Carnet carretillero gratis?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
er_macaco
Adicto
455 mensajes
desde jun 2008

Pues eso que me comenta un amiguete que se va a sacar el carnet de carretillero que es gratis, lo que pasa que el es de zaragoza y yo de madrid. He estado buscando pero nada, lo unico que he visto es de no se que empresa que cobra 150€ el curso. ¿Ai algo gratis? en madrid claro. Gracias

DemonR
MegaAdicto!!!
5.055 mensajes
desde feb 2002
en ande andare?

er_macaco escribió:Pues eso que me comenta un amiguete que se va a sacar el carnet de carretillero que es gratis, lo que pasa que el es de zaragoza y yo de madrid. He estado buscando pero nada, lo unico que he visto es de no se que empresa que cobra 150€ el curso. ¿Ai algo gratis? en madrid claro. Gracias

Imagen

PD: lo siento, no he podido evitarlo. Respecto a tu problema, ni idea.

thanatos_xbox
MegaAdicto!!!
3.340 mensajes
desde abr 2006
en sevilla

¿Para que sirve el carnet de carretillero? no vale decir para llevar carretillas por que una carretilla para mi es la de llevar cajas de frutas en el mercado por ejemplo.
Imagen

MGMT
El 4º Beastie Boy
7.753 mensajes
y 2 fotos
desde jun 2008
en Malaga (Bristol)

thanatos_xbox escribió:¿Para que sirve el carnet de carretillero? no vale decir para llevar carretillas por que una carretilla para mi es la de llevar cajas de frutas en el mercado por ejemplo.

Es para usar los Toritos que se usan para llevar frutas en el mercado o grandes muebles embalados en una nave y aunque parezca uan toneria usar un torito es complicado por el apartado de ir equilibrando el peso de lo que estes portando y de hacerlo de forma correcta a la hora de colocarlo.
Imagen

branquias bajo el agua es el baile de actualidad
branquias bajo el agua, ideales go-gós
siente la tentación de arrojarte de una vez en mi pecera
¡cielos! los peces asustados...

algas cianofíceas
algas verdeazuladas
"branquiando" entre las algas
danzando entre las algas

inmersión en la pecera
inmersión en mi pecera
inmersión en tu pecera
¡listos..! para la inmersión

Kojimasex
I love facesitting
4.685 mensajes
y 6 fotos
desde mar 2006
en África, no hay duda...

Pues que yo sepa gratis te lo dan algunas empresas, es decir, tú vas, sabes llevar la máquina ( como todo el mundo) y la empresa te paga el curso en otra empresa auxiliar porque lo necesita para admitirte. Otra cosa es que el requisito para entrar sea tenerlo, si es así pues yo lo pagaría. Igual por el paro o algo de eso sale gratis, pero vamos, 150 euros es una buena inversión.

He estado trabajando de carretillero muchos años, y nunca me ha hecho falta el carnet.

Saludos

Edit:
Imagen

Yo me refiero a estas, aunque para las fenwich será lo mismo.

Saludos
ImagenImagen
100.000 KMS En GSXRs
25.000 kms 1991 GSXR 750R, 17-19 años
60.000 kms 2004 GSXR 1000, 20-24 años
1X.XXX Kms 2007 GSXR 1000, 24-

BMW Owner & Driver since 2003...
1993 318Is E36 coupé
2002 530i //M E39 cargadito

negu
Novato!!!
2.067 mensajes
desde oct 2006

Imagen

En el INEM suele haber cursillos de carretillero y en sindicatos tambien.
Yo me acabo de apuntar a uno de la UGT y son gratis.
Sacan los cursillos de vez en cuando,
Suerte :)
Imagen

Mercadillo:OtrosRadio CD/MP3 Kenwood con manos libres bluetooth(Ahorrate las multas :))
Compraventa [VENDO] HD DISCOS DUROS EXTERNOS 2,5" 500 GB Y 250 GB.
Compraventa : Informatica [VENDO] Juegos para PC
Compraventa :Actuales [VENDO/CAMBIO/COMPRO] PS3 - Xbox360 (MANDOS, juegos ACTUALES)
Compraventa :Modernas [VENDO] GBAdvance SP + juego
Compraventa :Modernas [VENDO/CAMBIO]Juegos de XBOX, GAMECUBE(Resident Evil-s) y PS2

thanatos_xbox
MegaAdicto!!!
3.340 mensajes
desde abr 2006
en sevilla

A leches claro una fenwi o como se escriba, gracias tio me taba liando, jejej
Imagen

TiRuPiRu
MegaAdicto!!!
1.195 mensajes
desde abr 2004
en Cerca d Alicante

Si curras en un supermercado del rollo carrefour, alcampo, etc. también te lo puedes sacar sin ningún coste.

saludos!
Imagen

-][BeldaR][-
Usuario Babeado
2.150 mensajes
desde oct 2007
en NaMeK

Yo me lo saque gratis por una ETT llamada Laborman hace unos 4 años...

Un saludo

Aracem
Toqueteando Android
3.537 mensajes
y 1 foto
desde sep 2005
en Madrid GamerTag:Aracem

Pues a mi me dieron el carnet en mi propia empresa (IKEA) y de gratis. La verdad que el plus de maquinista le da un toque alegre al sueldo :D

Yo comentaría que más que difícil de conducir es que son mucho más peligrosas de lo que parecen. Son máquinas muy muy pesadas y el más leve golpe puede provocar un accidente gordo o bastantes daños materiales, así que ojo!!!
Imagen

GamerTag:AracemLastFM : AracemEsp

Siguiente

Volver a Miscelánea