Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.534
Online:
1.466
Hilos:
1.380.455
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Carrefour lanza los 20 megas más económicos

Moderadores: Benzo, jiXo

ajvulcan
MegaAdicto!!!

Mensajepor ajvulcan 28 Dic 2008 14:02

Hola buenas

Alguien sabe si ya.com (como forma parte de orange y frantelecom) ¿sabeis si va a duplicar las adsl de sus clientes o va a bajar los precios? hace unos meses se dijo que si pero parece que no llega

¿se sabe algo?

saludos

¿Y eso donde lo has visto? No le veo mucho sentido, ni duplicar ni bajar precios, de hecho en 20 megas tienen exactamente el mismo precio, las demás ofertas no lo se, pero seguramente que serán precios parecidos. Ya.com pertenece a france telecom, pero que yo sepa siguen siendo la misma gente, aunque el dueño sea otro.

saitonrock
Adicto

Mensajepor saitonrock 28 Dic 2008 14:05

"que son 20 megas, a ver si te enteras!!!!" y abajo con letra superpequeña algo como: "velocidad real de acuerdo a la calidad de la línea y distancia a la central"

xDDD
Imagen

Meso
Adicto

Mensajepor Meso 28 Dic 2008 14:21

saitonrock escribió:"que son 20 megas, a ver si te enteras!!!!" y abajo con letra superpequeña algo como: "velocidad real de acuerdo a la calidad de la línea y distancia a la central"

xDDD

Eso dimelo a mi que estoy en Francia de erasmus y de los 20Mb que tengo contrataos me llegan unos 2 y poco como mucho, vivo en un pueblo de 200.000 habitantes cerca de Paris que tiene 1 centralita para todos y aqui en españa en uno de menos de 1000 y tenemos nuestra propia centralita. Yo de orange no me fio, si gastan poco en su tierra, aqui van a gastar menos todavia.
amstrad 1640
amiga a500

tower83
Habitual

Mensajepor tower83 28 Dic 2008 15:01

Que cobertura tiene Orange , porque estoy hasta los huevos de telefonica 3mb a 70 e. [+furioso]
Imagen [url]http://freakandproud.blogspot.com/[/url]

alucard26
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor alucard26 28 Dic 2008 18:14

zheo escribió:
alucard26 escribió:este chico cada vez que postea sube el pan... ahora me entero que con jazztel tengo "300 de ping para arriba siempre"...a ver..que lo vuelvo a mirar...nop...tengo 25 de ping...no se...quizas el "300" este por ahi escondido [qmparto] ... con telefonica hace 3 meses tenia 65 de ping.... aparte..como espera este chico que te digan el lag que vas a tener con los servidores que te apetezca entrar

Eso es porque creo que con Jazztel puedes activar el modo fastpath del ADSL cosa que nuestro querido amigo no tendrá ni puta idea de lo que es, ya que telefónica no lo permite desactivar. De ahí que tu ping sea similar al de cable.

mas razon que un santo.

Raiden escribió:
No es por defender a timofonica, pero aqui los de orange se cavaron su propia tumba. Muchos sabeis que orange y telefonica andan en pleitos (entre otros) porque orange quiere usar las redes de fibra de telefonica para el FTTH sin tener que invertir un pavo. Claro, eso a telefonica no le gusto pero que nada, y como respuesta lo que hacen es guardar maximo celo en cualquier intervencion de reventa a este operador. (Es decir, si mandan la informacion del usuario con una , o un . mal, se lo echan para atras, es decir, si quereis usar nuestras redes, lo vais a hacer con todas las consecuencias...)

Vamos, que a mi juicio ambas compañias tienen bastante culpa del tema, pero la realidad es que si usas orange, tienes amplisimas posibilidades de estar jodido. Por lo tanto mi recomendacion es, no pillarla.

Que redes de fibra de telefonica??? las que tiro el estado con dinero nuestro que yo mismo vi alla por el 92 (antes de privatizar telefonica) para un uso futuro? o las que van de la red troncal a las casas que estan obligadas a revender por el acuerdo del 96 si mal no recuerdo??

es cierto que por celo y la mas minima escusa marean la reventa, pero y los caso en que directamente no prestan servicio?

