Carrefour y su 20% de descuento en consolas

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Pelusototal
Joaquineeeeeee
1.387 mensajes
desde ago 2008
en Portugalete City, Spain

Resulta que esta mañana he recibido un sms en mi movil diciendo lo siguiente:
30% dto. en Juguetes y videojuegos (compra mínima 40€) y 20% dto. en ordenadores y consolas. Del 17 al 19 Dic. Consulta condiciones en tu hipermercado.

Y despues en la prensa he vuelto a ver la misma oferta, incluso aparece en grande en su web:
Imagen
ENLACE
Sin embargo, aunque parece bastante claro...he pinchado en donde aparece "consolas" y leo lo siguiente:
POR TU COMPRA EN EL HIPERMERCADO
Al efectuar el pago de tu compra recibiras un ticket con un 20% de descuento canjeable en tu próxima compra a partir del 20 de diciembre y hasta el 15 de Enero.

Al principio pensé...bueno te hacen un 20% de descuento de la compra en consolas, pero en vez de hacerte el descuento ahora, te dan un cheque con esa cantidad descontada para la siguiente compra.
Pero leyendo varias veces las condiciones...empiezo a pensar que no es realmente asi, sino que lo que te dan es simplemente un bono de un 20%dto. sobre el precio de la siguiente compra.
Pienso llamar luego, o incluso acercarme a que me expliquen como cojones es realmente la oferta.
Pero vosotros...como lo entendeis? Porque la verdad esque se puede interpretar de las dos formas...

Si estoy equivocado que alguien me corrija, por favor. Pero parece que estan jugando al despiste....
Saludos.
Imagen

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada;
cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores;
cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted;
cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio,
entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse...
que su sociedad está condenada."
Ayn Rand (1950)
.

maesebit
Timeless
24.701 mensajes
desde nov 2001

Pelusototal escribió:
Resulta que esta mañana he recibido un sms en mi movil diciendo lo siguiente:
30% dto. en Juguetes y videojuegos (compra mínima 40€) y 20% dto. en ordenadores y consolas. Del 17 al 19 Dic. Consulta condiciones en tu hipermercado.

Y despues en la prensa he vuelto a ver la misma oferta, incluso aparece en grande en su web:
Imagen
ENLACE
Sin embargo, aunque parece bastante claro...he pinchado en donde aparece "consolas" y leo lo siguiente:
Al efectuar el pago de tu compra recibiras un ticket con un 20% de descuento canjeable en tu próxima compra a partir del 20 de diciembre y hasta el 15 de Enero.

Al principio pensé...bueno te hacen un 20% de descuento de la compra en consolas, pero en vez de hacerte el descuento ahora, te dan un cheque con esa cantidad descontada para la siguiente compra.
Pero leyendo varias veces las condiciones...empiezo a pensar que no es realmente asi, sino que lo que te dan es simplemente un bono de un 20%dto. sobre el precio de la siguiente compra.
Pienso llamar luego, o incluso acercarme a que me expliquen como cojones es realmente la oferta.
Pero vosotros...como lo entendeis? Porque la verdad esque se puede interpretar de las dos formas...

Si estoy equivocado que alguien me corrija, por favor. Pero parece que estan jugando al despiste....
Saludos.

Otras veces que he visto en Carrefour promociones similares, era que te daban un cheque regalo por valor del x%, y lo podías canjear en la siguiente compra.

Supongo que esta promoción será igual, pero preguntar es gratis, así que infórmate por si las moscas.
-

Z_Type
Nexus-6
7.568 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada

Yo lo que entiendo es lo primero que entendiste tú: Te dan el 20% (supongamos que son 40 € por 200 € de compra) para que luego lo gastes en la próxima compra.

Ahora bien, si es del tipo Cheque Ahorro que tienen, la próxima compra tendrá que ser superior al descuento. O sea que para que salga "rentable", tendras que gastarte 40'01€ como mínimo. No te van descontando según compres y lo que no gastas, "lo pierdes": Por ejemplo si compras por valor de 30 €, perderias esos 10 que sobran.

Por otra parte, si es como los descuentos que van dando, puede ser más jodido aún, pues el descuento es en función de lo que te gastes. Por ejemplo: Tendrás ese 20%/40€ siempre que hagas una compra por un valor determinado de X€ (50, 80, 100, 150 etc...)

