Carpetas, HDR y más con la actualización 4.0 de PS4 disponible este martes

1, 2, 3
xjhoan escribió:Entonces en teoría la Ps4 normal puede manejar 4K???? Pues se supone que el HDR es para ese tipo de resoluciones según la publicidad de todos los televisores HDR ??? No me queda claro cómo lo van usar? Si solo video o imagen y también en juegos?


a ver el HDMI 1.4a puede dar informacon 4k a 30fps... pero eso no quiere decir que sea compatible con HDR.... para un HDR real se necesita HDMI 2.0a no hay mas.... y eso PS4 no lo tiene , asique SONY sacara alguna forma de "emular" algo el HDR... cosa que no es buena idea " a mi juicio" (tengo tv 4k HDR) y se nota muchisimo el HDR ... pero sony se la juega o empeora o mejora y dudo que si es mejora .. se note.
rubenmz0 escribió:
pasnake escribió:
rubenmz0 escribió:Y para cuando la opción de instalar juegos en disco duro externo ???.

Vamos a lo realmente importante por favor señores de Sony.


en serio no se puede eso? o estas de broma?




Increíble pero cierto .No se puede y paso de instalarle otro disco duro.Con lo cómodo que es en la one conectar todos los hds que te de la gana.


Una pena que no se pueda en ps4, porque tengo 2 hdds externos usb de 1TB, de todas formas en la One se podria meter por el Usb de la consola estos hdds externos usb?
Tv con hdr, opciones actuvadas en la configuracion de la cosola y activado en el televisor....cero cambios x mi parte.

Si alguien lo aprecia en algun juego y lugar determinados q avise porq yo no noto una mierda
Acabo de actualizar y por primera vez, hay que decir, que ésto es una actualización decente, hasta ahora han sido mierdecillas en comparación. [plas] [plas]

Me encanta el nuevo fondo por defecto y las notifiaciones en blanco, me parece mucho más moderno y más vistoso cuando saltan. También han mejorado la personalización del perfil con lo de la cabecera...

En fin, que da la sensación de algo fresco y que han tocado cosas, no como en las anteriores... en comparación con la XOne que cada vez que la enciendo y se actualiza casi cambia la mitad de las cosas, con la PS4 daba la sensación contraria de estar estancado siempre en lo mismo.

Sólo han necesitado más de 2 años y sacar una consola nueva al mercado para meter un update de menos de 300Mb que valía la pena. [facepalm]

Pero bueno, más vale tarde que nunca! me encanta!
m4x1m0 escribió:Tv con hdr, opciones actuvadas en la configuracion de la cosola y activado en el televisor....cero cambios x mi parte.

Si alguien lo aprecia en algun juego y lugar determinados q avise porq yo no noto una mierda


Hombre, supongo que sólo lo notaras en los juegos que lleven esa opción. Que serán los que salgan a partir de ahora, digo yo...

Igualmente ya están diciendo que no es un HDR real, así que tampoco esperes maravillas.
@OscarKun ya me comentaron q los juegos necesitan parchearse...pensaba q era algun proceso q haria la consola y el televisor de turno.

Todo muy lioso...
Corregidme si me equivoco pero, ¿Los discos duros externos no se emplearon para cargar ISOS de juegos en PS3? ¿No pretenderéis que sony vuelva a dejar abierta esa puerta trasera?
coño.-...no tenia carpeta¿joder pa flipar...yo creia q si las tenia (aun no tengo ps4)y me parece mu fuerte...pero...
alfax está baneado por "troll"
necesitaríamos un comparación, pero yo no tengo una tv 4k HDR. no obstante una pregunta. Existen modelos de tv full-HD con HDR ? yo no he visto ninguna...
A mí lo que no me ha gustado son esos rectángulos tan grandes en la sección de los logros de los amigos.

¿Hay alguna forma de ponerlo como antes?.
alfax escribió:necesitaríamos un comparación, pero yo no tengo una tv 4k HDR. no obstante una pregunta. Existen modelos de tv full-HD con HDR ? yo no he visto ninguna...


No, todo lo han dejado para el 4K UHD de forma doméstica.

