Cascos para la PS4

Yo recibí los sound-blaster dracom y ha sido ponérmelos medio minuto y meterlos de nuevo en la caja para devolverlos a Amazon, suenan bien pero es que acostumbrado a mis superlux es que no hay color.

Al final voy seguir con ellos y con el micro lavalier.

Me olvido de momento de cascos gaming, no creo que haya ninguno que supere a los que tengo, y eso que no costaron ni 40€.
rubenteve escribió:
thearkymen escribió:sabeis si la version tritton ark 100 version ps4 es compatible con ps4 y xbox one?

Si no me equivoco hay un modelo para cada consola (uno para ps4 y otro para XBOne), por tanto no deberian valer uno para la otra...saludos.


todo el mundo me dice que si que vale, llevan jack 3,5 y solo cqambia el color, de hecho en la web de game incluye xbox one (mando nuevo)
knut escribió:
anticris81 escribió:
cherves85 escribió:@anticris81 yo la verdad que no he tenido la oportunidad de probar cascos con amplificadores y tal, cuestión de prioridades.

Lo que está claro es que por los precios que rondan no deberían de tener ningún tipo de fallo de este tipo. Es que es mejor que lo encarezcan 40€ más que dejarlo con esos defectos.

El que piensa en gastarse 300€ en unos cascos es porque quiere que sean buenos y no se preocupa "tanto" por el precio.

Cualquiera un poco entendido no compra unos cascos gaming,,, una cosa son los mixamp por que no hay mucho donde elegir. La gente suele confundir el buen sonido con los graves, pero es que no es fácil probar cascos buenos sin tener que comprarlos


Y los graves con ruido retumbón.

Es curioso comprobar cómo las compañías que realmente están especializadas en auriculares no sacan modelos con la cosa esa del 7.1 emulado y afines, salvo quizás Senheiser, que vende mucho humo por debajo de los HD 600. Como dices, cuando has probado auriculares de calidad no específicos para juegos tu visión cambia mucho.

De todos modos es un mundillo en donde el precio desorbitado y las entelequias mistéricas abunda en exceso. Sin embargo si sabes moverte un poco puedes encontrar soluciones económicas que se mean en las cachas de muchos cacharros de 300 euros, con sus fanfarrias y demases.

La gente por lo común se deja llevar por la palabrería publicitaria, que si 5.1 o 7.1 "real", como si tal cosa tuviese algún sentido físico, que si 3D, etc. Tampoco se dan cuenta de que un auricular inalambrico por su propia naturaleza no sonará tan bien como el que lleva cable, y que supondrá a niveles decentes un desembolso importante que no podrá competir con las soluciones que pueden obtenerse con el mismo gasto.

Para jugar no me gusta ser muy exquisito y tiro por algo que me haga el apaño. Tengo un buen puñado de auriculares de calidad, incluyendo ortodinámicos (eso Sí Que Son Graves), durante un tiempo algunos de ellos los he probado jugando, pero me supone un coñado el estar echando mano del amplificador de auriculares y para lo que al final es el jugar tiro por soluciones sencillas. Me di cuenta de que posicionaba mejor en el AKG K701 que con los cacharros que emulan el 7.1, simplemente con unos auris en estereo, que ciertamente tienen pocos graves pero una espacialidad brutal. Lástima que no sean fáciles de mover sin un amplificador dedicado de cierta calidad, pero ahí están los Talkstar, auriculares económicos que dejan en evidencia a cualquier Turttle caro o afín.

Por lo mismo que cuesta el Platinum nuevo tienes un Soundmagic Bt100 cuya calidad supone el dar un salto exponencial, con unos medios presentes y unos graves que no emborronan las demás frecuencias.

A mi me apena mucho el ver a la gente emocionada con un sonido que siempre es bastante latoso, que confunde graves con suciedad, y que ha costado un dineral cuando por lo mismo tienes soluciones que puedes usar para todo, no sólo jugar.

Yo por eso uso siempre mis akg con un mixamp + amp, a mi me gusta jugar con mis cascos y con un dsp surround, en stereo para juegos no me gusta, es a lo que me acostumbre.
Hombre los senn 558 o 598 suenan muy bien, los hd6xx no me gustan para juegos.
Me iba a comprar los 2.0 pero tambien he pensado que le daria mas uso unos tanto para ps4 como para TV ¿cual me recomendais que sea compatible?
domipheo escribió:
Rayapanes escribió:@knut

Los Soundmagic Bt100 se pueden conectar por Bluetooth a las PS4????? ¬_¬


Estoy interesado tb para pillármelos para PS4.

