Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.703
Online:
1.464
Hilos:
887.401
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

cargar swap magic desde disco duro

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

sir_morenete
Adicto

cargar swap magic desde disco duro

Mensajepor sir_morenete 16 Abr 2008 20:22

buenas, mirar tengo una ps2 que tenia abandonada por ahi y por motivos que no vienen al caso me apatece usarla! jeje pero me encuentro con que mi cd de swap magic esta seriamente dañado y no es posible cargar juegos con el, tengo el hd advance y mi pregunta seria. si meto la iso del swap magic en el disco duro.. se podria ejecutar y con eso cargar juegos? lo digo por las dns y el pro6! o metiendo el pro6 y parcheandolo se puede jugar online?

un saludo y muchas gracias

AitorFR
Kurt

Re: cargar swap magic desde disco duro

Mensajepor AitorFR 20 Abr 2008 16:42

sir_morenete escribió:buenas, mirar tengo una ps2 que tenia abandonada por ahi y por motivos que no vienen al caso me apatece usarla! jeje pero me encuentro con que mi cd de swap magic esta seriamente dañado y no es posible cargar juegos con el, tengo el hd advance y mi pregunta seria. si meto la iso del swap magic en el disco duro.. se podria ejecutar y con eso cargar juegos? lo digo por las dns y el pro6! o metiendo el pro6 y parcheandolo se puede jugar online?

un saludo y muchas gracias

.
Me parece que no vas a poder copiarlo en tu disco duro para que te funcione. O por lo menos yo a dia de hoy no he visto algo para copiarlo y que funcione. Lo mas seguro es que te tengas que comprar unos discos nuevos para jugar.

un saludo.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

Volver a Cog-Swap