Si que hay monitores profesionales que son FullHD con procesado HDR, pero valen.... mucho más que una TV jajaja.
Sauron-Jin escribió:Y si vas por la calle tambien te puede caer una maceta en la cabeza y... Lo ideal sería lo que dices tener las dos posibilidades, pero mientras no sea así el sistema de MS es mucho mejor. No puedes comprar ningun aparato hoy en día pensando en que se te va a romper, si fuera así, no compraríamos nada.

Lo del inicio de generación es algo que no nos afecta hoy en día, así que dejad ese discursito viejo y barato, ya rodó hasta la cabeza de Don Mattrick, agua pasada no mueve molino.

Es que vamos, decir que "la pley 4" es mejor aunque pasen de los usuarios hoy en día, porque MS iba a implantar unas políticas malas que no llegaron a aplicar porque escucharon a los usuarios, me parece de no tener dos dedos de frente. Pues nada, seguid los palmeros de Sony aplaudiendo, que parece que es lo único que les gusta escuchar... O quizá ahora que parece que la gente empieza a dar la vuelta a la situación, abran mas sus asiáticas orejas: http://www.playstationlifestyle.net/2016/09/09/august-2016-npd-xbox-one-outsells-ps4/

Para tu información, esas políticas del always online, la segunda mano, etc, eran políticas pactadas de las distribuidoras con Sony y MS. lo que pasó es que MS habló antes de la cuenta y Sony solo tuvo que callar, abandonar el plan, y apuñalar por la espalda, fueron inteligentes, pero también estaban en el ajo.

¿qué pasa con la política de localización de Microsoft?, yo no he tenido ningún problema.

Lo de que el sistema de la one es mejor es tu opinion, una opinion respetable, pero con la que no estoy de acuerdo. Yo prefiero tener una ps4 de 2 TB que una one de 500Gb con un disco duro colgando por el lado. Aparte de que poder cambiar el disco duro me da una sensación de libertad y seguridad.

En cuanto a que dejemos de hacer referencia a lo que intentó microsoft, que es agua pasada, no podría estar mas en desacuerdo. Si hay un motivo principal por el que sony no ha necesitado hacer nada es porque la gente huyó en masa la one por las políticas que querían adoptar.
Cierto es que al final no pudieron adoptar ninguna y que se libraron de Matrick, pero eso afectó enormemente a las ventas y por eso a dia de hoy sony no necesita mover un dedo para seguir liderando la generación.
En resumen, lo que tu llamas agua pasada todavía nos está afectando negativamente a dia de hoy porque dio carta blanca a sony para no esforzarse.

En cuanto a lo de la one slim, creo que ha sido el efecto de ser una novedad; y ademas ha superado en ventas a sony en un mes que por definición es de bajas ventas y que en caso de sony se resintieron aún más por el inminente lanzamiento de la ps4 slim y la pro. Asi que no me parece un dato especialmente reseñable. Si bien creo que es una buena noticia que podría hacer que los directivos de sony se replanteen un poco la generación; al final parece que se ha quedado en nada.

Aunque las politicas hijaputescas que nos tenían preparadas estuviesen pactadas por sony, microsoft y los chupasangres de las distribuidoras; lo que tu llamas puñalada trapera nos ha librado de toda esa mierda. Sony supo rectificar a tiempo. Aunque lo ideal habría sido que ambas hubiesen mandado a la mierda a las distribuidoras en un primer momento. Yo creo que rectificar es de sabios, y al final ambas han rectificado, pero sony tuvo la grandísima ventaja de no tener que mojarse el culo primero.

En cuanto a la politica de localización... Quantum break en el idioma de shakespeare, Gears of war 4 saldrá a medio doblar a español de españa (y lo terminarán en un parche posterior), Re-core y Forza Horizon saldrán solamente en español latino y la cosa no tiene vias de mejorar.
@pasnake

Ya lo creo que se puede .Yo tengo 2 hds de 1 tera conectados y sin problemas para instalar cualquier juego o aplicación .
Han metido la posibilidad de hacer carpetas tres años tarde y todo para que la gente actualicé y no aproveche el exploit de la 3.55. Esta es mi Sony, siempre pensando en sus jugadores.
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo one y ps4 y el dash de ps4 ha sido siempre mucho mas veloz e intuitivo, el de xbox one es tosco y poco intuitivo pero tiene mas prestaciones.
Nissashun escribió:Tengo one y ps4 y el dash de ps4 ha sido siempre mucho mas veloz e intuitivo, el de xbox one es tosco y poco intuitivo pero tiene mas prestaciones.

