Bueno este hilo es por si alguien me podria ayudar,
La mayoria de vosotros conocereis estos cascos que tiene una b pintada, son de los mas caros y tambien los mejores, pues bien yo llevo un tiempo comprando en paginas webs chinas ropa pero hace poco el chinito de www.51bab.es que es donde principalmente suelo comprar añadio a sus articulos dichos cascos, total que los estuve viendo y me gustaron mucho me daba igual que no fueran originales por que ami realmente lo que me gustan es en apariencia la calidad de sonido al fin y al cabo uso unos cascos del carrefour de 10 euros asi que no cambiaria demasiado jaja, el caso es que cuando le pregunte por el precio me quede un poco asombrado 100$ pense claro seran buenos y demas pero siguen siendo caros, total que comentandoselo a mis amigos uno de ellos me dijo que en su clase habia un chaval que los vendia a 20€ ( este es el precio que yo buscaba en un principio ya que solo los queria por apariencia) al hablar con el me dijo que solo los tenia en negro y en blanco ( yo los buscaba amarillo ) y que hasta que no hiciera otro pedido nada de nada... me dijo que tardaban 1 mes por lo que supongo que los trae en china, busque por ebay pero los mas barato que los encontre fueron 70 euros osea una cosa parecida al chinito de 51bab.
Conclusión alguien sabe o conoce una pagina china en la que comprar estos cascos a un precio alrededor de 20 euros? gracias
.