Tienen 5.1/7.1 simulado?

Es para jugar a la PS4 (Shooters, cualquier juego donde pueda percibir/diferenciar efectos traseros, etc...)


Si son compatibles con PS4/XBOX ONE via blueetooth iré a por ellos. Me fío del criterio audiófilo de knut!
tusone escribió:Buenas me quiero pillar unos auriculares para jugar a ps4 y escuchar música en casa y no me aclaro que modelo escoger

Mi presupuesto esta en 30 y 75e

Que me recomendáis por ese precio? Me sirven unos con cable y stereo pero con buena calidad de sonido

Gracias

Los Sennheiser GSP 300 o los kingston hyperx cloud I creo que es lo que buscas.
[beer]
domipheo escribió:
domipheo escribió:
Rayapanes escribió:@knut

Los Soundmagic Bt100 se pueden conectar por Bluetooth a las PS4????? ¬_¬


Estoy interesado tb para pillármelos para PS4.

Tienen 5.1/7.1 simulado?

Es para jugar a la PS4 (Shooters, cualquier juego donde pueda percibir/diferenciar efectos traseros, etc...)


Si son compatibles con PS4/XBOX ONE via blueetooth iré a por ellos. Me fío del criterio audiófilo de knut!


Yo creo que no son compatibles....
Disculpad! Los puse a modo de ejemplo, no sé si son compatibles, pero diría que no dado que en una búsqueda en Google no sale nada.

Yo los probé en casa de un colega pero este no tiene consolas. Me pareció que sonaban bastante bien siendo Bluetooth y me acordé de él porque los vi de oferta en Headphoniak mientras compraba unos in ear hace unos días, en la sección gamer. El modelo de cable es un auricular cojonudo y su versión Bluetooth aunque suenan peor no desmerece demasiado y ahora están a buen precio.
que cascos baratitos de -50€ con micro recomendais para una ps4 slim? [beer]
joancarles1910 escribió:que cascos baratitos de -50€ con micro recomendais para una ps4 slim? [beer]


https://tiendas.mediamarkt.es/p/auricul ... os-1193624

Blancos, negros, o rojos, como más te gusten.... [fiu]
joancarles1910 escribió:que cascos baratitos de -50€ con micro recomendais para una ps4 slim? [beer]

estos con micro por 35e
https://www.amazon.es/fUnc-HS-260-Auric ... unc+HS-260
Buenos dias a todos:

Estoy pensando comprarme los cascos platinium nuevos de sony, pero me gustaria que me aconsejarais si por ese precio podria conseguir algunos con mejor calidad. La verdad es que soy poco entendido del tema. Realmente normalmente juego con cascos de 30 €uros, pero claro por el precio que tienen estos es para pensarselo. No me importa que no sean inalambricos ya que por lo que me los quiero comprar es para jugar con total inmersion al resident evil 7 con las gafas PSVR, y ya que para jugar con las gafas estos tampoco pueden ser inalambricos pues me da igual. Ahora si me molaria eso del 3d, pero leo por ahi que si lo del 3d es un fiasco y tal.

Gracias de antemano.
domipheo escribió:
domipheo escribió:
Rayapanes escribió:@knut

Los Soundmagic Bt100 se pueden conectar por Bluetooth a las PS4????? ¬_¬


Estoy interesado tb para pillármelos para PS4.

Tienen 5.1/7.1 simulado?

Es para jugar a la PS4 (Shooters, cualquier juego donde pueda percibir/diferenciar efectos traseros, etc...)


Si son compatibles con PS4/XBOX ONE via blueetooth iré a por ellos. Me fío del criterio audiófilo de knut!

Según leo en las especificaciones de forma inalámbrica se conectan solo por Bluetooth. Así que no son compatibles con Ps4.
[beer]
Rayapanes escribió:@knut

Los Soundmagic Bt100 se pueden conectar por Bluetooth a las PS4????? ¬_¬


Si habría una forma de usarlos en ps4, te haría falta el pincho bluetooth de creative, el bt-w2,
http://m.creative.com/es/p/accessories/ ... ransceiver
Con este pincho es 100% compatible, es de los poco pinchos que ps4 reconoce para audio y chat.
@anticris81

Esto sería una buena solución, este adaptador.

