unos cuidados minimos como pasarles un trapito de vez en cuando.
Sabéis si venden alguna base para los Cascos?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Othingnet escribió:Sabéis si venden alguna base para los Cascos?

¿Te vale esta?
Imagen
[sonrisa]
A mi fijaos que al revés de lo que leo por ahí arriba. De materiales por el momento perfectos (3 meses de uso), se ve que son delicados, pero tratándolos mínimamente bien no he tenido ningún problema por ahora... Sin embargo es la calidad del sonido la que sí me chirría cuando los comparo con otros modelos.
Rubhen escribió:A mi fijaos que al revés de lo que leo por ahí arriba. De materiales por el momento perfectos (3 meses de uso), se ve que son delicados, pero tratándolos mínimamente bien no he tenido ningún problema por ahora... Sin embargo es la calidad del sonido la que sí me chirría cuando los comparo con otros modelos.


En el mismo rango de precios y con la posibilidad de virutalizar el 5.1?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rubhen escribió:A mi fijaos que al revés de lo que leo por ahí arriba. De materiales por el momento perfectos (3 meses de uso), se ve que son delicados, pero tratándolos mínimamente bien no he tenido ningún problema por ahora... Sin embargo es la calidad del sonido la que sí me chirría cuando los comparo con otros modelos.

No se como se oyen unos cascos de 250€ porque nunca he tenido unos, pero la calidad que me dan estos para mi es increible, lo vuelvo a repetir, pero en peliculas reproducidas en blueray o avis guarrones desde un usb, el sonido es acojonante. Recuerdo cuando puse por primera vez para probarlos la ultima de bond y se me cayeron los huevos al suelo, es que fue mejor que estar en el cine poniendolos a todo trapo.
@chufirulo @skywalkeres Por supuesto que a este precio con el 5.1, aunque sea virtual, esta genial y no hay nada parecido (porque Sony no quiere, claro). A mi me han ganado por diseño, por comodidad, ligereza y por el envolvente, por supuesto.

Antes tenía unos Tritton con 5.1 real, unos auriculares que rondaban los 150€, y creedme que era otra cosa respecto a la calidad de audio. Claro, era un coñazo de cables, eran unos auriculares pesados, y no me compensaba la verdad. Ahora juego a veces con con los Sony 2.0 y otras con unos Razer 7.1 (2.0 en PS4) de un precio similar (90€), y el sonido de los Sony se me hace muy metálico, como que los graves se quedan muy por debajo, y que llegan a distorsionar cuando hay muchas fuentes de sonido... Igual es impresion mía, o que los tengo mal configurados, pero por ejemplo enchufo los Razer, y aunque pierda el envolvente, noto que la calidad es muy diferente.

Pero vamos, a mi los Sony me encantan y creo que valen lo que cuestan, unos auriculares inalámbricos 5.1 a este precio y con ese diseño son una delicia.

Aún no los he probado con películas pero vamos, también soy de tirar de BR, soy muy tiquismiquis con estas cosas.

[beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rubhen escribió:@chufirulo @skywalkeres Por supuesto que a este precio con el 5.1, aunque sea virtual, esta genial y no hay nada parecido (porque Sony no quiere, claro). A mi me han ganado por diseño, por comodidad, ligereza y por el envolvente, por supuesto.

Antes tenía unos Tritton con 5.1 real, unos auriculares que rondaban los 150€, y creedme que era otra cosa respecto a la calidad de audio. Claro, era un coñazo de cables, eran unos auriculares pesados, y no me compensaba la verdad. Ahora juego a veces con con los Sony 2.0 y otras con unos Razer 7.1 (2.0 en PS4) de un precio similar (90€), y el sonido de los Sony se me hace muy metálico, como que los graves se quedan muy por debajo, y que llegan a distorsionar cuando hay muchas fuentes de sonido... Igual es impresion mía, o que los tengo mal configurados, pero por ejemplo enchufo los Razer, y aunque pierda el envolvente, noto que la calidad es muy diferente.