Vamos, que lo mejor es que preguntes XD

Pelusototal
Joaquineeeeeee
1.387 mensajes
desde ago 2008

Pues si, porq la verdad esque aunque a priori es una interpretación bastante facil...creo que genera ciertas dudas. Y si realmente es como lo primero que he comentado...me parece que es una buena oportunidad para comprar algo.
En fin, habrá que preguntar antes de precipitarse.
Imagen

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada;
cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores;
cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted;
cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio,
Ayn Rand (1950)
.

zhitkov
MegaAdicto!!!
1.767 mensajes
y 1 foto
desde feb 2007

Ni jarto de vino le compro algo a esta panda
Imagen
hilo_no-compres-tu-consola-en-carrefur-estafadores_1167868

Pelusototal
Joaquineeeeeee
1.387 mensajes
desde ago 2008

Pero no devuelven? Por lo menos te darán un vale por el valor del producto comprado, no?
Esque claro...ahora que lo comentas se me ocurre que si la oferta del 20% es como he dicho al principio...vas, compras una, te dan el x% en cheque, devuelves la consola y te quedas con cheque. ¿no?
(no creo que sea tan fácil...)
Imagen

Ayn Rand (1950)
.

ARRIKITOWN
System failure!
2.870 mensajes
desde jun 2006
en Graná

Me enviaron un sms con la oferta, mucho más escueta e imprecisa eso si y había pensado en pasarme esta tarde a comprar un par de juegos de PS3. Después de leer en la página las vueltas que le dan al tema y lo poco claro que queda, les va a comprar su $+##* madre.

La única manera de que salga rentable comprar en Carrefour es aprovecharse de todos los tickets de descuento que te dan, si no, es carísimo y además te tangan en cuanto pueden.

Fijaros cuando veáis un pack ahorro de casi cualquier cosa, muchas veces los artículos suelen ser más baratos comprándolos por separado.

Saludos.
Al final de la partida, el rey y el peón se guardan en la misma caja.

ocihc
The Special One
3.478 mensajes
desde may 2004
en Malaga

zhitkov escribió:Ni jarto de vino le compro algo a esta panda
Imagen
hilo_no-compres-tu-consola-en-carrefur-estafadores_1167868

Al margen de la oferta que trata el hilo (que no me he leido la letra pequeña) ese cartel lo considero lo más normal del mundo, es más hasta lo veo bien. Esta gente son una empresa y si miráis la definición de empresa ésta se crear PARA GANAR DINERO. Las ONG son otra cosa.

De alguna manera tienen que protegerse de listillos que quieren que su compra sea completamente "a estrenar" y después devuelven un artículo usado por capricho o por "razones oscuras" en el caso de consolas y PCs. He visto de todo, desde impresoras que se usan para hacer cualquier impresión larga y después intentan devolverla, pasando por PCs que lo compran para quedarse solo con la clave de Windows, hasta gente que piensa que puede comprar un juego, jugar todo el fin de semana e intentar devolverlo a la semana siguiente.

Uno de los problemas que tenemos en nuestra sociedad es que "como es una empresa que se joda". Recordad que si se jode la empresa se joden sus trabajadores. El paro no es solo cosa de política, también cuenta la cultura de la gente.

Y por supuesto que existen empresas que tiene dueños estafadores, para las estafas están las denuncias y las hojas de reclamaciones. Para las empresas que solo quieren proteger sus ventas simplemente está la elección de si te interesa lo compras y si no te interesa no lo compres.

un saludo
Me lamentaba de no tener zapatos mejores hasta que vi un hombre que no tenía pies.

josm87
MegaAdicto!!!
565 mensajes
desde abr 2006

Lo que se da es un vale por el valor del 20% de lo que se ha comprado. para gastarlo luego en cualquier cosa.

en el caso de devolver el articulo, luego te toca devolver el vale, y si ya te lo has gastado, tienes que pagar su valor. sino no hay devolucion

Pelusototal
Joaquineeeeeee
1.387 mensajes
desde ago 2008

ARRIKITOWN escribió:Me enviaron un sms con la oferta, mucho más escueta e imprecisa eso si y había pensado en pasarme esta tarde a comprar un par de juegos de PS3. Después de leer en la página las vueltas que le dan al tema y lo poco claro que queda, les va a comprar su $+##* madre.

La única manera de que salga rentable comprar en Carrefour es aprovecharse de todos los tickets de descuento que te dan, si no, es carísimo y además te tangan en cuanto pueden.

Fijaros cuando veáis un pack ahorro de casi cualquier cosa, muchas veces los artículos suelen ser más baratos comprándolos por separado.

Saludos.

Esque ahí esta el tema, Carrefour (al igual que otras tantas empresas) suelen jugar al despiste, y lo cierto es que si lees varias veces las condiciones de la oferta...genera ciertas dudas.

20% a aplicar en el precio de la próxima compra o el 20% aplicado en esta compra?
No esta tan claro.
En fin, me quedan 15 minutos para salir de la oficina, asi que me pasaré por el servicio de atencion al cliente de Carrefour y les pediré por favor que me expliquen eso del cheque dto. del 20%.
Si al final es como he comentado al principio...me parece que esta misma tarde va a caer una Wii...
Imagen

Ayn Rand (1950)
.

Siguiente

Volver a Miscelánea