Es que no me gusta estar ligado a unos cascos que solo sean compatibles con una sola plataforma, sino me iba a por los platinum de ps4

Deseo usarlos para PS4, XBOX ONE (obligatorio por cable), móbil, Televisión etc..

Según leo estos tienen una calidad estupenda.. pero sin efecto surround, son simplemente estéreo (como todos) pero sin la gestión por software 5.1/7.1.
domipheo escribió:@anticris81

Esto sería una buena solución, este adaptador.

Es que no me gusta estar ligado a unos cascos que solo sean compatibles con una sola plataforma, sino me iba a por los platinum de ps4

Deseo usarlos para PS4, XBOX ONE, móbil, Televisión etc..

Según leo estos tienen una calidad estupenda.. pero sin efecto surround, son simplemente estéreo.

No sabría decirte, no los he escuchado nunca, ya nos contaras si al final te decides.
Al final me he hecho con los Astro A50, la comodidad al probármelo a sido bestial, vengo de unos Creative Omega tactic 3D, y el cambio es grande. Falta que se me carguen para probarlos.
adrian_xta escribió:Al final me he hecho con los Astro A50, la comodidad al probármelo a sido bestial, vengo de unos Creative Omega tactic 3D, y el cambio es grande. Falta que se me carguen para probarlos.

habras comprado los gen2, imagino que sabras que los gen 3 tienen peor sonido
anticris81 escribió:
adrian_xta escribió:Al final me he hecho con los Astro A50, la comodidad al probármelo a sido bestial, vengo de unos Creative Omega tactic 3D, y el cambio es grande. Falta que se me carguen para probarlos.

habras comprado los gen2, imagino que sabras que los gen 3 tienen peor sonido


Si, se que tienen peor sonido, he seguido el hilo, pero las demás ventajas que me ofrecían, me daban mas seguridad, no soy muy muy exigente con el sonido, y dado que vengo de los Creative segurismo que noto mucha mas calidad.

Estoy satisfecho con la compra, a pesar de que sabia que los Gen2 se escuchaban mejor.
chechi32 escribió:Hola! Vengo a comentar que he podido probar los kingston hyperx cloud I, y conectandolos al mando directo el audio no se escucha tan flojo como se puede llegar a pensar por los comentarios, de echo puedes poner el volumen al maximo en configuracion de la consola, y manejar el volumen desde el casco, y dudo que no sea suficiente a no ser que quieras. una sordera permanente. Por comodidad, y al llevar gafas me quedo con estos por la comodudad y la posibilidad de poder cambiar las orejeras.

Ahora mi duda, que me recomendais??

Hyperx cloud I con todos los accesorios y adaptadores que trae, y si quiero surround ya cojo el dss2 o parecido.

Hyperx cloud II, que se conectan a ps4 por usb a traves de su propia tarjeta de sonido para simular el surround ( aunque no es de los mejores) si cumple su función me vale siempre que tenga un minimo de calidad y ya coger un cable alargador jack 3,5 a parte para conectarlo al ampli para la tv. ( Me falta por saber si las funciones de muteo, volumen etc funcionan bien conectandolo por usb).

Tengo entendido que los dos modelos en cuanto a prestaciones son iguales, y por precio, varia 10€ mas o menos, no se si me vale mas la pena coger la version 1 con los accesorios y lo que me ahorro emplearlo para el amplificador externo.

Perdon por el tocho, gracias!


Me auto cito para ver si alguien puede ayudarme, cloud 1 o cloud 2?

Gracias!!
Me gustaría pillar unos,pues los sharkoon...Los quiero jubilar.
He encontrado estos,pero no se si podéis decir que tal son:
https://www.amazon.es/Logitech-G430-Aur ... B00CJ5FPUE
Más o menos que ronden ese precio...60€ máximo.
Gracias y saludos.
kornkanio escribió:Me gustaría pillar unos,pues los sharkoon...Los quiero jubilar.
He encontrado estos,pero no se si podéis decir que tal son:
https://www.amazon.es/Logitech-G430-Aur ... B00CJ5FPUE
Más o menos que ronden ese precio...60€ máximo.
Gracias y saludos.

Yo los compré hace unos meses, y los devolví al dia siguiente.
No me resultaron muy cómodos, y al conectarlos via usb, al maximo, sonaban bajisimos (luego me enteré que se conectaban tambien al mando y ganaban volumen; a mi personalmente no me gusta que se conecten al mando, pues tambien los uso para el pc).
Sin embargo, en general tienen muy buena crítica por parte de la gente.

