tower83 escribió:Que cobertura tiene Orange , porque estoy hasta los huevos de telefonica 3mb a 70 e.
Cobertura pues mala, como todo lo ke ofrece, igual pasa con su telefonia, es una verguenza ke estando en madrid capital dentro de un piso apenas haya 1 barra de cobertura mientras ke kon vodafone o Telefonica estan al maximo o como mucho pierden 1 sola barra no 4 o 5 como orange, y me refiero usando el mismo movil
70 euros por 3 megas en timofonica, o te timan o no solo tienes contratado la ADSL, supongo ke tendras llamadas, imagenio y alguna chorrada mas
Te lo digo porke yo pago 39 + iva por los 6 megas de telefonica y llamadas nacionales gratis, vamos ke pase de la escoria del imagenio ke solo es una estafa para clavar casi 20 euros al mes vamos como hace orange con su television, cosa mas mala no la hay
Para pagar 20 pavos al mes por una television cutre y con canales ke la mayoria los cojo gratis por el TDT , prefiero mil veces pagar digital + , al menos tengo cosas excluivas
Otra cosa para ke valen 20,30 o 50 megas si luego la subida y el ping es el mismo ke antes, total a mi personalmente me da lo mismo esperar 4 horas mas para bajar una peli , mientras si tenga mejor ping
De todas formas esto de la velocidad es la risa, te dicen una cosa y luego te dan otra, y encima les dejan hacerlo a sus antojo, es como si nosotros firmamos un contrato para trabajar 8 horas al dia y luego solo trabajamos 4 o 5 segun keramos .......
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)