cargar isos ps2 +4gb en ps3 retro via USB

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es posible?

Tengo mmCobra 4.70 y los de psx en psxiso los lee via usb pero los de ps2 +4GB como se haría? lee ntfs cobra mm?
desde ntfs no se puede,para ejecutar .iso de ps2 en externo se requiere consola retrocompatible,más información: viewtopic.php?p=1739080268
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kristian696969 escribió:desde ntfs no se puede,para ejecutar .iso de ps2 en externo se requiere consola retrocompatible,más información: viewtopic.php?p=1739080268


ayer haciendo pruebas lo pude comprobar, tengo una fat 60 retro, los de psx en iso los lee en NTFS desde HDD externo, pero los .iso de ps2 en ntfs no... ( en multiman cobra) si lo pones en modo normal el MM los lee via explorador, pero el menu retro MM dice luego quieres pasarlo a PLACE HOLDER PS2... y eso es lo que no me gusta, me gusta en .iso no en .enc ( tarda y demases no es practico). TOtal que es la pescadilla , en modo cobra no lee ntfs externo, y en mm normal lee via PFS pero hay que usar placeholder.. las isos de ps2 queocupen menos 4GB no habria problema en fat32 pero la mayoria son de 4.2GB ( ISO de ps2 aunque no ocupe eso el juego).


TOtal que todo pasa por instalar un HDD interno para tener juegos de ps2 en iso no?

alguna forma de hacer backup de TODO?
2 respuestas