Yo acabé pillandome estos:
https://www.amazon.es/T19-Auriculares-E ... op?ie=UTF8
Ahora estan algo más caros, yo los pillé por 68 hace 2 meses.

De momento contento en cuanto a la comodidad de enchufar el usb tanto a la ps4 como al pc y listo. Buen sonido, y relativamente cómodos, ademas de buen acabado y a priori muy resistentes.

Saludos.
@rubenteve muchas gracias.
Los miraré pues.
Realmente me interesan para juegos offline,lo del micrófono me da igual.
Los que me has puesto,tienen muy buena pinta pero...Si...El precio ahora mismo esta un pelin elevado.
Muchas gracias y saludos.
(mensaje borrado)
Buenas.
Tengo los auriculares pulse elite de Playstation. Que configuracion de audio usais vosotro? Me gusta oir bien los bajos, alguna recomendacion?
Yo al final he ido probando auriculares de botón y canal que tenía por casa y los únicos que me ha funcionado el micro han sido unos de samsung.

Los de apple iban fatal.
Buenas tardes.

Por fín he encontrado lo que buscaba, unos cascos Wireless de calidad 7.1 y compatibles con ambas consolas (XONE, PS4) y de diseño elegante. Acaban de salir ahora a la venta.. Presentaron este modelo en el CES 2017, ya existian previamente los modelos inferiores LS20, LS30 (con cable el primero, y el otro wireless/stereo.

LUCIDSOUND LS40 DTS 7.1 Surround Sound Universal Gaming Headset

Imagen
Imagen

LUCIDSOUND LS40

    Wireless
    Multiplatform
    Engineered for Comfort
    ough, Lightweight Construction
    Precisely Adjusted Tonal Balance
    Revolutionary Control Scheme
    Works with Your Phone
    Dual Mics with Mic Monitoring

Lo bueno es que tienen micrófono integrado y otro extraible.

COMPATIBLE: PS4, XBOX ONE*, PC/MAC, MOBILE

Especificaciones técnicas:


Specs
AUDIO SPECS

Speaker Size:
50mm

Sound Space:
DTS Headphone:X 7.1 Surround Sound

5 Modes:
Stereo, Super Stereo Front, Super Stereo Wide, Gaming Surround, Boosted Surround

Power Output:
70mW 32ohm per channel

Frequency Response:
20 - 20,000 Hz

Characteristic SPL:
97 +/-3dB
SYSTEM COMPATIBILITY

PS4 PS3
XBOX ONE*
PC/MAC**
MOBILE

*Depending on which XBOX ONE controller is used, the XBOX ONE audio adapter may be required and is sold separately.

**USB audio for stereo use. Optical connection with Dolby Live is required for surround sound.
CONNECTIVITY

Console Game Audio:
Optical

Console Chat Audio:
PS4™ / PS3™ = USB
XBOX™ ONE* = Wired to Controller

Mobile:
3.5mm

Inputs [Headset]:
3.5mm Analog, USB Charging (micro USB)

Inputs [Base Station]:
3.5mm Optical in, USB Power/ Voice (USB)

Wireless Range:
30ft
HEADSET POWER

Battery:
Rechargeable Battery with Micro USB Charge Port

Battery Life:
Up to 15 hours

Base Station Power:
USB
PHYSICAL SPECS

Weight:
355g / 12.5oz

Ear Coupling:
Over-Ear (circumaural)

Microphone
Removable boom mic with LED mute indicator + built-in mic


PD: De momento solo en europa estarán disponibles a partir del 17 de febrero vía amazon uk... }:/ yo ya he hecho preorder 215€ envío incluído.

La mayoría de reviews de momento solo son vía youtube.

http://www.lucidsound.com/ls40.html
https://www.youtube.com/watch?v=X3ES35qk1lw
@domipheo no se cómo sonarán pero son de los más bonitos que he visto.

He bicheado un poco y parece que efectivamente es 7,1 Wireless incluso en ps4 (algo que no todos lo tienen). El usb que trae tiene una pequeña entrada al cable óptico para poder dar dicho soporte. Es igual que los Turtle Beach que tengo.

Espero que no tengas la Slim.

Si has ido a por estos tan rápido supongo que será porque no te llaman nada los Sony Plantinum
cherves85 escribió:@domipheo no se cómo sonarán pero son de los más bonitos que he visto.