Ejemplo:
- Hola te llamo de back Office de orange tenemos problema en linea tal...y tal...
- Telefonica: digame datos clientes afectados
- ¿?...weno.... solicitud pruebas conjuntas en y tal y tal...
- no...
- no?... no que?...
- actualmente no tenemos tecnicos libres y aun menos para incidencia tan pequeña, deben esperar unos dias (q se traducen en semanas) .
- am..vale...me das nº de codificacion y me vuelves a repetir tu nombre...gracias. (normalemente es lo que mas denuncia orange, ya, jazztel, etc etc)

Hay empieza el mareo que tu comentas.

Y de mientras curiosamente llaman los comerciales de telefonica a estos clientes y le prometen que si se pasan a telefonica se lo solucionan en 1 semana. :)

son como las mafias las compañias estas. [carcajad]

una buena ley que les corten las alas a estas y le de mas a los usuarios.
....otro perrito piloto

melado

Staff
Administrador

Re:

Mensajepor melado 28 Dic 2008 21:13

ajvulcan escribió:Si para ti es tan importante el telefono supongo que eso será un punto a favor, yo sinceramente tengo voip ya dos años y salvo ahora que tengo problemas con mi compañia todo este tiempo ha funcionado perfectamente, y la verdad no se cual es el problema de dejar encendido el router, yo siempre lo he tenido así con voip o sin ella.

No es que sea importante el teléfono para mí, es que nunca sabes cuando puedes necesitarlo por una emergencia. Además yo no dejo siempre el router encendido, y quiero usar mi propio router, no el que dan ellos. Especialmente si es Orange y hablamos de un Livebox (qué truñazo de router xD).

ajvulcan
MegaAdicto!!!

Mensajepor ajvulcan 29 Dic 2008 00:47

No es que sea importante el teléfono para mí, es que nunca sabes cuando puedes necesitarlo por una emergencia. Además yo no dejo siempre el router encendido, y quiero usar mi propio router, no el que dan ellos. Especialmente si es Orange y hablamos de un Livebox (qué truñazo de router xD).

Bueno, para las emergencias no tienes un movil?...bueno, no se, es cosa tuya evidentemente jeje, no puedo opinar sobre eso. Yo lo único que puedo añadir es que puedes poner cualquier otro router/modem adsl wifi o lo que sea siempre y cuando sea compatible con el protocolo de orange e igualmente con su servicio de voip (en caso de tenerlo), simplemente es configurarlo con los mismos parámetros, si es que el livebox no es de tu agrado, por lo que por esa parte no hay problema.

Un saludo.

jimi24
Adicto

Mensajepor jimi24 29 Dic 2008 17:14

yo ya lo e contratado haver que tal va,ya que estava hasta las narizes de jazztel

adri-skater8
Sir Adri

Fotos: 6

Mensajepor adri-skater8 30 Dic 2008 13:22

Se nota que es de orange te dan el mismo router que me dio wanadoo (que ahora es de orange).
ME GUSTA EL OLOR DEL NAPALM POR LA MAÑANA
Una vez durante doce horas bombardeamos una colina y subimos
No encontramos NI UN CADAVER DE ESOS AMARILLOS DE MIERDA. Que pestazo el de la gasolina quemada
Aquella colina... olía a... A VICTORIA

melado

Staff
Administrador

Re:

Mensajepor melado 30 Dic 2008 13:53

adri-skater8 escribió:Se nota que es de orange te dan el mismo router que me dio wanadoo (que ahora es de orange).

Tampoco es que lo oculten mucho, te lo dicen cuando llamas xD
De todas formas, es un buen router. Yo llevo 2 años con él (un Thomson Speedtouch 530 v6) y 0 problemas. Claro que lo uso en modo bridge y el que hace el trabajo sucio es un WRT54GL ;)

PrevioSiguiente

Volver a Internet