El dash de ps4 está pensado para ponerte a jugar (o usar una app) de manera inmediata; mientras que el de one está diseñado para que utilices tu consola como el punto de encuentro de tu vida digital.
Son dos enfoques totalmente diferentes.
nekuro escribió:
Sauron-Jin escribió:Y si vas por la calle tambien te puede caer una maceta en la cabeza y... Lo ideal sería lo que dices tener las dos posibilidades, pero mientras no sea así el sistema de MS es mucho mejor. No puedes comprar ningun aparato hoy en día pensando en que se te va a romper, si fuera así, no compraríamos nada.

Lo del inicio de generación es algo que no nos afecta hoy en día, así que dejad ese discursito viejo y barato, ya rodó hasta la cabeza de Don Mattrick, agua pasada no mueve molino.

Es que vamos, decir que "la pley 4" es mejor aunque pasen de los usuarios hoy en día, porque MS iba a implantar unas políticas malas que no llegaron a aplicar porque escucharon a los usuarios, me parece de no tener dos dedos de frente. Pues nada, seguid los palmeros de Sony aplaudiendo, que parece que es lo único que les gusta escuchar... O quizá ahora que parece que la gente empieza a dar la vuelta a la situación, abran mas sus asiáticas orejas: http://www.playstationlifestyle.net/2016/09/09/august-2016-npd-xbox-one-outsells-ps4/

Para tu información, esas políticas del always online, la segunda mano, etc, eran políticas pactadas de las distribuidoras con Sony y MS. lo que pasó es que MS habló antes de la cuenta y Sony solo tuvo que callar, abandonar el plan, y apuñalar por la espalda, fueron inteligentes, pero también estaban en el ajo.

¿qué pasa con la política de localización de Microsoft?, yo no he tenido ningún problema.

Lo de que el sistema de la one es mejor es tu opinion, una opinion respetable, pero con la que no estoy de acuerdo. Yo prefiero tener una ps4 de 2 TB que una one de 500Gb con un disco duro colgando por el lado. Aparte de que poder cambiar el disco duro me da una sensación de libertad y seguridad.

En cuanto a que dejemos de hacer referencia a lo que intentó microsoft, que es agua pasada, no podría estar mas en desacuerdo. Si hay un motivo principal por el que sony no ha necesitado hacer nada es porque la gente huyó en masa la one por las políticas que querían adoptar.
Cierto es que al final no pudieron adoptar ninguna y que se libraron de Matrick, pero eso afectó enormemente a las ventas y por eso a dia de hoy sony no necesita mover un dedo para seguir liderando la generación.
En resumen, lo que tu llamas agua pasada todavía nos está afectando negativamente a dia de hoy porque dio carta blanca a sony para no esforzarse.

En cuanto a lo de la one slim, creo que ha sido el efecto de ser una novedad; y ademas ha superado en ventas a sony en un mes que por definición es de bajas ventas y que en caso de sony se resintieron aún más por el inminente lanzamiento de la ps4 slim y la pro. Asi que no me parece un dato especialmente reseñable. Si bien creo que es una buena noticia que podría hacer que los directivos de sony se replanteen un poco la generación; al final parece que se ha quedado en nada.

Aunque las politicas hijaputescas que nos tenían preparadas estuviesen pactadas por sony, microsoft y los chupasangres de las distribuidoras; lo que tu llamas puñalada trapera nos ha librado de toda esa mierda. Sony supo rectificar a tiempo. Aunque lo ideal habría sido que ambas hubiesen mandado a la mierda a las distribuidoras en un primer momento. Yo creo que rectificar es de sabios, y al final ambas han rectificado, pero sony tuvo la grandísima ventaja de no tener que mojarse el culo primero.