He bicheado un poco y parece que efectivamente es 7,1 Wireless incluso en ps4 (algo que no todos lo tienen). El usb que trae tiene una pequeña entrada al cable óptico para poder dar dicho soporte. Es igual que los Turtle Beach que tengo.

Espero que no tengas la Slim.

Si has ido a por estos tan rápido supongo que será porque no te llaman nada los Sony Plantinum


Así es, buenas reviews, de momento, compatibles con xbox one (la cual tambien tengo) y tengo la PS4 PRO, no SLIM. De hecho han sido diseñados para ambas consolas.

Por lo que he leído de reviews, en amazon.com de clientes es de lo mejorcito que puedes encontrar por ese precio y con una comodidad y acabados de categoría.

También hay esta:

http://www.tomsguide.com/us/lucidsound- ... 24234.html
Voy a postear por aquí una duda que tengo con mi PS4 SLIM, dudo en comprar unos cascos inalámbricos que funcionen bien sin salida óptica, y he visto que los Tritton Katana HD 7.1 vienen con una base HDMI y aclaran que soportan el modelo slim perfectamente y no se pierde el 7.1

Merece la pena esos 169€ ?? Gracias
warclan escribió:Voy a postear por aquí una duda que tengo con mi PS4 SLIM, dudo en comprar unos cascos inalámbricos que funcionen bien sin salida óptica, y he visto que los Tritton Katana HD 7.1 vienen con una base HDMI y aclaran que soportan el modelo slim perfectamente y no se pierde el 7.1

Merece la pena esos 169€ ?? Gracias

Usa algo de aqui para sacar un optico a la slim
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_ ... ++a+optico
@warclan Sí, son totalmente compatibles con todo lo que tenga salia hdmi. Tal y como te comenta otro compañero, en amazon venden un conversor de hdmi a salida óptica así que realmente podrías mirarte cualquier modelo de auriculares.

Otra cosa que me gustaría comentarte es que los Katana HD los he tenido y los devolví porque tienen bastante ruido estático de fondo y por lo que tengo entendido, es un "fallo" de construcción.
eldani19 escribió:@warclan Sí, son totalmente compatibles con todo lo que tenga salia hdmi. Tal y como te comenta otro compañero, en amazon venden un conversor de hdmi a salida óptica así que realmente podrías mirarte cualquier modelo de auriculares.

Otra cosa que me gustaría comentarte es que los Katana HD los he tenido y los devolví porque tienen bastante ruido estático de fondo y por lo que tengo entendido, es un "fallo" de construcción.


Vale, entonces descartados. Entonces, si con eso pudiera "tener" salida óptica en mi ps4 slim, qué cascos me recomendáis?? Presupuesto hasta 200€
@warclan pues tienes los Sony Platinum que acaban de salir por 170, oficiales de sony y parece que tienen muy buena critica.

Y luego están los LUCIDSOUND LS40 DTS 7.1 que ha encontrado y comentado un compañero en la pagina anterior y que tienen una pintaza.
Muy buenas a todos. Llevo dandole muchas vueltas al tema y aun no he sacado nada claro de todo esto...jaja, haber si alguien puede ayudarme

El problema es que busco unos cascos compatibles con PS4 y Xbox ONE inalambricos y no encuentro ningunos.

Principalmente el problema lo tengo con PS4, ya que conectando unos cascos al mando de ONE me sobra con el sonido que ofrece, pero si conecto esos mismos cascos a el DS4 se escuchan bastante mas flojo...

Estaba pensando en comprar los GOLD 2.0 de sony y usarlos de forma inalambrica en PS4 y con cable para conectarlos al mando de ONE.

Lo que pasa que ayer le comente el problema a un compañero que tiene los GOLD y me dijo que iba a hacer la prueba de conectarlos a la PS4 tanto de forma inalambrica como al DS4 y me dijo que suenan igual!!

Entonces mi duda es:

- No hay cascos que suenen mas fuerte en PS4 que lo que ofrece cuando los conectas al DS4?

- Existen algunos cascos que saquen sonido 7.1 en ambas plataformas de forma inalambrica?

Muchas gracias y perdon por el tocho, pero no sabia que esto de elegir cascos pudiese llegar a ser tan desesperante..jaja

Gracias!
korian escribió:Muy buenas a todos. Llevo dandole muchas vueltas al tema y aun no he sacado nada claro de todo esto...jaja, haber si alguien puede ayudarme

El problema es que busco unos cascos compatibles con PS4 y Xbox ONE inalambricos y no encuentro ningunos.

