Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.534
Online:
1.316
Hilos:
1.380.451
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

cargar juegos psx con psp 3004 5.03 genc

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

inerttuna
MegaAdicto!!!

cargar juegos psx con psp 3004 5.03 genc

Mensajepor inerttuna 10 Jun 2011 13:58

hola buenas a todos. tengo la psp 3004 con el CFW chickhen y mas adelante le puse el 5.03 GEN-C que la verdad que me va muy bien.
puse en la carpeta de la psp en la raiz, la carpeta secplugins con el psploader de la version que tengo pero no puedo jugar a ningun juego de psx, ya que no puedo activar el psploader. tengo en la carpeta secplugins, activado el psrx porque pone un 1 al final, pero cuando le doy a select en la psp cuando esta encendida, no me sale para activar el plugins en el menu recovery, me sale el de flash playas y wma, opero nada mas.
como puedo hacer que funcione, ya lo he intentado de varias formas y con otros psp loaders y nada, tambien con los dos CFW que tengo por si hubiera alguna incompatibilidad.
gracias y un saludo
Mucha gente tiene tiempo libre, y lo malgasta. Lástima que todos no tengamos las mismas oportunidades.

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: cargar juegos psx con psp 3004 5.03 genc

Mensajepor vivero2 10 Jun 2011 14:53

inerttuna escribió:hola buenas a todos. tengo la psp 3004 con el CFW chickhen y mas adelante le puse el 5.03 GEN-C que la verdad que me va muy bien.
puse en la carpeta de la psp en la raiz, la carpeta secplugins con el psploader de la version que tengo pero no puedo jugar a ningun juego de psx, ya que no puedo activar el psploader. tengo en la carpeta secplugins, activado el psrx porque pone un 1 al final, pero cuando le doy a select en la psp cuando esta encendida, no me sale para activar el plugins en el menu recovery, me sale el de flash playas y wma, opero nada mas.
como puedo hacer que funcione, ya lo he intentado de varias formas y con otros psp loaders y nada, tambien con los dos CFW que tengo por si hubiera alguna incompatibilidad.
gracias y un saludo

la carpeta que se crea en la raiz de la memoria de la psp se llama seplugins no secplugins asi NO.
salu2.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

inerttuna
MegaAdicto!!!

Re: cargar juegos psx con psp 3004 5.03 genc

Mensajepor inerttuna 10 Jun 2011 15:04

vivero2 escribió:
inerttuna escribió:hola buenas a todos. tengo la psp 3004 con el CFW chickhen y mas adelante le puse el 5.03 GEN-C que la verdad que me va muy bien.
gracias y un saludo

la carpeta que se crea en la raiz de la memoria de la psp se llama seplugins no secplugins asi NO.
salu2.

me he equivaocao al escribirlo, pero esta como seplugins no secplugins, lo acabo de comprobar.
un saludo
Mucha gente tiene tiempo libre, y lo malgasta. Lástima que todos no tengamos las mismas oportunidades.

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Colaborador wiki

Mensajepor schzylla 10 Jun 2011 18:34

El menu Recovery del 5.03 Gen tiene un bug, algunas opciones estan cambiadas un lugar.
Si abres la opcion Plugins te sale la siguiente que es Registry Hacks.
Para abrir el menu de Plugins tienes que abrir la opcion anterior, creo que es CPU Speed y te saldran los plugins.

Salu2

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 10 Jun 2011 18:52

schzylla escribió:El menu Recovery del 5.03 Gen tiene un bug, algunas opciones estan cambiadas un lugar.
Si abres la opcion Plugins te sale la siguiente que es Registry Hacks.
Para abrir el menu de Plugins tienes que abrir la opcion anterior, creo que es CPU Speed y te saldran los plugins.

Salu2

muchas gracias, con eso veo la opcion del plugin psp loader.opne
popsloader.prx[POPS] (enabled) o sea que ya estaba activo. tengo el resident evil 3 en la carpeta psp game (eboot.pbp) pero no tiene el icono ese key.bin. la descarga no lo llevaba. que es lo que me falta.
por cierto gracias por la yuda compañero.
un saludo

Volver a Carga de backups