Pero vamos, a mi los Sony me encantan y creo que valen lo que cuestan, unos auriculares inalámbricos 5.1 a este precio y con ese diseño son una delicia.

Aún no los he probado con películas pero vamos, también soy de tirar de BR, soy muy tiquismiquis con estas cosas.

[beer]

Eso que dices no me cuadra. Una de las cosas que mas destaco de los sony es que no tiene muchos graves (o no de esos que retumban), pero sin embargo todo el sonido se oye cristalino, y los agudos genial tambien. Por mucho que subia el volumen en pelis como la de Bond, no retumbaban ni se distorsionaban los graves.
Lo del sonido metalico, no se con que juegos los estas probando. La posicion estandar (interruptor 1) de los cascos se oye genial en todos los juegos, y los perfiles personalizados, dependiendo del juego, algunos estan mejor o peor. El perfil del Watchdogs2 es increible, y otros como AC Unity no tanto (prefiero la posicion 1). De todos modos sobre gustos no hay nada escrito ;)
Rubhen escribió:@chufirulo @skywalkeres Por supuesto que a este precio con el 5.1, aunque sea virtual, esta genial y no hay nada parecido (porque Sony no quiere, claro). A mi me han ganado por diseño, por comodidad, ligereza y por el envolvente, por supuesto.

Antes tenía unos Tritton con 5.1 real, unos auriculares que rondaban los 150€, y creedme que era otra cosa respecto a la calidad de audio. Claro, era un coñazo de cables, eran unos auriculares pesados, y no me compensaba la verdad. Ahora juego a veces con con los Sony 2.0 y otras con unos Razer 7.1 (2.0 en PS4) de un precio similar (90€), y el sonido de los Sony se me hace muy metálico, como que los graves se quedan muy por debajo, y que llegan a distorsionar cuando hay muchas fuentes de sonido... Igual es impresion mía, o que los tengo mal configurados, pero por ejemplo enchufo los Razer, y aunque pierda el envolvente, noto que la calidad es muy diferente.

Pero vamos, a mi los Sony me encantan y creo que valen lo que cuestan, unos auriculares inalámbricos 5.1 a este precio y con ese diseño son una delicia.

Aún no los he probado con películas pero vamos, también soy de tirar de BR, soy muy tiquismiquis con estas cosas.

[beer]

Eso que pones tiene toda la lógica.
Ten en cuenta que el dinero que valen los Razer está destinado únicamente al casco (al audio), mientras que el mismo dinero invertido en los Sony 2.0 es para el casco y toda la electrónica que lleva tanto el casco como el USB. Con lo cual por lógica la calidad de audio por el mismo precio deben escucharse mejor los Razer.
Los sennheiser g4me one o los pc360 por ejemplo valen similar a los platinum y le pegan un buen repaso. Pero claro lo que vale el sennheiser está sólo en los cascos y nada más (ni inalámbrico ni 7.1 ni nada por el estilo)
Eso es ver las necesidades de cada uno. Con unos ganas calidad de audio pero tiene el engorro de los cables y un amplificador y con los otros pierdes calidad de audio pero es conectar el USB y a funcionar y eso es una gozada también.
[beer]
Si entran en el día sin IVA del ECI, no se quedan mal de precio, no? Si no me equivoco alrededor de 70€, casi 7€ menos que en Amazon.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
skywalkeres escribió:Si entran en el día sin IVA del ECI, no se quedan mal de precio, no? Si no me equivoco alrededor de 70€, casi 7€ menos que en Amazon.