Principalmente el problema lo tengo con PS4, ya que conectando unos cascos al mando de ONE me sobra con el sonido que ofrece, pero si conecto esos mismos cascos a el DS4 se escuchan bastante mas flojo...

Estaba pensando en comprar los GOLD 2.0 de sony y usarlos de forma inalambrica en PS4 y con cable para conectarlos al mando de ONE.

Lo que pasa que ayer le comente el problema a un compañero que tiene los GOLD y me dijo que iba a hacer la prueba de conectarlos a la PS4 tanto de forma inalambrica como al DS4 y me dijo que suenan igual!!

Entonces mi duda es:

- No hay cascos que suenen mas fuerte en PS4 que lo que ofrece cuando los conectas al DS4?

- Existen algunos cascos que saquen sonido 7.1 en ambas plataformas de forma inalambrica?

Muchas gracias y perdon por el tocho, pero no sabia que esto de elegir cascos pudiese llegar a ser tan desesperante..jaja

Gracias!

Si lo que quieres es inalámbrico 7.1 en ps4 y one, coje unos a50 gen 2.
chechi32 escribió:Hola! Vengo a comentar que he podido probar los kingston hyperx cloud I, y conectandolos al mando directo el audio no se escucha tan flojo como se puede llegar a pensar por los comentarios, de echo puedes poner el volumen al maximo en configuracion de la consola, y manejar el volumen desde el casco, y dudo que no sea suficiente a no ser que quieras. una sordera permanente. Por comodidad, y al llevar gafas me quedo con estos por la comodudad y la posibilidad de poder cambiar las orejeras.

Ahora mi duda, que me recomendais??

Hyperx cloud I con todos los accesorios y adaptadores que trae, y si quiero surround ya cojo el dss2 o parecido.

Hyperx cloud II, que se conectan a ps4 por usb a traves de su propia tarjeta de sonido para simular el surround ( aunque no es de los mejores) si cumple su función me vale siempre que tenga un minimo de calidad y ya coger un cable alargador jack 3,5 a parte para conectarlo al ampli para la tv. ( Me falta por saber si las funciones de muteo, volumen etc funcionan bien conectandolo por usb).

Tengo entendido que los dos modelos en cuanto a prestaciones son iguales, y por precio, varia 10€ mas o menos, no se si me vale mas la pena coger la version 1 con los accesorios y lo que me ahorro emplearlo para el amplificador externo.

Perdon por el tocho, gracias!


Hola! Nadie puede ayudarme?? A ver si podeis ayudarme a decidirme, ya que cada dia cambio de idea. Me recomendais los cloud 2? Saludos!!
korian escribió:
- Existen algunos cascos que saquen sonido 7.1 en ambas plataformas de forma inalambrica?

Gracias!


LUCIDSOUND LS40 DTS 7.1

Los he comentado en la página anterior. Por ahora solo disponibles en Europa a partir del 17 de febrero vía amazon.co.uk.

Saludos.

PD: yo ya los he reservado.
cherves85 escribió:@warclan pues tienes los Sony Platinum que acaban de salir por 170, oficiales de sony y parece que tienen muy buena critica.

Y luego están los LUCIDSOUND LS40 DTS 7.1 que ha encontrado y comentado un compañero en la pagina anterior y que tienen una pintaza.


Precisamente, acabo de ver en YT un vídeo de un unboxing de una persona de habla inglesa, que por lo que se ve, no está nada contento con esos Platinum y los ha devuelto a la espera de que le lleguen los LucidSound LS40.

Puede ser que me plantee la manera de poner el cacharrillo ese para añadir la salida óptica a la Slim, y veremos a ver esos cascos cuando salgan qué tal funcionan.

No se pierde calidad de nada al añadir un convertidor de ese tipo???
@warclan pues mas razón para los Lucidsound.

Sobre el aparato no lo sé porque ni sabía que existían hasta que lei al compañero. Una de las cosas por las que nunca recomiendo la slim es por eso.

Y en tu caso se lo pondría porque te facilita el encontrar unos cascos decentes.
Compañeros, alguien con los astro a50? Se que es un desembolso muyyyy grande, etc. Pero tengo unos para jugar que me costaron 20€ en PcComponentes (no me acuerdo ni la marca). Hacen la función, pero me mata el cable, quiero adquirir unos inalambricos. Alguien los tiene?

Saludos.
Hola, hace unos días estuve por aquí pidiendo opinión sobre los Astro A50 y tal... Tuve los de 3ª GEN y al final los cambié por unos de 2ª GEN.

