Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.534
Online:
1.429
Hilos:
1.380.455
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cargos criminales contra 3.500 usuarios P2P alemanes

Moderadores: Benzo, jiXo

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 24 May 2006 21:18

Buenas:

Me gustaría saber algún día como queda resuelto el asunto, ya que coincido con la mayoría, todo es un deseo de meter el miedo en el cuerpo y, si de paso cae alguno, pues eso que llevan, pero tengo serias dudas de que ese tipo de operaciones den resultados, salvo la publicidad y el justificarse de que algo hacen,

Saludos

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 24 May 2006 22:01

No entiendo pq demandan si no hay animo de lucro y alli funciona igual que aki en ese sentido.
Por otro lado, tiene pinta de ser algo mediatico pq no creo que demanden a todos esos usuarios, traeria problemas en la justicia, la retardaria mucho.... y ademas sabiendo que sin lucro no hay delito.

Salu2 a to2. Ciao

EsTiLeTe
Adicto

Mensajepor EsTiLeTe 24 May 2006 22:06

aqui pronto nos meterán a todos en la cárcel si sale adelante la nueva ley de propiedad intelectual

¿alguien se ha percatado? del punto que dice:

Copia privada: El proyecto aprobado aclara que la "copia privada" de una obra debe ser realizada por una persona física para uso privado y a partir del original.

¿En que situación deja eso a los internautas?

chiribe
GigaAdicto!!!

Mensajepor chiribe 24 May 2006 22:24

Si me detienen yo me escusaré con esto:

Yo no hago perder dinero a las discográficas por bajarme música, porque si no me lo bajo tampoco me lo iba a comprar, asi que las ganancias son las mismas. La única diferencia es que yo escuchare ese disco.

EsTiLeTe
Adicto

Mensajepor EsTiLeTe 24 May 2006 22:26

chiribe no necesitan ir a por ti ni a por todos los internautas. Con ir a por "la fuente" tienen de sobra asi que tu empezarás a dejar de ver enlaces para descargar y tendrás tu bonita adsl de 40 € para chatear como ellos quieren xDD

hellm
Adicto

Mensajepor hellm 25 May 2006 11:00

Cualquier dia comenzaran tb con nosotros estos criminales, todo sea en pro de su pasta y sus mansiones, cochazos y vidorra padre k se pegan gracias a nosotros!!....
ratataaaa SGAE [enfado1]
ratataaaa SGAE
ratataaaa SGAE
ratataaaa SGAE
ratataaaa SGAE .. los mejores como nadie para unir a todos los internautas y sumar odios!!

chiribe
GigaAdicto!!!

Mensajepor chiribe 25 May 2006 15:06

EsTiLeTe escribió:chiribe no necesitan ir a por ti ni a por todos los internautas. Con ir a por "la fuente" tienen de sobra asi que tu empezarás a dejar de ver enlaces para descargar y tendrás tu bonita adsl de 40 € para chatear como ellos quieren xDD

Si yo lo tengo bien claro, yo no uso mucho los p2p y solo bajo lo necesario y lo que bajo por bajar ahi se queda sin utilizar, pero como cierren el eMule me doy de baja al dia siguiente de adsl y me pillo una tarifa plana de 12 horas y ya esta.

¿Para qeu etan investigando en el adsl+ y el adsl2+? ¿Para que te cargue el msn mas rápido?

key1000es
¡¡¡ MORE FYAH ¡¡¡

Mensajepor key1000es 26 May 2006 05:34

3500 denuncias ? pues como funcione igual la justicia en Alemania que en España, se mueren sin ir a juicio. Lo que tienen que hacer es dejar de dar por saco y si quieren ir a por alguno, que vallan a por las grandes mafias.

Por cierto chiribe no sabes la de gente que paga la línea de 1mb para usar solo el msn y el correo.

Saludos.

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 26 May 2006 15:14

key1000es escribió:Por cierto chiribe no sabes la de gente que paga la línea de 1mb para usar solo el msn y el correo.

Saludos.

Eso es, hasta cierto punto, lógico. En mi caso, por ejemplo, pago menos de teléfono desde que tengo ADSL que cuando tenía una tarifa plana RTB.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

Previo

Volver a Internet