30% dto. en Juguetes y videojuegos (compra mínima 40€) y 20% dto. en ordenadores y consolas. Del 17 al 19 Dic. Consulta condiciones en tu hipermercado.
Y despues en la prensa he vuelto a ver la misma oferta, incluso aparece en grande en su web:

ENLACE
Sin embargo, aunque parece bastante claro...he pinchado en donde aparece "consolas" y leo lo siguiente:
POR TU COMPRA EN EL HIPERMERCADO
Al efectuar el pago de tu compra recibiras un ticket con un 20% de descuento canjeable en tu próxima compra a partir del 20 de diciembre y hasta el 15 de Enero.
Al principio pensé...bueno te hacen un 20% de descuento de la compra en consolas, pero en vez de hacerte el descuento ahora, te dan un cheque con esa cantidad descontada para la siguiente compra.
Pero leyendo varias veces las condiciones...empiezo a pensar que no es realmente asi, sino que lo que te dan es simplemente un bono de un 20%dto. sobre el precio de la siguiente compra.
Pienso llamar luego, o incluso acercarme a que me expliquen como cojones es realmente la oferta.
Pero vosotros...como lo entendeis? Porque la verdad esque se puede interpretar de las dos formas...
Si estoy equivocado que alguien me corrija, por favor. Pero parece que estan jugando al despiste....
Saludos.