En cuanto a la politica de localización... Quantum break en el idioma de shakespeare, Gears of war 4 saldrá a medio doblar a español de españa (y lo terminarán en un parche posterior), Re-core y Forza Horizon saldrán solamente en español latino y la cosa no tiene vias de mejorar.


¿y una One de 2 teras + 2 o 3 discos duros externos de 4 teras?, ¿porque comparas la PS4 de 2 TB, con una One de 500GB?, manzanas con manzanas!. Y encima, para más inri, con lo que vale la PS4 de 500GB, compras la One de 1TB. Definitivamente, es mejor el sistema de One, al menos para la gente que tiene bolsillos para llevar cosas, o no usa gafas fanboy. Desde luego con gente como tú, es una función que la PS4 jamás tendrá.

Lo que ocurrió al principio generó una tendencia, tendencia que ha ido cambiando, lo que no veo tolerable es el seguir justificando la flojera de Sony diciendo que MS es "peor" porque eran el diablo. Eso es de lo que hablaba, además algunos veíamos ventajas en las medidas que no se llegaron a introducir.

La One Slim salió el 2 de agosto, en ese enlace dice que superó en ventas dos meses consecutivos, los meses de Julio y Agosto (en Julio no había One Slim), a ver que pasa en septiembre :p

Que Quantum Break no saliera localizado no es tan raro, muchas thirds no localizan algunos juegos muy cinematográficos. te pongo el ejemplo multi del GTA V.

Si al final doblan el Gears 4, aunque sea mediante parche porque no han llegado a tiempo, pues perfecto, prefiero eso a que lo retrasen y se convierta en un The last guardian...

Recore sale en España en inglés con subtítulos, no en latino como pareces afirmar.

Forza Horizon 3... me lo acabas de chafar, ya no pienso comprarlo y mandaré una queja a Microsoft, aunque se comenta de que también podría tener parche.

En cualquier caso, tienes razón Sony se porta mejor que MS en ese aspecto, supongo que tendrá que ver que España es territorio Sonyer y aqui venden un montonazo más. De nosotros depende que la cosa cambie. Se me está ocurriendo reservar el Forza Horizon 3, y luego cancelarlo un día después por teléfono alegando el tema del doblaje, así les queda constancia.

nekuro escribió:
Nissashun escribió:Tengo one y ps4 y el dash de ps4 ha sido siempre mucho mas veloz e intuitivo, el de xbox one es tosco y poco intuitivo pero tiene mas prestaciones.

El dash de ps4 está pensado para ponerte a jugar (o usar una app) de manera inmediata; mientras que el de one está diseñado para que utilices tu consola como el punto de encuentro de tu vida digital.
Son dos enfoques totalmente diferentes.


¿De qué hablas?, si al encender la One sólo tienes que pulsar A para jugar al ultimo juego que jugaste, o ir desplazándote hacia abajo para jugar a los ultimos 4 juegos/apps, en la PS4 al encender apareces en el dichoso icono del "What's New" del menú rápido :-? No tienes One, ¿verdad?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
actualizacion mediocre... lo de las carpetas ya deberia estar desde que salio a la venta.

el unico punto favorable el HDR en todas las versiones. pero vamos teniendo en cuenta que hace falta un TV compatible y lo que se ve incrementado el precio por llevar esta tecnologia...no creo que haga uso de ello ni un 5%
alfax está baneado por "troll"
el qué ? las localizaciones de juegos ? a años luz de microShit.
Sauron-Jin escribió:¿y una One de 2 teras + 2 o 3 discos duros externos de 4 teras?, ¿porque comparas la PS4 de 2 TB, con una One de 500GB?, manzanas con manzanas!. Y encima, para más inri, con lo que vale la PS4 de 500GB, compras la One de 1TB. Definitivamente, es mejor el sistema de One, al menos para la gente que tiene bolsillos para llevar cosas, o no usa gafas fanboy. Desde luego con gente como tú, es una función que la PS4 jamás tendrá.

Pues comparo una ps4 de 2 teras con una xbox one de 500GB (como la que tengo) porque si tuviese una XBOX one de 2 teras ¿para que coño necesitaría andar con discos duros externos colgando? Que a lo mejor hay gente que quiere tener 25 juegos instalados y necestia 4 teras, pero a mi con 1 me basta y me sobra el 99% de las veces.