Resulta que en el PC cuando estoy en aplicaciones que requieren uso de micrófono como es por ejemplo el CS:GO o el skype, etc o simplemente entrando a la configuración de dispositivos de grabación de Windows, empieza a sonar una especie de zumbido, pitido o ruido estático en el auricular derecho. En la PS4 suena constantemente ya que la PS4 mantiene activo el micro mientras esté conectado.

Pedí un reemplazo en Amazon y con los nuevos pasa lo mismo, lo que me lleva a pensar que los de 2ª GEN tienen este defecto de fábrica a no ser que haya tenido muy mala suerte y me hayan tocado dos defectuosos seguidos...

Alguien con los de 2ª GEN me puede corroborar esto por favor? La verdad que tras probar los de 2ª y 3ª GEN pienso que los A50 están bastante sobrevalorados...

Edito: He descubierto que con la actualización v.4143. Solo suena el pitido cuando el micro capta sonido, es a partir de las siguientes versiónes que metieron una "mejora" de cara a la XBOX ONE y hace que el micro esté activo continuamente, no solo cuando capta sonido.

Edito 2: Confirmado por los de astro que el zumbido este es normal.
Hi Daniel
Thanks for your email.
The noise gate and mic functions are built into the right side of the A50 headset. Due to this, you may experience a slight buzz when talking. However, it shouldn't really be noticeable when game sound is playing.
Regards,
Daniel Fletcher
ASTRO Gaming CRT
http://www.astrogaming.co.uk/
eldani19 escribió:Hola, hace unos días estuve por aquí pidiendo opinión sobre los Astro A50 y tal... Tuve los de 3ª GEN y al final los cambié por unos de 2ª GEN.

Resulta que en el PC cuando estoy en aplicaciones que requieren uso de micrófono como es por ejemplo el CS:GO o el skype, etc o simplemente entrando a la configuración de dispositivos de grabación de Windows, empieza a sonar una especie de zumbido, pitido o ruido estático en el auricular derecho. En la PS4 suena constantemente ya que la PS4 mantiene activo el micro mientras esté conectado.

Pedí un reemplazo en Amazon y con los nuevos pasa lo mismo, lo que me lleva a pensar que los de 2ª GEN tienen este defecto de fábrica a no ser que haya tenido muy mala suerte y me hayan tocado dos defectuosos seguidos...

Alguien con los de 2ª GEN me puede corroborar esto por favor? La verdad que tras probar los de 2ª y 3ª GEN pienso que los A50 están bastante sobrevalorados...

Edito: He descubierto que con la actualización v.4143. Solo suena el pitido cuando el micro capta sonido, es a partir de las siguientes versiónes que metieron una "mejora" de cara a la XBOX ONE y hace que el micro esté activo continuamente, no solo cuando capta sonido.

Edito 2: Confirmado por los de astro que el zumbido este es normal.
Hi Daniel
Thanks for your email.
The noise gate and mic functions are built into the right side of the A50 headset. Due to this, you may experience a slight buzz when talking. However, it shouldn't really be noticeable when game sound is playing.
Regards,
Daniel Fletcher
ASTRO Gaming CRT
http://www.astrogaming.co.uk/


Pues vaya gracia no ? 350€ y un pitido en el auricular derecho, supongo que el pitido entrará de sobras en el precio. Si alguien mas quiere aportar algo sobre los a50, se lo agradecería . Tu comentario a hecho que eche un poco para atrás mi renovación de auriculares.

Saludos!
@charlie17sbd Bueno pese a eso, me los voy a quedar. Si instalas la versión de firmware anterior a la ultima actualización, el zumbido solo suena cuando hablas. Y es apreciable cuando los auriculares están en silencio, aunque al hablar, con el sonido de tu propia voz ya solapas bastante el zumbido. El problema es que yo los tenía actualizados en la última versión y en esa el pitido suena constantemente, no solo cuando hablas.

Es algo que va con los A50 y casi nadie se ha dado cuenta, todo depende del nivel de percepción que tenga cada persona. Yo es que tengo el oído fino [+risas]

Te animo a que los pruebes y si no te gustan los devuelves y ya está. Suenan muy pero que muy bien y el hecho de que sean inalámbricos te da una gran comodidad. Seguro que si los compras, te los quedarás, pero te recomiendo dos cosas: compra los de 2ª GEN, en 3ª GEN el Dolby Surround suena con eco y el sonido es muy metálico. Cuando los actualices, actualízalos a la v.4193, no a la 5037 que es la que presenta el zumbido hables o no y con el micro desplegado o no.
eldani19 escribió:Hola, hace unos días estuve por aquí pidiendo opinión sobre los Astro A50 y tal... Tuve los de 3ª GEN y al final los cambié por unos de 2ª GEN.