Yo por esa diferencia (e incluso mas) me los pillo en Amazon (que lo hice aunque me salieron 15€ mas caros). No sabes el gustazo que da que a los 7 meses, por un problema de apagado aleatorio, te devuelvan el dinero y te pilles otros nuevos... eso en ningun sitio lo hacen.
chufirulo escribió:Eso que dices no me cuadra. Una de las cosas que mas destaco de los sony es que no tiene muchos graves (o no de esos que retumban), pero sin embargo todo el sonido se oye cristalino, y los agudos genial tambien. Por mucho que subia el volumen en pelis como la de Bond, no retumbaban ni se distorsionaban los graves.
Lo del sonido metalico, no se con que juegos los estas probando. La posicion estandar (interruptor 1) de los cascos se oye genial en todos los juegos, y los perfiles personalizados, dependiendo del juego, algunos estan mejor o peor. El perfil del Watchdogs2 es increible, y otros como AC Unity no tanto (prefiero la posicion 1). De todos modos sobre gustos no hay nada escrito ;)


Probaré el modo estándar (interruptor 1), que ni sabía que ese modo era para eso, fíjate...

Les doy uso sobre todo con Shooters, por ejemplo en Rainbow Six me resultan brutales para localizar la fuente del sonido, y muchísimos casos que no te das cuenta de lo bien trabajado que está el sonido hasta que los escuchas con dispositivos de sonido envolvente (la demo de RE7 y la de Outlast me parecen de lo mas bestia que he escuchado). El problema, aparte de lo de los graves que para mí es básico y es algo que resta profundidad, es que los agudos se me hacen demasiado estridentes, y a veces cuando se superponen muchos sonidos distorsionan, probaré distintos perfiles de los que ofrece la app.

Pues eso, que sobre gustos no hay nada escrito XD. Y aún con todo, les estoy dando mucho uso por lo dicho, me resultan lo más cómodo que hay en auriculares.
A mi los auriculares se escuchan perfecto. Pero el problema viene con el microfono, que los demás me escuchan o muy bajo (como de lejos) o con eco y mal si subo el volumen del auricular en la PS4.
No se como solucionar. Alguien tiene un poco de luz al tema?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sefegi escribió:A mi los auriculares se escuchan perfecto. Pero el problema viene con el microfono, que los demás me escuchan o muy bajo (como de lejos) o con eco y mal si subo el volumen del auricular en la PS4.
No se como solucionar. Alguien tiene un poco de luz al tema?

Es raro, yo cuando hablo me escuchan perfecto, a ver si estan defectuosos.
También hay una opcion que permite oirte a ti mismo cuando hablas a traves de los auriculares, y segun pulses un boton (ahora no recuerdo cual), te oyes mas alto o mas bajo.
Os recomiendo leeros las instrucciones, descubrireis cosas XD
chufirulo escribió:
sefegi escribió:A mi los auriculares se escuchan perfecto. Pero el problema viene con el microfono, que los demás me escuchan o muy bajo (como de lejos) o con eco y mal si subo el volumen del auricular en la PS4.
No se como solucionar. Alguien tiene un poco de luz al tema?

Es raro, yo cuando hablo me escuchan perfecto, a ver si estan defectuosos.
También hay una opcion que permite oirte a ti mismo cuando hablas a traves de los auriculares, y segun pulses un boton (ahora no recuerdo cual), te oyes mas alto o mas bajo.
Os recomiendo leeros las instrucciones, descubrireis cosas XD


si, el botón mute si lo dejas apretado hay 3 puntos de nivel de tono lateral de los auriculares. Yo lo tengo en apagado, y aún así cuando hablo me escucho yo. Un poco extraño no ?
Hasta el 31 de marzo están a 69,95 € en Game (tienda física) si eres Plus (es una de las recompensas del mes).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
frankie007 escribió:Hasta el 31 de marzo están a 69,95 € en Game (tienda física) si eres Plus (es una de las recompensas del mes).

Por 5€ mas los pillo en Amazon, a estos estafadores del Game no les compro nada.
Estoy probando estos cascos y me encuentro con un problema.
Cuando cargo algún preset y pongo los cascos en la posición dos el sonido se balancea hacia la derecha. A veces vuelvo a cargar el preset y se arregla pero solo por un tiempo. Generalmente cuando paso a la posición 1 y vuelvo a la 2 se vuelve a balancear el audio a la derecha.
¿alguna solución?
1997 respuestas