Sauron-Jin escribió:Lo que ocurrió al principio generó una tendencia, tendencia que ha ido cambiando, lo que no veo tolerable es el seguir justificando la flojera de Sony diciendo que MS es "peor" porque eran el diablo. Eso es de lo que hablaba, además algunos veíamos ventajas en las medidas que no se llegaron a introducir.

La One Slim salió el 2 de agosto, en ese enlace dice que superó en ventas dos meses consecutivos, los meses de Julio y Agosto (en Julio no había One Slim), a ver que pasa en septiembre :p

No me culpes a mi por las tendencias de la gente, yo estoy bien informado y se lo que puedo esperar de cada consola; pero si digo que la gente todavía se la guarda a microsoft es porque te estoy transmitiendo las impresiones y opiniones que voy oyendo por ahí (y no hablo de opiniones de hace dos años, hablo de opiniones recientes). La gente es muy reencorosa.
En cuanto a las ventas, ya que te gustan las comparaciones de igual a igual, mejor esperamos a que salga la ps4 slim y la pro y volvemos a comparar. Es que, repito, es muy facil interpretar los datos como te da la gana y aplaudir las ventas de microsoft mientras ignoras a toda la gente que está esperando al lanzamiento de los nuevos modelos ps4 para comprarla.

Sauron-Jin escribió:Que Quantum Break no saliera localizado no es tan raro, muchas thirds no localizan algunos juegos muy cinematográficos. te pongo el ejemplo multi del GTA V.

Si al final doblan el Gears 4, aunque sea mediante parche porque no han llegado a tiempo, pues perfecto, prefiero eso a que lo retrasen y se convierta en un The last guardian...

Recore sale en España en inglés con subtítulos, no en latino como pareces afirmar.

Forza Horizon 3... me lo acabas de chafar, ya no pienso comprarlo y mandaré una queja a Microsoft, aunque se comenta de que también podría tener parche.

Dices que la gente se pasa por alto los fallos de sony pero aqui estás tu justificando lo injustificable. Nos tratan como a clientes de tercera categoria por vivir en un país determinado; eso es discriminación.

Sauron-Jin escribió:En cualquier caso, tienes razón Sony se porta mejor que MS en ese aspecto, supongo que tendrá que ver que España es territorio Sonyer y aqui venden un montonazo más. De nosotros depende que la cosa cambie. Se me está ocurriendo reservar el Forza Horizon 3, y luego cancelarlo un día después por teléfono alegando el tema del doblaje, así les queda constancia.

Hace años españa tambien era territorio sonyer, pero los forzas, los gears y demás títulos potentes venían doblados al español de españa. Esto de no doblarlos es una nueva moda

Sauron-Jin escribió:¿De qué hablas?, si al encender la One sólo tienes que pulsar A para jugar al ultimo juego que jugaste, o ir desplazándote hacia abajo para jugar a los ultimos 4 juegos/apps, en la PS4 al encender apareces en el dichoso icono del "What's New" del menú rápido :-? No tienes One, ¿verdad?

Imagen


El menu de la one es más complejo, está diseñado para que sea una "experiencia unificada" desde la que puedes acceder a todas las funciones desde cualquier parte; mientras que el de ps4 es mas modular, tienes la tienda por un lado, los juegos por otro, el navegador por otro, la reproduccion multimedia por otro, etc...
El de ps4 me parece más inmediato porque si tienes claro a lo que vas, lo encuentras antes; mientras que el de one invita a pasearse por los menús hasta encontrar algo interesante.
Y la ps4 no tiene soporte para HDMI 2.0? No digo que su cable lo sea, lo digo para le HDR comprar aparte nosotros el cable y ya sería real? no tiene no?
@nekuro ¿En serio le has sacado una foto a la Xbox One, que podría ser de tu prima, me has hecho una dedicatoria, y la has subido a internet para contestarme en un mensaje de un puto foro?[facepalm] [plas] [plas] [plas]
Haztelo mirar [oki] [qmparto]
Bien por las carpetas pero queda muy cutre, estaría mejor poder cambiar el icono de cada carpeta. Se agradece esta actu pero, en mi opinion, la interfaz de Xbox es muchisimo mejor.