Resulta que en el PC cuando estoy en aplicaciones que requieren uso de micrófono como es por ejemplo el CS:GO o el skype, etc o simplemente entrando a la configuración de dispositivos de grabación de Windows, empieza a sonar una especie de zumbido, pitido o ruido estático en el auricular derecho. En la PS4 suena constantemente ya que la PS4 mantiene activo el micro mientras esté conectado.

Pedí un reemplazo en Amazon y con los nuevos pasa lo mismo, lo que me lleva a pensar que los de 2ª GEN tienen este defecto de fábrica a no ser que haya tenido muy mala suerte y me hayan tocado dos defectuosos seguidos...

Alguien con los de 2ª GEN me puede corroborar esto por favor? La verdad que tras probar los de 2ª y 3ª GEN pienso que los A50 están bastante sobrevalorados...

Edito: He descubierto que con la actualización v.4143. Solo suena el pitido cuando el micro capta sonido, es a partir de las siguientes versiónes que metieron una "mejora" de cara a la XBOX ONE y hace que el micro esté activo continuamente, no solo cuando capta sonido.

Edito 2: Confirmado por los de astro que el zumbido este es normal.
Hi Daniel
Thanks for your email.
The noise gate and mic functions are built into the right side of the A50 headset. Due to this, you may experience a slight buzz when talking. However, it shouldn't really be noticeable when game sound is playing.
Regards,
Daniel Fletcher
ASTRO Gaming CRT
http://www.astrogaming.co.uk/

A mí con los míos no me suena ningún pitido ni nada raro
eldani19 escribió:@charlie17sbd Bueno pese a eso, me los voy a quedar. Si instalas la versión de firmware anterior a la ultima actualización, el zumbido solo suena cuando hablas. Y es apreciable cuando los auriculares están en silencio, aunque al hablar, con el sonido de tu propia voz ya solapas bastante el zumbido. El problema es que yo los tenía actualizados en la última versión y en esa el pitido suena constantemente, no solo cuando hablas.

Es algo que va con los A50 y casi nadie se ha dado cuenta, todo depende del nivel de percepción que tenga cada persona. Yo es que tengo el oído fino [+risas]

Te animo a que los pruebes y si no te gustan los devuelves y ya está. Suenan muy pero que muy bien y el hecho de que sean inalámbricos te da una gran comodidad. Seguro que si los compras, te los quedarás, pero te recomiendo dos cosas: compra los de 2ª GEN, en 3ª GEN el Dolby Surround suena con eco y el sonido es muy metálico. Cuando los actualices, actualízalos a la v.4193, no a la 5037 que es la que presenta el zumbido hables o no y con el micro desplegado o no.

No has probado que pueda ser un bucle de tierra en el USB.
Me llegaron ayer los hyper cloud II y tengo una duda

Si conecto los auris directamente al mando,el volumen y mute solo se pueden controlar a través de la consola,no?
Patxo escribió:Me llegaron ayer los hyper cloud II y tengo una duda

Si conecto los auris directamente al mando,el volumen y mute solo se pueden controlar a través de la consola,no?


Creo que si, solo podras controlarlo a traves de la consola, a no ser que vendan algún accesorio por separado..

Saludos!
chechi32 escribió:
Patxo escribió:Me llegaron ayer los hyper cloud II y tengo una duda

Si conecto los auris directamente al mando,el volumen y mute solo se pueden controlar a través de la consola,no?


Creo que si, solo podras controlarlo a traves de la consola, a no ser que vendan algún accesorio por separado..

Saludos!


Gracias,menudo fallo pues

La verdad que se escuchan muy bien y están muy conseguidos pero no sé cómo no pusieron el control de volumen en el cable jack o en el propio auricular
Muy buenas.

Quiero pillarme unos cascos en condiciones y estoy entre estos,ha ver que os parece si me espero o me pilló alguno de los que hay,por la pasta no tengo problema en invertir en calidad.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... o-y-verde/

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -para-ps4/

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ico-negro/

Gracias por los consejos.

Un saludo ;)
9671 respuestas