_Saludos
Sauron-Jin escribió:@nekuro ¿En serio le has sacado una foto a la Xbox One, que podría ser de tu prima, me has hecho una dedicatoria, y la has subido a internet para contestarme en un mensaje de un puto foro?[facepalm] [plas] [plas] [plas]
Haztelo mirar [oki] [qmparto]

Joer, mi prima vive a 600km, tendría que haber corrido mucho para sacarle la foto, volver y postearla. La Xbox one es mía, es una Day One (fijate en el mando de la izquierda tiene la serigrafía day one 2013) con kinect (que el kinect sigue en la caja todavía XD). Y si he puesto la foto con dedicatoria es por eso que dicen de que una imagen vale más que mil palabras.
Una de las pocas satisfacciones que me ha dado la one en todo este tiempo es poder replicar de esta manera a los que insinuan que no la tengo; y contando que no me ha dado muchas más, hay que aprovechar la ocasión; [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nekuro escribió:
Sauron-Jin escribió:@nekuro ¿En serio le has sacado una foto a la Xbox One, que podría ser de tu prima, me has hecho una dedicatoria, y la has subido a internet para contestarme en un mensaje de un puto foro?[facepalm] [plas] [plas] [plas]
Haztelo mirar [oki] [qmparto]

Joer, mi prima vive a 600km, tendría que haber corrido mucho para sacarle la foto, volver y postearla. La Xbox one es mía, es una Day One (fijate en el mando de la izquierda tiene la serigrafía day one 2013) con kinect (que el kinect sigue en la caja todavía XD). Y si he puesto la foto con dedicatoria es por eso que dicen de que una imagen vale más que mil palabras.
Una de las pocas satisfacciones que me ha dado la one en todo este tiempo es poder replicar de esta manera a los que insinuan que no la tengo; y contando que no me ha dado muchas más, hay que aprovechar la ocasión; [qmparto]


Y ni eso, le dices a tu prima que haga la foto y te la mande por wassap [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En serio dejaros de payasadas , se nota que hay mucho tiempo libre para hacer planes maquiavelicos.

Bueno el tema de esta maquina siempre me hizo gracia , han tardado 3 años en añadir lo que ps3 tenia en el interface, no soy un gran experto , pero es que es hasta ridiculo ya ,lo de esta maquina , si tenia que haber tenido todo esto de salida y le sigue faltando el soporte para instalar juegos en hdd externo , estoy seguro que le sigue faltando eso , sin mirarlo ni nada, en serio ya cansan esto imbeciles de sony.

A ver ahora con la puta ps4pro que lian estos pedantes , a ver si son capaces aun que sea que minimo todos los juegos corran a 1080p/60 fps , mira hasta las mejoras de texturas 4k y hdpollas y de su vieja la coneja me importan un bledo , por dios solo con eso ya mas o menos habremos salvado las naves un poco despues del ridiculo que hicieron alardeando de potencia al principios de gen... ¿ pero a quien pretendia engañar ? si sabiamos que estan hechas con el despiece de postatiles chusteros de 2008 , vaya tela.
El Remote Play en 1080p solamente para la PS4 PRO. Ya empezamos. Bien, Sony, bien. Sigue así. Sigue así. [snif]
Buena actualización, pero han tardado demasiado, 3 años para estas mejoras me parece "excesivo" como poco... [360º]

¿A alguno más le pasa que no puede instalar los temas gratis que están en la Store? Da error... :S
Y ahora no aparece la ventana "mis complementos" para ver qué complementos tienes descargados/comprados o instalados de un juego. Te indica que tienes X complementos pero no cuáles son. Y si haces click te lleva a la Store donde efectivamente te aparecen como comprados los que tienes pero qué pasa con los DLCs que no se compran en la Store, los que vienen en ediciones especiales o reservas? La única solución ahora es conectarte a la Store con el PC ( en la consola a mí por lo menos no me aparecen descargas anteriores a Agosto del año pasado ) y buscar en el historial de descargas lo cual es un coñazo porque yo, por ejemplo, tengo más de 80 páginas...
127 respuestas
1, 2, 3